POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

MOTLEY CRUE : Salvajismo al poder .

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MOTLEY CRUE : Salvajismo al poder . - Página 2 Empty
MensajeRe: MOTLEY CRUE : Salvajismo al poder .   MOTLEY CRUE : Salvajismo al poder . - Página 2 Icon_minitimeDom 10 Dic 2017 - 23:20

jovigui escribió:
LOU RIP escribió:
Disfrutaré con lo que nos cuenta Jovigui y en breve pondré mi lista, será fácil y es que con cuatro me vale. Yo soy de los que piensan que tienen más discos infumables que fumables, que "Girls, Girls" es un álbum irregular hecho de recortes, que la producción de Dr. Feelgood apesta, que los 90´s deberían desaparecer de la historia de Motley, que el disco del Tatuaje suena muy bien pero las canciones son muy malas y que Saints of Los Angeles es un señor disco lastrado por una producción inaudible. Bien, Jovigui ha dicho que no nos cortemos así que después de esto diré que AMO A MOTLEY CRUE.

MOTLEY CRUE : Salvajismo al poder . - Página 2 Tumblr_nrhxsvXnOb1u6ot8to1_500

affraid affraid affraid affraid affraid affraid

hasta mas palante no me toca hablar de Dr, Feelgood , pero te has pasaooooooo 4 pueblos !!!!!!

La producción de Feelgood fue ROMPEDORA, hasta Metallica la tomaron de base para su black album, es la producción por la que Bob Rock será recordado y el contendo es incendiario. Lo de New Tattoo... ¿Canciones malas LOU? me cago en.......... :facepalm: En lo que sí estoy de acuerdo es en lo mal producido que está Saints of Los Angeles.
jovigui

jovigui

MensajeRe: MOTLEY CRUE : Salvajismo al poder .   MOTLEY CRUE : Salvajismo al poder . - Página 2 Icon_minitimeDom 10 Dic 2017 - 23:25

Maese Maestre escribió:
jovigui escribió:
LOU RIP escribió:
Disfrutaré con lo que nos cuenta Jovigui y en breve pondré mi lista, será fácil y es que con cuatro me vale. Yo soy de los que piensan que tienen más discos infumables que fumables, que "Girls, Girls" es un álbum irregular hecho de recortes, que la producción de Dr. Feelgood apesta, que los 90´s deberían desaparecer de la historia de Motley, que el disco del Tatuaje suena muy bien pero las canciones son muy malas y que Saints of Los Angeles es un señor disco lastrado por una producción inaudible. Bien, Jovigui ha dicho que no nos cortemos así que después de esto diré que AMO A MOTLEY CRUE.

hasta mas palante no me toca hablar de Dr, Feelgood , pero te has pasaooooooo 4 pueblos !!!!!!

La producción de Feelgood fue ROMPEDORA, hasta Metallica la tomaron de base para su black album, es la producción por la que Bob Rock será recordado y el contendo es incendiario. Lo de New Tattoo... ¿Canciones malas LOU? me cago en.......... :facepalm: En lo que sí estoy de acuerdo es en lo mal producido que está Saints of Los Angeles.

La produccion ( y habla un no entendedor , solo se lo que me suena bien y lo que no ) fue el detonante que los chicos de Metallica dijeran con este tio ( Bob Rock) nos vamos hacer de oro y asi fue ....

Lo que le molesta al gran LOU es que segun Nikki Sixx les molo Bob Rock y lo escogieron por que segun el les encantaba como sonaba el Sonic Temple , y el de KINGDOM COME !!!!!!!!!!!!!!!!

lol! lol! :laugh: :laugh:

.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: MOTLEY CRUE : Salvajismo al poder .   MOTLEY CRUE : Salvajismo al poder . - Página 2 Icon_minitimeDom 10 Dic 2017 - 23:38

Maese Maestre escribió:
jovigui escribió:
LOU RIP escribió:

Joder, si la producción de esto no ha envejecido mal es que vivimos en universos distintos

https://www.youtube.com/watch?v=P3QhVeHr-gM

Odio las producciones de Bob Rock, blandurrias, sin fuerza, típicas del Onda Melodia y Canal Nostalgia. ¿Que inspiró a Metallica? ya lo sé, Metallica buscaba abrirse al público y echó mano de este Rey Midas ochentero para engordar los bolsillos. De hecho Bob Rock fue el blanco de todas las bromas del grupo (por si habéis visto el documental de Black Album). Otra cosa es Dr. Feel, ese disco es cojonudo, por supuesto, lo adoro.

