|
| |
Autor | Mensaje |
---|
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Dom 11 Feb 2018 - 15:26 | |
| - Maese Maestre escribió:
- Auambabuluba balambambú escribió:
- Maese Maestre escribió:
- Esto no tiene nada que ver con lo que estoy escuchando pero no sé dónde ponerlo (sigo oyendo a Temptations, justo ahora va por 'Papa was a rollin' stone').
Hace un rato releía un popu de hace algo más de diez años donde entrevistaban a Sammy Hagar y no he podido evitar pensar una vez más, en qué planeta deben vivir todos estos megaestrellones podridos de ego y dinero. El bueno de Sammy tiende siempre a mostrar una imagen humilde de sí mismo, la del chaval de la calle que tuvo suerte y éxito pero sigue siendo aquel mismo jovenzuelo que solo ama tocar música y blablabla.
Bueno, el caso es que me ha hecho gracia lo que comenta sobre la etapa de Gary Cherone en Van Halen. Como me pasó cuando Cutix puso el otro día el fragmento de la entrevista con Nashville Pussy, de repente se me ha refrescado la mente y me ha impactado lo mismo que cuando lo leí en du día por lo absurdo. Es un popu de 2007 (no pone el maldito año en ninguna parte, pero por los discos que comentan, debe ser 2007), lo de Gary Cherone fue en 1998, atentos (esto es una adaptación de memoria, no voy a copiar palabra por palabra):
"Lo de Van Halen con Gary Cherone fue una pena, arruinaron la carrera de ese pobre chico. Pero déjame decirte que de haberme quedado en la banda también habría bajado nuestra popularidad. Piensa que dejé el grupo justo cuando comenzaba el grunge. El grunge era heavy metal pero más oscuro, cogieron lo que hizo Van Halen y lo hicieron más pesado. Es normal que cuando una nueva escena irrumpe, termine con las bandas más veteranas, es normal que afectase a las carreras de Poison y Motley Crue y que hubiese afectado a Van Halen. Cambiar de cantante justo en ese momento fue la peor idea, pudieron sobrevivir al punk pero no al grunge"
DE-LI-RAN-TE.
Van Halen con Sammy Hagar, pioneros del grunge y el rock alternativo Pues claro! si los fans de Judas Priest pueden reescribir la historia a su antojo por qué no van a hacer lo propio las estrellas del Hard Rock . Evidentemente el Grunge tomó parte de sus influencias del Hard Rock pero uno no piensa en Van Halen cuando escucha a Alice, Soungarden, Pear Jam, etc...
Pero tranquilos, que no voy a empezar otra vez a hablar de historia, por mi parte se acabó por una temporada el asunto de la memoria histórica del Rock . Aquí lo que importa es que para Sammy Hagar, el grunge nació en 1997 y Van Halen es una de las influencias del estilo. Parece que a nadie le esté escandalizando semejante despropósito. Después de leer estos días sobre la importancia capital de Judas Priest en los 70 esto no me sorprende mucho, la verdad. Uno ya está curado de espantos Pero sí, es un disparate similar...uno más. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | Matt Murdock
| | | | jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Dom 11 Feb 2018 - 15:46 | |
- Otro disco que cada día me gusta más
Y entonces esto ? ...Twice Shy Hooked Psycho City Let It Rock Can't Get There from Here Back to the Rhythm Rising _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
| | | Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Dom 11 Feb 2018 - 15:52 | |
- Al final va a parecer que te picas en serio con estos temas, Aumba. He seguido el hilo ese y al final ya ni lo miro porque parece una pelea en serio por ver quién es más cabezón y se lleva el gato al agua. A mí personalmente cuando la cosa traspasó la broma, me desentendí de ese hilo. Nunca entenderé que alguien se pueda calentar tanto por una puta conversaciòn de música o fútbol. Al final la cosa va de que ni Judas ni Scorpions eran nadie en los 70 pero ahora se venera esos temas por su relevancia en los 80. Hasta ahí todo OK. El problema es que la cosa ya ha derivado sobre quienes eran mejores, si unos u otros y la cosa sigue hasta el infinito. I'M BORED.
