...Eso lo dices porque no conoces... la balada de Benito Carrizosa.
Adios.
Hubiera preferido no conocerla
...Temazo Juanvi
Una balada desgarradora. Un relato de una vida destrozada por la fatalidad.... ¿hay algo peor que tu coche no pase la revisión o ITV???? ¿Hay algo más doloroso que librarte de la mili por pies planos??? (claro, la juventud no entiende eso)...esto lo pilla DYLAN y tiene otro nobel en 2018.
Adios.
Juanvi
Mensajes : 5695 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 42
...Eso lo dices porque no conoces... la balada de Benito Carrizosa.
Adios.
Hubiera preferido no conocerla
...Temazo Juanvi
Una balada desgarradora. Un relato de una vida destrozada por la fatalidad.... ¿hay algo peor que tu coche no pase la revisión o ITV???? ¿Hay algo más doloroso que librarte de la mili por pies planos??? (claro, la juventud no entiende eso)...esto lo pilla DYLAN y tiene otro nobel en 2018.
Adios.
jovigui
Mensajes : 19136 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Es curioso, se publico en el 2004, nadie esperaba que menos de un año después los acontecimientos darían un cambio y Belladona y Dan Spitz volverían al grupo.
Yo les ví con Dio en La Riviera y no estuvo mal, lo disfruté pero no me mataron.
Es que aquella gira fue de esas mal planteadas de la hostia. A la desesperada tratando de recuperar la fama y pretigios casi perdidos, le dieron de la noche al día la patada a John Bush y se reunieron en unas condiciones precarias en las que intentaron hacer con Belladonna lo mismo que con Bush, y cuando éste puso los puntos sobre las íes 'si queréis que me quede, éstas son las condiciones', ya sabes el resto, nueva separación, breve regreso de Bush, intento de salir adelante con otro cantante y finalmente bajada de bragas.
Pero lo llamativo y sorprendente es que echaron a Bush tras uno de los discos más exitosos que tuvieron con él, el We've Come For You All estaba funcionando mejor que los dos anteriores, las críticas también fueron buenas (como siempre) y salieron de gira de cabezas de cartel y hasta incluso aquella pequeña historia con los sobres envenenados de antrax les hizo saltar un poco a la palestra siendo entrevistados en alguna cadena de tv americana.
Cris Van Zant
Mensajes : 34870 Fecha de inscripción : 25/09/2014
Ya sé que este es de los peor valorados del grupo, pero a mi me gusta recuperarlo por que lo disfruto bastante, supongo que por ese sonido mas Hard y Heavy
Con el tiempo se ha revalorizado creo yo, por lo que voy leyendo, para mi es uno de los más especiales y tiene un peaso himno como este:
Cris Van Zant
Mensajes : 34870 Fecha de inscripción : 25/09/2014
Aún no lo he oído como tal, solo alguno de los singles sueltos que sacaron. Gran avatar, por cierto
No está mal, contiene algún tema bastante potente, como "Black Jack", por ejemplo.
Gracias por lo del avatar, el tuyo también es enorme
Supongo que hoy en día, a Siniestro Total lo mejor es disfrutarlos en directo porque en estudio poco tienen ya que añadir. Seguí atentamente todos los singles que fueron sacando estos años y no hay nada que merezca la pena. Casi todos los discos que hicieron tras la marcha de Miguel Costas tienen algunos momentos sublimes equiparables a sus mejores épocas, pero desde que sacaron ese de 'Social democrático...' o como se llame (nunca recuerdo el título), han ido cuesta abajo. Entiendo que Julián sea un tío inquieto, culto musicalmente y con mil millones de influencias, pero en estos tiempos que corren, mal lo tienen para que temas como éste le interesen a alguien:
Pues a mí ese tema me gusta... Pero sí, estoy de acuerdo en que a partir de 'Popular, domocrático y cientifico' el bajón es considerable, aunque yo sí que creo que todos estos últimos discos tienen alguna canción muy buena; el anterior "Country & Western' tenia varias, como por ejemplo ésta:
Ya sabes lo que opino yo sobre esta banda y el cariño y admiración que le tengo a Miguel Costas, pero con el tiempo voy apreciando cada vez más todo lo que grabaron tras la marcha de Miguel. Al fin y al cabo, Julian fue tan grande como Miguel en los tiempos de gloria de Siniestro. Estoy mosca con él porque ha menospreciado muchas veces a Costas, pero el tío es un genio, aunque últimamente se le ve escaso de ideas. Demasiados años ya en el ruedo, supongo.