New Tattoo fue un fracaso, la crítica fue negativa, o sea que tampoco estoy diciendo que Physical Graffiti hay que incinerarlo, no os echéis las manos a la cabeza. A vosotros os gusta y a mí no. La producción aquí sí que fue más acorde al sonido Motley.

Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: MOTLEY CRUE : Salvajismo al poder .   MOTLEY CRUE : Salvajismo al poder . - Página 2 Icon_minitimeDom 10 Dic 2017 - 23:44

Pero tío, cómo puedes decir eso de Dr. Feelgood? si precisamente su producción destaca por la potencia que tiene!! esa batería atronadora y la guitarra de Mars que echa chispas. Y sobre New Tattoo, lo he dicho mil veces, si ese disco hubiese sido la continuación de Dr. Feelgood o hubiese simplemente salido en los 80, sería un clásico. Simplemente que cuando llegó a tus manos, tú ya estabas pasao de rosca y te la sopló, pero es un disco cojonudo.
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: MOTLEY CRUE : Salvajismo al poder .   MOTLEY CRUE : Salvajismo al poder . - Página 2 Icon_minitimeDom 10 Dic 2017 - 23:49

A mi Dr. Feelgood me suena potentísimo. Joder, Kickstart My Heart es un cañonazo por ejemplo. Aunque la de Girls, Girls, Girls no tiene nada que envidiarle, alguna vez pinché ese vinilo en casa a todo meter cuando me quedaba sólo y había gritos por los patios de vecinas enloquecidas :laugh: buff, como suena Wildside!
jovigui

jovigui

MensajeRe: MOTLEY CRUE : Salvajismo al poder .   MOTLEY CRUE : Salvajismo al poder . - Página 2 Icon_minitimeDom 10 Dic 2017 - 23:52

LOU RIP escribió:
Maese Maestre escribió:
jovigui escribió:
LOU RIP escribió:
Disfrutaré con lo que nos cuenta Jovigui y en breve pondré mi lista, será fácil y es que con cuatro me vale. Yo soy de los que piensan que tienen más discos infumables que fumables, que "Girls, Girls" es un álbum irregular hecho de recortes, que la producción de Dr. Feelgood apesta, que los 90´s deberían desaparecer de la historia de Motley, que el disco del Tatuaje suena muy bien pero las canciones son muy malas y que Saints of Los Angeles es un señor disco lastrado por una producción inaudible. Bien, Jovigui ha dicho que no nos cortemos así que después de esto diré que AMO A .

Joder, si la producción de esto no ha envejecido mal es que vivimos en universos distintos

https://www.youtube.com/watch?v=P3QhVeHr-gM

Odio las producciones de Bob Rock, blandurrias, sin fuerza, típicas del Onda Melodia y Canal Nostalgia. ¿Que inspiró a Metallica? ya lo sé, Metallica buscaba abrirse al público y echó mano de este Rey Midas ochentero para engordar los bolsillos. De hecho Bob Rock fue el blanco de todas las bromas del grupo (por si habéis visto el documental de Black Album). Otra cosa es Dr. Feel, ese disco es cojonudo, por supuesto, lo adoro.

New Tattoo fue un fracaso, la crítica fue negativa, o sea que tampoco estoy diciendo que Physical Graffiti hay que incinerarlo, no os echéis las manos a la cabeza. A vosotros os gusta y a mí no. La producción aquí sí que fue más acorde al sonido Motley.

Bueno entonces tenemos visiones diferentes y eso es bueno debate .
Precisamente es lo que echo de menos ahora de entonces que muchos quieren , o eso creo yo , sonar como entonces pero ya pocas bandas suenan como entonces .... Supongo que aunque lo hicieran los mismos ( los que esten muertos, si estuvieran vivos) , los Rock, Fairbairn, Waggener , Birch , Zito , Werman etc etc ... enfin deben de ser cosas mias que me gusta ese sonido por que me gusta todo eso , y hoy veo que muchas bandas no tienen ese sonido aunque intenten ser parecidas a ellas ... eso si , muchas de las de entonces que graban ahora pues si saben tener en muchos casos ese sonido ochentero hard que a mi me gusta como algun disco de Little Caesar , alguno de los ultimos de Warrant con el otro cantante , Night Ranger , Great White .... vamos como si tuvieran la pocima de ese sonido lo cual para mi perfecto .

