Dejando inventos y discos pseudo conceptuales It,s only heavy metal ...
No quería opinar hasta escucharlo detenidamente unas cuantas veces, y para mí gusto es mejor disco que los dos anteriores ( si exceptuamos el bonus de Redeemer of Souls). Tiene una energía brutal no exenta de calidad. Tiene ( siempre en mi opinión) mejores solos de guitarra que los dos anteriores, y más variedad vocal por parte de Haldford. Entre los temas buenos que destaco están : Firepower,Never the Heroes, y Rising from Ruins.
Mucho me temo que se trata de la última gran canción de Judas.
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
No quería opinar hasta escucharlo detenidamente unas cuantas veces, y para mí gusto es mejor disco que los dos anteriores ( si exceptuamos el bonus de Redeemer of Souls). Tiene una energía brutal no exenta de calidad. Tiene ( siempre en mi opinión) mejores solos de guitarra que los dos anteriores, y más variedad vocal por parte de Haldford. Entre los temas buenos que destaco están : Firepower,Never the Heroes, y Rising from Ruins.
yo lo destriparé más a fondo en la reseña para el blog....pero reconozco que ha ido creciendo con las escuchas.....y si,,,Halford está mejor que en los últimos discos ................yo pondría como las más que me molan... Never the heroes, Flame thrower, no surrender, rising from ruins y children of the sun...........vamos,,,todo lo que me suena a ochentero que por cierto,, me lo compré hoy..........
Para cuando salió Agila yo ya seguía a Extremoduro desde su primera maqueta y este trabajo me pareció un bajón de primeras, luego dándole mas escuchas me gusto mucho, pero no es de los que mas recupero del "Rey de Extremadura".
Supongo que el que pasaran con este plástico de ser un grupo para rockeros a ser un grupo mainstream me hizo, inconsciéntemente, alejarme de ellos, escasamente 3 o 4 años antes en el Insti la peña se reía de que algunos escucháramos a Extremoduro y de repente hasta e los 40 sonaban.
Esta fué la última vez que ví a Robe y los suyos en sala, a partir de aquí pabellones y grandes recintos.
Sí, ya lo hemos hablado alguna vez, yo también los escuchaba antes de Agila. Sin embargo a mí no me pareció un paso en falso cuando salió. Al revés, me pareció la bomba, y así ocurrió. Es un disco fantástico. Pero en lo que si estoy contigo es en que apenas recurro a él cuando pincho a Extremoduro. Sé bien que es porque en su momento lo quemé.
Últimamente suelo poner más la ley innata, para todos los públicos y material defectuoso. Soy consciente de que son los discos más flojos de la banda pero también es cierto que son los que menos escuchados tengo y que por ser los más flojos tampoco significa que sean malos.
yo lo destriparé más a fondo en la reseña para el blog....pero reconozco que ha ido creciendo con las escuchas.....y si,,,Halford está mejor que en los últimos discos ................yo pondría como las más que me molan... Never the heroes, Flame thrower, no surrender, rising from ruins y children of the sun...........vamos,,,todo lo que me suena a ochentero que por cierto,, me lo compré hoy..........
La primera vez que lo escuché me dejo un sabor agridulce, siempre esperamos más de una banda que ha estado con nosotros toda la vida. Pero si se escucha detenidamente, está claro que no es uno de sus mejores discos, pero no deja de ser un disco bastante decente. Me esperaba menos, la verdad. Cada vez que lo pongo me gusta más. En cambio Iron Maiden, lo compro, lo escucho y hasta meses después no lo vuelvo a escuchar, y luego años. Priest es diferente, siguen conservando su esencia, lógicamente el talento de antaño no lo tienen, pero de los grupos veteranos, casi que me atrevería a decir que es de lo mejorcito junto a accep, hoy en día.
Última edición por Metalmorfosis el Sáb 10 Mar - 20:56, editado 1 vez
Alinoe
Mira que titulo más original .... De uno de los obispos de los Beatles en la tierra
Yo no lo llegué a escuchar pero por lo que he oído era bastante chapucero. Vamos, que losde 'Wrapped around...' fue casi un milagro....
Bueno no es que lo recuperé cada semana o disco de este curioso personaje ... Muy de ir a la suya , ahora estoy en enuff,ahora no ,ahora grabó pero salen de gira sin mi , y bueno sus discos siempre se han desarrollado en esos términos, porque en el popu son bastante seguidores, pero es un tío que es difícil de seguir ..... Me hizo gracia cuando vi por internet este disco ..?? A mí me gusta , pero ya te digo tengo épocas muy enuff y otras que me saturo y ni de coña ..
Enfin banda que en un mundo chachi Pirulí de grandes singles accesibles , canciones molonas y melodías infinitas llenarían estadios de 75.000 personas y serían número 1 .... Pero el mundo es otra cosa .... Al fin y al cabo todos los grandes empezaron tocando para 25 y luego estadios de 75.000 .... Quizás en un mundo paralelo los Ramones son los Beatles y enuff Z nuff lo que los Stones .... Y yo que seeeeeeeeeee!!!
Tremenda la historia de esta banda, sus dos lideres se suicidaron con apenas un año de diferencia
En realidad fueron ocho años...
De las mejores bandas que han existido. Tuvieron muy mala fortuna, desde el manager hasta la compañía discográfica, y un largo etc. Hasta el mísmisimo Paul Mccartney cuando le preguntan por esta banda, se estremece.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69558 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Tremenda la historia de esta banda, sus dos lideres se suicidaron con apenas un año de diferencia
En realidad fueron ocho años...
De las mejores bandas que han existido. Tuvieron muy mala fortuna, desde el manager hasta la compañía discográfica, y un largo etc. Hasta el mísmisimo Paul Mccartney cuando le preguntan por esta banda, se estremece.
Como un Macca más rockerizado de lo normal (eso que luego se llamó power-pop). Algunas canciones de la banda maldita por excelencia sí que tocaron el cielo y esto no es subjetivo.
Bueno, pues lo he escuchado unas 5 veces y me parece mejor que sus dos anteriores trabajos, con mejor producción que Redeemer of Souls y un Halford que canta de maravilla pero sin tirar de agudos que ya son imposibles para él, pero aún así hace un gran trabajo.
El trabajo es Heavy Metal sin experimentos ni elementos modernos, aunque tiene algunos tics para enganchar a las nuevas generaciones, lo mejor, unas cuantas canciones con algunos estribillos de los que se te clavan en el coco.
Lo peor,14 temas, se me hace largo, deberían haberlo dejado en unos 11 temas y creo que habría quedado mas apañado.
Y la portada también me mola, aunque parezca un refrito de algunas de los 80s, pero creo que es lo que buscaban.
Este tema es de los que mas me molan, con un buen estribillo y ese riff, cuando cae a plomo hacía el segundo 20 se me pone morcillona,
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"