A ver, yo con estas cosas suelo ser muy empático. Entiendo que Julian, Soto y compañía, antes que 'los de ST' son personas y luego, músicos, y componen nuevos temas por el placer de hacerlo. Y por seguir siendo vigentes, pero seguro que lo primero es por placer. Dudo mucho que ninguno de ellos espere a estas alturas que su nuevo single sea el próximo pelotazo a añadir a su colección de éxitos. Pero independientemente de eso, cosa que valoro y aplaudo, es obvio que una nueva canción de Siniestro Total hoy en día no significa nada. Sin embargo es curioso como Miguel en solitario, ha grabado ya unas cuentas perlas que son imprescindibles en sus conciertos.
como ya sabéis soy un gran fan fan de la banda.........antes y después de Costas. Este disco lo tengo pendiente de oír(y lo haré en unos minutos).........Si hay un disco qué es realmente bueno pos Costas es justo el que grabaron tras su marcha "Policlinico miserable".........el que considero peor con diferencia es el Country.........
Ahora estoy oyendo el que sacaron por el 25 aniversario del grupo hace justo diez años. En su día no me gustó nada, especialmente por el feo tan sucio que tuvieron hacia Miguel Costas en el documental que lo acompaña con aquel "mítico" 'y entonces se fue Miguel', con el que finiquitan toda mención a su persona equiparando su paso por el grupo al de un roadie o algo similar, más el comentario de Julian en el disco 'solo echamos de menos el cuadro de Clint Eastwood que había en aquella pared, todo lo demás es mucho mejor ahora' (el concierto está grabado en el colegio donde ofrecieron su primer concierto 25 años atrás). Y obviamente porque aquí ya suenan a los 'otros' Siniestro Total.
Pero una vez que el tiempo cura las heridas, hay que reconocer que es un gran trabajo aunque no puede ni compararse a su live album clásico. Directo sin retocar, grabado todo en una misma fecha, con las virtudes y los defectos de los ST post-Costas y muy entretenido. Me consta que a día de hoy las relaciones entre ellos son buenas (lo de ST no tiene nada que ver con Barón Rojo), a veces los artistas cometen el error, dejándose llevar por el ego y el orgullo, de ningunear a antiguos compañeros tratando de modificar la historia a su conveniencia; y en esa época, aunque nunca se han criticado ni insultado en la prensa, estaba claro que había una gran rivalidad y rencor entre ambos lados y la sección Hernández metió la pata.
buen directo...lo tengo original,,como todo lo de ellos.....y me gustó desde el primer momento
Recomendado hace tiempo en el olvidado hilo "el desconocido y fascinante oceano hard rock de los 70". No tiene canciones pero está bien.
Totalmente de acuerdo, de hecho están por debajo de Humble Pie (que quede claro). Por eso ocupan ese escalafón de disco oculto o de culto, Disfrutables, influyentes, sonido bestial pero no se puede hablar de obras maestras o eso de que "el público no estaba preparado para ellos". Falta, lo que falta, goles...que son amores
Cris Van Zant escribió:
Folo escribió:
Ya sé que este es de los peor valorados del grupo, pero a mi me gusta recuperarlo por que lo disfruto bastante, supongo que por ese sonido mas Hard y Heavy
Con el tiempo se ha revalorizado creo yo, por lo que voy leyendo, para mi es uno de los más especiales y tiene un peaso himno como este:
Aquí 100 % contigo. A mí, con todos sus defectos, me encanta, debilidad personal
_________________
Folo
Mensajes : 16861 Fecha de inscripción : 23/04/2013
Recomendado hace tiempo en el olvidado hilo "el desconocido y fascinante oceano hard rock de los 70". No tiene canciones pero está bien.
