Esta criatura pertenece a los 90´s pero si no la pongo hoy no duermo ]
Desgraciadamente el botox ha hecho estragos en su dulce rostro de antaño
¡Mi madre!, no conocía a Nikki Cox. Cuánto se aprende aquí. Por cierto, hay que ver cómo se parecían todos los escenarios de las sitcoms hasta los 90, con su sofá de cara al espectador, sus escaleras y su puerta de entrada... Y por cierto (2), el botox debe de haberlo inventado el diablo.
el murciélago
Mensajes : 45543 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
nadie saca ya a tias por aqui?....vamos a recordar a la gran veterana....reina del BONDAGE hasta que a principios de milenio JEWELL MARCEAU le arrebato el puesto..Se trata de ASHLEY RENNE otra bella mujer ''cochinillo segoviano'' cuya carrera todavia se extiende a la atualidad(aunque las operaciones de estetica queden un poco artificiales) y que comenzo nada menos que en los 80s ¡¡¡¡¡.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69552 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
nadie saca ya a tias por aqui?....vamos a recordar a la gran veterana....reina del BONDAGE hasta que a principios de milenio JEWELL MARCEAU le arrebato el puesto..Se trata de ASHLEY RENNE otra bella mujer ''cochinillo segoviano'' cuya carrera todavia se extiende a la atualidad(aunque las operaciones de estetica queden un poco artificiales) y que comenzo nada menos que en los 80s ¡¡¡¡¡.
Como se entere Mistress Natsuki de nuestra afición a las señoritas amarradas, nos a atar como a morcillas y nos va a dar la madre de todas las tundas para que escarmentemos.
reconozco que esta demasiado delgada pero esta mujer siempre ha sido uno de mis maximos mitos eroticos hasta el punto de llegar a soñar con ella con ultraplacenteros resultados¡¡¡...resulta que una mañana coincidiendo con la tipica ereccion matutina,estaba soñando con ella fantasias inconfesables y el placer no paraba de aumentar puff aquello era bestial¡¡¡....desperte casi nadando....mi pene se habia enrollado con la goma del ya decadente pijama provocando una situacion ATOMICA.
hellspawn
Mensajes : 3859 Fecha de inscripción : 25/03/2013 Localización : A la siniestra del Maligno
Quién no imaginaba, mientras veía Dinastía con 13 o añitos, que Alexis Carrington no entraba en su cuarto por equivocación, y le hacía a uno un traje de saliva? jajajaja the good ol' times!
el murciélago
Mensajes : 45543 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Yolanda Ventura,¿que quien es?......pues vereis chavales. Es la que iba de amarillo en el grupo Parchis. Esta mujer acaba de posar a sus 44 años en Palyboy...armando un sonado revuelo. A hecho carrera dese hace muchisimos años en Mexico, en infinidad de telenovelas, y cine esporádico, tambien a salido en alguna peli española. Aqui os dejo una selección de ese posado.¿retocado?, vete a saber...pero la vista se alegra ¿no?.
Yolanda Ventura,¿que quien es?......pues vereis chavales. Es la que iba de amarillo en el grupo Parchis. Esta mujer acaba de posar a sus 44 años en Palyboy...armando un sonado revuelo. A hecho carrera dese hace muchisimos años en Mexico, en infinidad de telenovelas, y cine esporádico, tambien a salido en alguna peli española. Aqui os dejo una selección de ese posado.¿retocado?, vete a saber...pero la vista se alegra ¿no?.
Joder,es verdad! Es la ficha amarilla del grupo Parchís.Qué buena está!!!Es toda una MILF.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69552 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Yo era muy pequeña en los 80, pero a mis 8 o 9 años estaba co-la-di-ta por este mozuelo
Joder, qué duros fueron los 80 en algunos aspectos. No sé si porque era lo que todo el mundo la veía en el cole o porque la oferta de TV era la que era, pero recuerdo ver varios capítulos de "Los problemas crecen". ¡Y ya no me gustaba entonces! Ahora el Kirk Cameron ese es todo un telepredicador, ¿no?
Bueno, por poner un tío en esta sección, yo de mayor quería ser como Magnum (Tom Selleck): un detective simpático y de pelo en pecho, pasásandoselo bien en Hawai, y con un Ferrari:
el murciélago
La bellisima LESLEY ANNE DOWN en su papel de la dulce MADELEINE de la mitica serie NORTE Y SUR....Su contante exhibicion de escotes ponia cardiaco a cualquiera.Recordemos ahora la intro de esta maravillosa serie
Dr. Jaus
Mensajes : 2184 Fecha de inscripción : 16/03/2013 Edad : 54 Localización : HOSPITAL PRINCETON-PLAINSBORO