No puedo olvidar la primera vez que lo escuché, despues de leer el articulo que Felipe Sanz De La Rosa dedicó a este disco en el Popu allá por el 94 lo compré, el impacto que me produjo fue BRUTAL........ imposible olvidar la actuación de Reznor y los suyos en WOODSTOCK.......
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Yo también me he despertado stoniano hoy. Siempre estamos debatiendo sobre qué Rollings son los mejores, que si los de los primeros 60s (etapa Decca) o los de Jimmy Miller...y resulta que los de finales de los 70s principios de los 80s también tenían mucha personalidad y resultaron muy influyentes. En este disco, por ejemplo, estaban pletóricos.
Qué gran guitarrista hacen entre Keith y Ronnie, es muy complicado saber dónde empieza a tocar uno y dónde acaba el otro, se entienden a la perfección y siempre suenan frescos, incluso cuando la mayoría de las canciones de este disco se basan mayormente en solo 2 acordes. Es más, hay 3 canciones seguidas ("When the Whip...", "Just My Imagination" y "Some Girls") en los que repiten casi constantemente los mismos acordes (Re y La) y no te cansas de escucharlos.
Los ramalazos Disco y Punk de la época están presentes, pero la personalidad del grupo absorbe cualquier estilo que toquen, como la bonita balada country "Far Away Eyes", porque este álbum también es puro sonido Stones.
Glorioso, mi preferido tras los intocables para mi Exile y Sticky. Aquí hay guitarras desbocadas que son puro frenesí, y en algunas hasta se une Mick a las seis cuerdas para acabar de redondear el caos.
Y la edición Deluxe de 2011 es atomica, El disco original Un segundo disco con 12 inéditas Y el tercer cd/ DVD con el mítico conciertos del live in Texas
Imposible más .... Brutal se inventó para este tipo de lanzamientos
Tengo el dvd con ese directo y lo había ido a ver al cine, muy bueno. Los inéditos no me llaman mucho, pero quizá algún día si se presenta la ocasión.
fusilan de aqui y de allá sin ningun pudor...pero como mola el disco!!!! para mi el mejor de loq va de año sin discusion y serio candidato al top 10 final...Erection!!!
Luis, qué es? Banda y disco, please.
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
fusilan de aqui y de allá sin ningun pudor...pero como mola el disco!!!! para mi el mejor de loq va de año sin discusion y serio candidato al top 10 final...Erection!!!
Turbonegro!!!!! Rock'n'Roll Machine
Alinoe
Me pondré con ello
José Fernández
Habrá que catarlo antes de verlos en el Ascopena Rock Festival
_________________ a úia o e ua oeiió
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Habrá que catarlo antes de verlos en el Ascopena Rock Festival
En algúnos sitios se están afiliando los cuchillos
Esta la tocaba Izzy en su primera gira en solateras, si mal no recuerdo. Estuviste ahí Jovi?
No, no pude ir, hubo como era muy reciente su salida de guns una gran fiebre por izzy, pero luego el cogió una nave espacial se fue a su mundo y hasta hoy.
Esta la tocaba Izzy en su primera gira en solateras, si mal no recuerdo. Estuviste ahí Jovi?
No, no pude ir, hubo como era muy reciente su salida de guns una gran fiebre por izzy, pero luego el cogió una nave espacial se fue a su mundo y hasta hoy.
Un colega que lo vió en Madrid me habló maravillas de ese concierto y de Rick Richards en particular. Por aquel entonces no debía estar muy familiarizado con los guitarras sureños
Más deberes para el sábado del Askopena Rock Festival:
_________________ a úia o e ua oeiió
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
Un colega que lo vió en Madrid me habló maravillas de ese concierto y de Rick Richards en particular. Por aquel entonces no debía estar muy familiarizado con los guitarras sureños
Más deberes para el sábado del Askopena Rock Festival:
Yo si estuve en ese concierto,q fue en el Canci y recuerdo q me gustó mucho,aunque fuera algo corto....
Lmsixx THE INNOMBRABLE