Totalmente de acuerdo, de hecho están por debajo de Humble Pie (que quede claro). Por eso ocupan ese escalafón de disco oculto o de culto, Disfrutables, influyentes, sonido bestial pero no se puede hablar de obras maestras o eso de que "el público no estaba preparado para ellos". Falta, lo que falta, goles...que son amores
Cris Van Zant escribió:
Folo escribió:
Ya sé que este es de los peor valorados del grupo, pero a mi me gusta recuperarlo por que lo disfruto bastante, supongo que por ese sonido mas Hard y Heavy
Con el tiempo se ha revalorizado creo yo, por lo que voy leyendo, para mi es uno de los más especiales y tiene un peaso himno como este:
Aquí 100 % contigo. A mí, con todos sus defectos, me encanta, debilidad personal
Cris, Lou, me alegro que os guste, pensaba que estaría mas solo en este asunto, casi estaba esperando ese tipo de comentarios de "apesta", "no pierdo el tiempo con esta mierda" etc
Cris, ese es un temazo,
Maese Maestre Site Admin
Mensajes : 18577 Fecha de inscripción : 27/02/2013
Yo he contado la anécdota mil veces, 'Renegade' fue mi primer contacto con Lizzy cuando tenía 16 años. Me lo prestó un compañero de curro y me pareció muy malo, a esas edades lo que buscas es adrenalina, caña y no esa cosa tan rara y crucifiqué a Thin Lizzy pensando que eran así. No fue hasta 1996 que un colega me prestó 'Jailbreak' y cambié de chip radicalmente. Una vez bien asumida la trayectoria del grupo, 'Remegade' obviamente me gusta; como dice Lou, con todos sus defectos es un gran trabajo, pero obviamente no se lo des a un crío de 16 años para iniciarse en la banda
Maese Maestre Site Admin
Mensajes : 18577 Fecha de inscripción : 27/02/2013
Es curioso, se publico en el 2004, nadie esperaba que menos de un año después los acontecimientos darían un cambio y Belladona y Dan Spitz volverían al grupo.
Yo les ví con Dio en La Riviera y no estuvo mal, lo disfruté pero no me mataron.
Es que aquella gira fue de esas mal planteadas de la hostia. A la desesperada tratando de recuperar la fama y pretigios casi perdidos, le dieron de la noche al día la patada a John Bush y se reunieron en unas condiciones precarias en las que intentaron hacer con Belladonna lo mismo que con Bush, y cuando éste puso los puntos sobre las íes 'si queréis que me quede, éstas son las condiciones', ya sabes el resto, nueva separación, breve regreso de Bush, intento de salir adelante con otro cantante y finalmente bajada de bragas.
Pero lo llamativo y sorprendente es que echaron a Bush tras uno de los discos más exitosos que tuvieron con él, el We've Come For You All estaba funcionando mejor que los dos anteriores, las críticas también fueron buenas (como siempre) y salieron de gira de cabezas de cartel y hasta incluso aquella pequeña historia con los sobres envenenados de antrax les hizo saltar un poco a la palestra siendo entrevistados en alguna cadena de tv americana.
Tienes razón Cris, se habían revalorizado con un muy buen disco y una gran gira, pero... sucumbieron al vil metal...
Yo creo que midieron mal, se pensaron que Bush estaría para la vuelta y solo volvió el guitarra Rob Caggiano, para abandonarlos años después y largarse con los Volbeat que le valoran más.
Luego rizaron el rizo con el tal Dan Nelson, expulsándolo en mitad de una gira y con un disco grabado y apunto de editarse, yo reo que gran parte del material, si no todo, está en el Worship.
El bueno de Bush tuvo que salir al rescate para poder salvar las fechas del verano en Europa
No sé por que exactamente despidieron a Nelson, pero no ha vuelto a abrir la boca, le debieron pagar bien, llegaron a tocar con el en un festi en Bilbao
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
el murciélago
Mensajes : 45603 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Es curioso, se publico en el 2004, nadie esperaba que menos de un año después los acontecimientos darían un cambio y Belladona y Dan Spitz volverían al grupo.
