Cómo llovía y hacia frío de cojones me he ido a hacer la siesta con estos dos ... Creo que hasta se han hecho amigos ..
Bonita conbinación... Que tal el "Divine Intervention", no lo he escuchado nunca...
No lo tengo muy oído la verdad y slayer sino eres un trasher de cuna no es fácil . Me han gustado un par pero no soy muy fiable en esta banda, no hace demasiados años me metí para ver lo que me perdí cuando mi vida giraba 25 horas al día al sleaze .... Seguiremos en orden a ver qué se cocio más adelante.
Tal como evoluciona el mundo es la música del futuro porque esto acabará siendo un caos demencial y la música de slayer va que ni pintada .
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Grande este disco , aunque cuando lo pillé cuando salió me lleve un sorpeson, pues pasaron de ese hard rock potente y duro , para ir en hardley vamos a unos matices, a ver si se me entiende, más acústicos, vamos que bajaron el pistón pero el disco es delicioso ..... Last call Rosie, los ángeles, got hard, Gates of LOVE ... Delicioso todo.
Grande este disco , aunque cuando lo pillé cuando salió me lleve un sorpeson, pues pasaron de ese hard rock potente y duro , para ir en hardley vamos a unos matices, a ver si se me entiende, más acústicos, vamos que bajaron el pistón pero el disco es delicioso ..... Last call Rosie, los ángeles, got hard, Gates of LOVE ... Delicioso todo.
Muy bueno y fresco.
Alinoe
Muy bueno y fresco.
a mí me parece un bajonazo respecto a su debut, comienza bien pero luego es un poco chusco.
De verdad, comparar a JUDAS PRIEST con IRON MAIDEN es como comparar a Emilio Amavisca con Emilio Estefan.
Adios.
Lo siento, no conozco a otro Emilio.
A ver Stefan ¿viste esto?
spoiler:
A ver cómo cuento esto en pocas palabras... ¡Este disco es la ostia! Sí, creo que ese es el resumen perfecto.
Me explico; hace un año y medio fui a verlo en concierto y aunque nunca fui ni remotamente seguidor de Los Ronaldos y de su carrera en solitario no conozco ni la portada de sus discos, supe reconocer que el tipo en directo es bueno. La verdad es que lo pasé bien y me demostré a mí mismo - una vez más - que si los prejuicios los aparcamos podemos disfrutar de cosas que en principio estarían alejadas de nuestros gustos más convencionales. Para colmo, en el mes de septiembre, charlando con Jorge Ilegal, me comenta que este disco es uno de los que más le estaba gustando/sorprendiendo del año Bueno, tal fue el buen gusto que me dejó aquel concierto y tal es la confianza que deposité en el comentario de Jorge que hace un par de semanas vi el disco que posteo (era el que presentaba en la gira) a un precio muy económico en Media Markt y me dije: ¿por qué no?, vamos a ver si en estudio también lo hace bien. Joder, ¡cuánto me alegro de haber dado el paso!. Os aseguro que hace tiempo que no descubría un disco en castellano que me gustase tanto.
Hacedme caso forreros. Dadle una oportunidad a esta maravilla. Cada escucha que pasa por mis oídos es una confirmación más de que me estoy enganchando a unas magníficas letras y a una música exquisita.
Me interesa tu opinión sobre el disquito...
Cutix THE FANGORIAN
¿Hay una canción en la historia más preciosa que Before the dawn?
De verdad, comparar a JUDAS PRIEST con IRON MAIDEN es como comparar a Emilio Amavisca con Emilio Estefan.
Adios.
Lo siento, no conozco a otro Emilio.
A ver Stefan ¿viste esto?
spoiler:
A ver cómo cuento esto en pocas palabras... ¡Este disco es la ostia! Sí, creo que ese es el resumen perfecto.