Para nada me he picado, tío...al contrario, me he divertido muchísimo (en serio), de lo contrario pasaría olímpicamente del tema, por favor..entiendo que te pueda aburrir nuestro debate, pero de ahí creer que realmente me estoy picando y tomándome tan en serio la discusión, no jodas. Eres tú el que está dramatizando , ni Cris ni Lou, ni yo ni nadie más de los que hemos entrado al trapo nos hemos tomado esto a pecho, hombre...y me atrevo a hablar en nombre de todos ellos porque ya nos conocemos y lo tengo clarísimo, si alguien se tomara tan en serio estas chuminadas sería el primero en no decir ni mu. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Última edición por Auambabuluba balambambú el Dom 11 Feb 2018 - 15:56, editado 1 vez |
| | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69558 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Dom 11 Feb 2018 - 15:53 | |
| - Matt Murdock escribió:
un eructo de Lee Brilleaux reduce a la nada a toda la Escaldinabolandia rockerilla _________________ |
| | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69558 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Dom 11 Feb 2018 - 15:59 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
- Al final va a parecer que te picas en serio con estos temas, Aumba. He seguido el hilo ese y al final ya ni lo miro porque parece una pelea en serio por ver quién es más cabezón y se lleva el gato al agua. A mí personalmente cuando la cosa traspasó la broma, me desentendí de ese hilo. Nunca entenderé que alguien se pueda calentar tanto por una puta conversaciòn de música o fútbol. Al final la cosa va de que ni Judas ni Scorpions eran nadie en los 70 pero ahora se venera esos temas por su relevancia en los 80. Hasta ahí todo OK. El problema es que la cosa ya ha derivado sobre quienes eran mejores, si unos u otros y la cosa sigue hasta el infinito. I'M BORED.
Para nada me he picado, tío...al contrario, me he divertido muchísimo (en serio), de lo contrario pasaría olímpicamente del tema, por favor..entiendo que te pueda aburrir nuestro debate, pero de ahí creer que realmente me estoy picando y tomándome tan en serio la discusión, no jodas. Eres tú el que está dramatizando , ni Cris ni Lou, ni yo ni nadie más de los que hemos entrado al trapo nos hemos tomado esto a pecho, hombre...y me atrevo a hablar en nombre de todos ellos porque ya nos conocemos y lo tengo clarísimo, si alguien se tomara tan en serio estas chuminadas sería el primero en no decir ni mu. Maese es un gruñón. Yo me lo paso muy bien, si no existiese Cris para esos pulsos habría que inventarlo. En el fondo somos tres cebolletas que decimos lo mismo salvo pequeños detalles que nosotros agrandamos _________________ |
| | | jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Dom 11 Feb 2018 - 16:00 | |
| _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Dom 11 Feb 2018 - 16:02 | |
| - LOU RIP escribió:
Para nada me he picado, tío...al contrario, me he divertido muchísimo (en serio), de lo contrario pasaría olímpicamente del tema, por favor..entiendo que te pueda aburrir nuestro debate, pero de ahí creer que realmente me estoy picando y tomándome tan en serio la discusión, no jodas. Eres tú el que está dramatizando , ni Cris ni Lou, ni yo ni nadie más de los que hemos entrado al trapo nos hemos tomado esto a pecho, hombre...y me atrevo a hablar en nombre de todos ellos porque ya nos conocemos y lo tengo clarísimo, si alguien se tomara tan en serio estas chuminadas sería el primero en no decir ni mu.
Maese es un gruñón. Yo me lo paso muy bien, si no existiese Cris para esos pulsos habría que inventarlo. En el fondo somos tres cebolletas que decimos lo mismo salvo pequeños detalles que nosotros agrandamos Aquí estamos Lou, Cris y servidor haciéndonos un selfie para que maese vea que estamos de buen rollo _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | Dragonauta
| | | | Pete Maravich
Mensajes : 14161 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
| | | | Pete Maravich
Mensajes : 14161 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
| | | | Auambabuluba balambambú
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Dom 11 Feb 2018 - 17:04 | |
- LOU RIP escribió:
Para nada me he picado, tío...al contrario, me he divertido muchísimo (en serio), de lo contrario pasaría olímpicamente del tema, por favor..entiendo que te pueda aburrir nuestro debate, pero de ahí creer que realmente me estoy picando y tomándome tan en serio la discusión, no jodas. Eres tú el que está dramatizando , ni Cris ni Lou, ni yo ni nadie más de los que hemos entrado al trapo nos hemos tomado esto a pecho, hombre...y me atrevo a hablar en nombre de todos ellos porque ya nos conocemos y lo tengo clarísimo, si alguien se tomara tan en serio estas chuminadas sería el primero en no decir ni mu.