Yo les ví con Dio en La Riviera y no estuvo mal, lo disfruté pero no me mataron.
Es que aquella gira fue de esas mal planteadas de la hostia. A la desesperada tratando de recuperar la fama y pretigios casi perdidos, le dieron de la noche al día la patada a John Bush y se reunieron en unas condiciones precarias en las que intentaron hacer con Belladonna lo mismo que con Bush, y cuando éste puso los puntos sobre las íes 'si queréis que me quede, éstas son las condiciones', ya sabes el resto, nueva separación, breve regreso de Bush, intento de salir adelante con otro cantante y finalmente bajada de bragas.
Pero lo llamativo y sorprendente es que echaron a Bush tras uno de los discos más exitosos que tuvieron con él, el We've Come For You All estaba funcionando mejor que los dos anteriores, las críticas también fueron buenas (como siempre) y salieron de gira de cabezas de cartel y hasta incluso aquella pequeña historia con los sobres envenenados de antrax les hizo saltar un poco a la palestra siendo entrevistados en alguna cadena de tv americana.
Tienes razón Cris, se habían revalorizado con un muy buen disco y una gran gira, pero... sucumbieron al vil metal...
Yo creo que midieron mal, se pensaron que Bush estaría para la vuelta y solo volvió el guitarra Rob Caggiano, para abandonarlos años después y largarse con los Volbeat que le valoran más.
Luego rizaron el rizo con el tal Dan Nelson, expulsándolo en mitad de una gira y con un disco grabado y apunto de editarse, yo reo que gran parte del material, si no todo, está en el Worship.
El bueno de Bush tuvo que salir al rescate para poder salvar las fechas del verano en Europa
No sé por que exactamente despidieron a Nelson, pero no ha vuelto a abrir la boca, le debieron pagar bien, llegaron a tocar con el en un festi en Bilbao
Lo de la reunión con Belladonna se llevaba gestando desde hacía mucho. Desde antes del We've Come ya habían hablado de ello, pero Joey que aún estaba rencoroso con ellos, les pidió una cantidad de pasta enorme por salir de gira y lo dejaron estar. Esto lo dijo el propio Charlie Benante, 'Belladonna empezó a pedir demasiado dinero y lo jodió todo', eso lo dijo en una entrevista en el Popu si no recuerdo mal. Cuando lograron llegar a un acuerdo, supongo que su idea era esa, la de volver a la normalidad con Bush nuevamente y una gran cantidad de pasta recaudada pero se encontraron con que el cantante los mandó a paseo harto de sentirse un parche. Y luego pues lo que ya sabemos, negarse a aceptar las condiciones de Belladonna (entre otras, socio a partes iguales de la empresa), fracaso con el nuevo cantante (quién los denunció y efectivamente a base de pasta cerraron el pico) y finalmente agachar la cabeza y admitir que o Belladonna o vuelves al arroyo. Y si, el Worship es el mismo disco que habían grabado con Dan Nelson, hasta el título es el mismo. Solamente cambiaron algunas cosas y Belladonna añadió melodías y letras nuevas, como lo que hicieron este año pasado Quiet Riot.
Última edición por Maese Maestre el Mar 2 Ene 2018 - 21:46, editado 1 vez
Folo
Mensajes : 16861 Fecha de inscripción : 23/04/2013
Es curioso, se publico en el 2004, nadie esperaba que menos de un año después los acontecimientos darían un cambio y Belladona y Dan Spitz volverían al grupo.
Yo les ví con Dio en La Riviera y no estuvo mal, lo disfruté pero no me mataron.
Es que aquella gira fue de esas mal planteadas de la hostia. A la desesperada tratando de recuperar la fama y pretigios casi perdidos, le dieron de la noche al día la patada a John Bush y se reunieron en unas condiciones precarias en las que intentaron hacer con Belladonna lo mismo que con Bush, y cuando éste puso los puntos sobre las íes 'si queréis que me quede, éstas son las condiciones', ya sabes el resto, nueva separación, breve regreso de Bush, intento de salir adelante con otro cantante y finalmente bajada de bragas.
