...Super fans de los Beatles, por favor, un comentario a este full album.
Es bueno????
O es falso?
Adios
Es oficial, y es una maravilla, contiene mi canción preferida de Beatles, Dont let me Down, que el señor productor del disco primerizo no considero que debía estar. Este disco esta supervisado por Paul Mccartney, quién no quedo contento de como quedo el original.
Cutix THE FANGORIAN
Es bueno????
O es falso?
Adios
Es oficial, y es una maravilla, contiene mi canción preferida de Beatles, Dont let me Down, que el señor productor del disco primerizo no considero que debía estar. Este disco esta supervisado por Paul Mccartney, quién no quedo contento de como quedo el original.
...Si sí....conozco la historia de este disco, pero No había escuchado hasta hace una semana Y en modo full álbum chungo. Cómo hay tanto grupo que ha grabado discos enteros sin cortarse un pelo, y estan disponibles para su descarga, y este suena tan cerdo, pensé si era un timo de grupo imitador. Vale que yo time al bajarlo by the face, pero que otro time poniendo un disco falso como original no. No hija noooo.
Adios
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69552 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Que buen disco este. Y por cierto que precisamene hace poco me compré un grandes éxitos de Prince, y no venía ningún tema de este disco. Leyendo en internet, supe que los derechos los tiene la distribuidora de Batman, y eso mismo ocurre con todos los grupos que toquen canciones de Batman. Por esa razón como comentabas tú hace varios días ( por el tema de Black Sabbath, The Wizard), los recopilatorios por muy buenos que sean siempre se quedan cojos, bien por un derecho de autor( ej el último discos de balads de Scorpions, todo un despropósito que habrá vendido la de dios, canciones regrabadas y otras en directo) o bien porque una de nuestras canciones preferidas , ellos no la consideran ( como por ej edición simple del grandes éxitos de Bon Jovi, Runaway).
este disco no está mal.....pero para mi es flojillo en general..eso si Partytime es bestial
Por cierto, no sé si serán cosas mías pero hay sonidos en este disco que me suenan a lo que mas tarde harían Nine Inch Nails. ¿Pudo ser Prince una gran influencia para el rock industrial?
Nunca escuché un disco de Rock Industrial así que no puedo responderte
Era mas bien una pregunta al aire . Yo habré escuchado apenas un par de discos, y tampoco demasiadas veces, en mi época de inocente e influenciable lector del Popu.
Pero vamos yo aquí veo mucho Prince:
Pete Maravich
Mensajes : 14158 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Por cierto, no sé si serán cosas mías pero hay sonidos en este disco que me suenan a lo que mas tarde harían Nine Inch Nails. ¿Pudo ser Prince una gran influencia para el rock industrial?
Nunca escuché un disco de Rock Industrial así que no puedo responderte
Era mas bien una pregunta al aire . Yo habré escuchado apenas un par de discos, y tampoco demasiadas veces, en mi época de inocente e influenciable lector del Popu.
Pero vamos yo aquí veo mucho Prince:
Bueno, tal vez "Hot thing" pueda ser considerado como un tema de funk industrial.
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
Lo tenían todo en contra. Ese horrible nombre, esa espantosa portada, el ridículo título del disco... La única referencia que había leído de ellos hablaba de un grupo indie argentino alabado por J de los Planetas. Sin embargo, escuché una canción y me gustó. Ahora resulta que es el disco que más he escuchado en lo que llevamos de año y no es objeto de placer culpable. El culpable debo de ser yo.
Pete Maravich
Mensajes : 14158 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Sorpreson del día ..... Saber que había sido editado el segundo disco no editado jamás El primero lo tengo en un pedestal Ni comer .... De cabeza a escuchar esto .....
Llevamos un par de semanas con algunas novedades que casi sodomizan todo el año pasado entero
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 04/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Es bueno????
O es falso?
Adios
...Si sí....conozco la historia de este disco, pero No había escuchado hasta hace una semana Y en modo full álbum chungo. Cómo hay tanto grupo que ha grabado discos enteros sin cortarse un pelo, y estan disponibles para su descarga, y este suena tan cerdo, pensé si era un timo de grupo imitador. Vale que yo time al bajarlo by the face, pero que otro time poniendo un disco falso como original no. No hija noooo.
Adios
Cutix, no escuché nunca el "Naked" pero creo que esto que has puesto no es realmente ese disco, sino una compilación de las canciones de esa versión del álbum rescatadas de ensayos, tomas descartadas, etc, etc...que habrá montado alguien con demasiado tiempo libre (de ahí que ponga "the making of"). Si alguien me confirma que "esto" es el verdadero "naked" al que tanto bombo le dieron en su momento, yo mismo me personaré en la comisaría más cercana para ponerle una denuncia a Sir Paul McCartney por haber destrozado una obra de arte.
