Pienso que, injustamente, siempre se ha infravalorado mucho este disco. En mi opinión fue la continuación lógica de 'Up'. Se trata de un disco reposado y atmosférico, pero para mi gusto muy inspirado. Ideal para escuchar tranquilo, tirado en la cama, y dejarte llevar por la mágia de sus bellísimas melodías y sus mil y un detalles.
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Me compré el remaster de 2015 y, como dicen mis co-patriotas los gallegos, ¡Carallo! nótase que recularon -los ingenieros de mastering-. Nada que ver con aquellos inaudibles masterizados y remasterizados de principios de siglo, ahora son mucho más respetuosos y están hechos con más "sentidiño" (otro canto a Galica heeeyyy en homenaje al ilustre gallego que preside el foro esta semana ).
"Tusk" se ha convertido en mi disco favorito de la banda. En su disco más indie, menos pulido. Solo tiene 3 ó 4 hits rotundos . El resto son grandes hallazgos pero grabados de una forma muy fresca y natural, como sin producir. Y también tiene ese aire de cajón de sastre -al estilo del "Álbum Blanco"- que hace que suene muy espontáneo. Estos Fleetwood Mac sin maquillaje eran incluso más atractivos.
Impresionante esta performance en vivo de "Angel", una canción que Stevie compuso para bailar y hacer un poco el ganso sobre el escenario, como demuestra al final del vídeo.
https://www.youtube.com/watch?v=Pyt250qx9uA
Como curiosidad, en este vídeo podéis ver a Stevie cantando con el clásico micrófono sennheiser md 441, que suele exigir por contrato, tanto en estudio como en directo.
Hoy ya me he ganado el jornal y merezco un poco de relax antes de afrontar la dura jornada que me espera mañana...nada mejor que una cervecita fría y este disco de B.B que aún tenía sin desprecintar, más por falta de tiempo que de ganas.
Guauuu, no sé si es el momento o qué pero me está sentando de maravilla...esto suena de miedo.
Buenas noches, chicos, voy a seguir con el Rey del Blues un poquito antes de irme a planchar la oreja
https://www.youtube.com/watch?v=_U6GZPZpaLw
Muy buenos, y El último De La Fila también fueron grandes. Joder, este disco está entre mis preferidos del rock espanyol de todos los tiempos. Un disco perfecto!