Pero lo llamativo y sorprendente es que echaron a Bush tras uno de los discos más exitosos que tuvieron con él, el We've Come For You All estaba funcionando mejor que los dos anteriores, las críticas también fueron buenas (como siempre) y salieron de gira de cabezas de cartel y hasta incluso aquella pequeña historia con los sobres envenenados de antrax les hizo saltar un poco a la palestra siendo entrevistados en alguna cadena de tv americana.
Tienes razón Cris, se habían revalorizado con un muy buen disco y una gran gira, pero... sucumbieron al vil metal...
Yo creo que midieron mal, se pensaron que Bush estaría para la vuelta y solo volvió el guitarra Rob Caggiano, para abandonarlos años después y largarse con los Volbeat que le valoran más.
Luego rizaron el rizo con el tal Dan Nelson, expulsándolo en mitad de una gira y con un disco grabado y apunto de editarse, yo reo que gran parte del material, si no todo, está en el Worship.
El bueno de Bush tuvo que salir al rescate para poder salvar las fechas del verano en Europa
No sé por que exactamente despidieron a Nelson, pero no ha vuelto a abrir la boca, le debieron pagar bien, llegaron a tocar con el en un festi en Bilbao
Lo de la reunión con Belladonna se llevaba gestando desde hacía mucho. Desde antes del We've Come ya habían hablado de ello, pero Joey que aún estaba rencoroso con ellos, les pidió una cantidad de pasta enorme por salir de gira y lo dejaron estar. Esto lo dijo el propio Charlie Benante, 'Belladonna empezó a pedir demasiado dinero y lo jodió todo', eso lo dijo en una entrevista en el Popu si no recuerdo mal. Cuando lograron llegar a un acuerdo, supongo que su idea era esa, la de volver a la normalidad con Bush nuevamente y una gran cantidad de pasta recaudada pero se encontraron con que el cantante los mandó a paseo harto de sentirse un parche. Y luego pues lo que ya sabemos, negarse a aceptar las condiciones de Belladonna (entre otras, socio a partes iguales de la empresa), fracaso con el nuevo cantante (quién los denunció y efectivamente a base de pasta cerraron el pico) y finalmente agachar la cabeza y admitir que o Belladonna o vuelves al arroyo. Y si, el Whoris es el mismo disco que habían grabado con Dan Nelson, hasta el título es el mismo. Solamente cambiaron algunas cosas y Belladonna añadió melodías y letras nuevas, como lo que hicieron este año pasado Quiet Riot.
No pierdes ocasión de meter tu cuñita sobre los nuevos Quiet Riot, eh?
Tienes razón en todo lo que has puesto, creo que llegaron a sopesar salir de gira con los dos cantantes.
Maese Maestre Site Admin
Mensajes : 18577 Fecha de inscripción : 27/02/2013
Maravillosa la versión de 'Tomorrow Never Knows', más psicodélica y pasada de vueltas aún que la de los Beatles que ya es decir Aquí retitulada cachondamente 'That Beatles Tune'
jovigui
Mensajes : 19136 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Pudo ser doble (alguien se debió cagar, imagino que la compañía) pero hubiera sido igual de grande y habría vendido lo mismo .
.... Y aún quedaron fuera unas cuantas canciones en formato demo tan buenas como las oficiales o las extras de la edición Deluxe .. Una está , que luego se editó en el disco oficial de Sambora
_________________
.
. "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69753 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
QTY son un dúo neoyorquino exageradamente neoyorkinos, por asi decirlo. Debutan con este álbum homónimo bajo el espíritu de Lou Reed y la juventud que transmiten The Modern Lovers gracias a unas melodías bastante radiables, cercanas al power pop. No inventan nada pero suenan bien, sencillos, agradables y poco pretenciosos. Simplemente por curiosidad comentar que el disco ha sido producido por Bernard Butler (ex Suede).