De los que conozco, también el mío. Estoy catando un doble cd que me acaba de llegar y que recopila sus tres trabajos para Warner. Me falta por escuchar 'Motion'...
Pete Maravich
Mensajes : 14158 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Love: un habitual en los últimos años. Beatles: Sus primeros discos los tengo poco escuchados asi que he decidido darles un poco de cancha. Gamma Ray: en su día me lo sabía de memoria. Llevaba por los menos 10 años acumulando polvo. Me ha costado llegar al final. Me estoy haciendo viejo. Jimi Hendrix: Hacía tiempo que no lo ponía y como el otro día estuvistéis hablando de él ...
Un día musicalmente excelso , salvo el detalle de Gamma Ray que me ha parecido muy inquietante...
Di que sí Capi, que el de Gamma Ray no está tan mal, aunque te haya costado...
Que estos a veces se escuchan unos ladrillos...
Pete Maravich
Mensajes : 14158 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Love: un habitual en los últimos años. Beatles: Sus primeros discos los tengo poco escuchados asi que he decidido darles un poco de cancha. Gamma Ray: en su día me lo sabía de memoria. Llevaba por los menos 10 años acumulando polvo. Me ha costado llegar al final. Me estoy haciendo viejo. Jimi Hendrix: Hacía tiempo que no lo ponía y como el otro día estuvistéis hablando de él ...
Un día musicalmente excelso , salvo el detalle de Gamma Ray que me ha parecido muy inquietante...
Di que sí Capi, que el de Gamma Ray no está tan mal, aunque te haya costado...
¡Cómo se echa de menos a Petty! Incluso en álbumes fallidos como éste encuentras buenos temas....
me lo compré sin escucharlo y me decepcionó mucho en su momento,luego algun año despues,volvi a escucharlo y ya me gustó mas,pero muy lejos de lo esperado,estoy de acuerdo en tu definicion,disco fallido...y el siguiente tambien
Alinoe
Tengo q agradecer a Jovigui q me descubriera este disco,q se me pasó en su momento(1993)y q me he comprado y me ha encantado cuando lo he escuchado hoy,este hard rock parecido al de Thunder me resulta muy agradable de oir,ojalá descubriera 5 discos asi al año!!!!