Here Come the Warm Jets >>>>>>>> Todo el Bowie post-Station to Station.
Si te refieres a la famosa trilogía berlinesa, firmo....
Siempre supe que en el fondo tenías buen gusto
Pero no, me refiero a todo lo que edito a partir de Station to Station. No lo cambio por Warm Jets ni de broma... Bueno, The Idiot por ahí le andará... ese si me parece un contendiente serio a los perretes de don Brian.
_________________ a úia o e ua oeiió
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
Lo intenté escuchar hace unas semanas y no pude con él. Soy de los Marillion de Fish y los de Hogarth me aburren bastante. También tengo que ser sincero; a día de hoy, el progresivo lo escucho con cuentagotas y prefiero recurrir a clásicos conocidos cuando me apetece algo de este estilo...
A mí me parce un disco cojonudo. De hecho lo tengo a un volumen notable (que es como hay que escucharlo) y la sensación es de éxtasis.
Entiendo que si el prog no es muy de tu cuerda esto te deje frío y te pueda llegar a aburrir. Afotunadamente a mí no me ocurre y en momentos como éste disfruto like a pig in a puddle
Si yo empecé escuchando prog, colega. Simplemente, es que encuentro muy desfasada la música de Marillion con Hogarth. En realidad, y salvo alguna excepción, el progresivo actual me parece cantidad de cansino...
Me encanta este disco...y mucho progresivo actual,q es lo q mas escucho en cuanto a novedades se refiere...
José Fernández
...Al márgen de gustos personales, es evidente qiue os mola más Aerosmith que a un tonto un lápiz, no he escrito nada que sea mentira. Repasad el texto.
Y al márgen de gustos personales, AC/DC son uno de los.... . 5 grupos claves de la historia del Rock??? Saldrán siempre en cualquier enciclopedia de música de cualquier estilo, lo conocerá cualquier madre de cualquier país civilizado y algún país tercermundista sin civilizar. Puedo aceptar errores en mis opiniones, pero en esto no tengo dudas. Que te gusten más unos que otros, ok...pero la influencia que han tenido unos y otros, y seguirán teniendo en el futruo, no hay comparación posible. Uno escucha una canción y piensa...Esto suena a AC/DC ¿Sucede lo mismo con Aerosmith?..Tu escuchas un grupo y dices, este tema suena a Aerosmith????
Pregunto.
Y repito, Aerosmith me gustan, pero también me gustan Bon Jovi o WASP y creo que todos ellos compiten en otra categoria a la de AC/DC. De esto no tengo duda.
Y ya que estamos, me gustan más Bon Jovi.
Adios.
Cutix THE FANGORIAN
...Al márgen de gustos personales, es evidente qiue os mola más Aerosmith que a un tonto un lápiz, no he escrito nada que sea mentira. Repasad el texto.
Y al márgen de gustos personales, AC/DC son uno de los.... . 5 grupos claves de la historia del Rock??? Saldrán siempre en cualquier enciclopedia de música de cualquier estilo, lo conocerá cualquier madre de cualquier país civilizado y algún país tercermundista sin civilizar. Puedo aceptar errores en mis opiniones, pero en esto no tengo dudas. Que te gusten más unos que otros, ok...pero la influencia que han tenido unos y otros, y seguirán teniendo en el futruo, no hay comparación posible. Uno escucha una canción y piensa...Esto suena a AC/DC ¿Sucede lo mismo con Aerosmith?..Tu escuchas un grupo y dices, este tema suena a Aerosmith????
Pregunto.
Y repito, Aerosmith me gustan, pero también me gustan Bon Jovi o WASP y creo que todos ellos compiten en otra categoria a la de AC/DC. De esto no tengo duda.
Adios.
si yo no digo nada en este debate casi me he mantenido al margen. Solo digo que los discos de Bon Scott me parecen más abrasivos y mejores....ah! y que WASP, Bon Jovi y Quiet Riot son una broma al lado de Aerosmith.
Pregunto.
Adios.
si yo no digo nada en este debate casi me he mantenido al margen. Solo digo que los discos de Bon Scott me parecen más abrasivos y mejores....ah! y que WASP, Bon Jovi y Quiet Riot son una broma al lado de Aerosmith.
...Aquí no discuto.
A mi me gusta más el debut de WASP que todo Aerosmith, pero entiendo que es un problema personal. Y Quiet Riot y Bon Jovi (no todo en estos casos) me gustan también más. No me gustan mucho los cantantes chillones, con algunas excepciones sonadas. Tyler a veces chilla sin sentido.
Adios.
Trickfew
Mensajes : 7349 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
Esta va dedicada a Aumba y su lujurioso amor por los karaokes. Ojo con lo bien que lo hace la chica que imita a Alaska.
Si la fecha y la hora que aparecen en comment son correctos, esto lo pusiste el sábado a las 10:59pm horas, así que es comprensible que llevases unos chupitos encima
Encima de grandes compositores es que en directo siempre fueron la puta hostia en verso. Normal que fuesen una de las mayores atracciones en directo de los setentas.
_________________ a úia o e ua oeiió
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Uno de los discos que Atlantic montó y publicó sin permiso del artista cuando este se largo a Impulse, a base de grabaciones previamente descartadas. Aún así que nadie se confunda, es súper disfrutable. Grabado -esta vez sí- por Tom Dowd con la presencia de los habituales Elvin Jones, McCoy Tyner...en fin muy recomendable.
Uno de los discos que Atlantic montó y publicó sin permiso del artista cuando este se largo a Impulse, a base de grabaciones previamente descartadas. Aún así que nadie se confunda, es súper disfrutable. Grabado -esta vez sí- por Tom Dowd con la presencia de los habituales Elvin Jones, McCoy Tyner...en fin muy recomendable.
Éste lo había comprado en un pack que traía además 'Giant steps' y 'The Avant-garde' junto a Don Cherry. La verdad es que no lo recuerdo porque apenas lo he escuchado pero es un buen momento para recuperarlo...