.
Laughing
jovigui

jovigui

MensajeRe: MOTLEY CRUE : Salvajismo al poder .   MOTLEY CRUE : Salvajismo al poder . - Página 2 Icon_minitimeDom 10 Dic 2017 - 23:55

Cris Van Zant escribió:
A mi Dr. Feelgood me suena potentísimo. Joder, Kickstart My Heart es un cañonazo por ejemplo. Aunque la de Girls, Girls, Girls no tiene nada que envidiarle, alguna vez pinché ese vinilo en casa a todo meter cuando me quedaba sólo y había gritos por los patios de vecinas enloquecidas :laugh: buff, como suena Wildside!

:like: :like:

sino prueba hasta las mas "desconocidas" si alguna puede ser desconocida de ese disco ...

https://www.youtube.com/watch?v=6AyMjtDyf1g

.
Laughing
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: MOTLEY CRUE : Salvajismo al poder .   MOTLEY CRUE : Salvajismo al poder . - Página 2 Icon_minitimeLun 11 Dic 2017 - 0:26

Maese Maestre escribió:
Pero tío, cómo puedes decir eso de Dr. Feelgood? si precisamente su producción destaca por la potencia que tiene!! esa batería atronadora y la guitarra de Mars que echa chispas. Y sobre New Tattoo, lo he dicho mil veces, si ese disco hubiese sido la continuación de Dr. Feelgood o hubiese simplemente salido en los 80, sería un clásico. Simplemente que cuando llegó a tus manos, tú ya estabas pasao de rosca y te la sopló, pero es un disco cojonudo.

Desfasada producción, insisto. No se trata de sonar más fuerte, se trata que no suena real, suena ancladísima, esa bateria, esos ecos, pero claro, yo no soy tan apasionado como vosotros de esas producciones de hard americano ochentero. Bob Rock no estaría ni entre mis cien productores preferidos de la historia.      

Y no, no te extrañes sobre lo que digo de New Tattoo, no es Sticky Finger para alarmarse, es un disco de canciones facilonas y estribillos mediocres. Que a ti te guste me parece perfecto pero no busques quorum, es un álbum que nunca fue bien recibido por la crítica, no hay alarmarse porque a algunos nos parezca una obra floja.

Y que no queden dudas, ya que estoy dando la impresión de ser el enemigo público nº 1 de Motley. Nada más lejos de la realidad, fueron la banda de mi adolescencia, adoro su sencillez, adoro que sin ser virtuosos lograsen grabar discos tan buenos, que tuviesen la capacidad de componer canciones fantásticas, que tengan un repertorio más grande de lo que la gente piensa, que fuesen tan carismáticos, tan divertidos, que tuviesen el mejor look de la década y qué coño! que en los sintetizados ochenta tuviese los cojones de recoger el legado de Little Richard, Chuck Berry, Slade, Bolan, Kiss, Stones y New York Dolls y crearan un sonido propio es para enmarcar.  

https://www.youtube.com/watch?v=drCK1G4ulBY

jovigui

MensajeRe: MOTLEY CRUE : Salvajismo al poder .   MOTLEY CRUE : Salvajismo al poder . - Página 2 Icon_minitimeLun 11 Dic 2017 - 0:29

Shout at the Devil (1983)

MOTLEY CRUE : Salvajismo al poder . - Página 2 Shout-at-the-Devil-Vinyl

Alrededor de la banda , su musica y su manera de hacer se empezo hacer una bola que imagino que hizo que adelantara como un obus con las decenas de bandas de esos primeros ochenta que despuntaban(una de las primeras bandas de Nikki Sixx fue con Blackie Lawless y Chris Holmes de Wasp ... eso debia ser como una bomba de a punto de estallar )  y claro aqui un punto culminante y despegue para subir varios peldaños es su actuacion en el mitico US Festival 1983 abriendo para mega estrellones de la epoca como Judas , Scorpions o los number one en esos años los Van Halen de DL Roth . Flipante la imagen de esos cinco capullos en ese concierto , parecen sacados de una sesion de sado .
Ademas este concierto y su inclusion fue ya el espaldarazo definitivo , pues la compañia no estaba muy por la labor de ayudarlos en el segundo disco , pero la tozudez del manager ( Zutaut y del traficante como ellos mismos lo llaman a McGee luego durante muchos años un manager muy  muy cercano) . Esta actuacion fue como 6 meses antes de la edicion del segundo disco , lo cual dice mucho del ruido que debia estar generando la banda pues debia haber verdaderas ostias para estar en ese mega cartel .

