Love: un habitual en los últimos años. Beatles: Sus primeros discos los tengo poco escuchados asi que he decidido darles un poco de cancha. Gamma Ray: en su día me lo sabía de memoria. Llevaba por los menos 10 años acumulando polvo. Me ha costado llegar al final. Me estoy haciendo viejo. Jimi Hendrix: Hacía tiempo que no lo ponía y como el otro día estuvistéis hablando de él ...
Pete Maravich
Mensajes : 14158 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Love: un habitual en los últimos años. Beatles: Sus primeros discos los tengo poco escuchados asi que he decidido darles un poco de cancha. Gamma Ray: en su día me lo sabía de memoria. Llevaba por los menos 10 años acumulando polvo. Me ha costado llegar al final. Me estoy haciendo viejo. Jimi Hendrix: Hacía tiempo que no lo ponía y como el otro día estuvistéis hablando de él ...
Un día musicalmente excelso , salvo el detalle de Gamma Ray que me ha parecido muy inquietante...
Pete Maravich
Mensajes : 14158 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Estaba viendo videos de Grant Green en YouTube y me apareció esta canción en la parte de la derecha. Ante semejante portada sólo podía que pinchar en el video, y menudo sorpresón, un temazo de Funky Soul grasiento y apretado. Así que busco el disco y todo él es fantástico. Ni idea hasta ahora de quién era el Sr. McGriffin, pero voy a continuar en sus discos, este me ha gustado mucho.
Pete Maravich
Anoche vi el primer (y por ahora decepcionante) episodio de la serie 'Vinyl', en la que el protagonista acudía a un concierto de los Dolls que acaba como el rosario de la aurora. ¡Ay, Scorsese!. ¡Quién te ha visto y quién te ve!
Pete Maravich
Siguiendo con la ración casi diaria de los más grandes. Intento tener cualquier canción editada oficialmente o no de ellos, los primeros años es un pequeño caos pues hay infinidad de lanzamientos , discos de éxitos con canciónes no editadas, ediciones inglesas / americanas, infinidad de bootleg con sesiones de grabación Conclusión : bendito caos
Leyendo y buceando descubro que está Claudia Lennear inspiró Brown Sugar de los Stones ...en incluso tiene un disco ... A ver qué tal ...... Dicen que todos los rockeros iban nadando en baba cuando la tenían cerca .....
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Qué gloriosas las reediciones de Elvis que hizo RCA, si todos los CDs remasterizados sonasen así sería otro cantar. Tengo una edición más ratonera del mismo disco y la diferencia es abismal. Misma música, mismas canciones pero una experiencia muy diferente el poder escucharlo tan bien, de una forma que cualquier oyente de la época nunca hubiera si quiera imaginado. La batería suena sexy, el contrabajo funky, la guitarra crunchy nah..en serio, suena que te cagas!!