Sorpreson del día ..... Saber que había sido editado el segundo disco no editado jamás El primero lo tengo en un pedestal Ni comer .... De cabeza a escuchar esto .....
Llevamos un par de semanas con algunas novedades que casi sodomizan todo el año pasado entero
A mí también me gusta su único álbum. Precisamente pensaba en que te iba a interesar mientras me lo descargaba y lo subía a sendspace...
Es bueno????
O es falso?
Adios
Adios
Cutix, no escuché nunca el "Naked" pero creo que esto que has puesto no es realmente ese disco, sino una compilación de las canciones de esa versión del álbum rescatadas de ensayos, tomas descartadas, etc, etc...que habrá montado alguien con demasiado tiempo libre (de ahí que ponga "the making of"). Si alguien me confirma que "esto" es el verdadero "naked" al que tanto bombo le dieron en su momento, yo mismo me personaré en la comisaría más cercana para ponerle una denuncia a Sir Paul McCartney por haber destrozado una obra de arte.
Pero entonces el verdadero naked, no ha salido aún?. A mi me pasa como a Lou, que todas estas nuevas producciones no me van nada. Lo que no me gusta es que en el disco original no aparezca Don´t let me Down. Pero claro, evidentemente hoy en día con la capacidad de registro que tiene un cd, seguramente se hubiese incluido. No es menos cierto que en los años 60, y no sé si los primeros 70, se editaban primero singles con los mejores temas del disco ( que no se corresponde con esta canción que he citado de Beatles, simplemente un descarte que aparece en ciertos recopilatorios), y que luego muchas veces no iban incluidos en el propio disco, como por ejemplo, las primeras canciones de Pink Floyd, corregidme si me equivoco.
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 04/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Es bueno????
O es falso?
Adios
Adios
Pero entonces el verdadero naked, no ha salido aún?. A mi me pasa como a Lou, que todas estas nuevas producciones no me van nada. Lo que no me gusta es que en el disco original no aparezca Don´t let me Down. Pero claro, evidentemente hoy en día con la capacidad de registro que tiene un cd, seguramente se hubiese incluido. No es menos cierto que en los años 60, y no sé si los primeros 70, se editaban primero singles con los mejores temas del disco ( que no se corresponde con esta canción que he citado de Beatles, simplemente un descarte que aparece en ciertos recopilatorios), y que luego muchas veces no iban incluidos en el propio disco, como por ejemplo, las primeras canciones de Pink Floyd, corregidme si me equivoco.
El verdadero "Naked" sí ha salido y consistía en la "supuesta" versión que los Beatles (según Paul) querían haber editado en su momento como "Let It Be", con estos temas que quedaron fuera colocados en un determinado orden y sin los arreglos de Phil Spector en algunas de las canciones. Y eso fue lo que se hizo con la supervisión del propio McCartney y se editó como "Let it Be-naked" (de ahí lo de "desnudo" porque se eliminaron esos arreglos de cuerdas y demás que añadió el productor y que al parecer no convencía del todo a los miembros del grupo). Pero esto que ha puesto Cutix no son las versiones finales de esas canciones sin los arreglos, sino que parecen ensayos y tomas descartadas de esas mismas canciones que supongo que algún fan, o alguien, ha montado para rizar más el rizo. Sería algo así como la versión "naked" de la versión "naked"
Lo de los singles, en efecto, en aquellos años la costumbre era editarlos por separado (generalmente de forma previa al lanzamiento del L.P) y como entonces existía mercado para ambos lanzamientos el hecho de editarlos por separado del L.P hacía que pudieran vender ambas cosas y recaudar más. No era mala idea. Además, cuando acumulaban unos cuantos singles de éxito podían hacer un L.P recopilándolos todos juntos (como es el caso de los famosos discos "rojo" y "azul")
...Auamba amigo, por eso pregunto. Si esto es Naked, que le den por el let it be.
Creí que los superfans lo detectariais a la primera. Yo como nunca lo escuché, me he llevado un chasco. Suena a pedo.
Adios
Yo tampoco escuché el verdadero "naked", pero a juzgar por lo que suena en tu vídeo, simplemente picoteando un poco por encima de las canciones, me imagino que no será eso, Macca por pesetero que pueda ser no creo que publicase algo así.
EDITO:
PD: Maese, creo recordar, es fan de "naked", él nos podría sacar de dudas. Porfa, maese, si nos estás leyendo, necesitamos saber si esto es real o un fake para salir de dudas y poder denunciar a Paul .El destino de Mcca está en tus manos, amigo
Última edición por Auambabuluba balambambú el Sáb Mar 24, 2018 3:42 am, editado 1 vez
Pete Maravich