Para muchos su mejor disco ... ni tan tosco chungo como el primero ni tan "accesible" como seria el tercer o . Pasados los años y no se si por escucharlo varios trillones de veces , la verdad que es un saco de hits a la vez que ostias a doquier . Ya es meritorio con un tio que canta tan "mal" como puede y que en cierto modo parece que detras de el hay  un tio pisandole la cola a un gato. Aun asi demoledor segundo disco , sino hubiera sido por que me tira un poco mas lo hecho a partir de Girls seria mi favorito.  La cancion titulo ha quedado como una de las totems de la banda pero no desmerecen no menos de 5 igual de potentes .

Mi cancion preferida :   Looks That Kill

https://www.youtube.com/watch?v=kbJcUcELlBQ

https://www.youtube.com/watch?v=RzDsVhhQ9GQ

.... Por mi pinta me conoceras ... :

MOTLEY CRUE : Salvajismo al poder . - Página 2 1982%2B17-08%2B1984%2BPop%2BRocky%2Bpage%2B1

MOTLEY CRUE : Salvajismo al poder . - Página 2 1982%2B117-08%2B1984%2Bunknown%2Bb%2Busa

MOTLEY CRUE : Salvajismo al poder . - Página 2 1982

Hala me piro a sobar ... mañana mas carnaza !!!!

.
Laughing
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: MOTLEY CRUE : Salvajismo al poder .   MOTLEY CRUE : Salvajismo al poder . - Página 2 Icon_minitimeLun 11 Dic 2017 - 0:29

1 Shout at the devil
2 Too fast for love
3 Theatre of pain
4 Dr Feelgood

LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: MOTLEY CRUE : Salvajismo al poder .   MOTLEY CRUE : Salvajismo al poder . - Página 2 Icon_minitimeLun 11 Dic 2017 - 0:46

jovigui escribió:
Shout at the Devil (1983)

MOTLEY CRUE : Salvajismo al poder . - Página 2 Shout-at-the-Devil-Vinyl

Alrededor de la banda , su musica y su manera de hacer se empezo hacer una bola que imagino que hizo que adelantara como un obus con las decenas de bandas de esos primeros ochenta que despuntaban(una de las primeras bandas de Nikki Sixx fue con Blackie Lawless y Chris Holmes de Wasp ... eso debia ser como una bomba de a punto de estallar )  y claro aqui un punto culminante y despegue para subir varios peldaños es su actuacion en el mitico US Festival 1983 abriendo para mega estrellones de la epoca como Judas , Scorpions o los number one en esos años los Van Halen de DL Roth . Flipante la imagen de esos cinco capullos en ese concierto , parecen sacados de una sesion de sado .
Ademas este concierto y su inclusion fue ya el espaldarazo definitivo , pues la compañia no estaba muy por la labor de ayudarlos en el segundo disco , pero la tozudez del manager ( Zutaut y del traficante como ellos mismos lo llaman a McGee luego durante muchos años un manager muy  muy cercano) . Esta actuacion fue como 6 meses antes de la edicion del segundo disco , lo cual dice mucho del ruido que debia estar generando la banda pues debia haber verdaderas ostias para estar en ese mega cartel .

Para muchos su mejor disco ... ni tan tosco chungo como el primero ni tan "accesible" como seria el tercer o . Pasados los años y no se si por escucharlo varios trillones de veces , la verdad que es un saco de hits a la vez que ostias a doquier . Ya es meritorio con un tio que canta tan "mal" como puede y que en cierto modo parece que detras de el hay  un tio pisandole la cola a un gato. Aun asi demoledor segundo disco , sino hubiera sido por que me tira un poco mas lo hecho a partir de Girls seria mi favorito.  La cancion titulo ha quedado como una de las totems de la banda pero no desmerecen no menos de 5 igual de potentes .