Me explico; hace un año y medio fui a verlo en concierto y aunque nunca fui ni remotamente seguidor de Los Ronaldos y de su carrera en solitario no conozco ni la portada de sus discos, supe reconocer que el tipo en directo es bueno. La verdad es que lo pasé bien y me demostré a mí mismo - una vez más - que si los prejuicios los aparcamos podemos disfrutar de cosas que en principio estarían alejadas de nuestros gustos más convencionales. Para colmo, en el mes de septiembre, charlando con Jorge Ilegal, me comenta que este disco es uno de los que más le estaba gustando/sorprendiendo del año Bueno, tal fue el buen gusto que me dejó aquel concierto y tal es la confianza que deposité en el comentario de Jorge que hace un par de semanas vi el disco que posteo (era el que presentaba en la gira) a un precio muy económico en Media Markt y me dije: ¿por qué no?, vamos a ver si en estudio también lo hace bien. Joder, ¡cuánto me alegro de haber dado el paso!. Os aseguro que hace tiempo que no descubría un disco en castellano que me gustase tanto.
Hacedme caso forreros. Dadle una oportunidad a esta maravilla. Cada escucha que pasa por mis oídos es una confirmación más de que me estoy enganchando a unas magníficas letras y a una música exquisita.
Me interesa tu opinión sobre el disquito...
...Mi opinión es que Coque Malla es el MÚSICO que más me está sorprendiendo para bien en el panorama español. Teniendo en cuenta que LOS RONALDOS me parecían una basurilla, este hombre cada paso que da mejora. En este momento, es junto a MIKEL ERENTXUN los abanderados de nuestro Rock.
El disco me gusta y cada día me gusta más.
Adios.
Cris Van Zant
Estoy de judas/Maiden/Scorpions hasta los...necesito un recital de blues y el Rey Alberto me lo está dando
Se nota que estaba en Stax!
Muy bueno y fresco.
a mí me parece un bajonazo respecto a su debut, comienza bien pero luego es un poco chusco.
Uuups! vaya, tengo que rectificar, Vices hace años que no lo escucho y apenas lo recuerdo ¡la haré mañana! pensé que era este el que hablabais, que empieza bien pero luego se me hace pesado
Muy bueno y fresco.
Uuups! vaya, tengo que rectificar, Vices hace años que no lo escucho y apenas lo recuerdo ¡la haré mañana! pensé que era este el que hablabais, que empieza bien pero luego se me hace pesado
Bueno Magic and Madness tampoco está tan mal , tiene algunos dejes de hacer un guiño a los de la tormenta de camisacuadros , pero temas potentes ...? Uno de mis preferidos .....
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Otros venidos de la costa este , como Circus of Power . La gran tropa del movimiento siempre estuvo en el oeste pero new York,new York siempre ha de tener su cabecita en cualquier movimiento ..... Estupendisimo disco .
"Blurred Harmony" de 2017 fue el álbum que me hizo recuperar la etapa menos conocida de Fleetwood Mac, la que enlaza el blues de sus comienzos con el sonido comercial que acabó por convertirlos en estrellas millonarias. "Bare Trees" es el que más me recuerda al disco de The Parson Red Heads, un plácido viaje envuelto en una atmósfera nebulosa y sustentado en una hechizante combinación de pop, folk y soft-rock. El inestable Danny Kirwan acabaría abandonando la nave lo que provocaría que Christine McVie y Bob Welch tomasen el testigo para un trabajo menor pero muy reivindicable.
Me lo compré en el verano del 85 en un mercadillo en el pueblo de mi madre, Zalamea de la Serena, 700 pelas el doble cassette, que oí hasta quemarlo, fue mi primera cinta original.
Posteriormente, el último día de clase del 87 se lo dejé a un menda para que lo escuchara en verano y nunca mas lo volví a ver.
Ahora lo tengo en doble CD, lo compré en Madrid Rock, recuerdo ir en el metro desprecintar la caja pensando ver un gran libreto y cual fue mi sorpresa al comprobar que no había libreto.
Me parecía increíble, la caja que contenía los CDs era de las gordas con sitio como para llevar tres CDs, me volví a cambiarlo, pero desgraciadamente no era cosa de mi copia, ninguno llevaba libreto, en fin...una lástima.
Mirando en Youtube, me he encontrado con esto, el concierto mezclado en el orden que se interpreto, creo que alguno por aquí lo teníais también.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Otros venidos de la costa este , como Circus of Power . La gran tropa del movimiento siempre estuvo en el oeste pero new York,new York siempre ha de tener su cabecita en cualquier movimiento ..... Estupendisimo disco .
discazo..................hoy por aquí es fiesta.......así que..