Se les acusó de faraónicos, desmedidos, las excentricidades de su vocalista tampoco le hicieron un gran favor, encima corrían tiempos de cambio y tenían una gran parte de la prensa musical en contra sin embargo con la perpersctiva que da el tiempo se puede decir que es uno de los discos definitivos de los 90´s. No hay muchos de esa década con semejante potencial de canciones y eso es así de claro.
Equilicua, no sé si te refieres al volumen II o a ambos. Si los separamos, a mi siempre me gustó más el azul, más inspirado para mi, aunque curiosamente creo que tiene más relleno que el otro y quitaría la versión de Dylan(era tan buena la versión en el pirata del Ritz que esta me sabe a poco y artificial con tanto sonidito y voces dobladas), la segunda de Don't Cry y el rap industrial final, para mi sin esas sería perfecto, sin embargo del rojo, que me gusta un pelín menos, no quitaría casi nada, como mucho rebajar alguna duración. Obra gigantesca en definitiva, de la que se puede hablar mucho y de la que cada cual tendrá sus preferencias.
Vamos, lo mismo que yo haría, lo has clavao................... Siempre me gustó mas este segundo..........pero que lo que comentas, es lo mismo que he pensado siempre
Cris Van Zant
Qué bien me ha caído siempre este grupo, me dan buen rollo
Yo los conozco, son muy buena gente .
Venga va, voy a meter una monedita en la jukebox y dedicaros uno de sus clásicos!!