Mi cancion preferida :   Looks That Kill

https://www.youtube.com/watch?v=kbJcUcELlBQ

https://www.youtube.com/watch?v=RzDsVhhQ9GQ

.... Por mi pinta me conoceras ... :

MOTLEY CRUE : Salvajismo al poder . - Página 2 1982%2B17-08%2B1984%2BPop%2BRocky%2Bpage%2B1

MOTLEY CRUE : Salvajismo al poder . - Página 2 1982%2B117-08%2B1984%2Bunknown%2Bb%2Busa

MOTLEY CRUE : Salvajismo al poder . - Página 2 1982

Hala me piro a sobar ... mañana mas carnaza !!!!

Para mí un TOP 80´s destacadísimo. Por contar algo distinto, siempre me fascinó esta misteriosa canción que servía de intermedio a tan apabullante colección de singles. Y que luego copiarían Flotsam And Jetsam e incluso Bella Bestia (los Motley de Vallecas Razz ) harían algo similar.

https://www.youtube.com/watch?v=dfLnoqHavLY
https://www.youtube.com/watch?v=CWrCKMSHp4M
https://www.youtube.com/watch?v=_m-rCotoBnQ

Perales

MensajeRe: MOTLEY CRUE : Salvajismo al poder .   MOTLEY CRUE : Salvajismo al poder . - Página 2 Icon_minitimeLun 11 Dic 2017 - 1:12

jovigui escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=6AyMjtDyf1g

Me gusta una barbaridad este tema.

MOTLEY CRUE : Salvajismo al poder . - Página 2 Facebook_like_thumb

jovigui

MensajeRe: MOTLEY CRUE : Salvajismo al poder .   MOTLEY CRUE : Salvajismo al poder . - Página 2 Icon_minitimeLun 11 Dic 2017 - 8:34

MOTLEY CRUE : Salvajismo al poder . - Página 2 R-389381-1282343410.jpeg

Theatre of Pain (1985)

Fue el primero que conoci alla por mediados de los 80 , pero como aun era muy muy heavy pues no me atrapo a la primera y con el tiempo se me ha desinchado un poco ,  quizas por la falta de mega canciones que en todos estos ochenta nos acostumbraron .
Y aqui viene el primer cambio en todo tanto de imagen , 100% glam por que como decia Nikki la imagen de los primeros años ya no vendia ni estaba de moda , como musicalmente que cambiaron en cierta medida en hard heavy punk o lo que fuera que hacian en esos primeros años , pues unas canciones mas accesibles , mas radiables . Fuera de parecer que se estaban ablandando , que lo parece musicalmente , como banda ya estaban bastante metidos en todas las movidas de drogas y sexo extremo a todas horas , y es un disco que con el tiempo , en sus momentos que parece que hablen lucidamente , piensan sobre todo Nikki y Vince que es una soberana mierda pero que sin embargo es el que mas les hizo vender hasta la fecha que salio y con la mega balada Home Sweet Home empezaron a rozar la gloria y casi la primera division .
Sin ser un mal disco , pues reescuchadolo en estas ultimas semanas , es el que menos me atrapa a dia de hoy de esa primera epoca .

Mi cancion preferida :  Use It Or Loose It

https://www.youtube.com/watch?v=cga_-RJd2PU
https://www.youtube.com/watch?v=5oVBvxA0mm0

.... Por mi pinta nos conoceras ... :

MOTLEY CRUE : Salvajismo al poder . - Página 2 01

MOTLEY CRUE : Salvajismo al poder . - Página 2 02

MOTLEY CRUE : Salvajismo al poder . - Página 2 03

.
Laughing
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: MOTLEY CRUE : Salvajismo al poder .   MOTLEY CRUE : Salvajismo al poder . - Página 2 Icon_minitimeLun 11 Dic 2017 - 8:47

MOTLEY CRUE : Salvajismo al poder . - Página 2 Giphy

1. Shout at the Devil
 2. Too Fast for Love
 3. Dr. Feelgood
4. Saints of Los Angeles

jovigui

MensajeRe: MOTLEY CRUE : Salvajismo al poder .   MOTLEY CRUE : Salvajismo al poder . - Página 2 Icon_minitimeLun 11 Dic 2017 - 13:01

LOU RIP escribió:
MOTLEY CRUE : Salvajismo al poder . - Página 2 Giphy

1. Shout at the Devil
 2. Too Fast for Love
 3. Dr. Feelgood
 4. Saints of Los Angeles

:like: apuntao !!!!

