Joder, qué bajón. A ver si el Koala se va extender por este foro como el vertido del Prestige.
Va, se me ocurre otra moza:
Uno de los motivos para ver "La hora de Bill Cosby", una serie infumable que en su momento era el no va más. Recuerdo verla con placer, pero está claro que es horrible.
Esta mañana recordaba la serie "Matrimonio con hijos" y me he dicho, coño, en el foro de Popuheads falta Christina Applegate (sí, la serie empezó en los 80 y siguió buena parte de los 90, pero qué más dará):
Esta mañana recordaba la serie "Matrimonio con hijos" y me he dicho, coño, en el foro de Popuheads falta Christina Applegate (sí, la serie empezó en los 80 y siguió buena parte de los 90, pero qué más dará):
Vaya bombón!!!! y KATEY SAGAL que hacia de madre siempre me parecio muy sexy!!!
Actualmente en SONS OF ANARCHY
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69552 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Vaya bombón!!!! y KATEY SAGAL que hacia de madre siempre me parecio muy sexy!!!
Actualmente en SONS OF ANARCHY
Estoy de acuerdo con todo lo que comentáis,
madre e hija.....
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69552 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia