Vaya, vaya. Sale la reseña del disco en El País. ¿Será que este bigotes se está comercializando?
Eso sí, el disco es muy bueno.
de lo poco (por no decir nada) que me está gustando de lo que llevamos de año. Me sobra algo de dramatismo y solemnidad pero tiene muy buenas canciones, encima la tía canta muy bien.
Uno de los primeros L.P del maestro, que recogía sus mejores grabaciones hasta la fecha. Puro oro sonoro. Considero algunas de estas grabaciones entre las más importantes de la historia del blues y de la música e general.
En la galleta del single se puede leer precio 79 centavos, imposible dar más por menos.
Y por el mismo precio os regalo un vídeo del artista:
joder,,,,antes una oveja, y ahora un toro.........
Después, La Cabra
por desgracia hoy no toca.....los domingos solo oigo glam, y bandas con temática sobre cine,,,,,,y por la noche...sobre terror ............yo es que me ambiento para mis sesiones de frikadas y terror dominguero.
Lo he escuchado tres o cuatro veces, ni mejor ni peor que sus últimos trabajos, conocen su oficio y la fórmula de su música, no se desvían con experimentos para intentar encajar con alguna tendencia actual y facturan su Hard Rock de toda la vida, que gustará a sus seguidores, no creo que ha estas alturas esperen hacerse millonarios, personalmente me ha gustado, ojalá se pasen por aquí para presentarlo.
Folo
Y después del de Little Caesar, este clásico de los Leppard... Esta canción puede que sea mi favorita de ellos, enorme!!
Es raro que recupere discos como High 'N' Dry y Pyromania por la sobresaturación que llevé a cabo con 15 años pero son dos discos para sentirse muy orgulloso del HM 80´s. Atemporales y brillantes. Y ese tema es lo más grande que grabaron DL, al menos para moi.