.
Laughing
jovigui

jovigui

MensajeRe: MOTLEY CRUE : Salvajismo al poder .   MOTLEY CRUE : Salvajismo al poder . - Página 2 Icon_minitimeLun 11 Dic 2017 - 13:03

CANCIONES INEDITAS REMARCABLES POR EPOCAS .

Bueno aqui hare mencion algunas ( pocas , poquisimas) de las canciones mas o menos interesantes que han editado fuera de sus discos oficiales . La verdad que no son muy dados , al contrario parece que en los 80 debian de componer las justas para los discos y ya !!!! ... por que a pesar que en toda su carrera tienen  una veintena de estas canciones la verdad para mis gustos la mayoria quedaron fuera por que son flojas muchas y directamente una basura la mayoria ...

1982-1989
Stick To Your Guns  (1982 Too Fast For Love)
https://www.youtube.com/watch?v=RTW9pubZbdI

Toast Of The Town  (1982 Too Fast For Love)
https://www.youtube.com/watch?v=r3YMNZPDIzY

I Will Survive (1983 Shout At The Devil)
https://www.youtube.com/watch?v=xeBKOVK8eUg

1990-1999

Sinners And Saints ( 1999 Supersonic and Demonic ....)
https://www.youtube.com/watch?v=S4vdInfuWEA

2000 - DIA DEL JUICIO FINAL

American Zero (2000 New Tattoo)
https://www.youtube.com/watch?v=2QP6H4ov7FE
Sex (2012 Single)
https://www.youtube.com/watch?v=nFfbKjemv6U
Im A Liar (2005 Red White and Crue)
https://www.youtube.com/watch?v=AvZjmmGsV2E

.
Laughing
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: MOTLEY CRUE : Salvajismo al poder .   MOTLEY CRUE : Salvajismo al poder . - Página 2 Icon_minitimeLun 11 Dic 2017 - 13:18

Dentro de un rato, publicaré una rareza relacionada con Mötley Crüe aunque no la interpretan ellos. Es algo que he rescatado del baúl de los recuerdos Wink
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: MOTLEY CRUE : Salvajismo al poder .   MOTLEY CRUE : Salvajismo al poder . - Página 2 Icon_minitimeLun 11 Dic 2017 - 14:57

Aquí tenéis la rareza de la que hablaba.

A lo largo de un par de fines de semana en diciembre de 2002, Nasty Army comenzaron a grabar lo que a la postre se convirtió en su único disco (hubieron demos aparte pero esto es lo único que grabaron como tal, con muchas ambiciones de por medio). Lamentablemente, la suerte estaba echada y demasiadas circunstancias mandaron al garete la edición del trabajo.

MOTLEY CRUE : Salvajismo al poder . - Página 2 Tkweb11

Mucho tiempo perdido en mezclas, remezclas, requetemezclas, buscando algún sello interesado en editarlo para no tener que autoeditarlo en plan cutre... entre medias, el tiempo fue pasando y la cosa desinflándose. La primera de las tres separaciones del grupo, llegó justo en abril de 2005, donde el disco fue editado (cómo no, cutremente, justo lo que se intentó evitar desde el comienzo pero que en aquel entonces ya daba lo mismo) para regalar a los asistentes de un pésimo concierto y que incluía como 'hidden track' una versión de Mötley Crüe -influencia básica dentro del grupo, casi tanto o más que KISS- que desde entonces ha permanecido semi-perdida más por despiste que otra cosa. Here we are!

Última edición por Maese Maestre el Lun 11 Dic 2017 - 15:59, editado 1 vez
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: MOTLEY CRUE : Salvajismo al poder .   MOTLEY CRUE : Salvajismo al poder . - Página 2 Icon_minitimeLun 11 Dic 2017 - 15:31

Maese Maestre escribió:

A lo largo de un par de fines de semana en diciembre de 2002, Nasty Army comenzaron a grabar lo que a la postre se convirtió en su único disco (hubieron demos aparte pero esto es lo único que grabaron como tal, con muchas ambiciones de por medio). Lamentablemente, la suerte estaba echada y demasiadas circunstancias mandaron al garete la edición del trabajo.

