Pueden presumir de ser uno de los pocos artit-tas noventeros que he recuperado en los ultimas años sin que me diese vergüenza ajena volver a escucharlos. De hecho ahora les veo cousas que en su momento no supe apreciar o discernir.
Me quedo con mucho con los divertisimos plagios que llegaron a partir de Apocalypse Dudes.
Demasiado punkarras en ese álbum. Recuerdo el soplo fresco que supuso 'Apocalypse dudes' (a pesar de los plagios) y su posterior directo cuando ya se habían separado. De hecho, no recuerdo por qué pero en el primer Serie Z no se hablaba de otra cosa. De esa banda noruega como si fuesen un grupo mítico, que tendría que haber tocado uno de esos dos días pero por desgracia no estuvo, y de que formaciones como Nashville Pussy o los Supersuckers los versionaron, como si su espíritu flotase en el aire. Luego volvieron y ya no les vi la gracia...
Pete Maravich
Mensajes : 14158 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
A ver, Turbonegro son lo que son, pero tienen un punto sinvergüenza muy divertido. Son al rock setentero lo que Little Richard a Esquerita o Bob Dylan a cualquier músico anterior a él.
_________________ a úia o e ua oeiió
Pete Maravich
Mensajes : 14158 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
A ver, Turbonegro son lo que son, pero tienen un punto sinvergüenza muy divertido. Son al rock setentero lo que Little Richard a Esquerita o Bob Dylan a cualquier músico anterior a él.
Pero si a mí me molan, pero no me saques de esos álbumes que he citado....
Pete Maravich
Mal, dale otra oportunidad a Scandinavian Leather cuándo tengas ganas de fiesta.
_________________ a úia o e ua oeiió
José Fernández
Mal, dale otra oportunidad a Scandinavian Leather cuándo tengas ganas de fiesta.