Maese es un gruñón. Yo me lo paso muy bien, si no existiese Cris para esos pulsos habría que inventarlo. En el fondo somos tres cebolletas que decimos lo mismo salvo pequeños detalles que nosotros agrandamos
Aquí estamos Lou, Cris y servidor haciéndonos un selfie para que maese vea que estamos de buen rollo Vale, pues ahora entro a meter cizaña
El de la botella es Cris (por eso dijo las cosas que dijo ) y Lou es el del sombrero Lo más cachondo de todo esto es que hayas sido tú precisamente el que se ha tomado el asunto más en serio de lo que debería . Por favor, maese, que aquí NO semos gente seria, por quién nos has tomado? _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | jovigui
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Dom 11 Feb 2018 - 17:12 | |
| _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
| | | Metalmorfosis
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Dom 11 Feb 2018 - 17:47 | |
Para nada me he picado, tío...al contrario, me he divertido muchísimo (en serio), de lo contrario pasaría olímpicamente del tema, por favor..entiendo que te pueda aburrir nuestro debate, pero de ahí creer que realmente me estoy picando y tomándome tan en serio la discusión, no jodas. Eres tú el que está dramatizando , ni Cris ni Lou, ni yo ni nadie más de los que hemos entrado al trapo nos hemos tomado esto a pecho, hombre...y me atrevo a hablar en nombre de todos ellos porque ya nos conocemos y lo tengo clarísimo, si alguien se tomara tan en serio estas chuminadas sería el primero en no decir ni mu. Estoy contigo, el debate de los 70 ha sido muy enriquecedor y entretenido, es de los primeros que yo participo a varias bandas y me lo he pasado muy bien. lógicamente cada uno tiene sus gustos. |
| | | Metalmorfosis
| | | | Stormbringer
Mensajes : 2210 Fecha de inscripción : 25/09/2015 Edad : 47 Localización : Países Bajitos
| | | | Alinoe
| | | | jovigui
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Dom 11 Feb 2018 - 18:08 | |
| Es fueran escandi-nabos como gusta decir por aquí dirían que se parecen a otros _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
| | | Cris Van Zant
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Dom 11 Feb 2018 - 18:23 | |
| - Metalmorfosis escribió:
Para nada me he picado, tío...al contrario, me he divertido muchísimo (en serio), de lo contrario pasaría olímpicamente del tema, por favor..entiendo que te pueda aburrir nuestro debate, pero de ahí creer que realmente me estoy picando y tomándome tan en serio la discusión, no jodas. Eres tú el que está dramatizando , ni Cris ni Lou, ni yo ni nadie más de los que hemos entrado al trapo nos hemos tomado esto a pecho, hombre...y me atrevo a hablar en nombre de todos ellos porque ya nos conocemos y lo tengo clarísimo, si alguien se tomara tan en serio estas chuminadas sería el primero en no decir ni mu. Estoy contigo, el debate de los 70 ha sido muy enriquecedor y entretenido, es de los primeros que yo participo a varias bandas y me lo he pasado muy bien. lógicamente cada uno tiene sus gustos. Exactamente, esa es la cuestión, debatir cada cual con sus argumentos y sus gustos pero sin en ningún momento ponerse trascendentes, ni mucho menos perder los papeles, que tampoco estamos tratando asuntos de gran importancia. Si no fuese divertido discutir estas cosas qué sentido tendría un lugar como este. Maese tiene razón en que a veces nos ponemos un poquito pesados y no sabemos parar y supongo que podemos llegar a aburrir al personal, pero eso se arregla con dejar de leernos... y como no cobramos entrada nadie puede reclamarnos nada . Ha sido un placer que te animases a participar en el debate, siempre dices cosas interesantes _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | Pete Maravich
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Dom 11 Feb 2018 - 18:36 | |
| - jovigui escribió:
Es fueran escandi-nabos como gusta decir por aquí dirían que se parecen a otros
HP, Compaq, Hewlett...en USA hay muy buenas marcas de fotocopiadoras también (que se lo digan a Greta Van Fleet ) _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | Cris Van Zant
| | | | jovigui
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Dom 11 Feb 2018 - 18:53 | |
- jovigui escribió:
Es fueran escandi-nabos como gusta decir por aquí dirían que se parecen a otros
HP, Compaq, Hewlett...en USA hay muy buenas marcas de fotocopiadoras también (que se lo digan a Greta Van Fleet ) Ahí ahí has dado .... En el fondo originales hay pocos 1. El tío que inventó la música en la, prehistoria cuando le tiro una piedra en la cabeza a su colega y grito e inventó la música 2. El primer negro que en sus ratos de ocio de recoger algodón lo inventó el blues y ya Todos los demás copiamos hasta cuándo cantamos en la ducha _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Dom 11 Feb 2018 - 19:04 | |
| _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | Contenido patrocinado
| | | | |