Mucho tiempo perdido en mezclas, remezclas, requetemezclas, buscando algún sello interesado en editarlo para no tener que autoeditarlo en plan cutre... entre medias, el tiempo fue pasando y la cosa desinflándose. La primera de las tres separaciones del grupo, llegó justo en abril de 2005, donde el disco fue editado (cómo no, cutremente, justo lo que se intentó evitar desde el comienzo pero que en aquel entonces ya daba lo mismo) para regalar a los asistentes de un pésimo concierto y que incluía como 'hidden track' una versión de Mötley Crüe -influencia básica dentro del grupo, casi tanto o más que KISS- que desde entonces ha permanecido semi-perdida más por despiste que otra cosa. Here we are!

MOTLEY CRUE : Salvajismo al poder . - Página 2 200

este tío canta muy bien

Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: MOTLEY CRUE : Salvajismo al poder .   MOTLEY CRUE : Salvajismo al poder . - Página 2 Icon_minitimeLun 11 Dic 2017 - 15:39

LOU RIP escribió:

Risitas Risitas

Me hace mucha gracia este gif Very Happy
Matt Murdock

Matt Murdock

MensajeRe: MOTLEY CRUE : Salvajismo al poder .   MOTLEY CRUE : Salvajismo al poder . - Página 2 Icon_minitimeLun 11 Dic 2017 - 16:18

1. Shout At The Devil
2. Too Fast For Love
3. Girls Girls Girls
4. Dr. Feelgood

y ya puestos...

5. New Tattoo
6. Saints Of Los Angeles
7. Mötley Crüe
8. Theatre Of Pain
9. Generation Swine
jovigui

jovigui

MensajeRe: MOTLEY CRUE : Salvajismo al poder .   MOTLEY CRUE : Salvajismo al poder . - Página 2 Icon_minitimeLun 11 Dic 2017 - 16:25

LOU RIP escribió:
Maese Maestre escribió:

este tío canta muy bien

:like:
Molaaa ... Ves la "mala" suerte quizás de no haber nacido Allen de los mares
A lo mejor a esta hora estarías tumbado en un piscina rodeado de playmates .... Así rollo Neil ..... Twisted Evil Twisted Evil

.
Laughing
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

MensajeRe: MOTLEY CRUE : Salvajismo al poder .   MOTLEY CRUE : Salvajismo al poder . - Página 2 Icon_minitimeLun 11 Dic 2017 - 16:51

1-Too Fast For Love
2-Shout At The Devil
3-Dr.Feelgood
4-Theatre Of Pain

amo a Motley Crue,les veo cosas buenas hasta en el disco de Corabi o el Generation Swine...

Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: MOTLEY CRUE : Salvajismo al poder .   MOTLEY CRUE : Salvajismo al poder . - Página 2 Icon_minitimeLun 11 Dic 2017 - 17:04

Lmsixx escribió:
1-Too Fast For Love
2-Shout At The Devil
3-Dr.Feelgood
4-Theatre Of Pain

amo a Motley Crue,les veo cosas buenas hasta en el disco de Corabi o el Generation Swine...

Es que Generation Swine mola mazo diga lo que diga Lou Very Happy El disco de Corabi no es Motley Crue, no cuenta Razz
jovigui

jovigui

MensajeRe: MOTLEY CRUE : Salvajismo al poder .   MOTLEY CRUE : Salvajismo al poder . - Página 2 Icon_minitimeLun 11 Dic 2017 - 17:09

Maese Maestre escribió:
Lmsixx escribió:
1-Too Fast For Love
2-Shout At The Devil
3-Dr.Feelgood
4-Theatre Of Pain

Es que Generation Swine mola mazo diga lo que diga Lou Very Happy El disco de Corabi no es Motley Crue, no cuenta Razz

Swine menos algún detallito para mí es un bastante discutible, por no decir malo, por no decir truñaco , el de Corabi no es Motley Crue ... Es Corabi super puteado y apaleado (eso me enteré después) por unos Crue que lo hacían y se lo sentía un personajillo.
Entre todos los mataron y el solo se murió .....

.
Laughing
Contenido patrocinado

MensajeRe: MOTLEY CRUE : Salvajismo al poder .   MOTLEY CRUE : Salvajismo al poder . - Página 2 Icon_minitime

MOTLEY CRUE : Salvajismo al poder .

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente