Muy buenos, y El último De La Fila también fueron grandes. Joder, este disco está entre mis preferidos del rock espanyol de todos los tiempos. Un disco perfecto!
sin duda, Los Burros era un exquisito aperitivo, EUDLF es un plato de la Guía Michelín.
sin duda, Los Burros era un exquisito aperitivo, EUDLF es un plato de la Guía Michelín.
Yo lo veo al revés pero bueno...
Juanvi
Muy buenos, y El último De La Fila también fueron grandes. Joder, este disco está entre mis preferidos del rock espanyol de todos los tiempos. Un disco perfecto!
Yo estoy con Lou.
Maese Maestre Site Admin
Yo estoy con Lou.
Rebota rebota tu culo explota
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69753 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Bajo el epígrafe de Gentle Brent se esconde Brent Randall, artista de Toronto que se mira en Paul McCartney, Big Star, Harry Nilsson o Gerry & The Peacemakers para pasearse por los agradecidos paisajes del merseybeat y el power-pop (sin olvidar unas gotitas de jangle) con la única intención de que liberemos endorfinas.
Para amantes de las miniaturas pop.
Cris Van Zant
No está mal para ser un grupo que ya daba por perdido. Tiene buenos momentos, y alguno relajado que me mola y se sale de lo normal en ellos, aunque eso sí, le quitaría tres o cuatro canciones, catorce temas son muchos.
el murciélago
Mensajes : 45603 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
No está mal para ser un grupo que ya daba por perdido. Tiene buenos momentos, y alguno relajado que me mola y se sale de lo normal en ellos, aunque eso sí, le quitaría tres o cuatro canciones, catorce temas son muchos.
el comienzo es atronador, luego se hace muy largo. Pero oye, tampoco les pido una obra maestra, al igual que Junkyard han grabado un disco muy digno, muy rockero que bajo mi gusto cebolletil me resulta más creible que otros más jovenzuelos.
Mientras esperamos con ganas -al menos yo- que la australiana Courtney Barnett dé continuación a su espléndido Sometimes I Sit..., podemos aliviar esa espera con el álbum que la acaba de juntar con otra de las luminarias del indie-rock de este siglo, Kurt Vile, el más que disfrutable Lotta Sea Lice.
Trickfew
Mensajes : 7379 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
Suena a classic L.A. Guns, a este tipo de grupos no se les puede pedir más que eso, luego muy bien. No me desagrada.
Bueno sin ser un mal disco aún no me ha vuelto loco , por lo menos suena a lo que ha de sonar , imagino que esperar otro cocked and loaded es ilusorio, pero ese mantener ese sonido que pudiera ser de hace 30 años le hace ganar muchos puntos pami, cualquier empozoñamiento modernillo me pone de mala ostia
Eso sí si este os gusta el anterior os debería hacer ir durante un mes como si fuerais el negro del wassap . Genial Hollywood forever ,recuperarlo.
Mensajes : 19136 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Suena a classic L.A. Guns, a este tipo de grupos no se les puede pedir más que eso, luego muy bien. No me desagrada.
Bueno sin ser un mal disco aún no me ha vuelto loco , por lo menos suena a lo que ha de sonar , imagino que esperar otro cocked and loaded es ilusorio, pero ese mantener ese sonido que pudiera ser de hace 30 años le hace ganar muchos puntos pami, cualquier empozoñamiento modernillo me pone de mala ostia
Eso sí si este os gusta el anterior os debería hacer ir durante un mes como si fuerais el negro del wassap . Genial Hollywood forever ,recuperarlo.
Me gustan mucho los dos discos que sacaron sin Tracii, muy potentes, la verdad; aunque la portada de HF es horrenda.
jovigui
Mensajes : 19136 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona