El disco de la vuelta de Vince Neil despues de sus años fuera . Despues del disco con Corabi , imagino que se puede aplicar el refran de Poderoso dinero ...... y en esa estuvimos , es vox populi que las relaciones entre muchos de ellos no eran las mejores , ni lo fueron ni lo son , pero cuando hay pasta por medio , cada culo tiene su precio . La historia es que este disco estaba hecho en la mayoria para Corabi de hecho lo empezo a grabar pero el puteo y practicamente el ostigamiento y el trato vergonzante hacia el de la banda y productor ademas que los abogados estaban maquinando por detras para que hubiera una reunion a pesar de que Neil y el nucleo duro de la banda Sixx y Lee no se soportaban y practicamente no podian ni estar en la misma habitacion hicieron que al final la pasta lo arreglara aunque el rollo personal no se solucciono en absoluto ( años antes por ejemplos fallecio de Cancer la hija de cinco años de Neil y nadie de la banda movio un dedo por el ni por una tragedia asi ,) asi que es dificil que fuera de la pasta uno pueda hacer punto y aparte despues del salvajismo hacia el por parte de Sixx o Lee , aunque claro siempre podran decir que como estaban de problemas y drogas hasta las cejas otra vez ... enfin no hay excusa .
La verdad que tenia muchas esperanzas en ese disco , pues no dejaban de ser los Crue de verdad , pero bueno me lleve una decepcion , estamos inmersos en los 90 y a muchisimos musicos de los 80 les dio muchas embolias cerebrales para hacer lo que hicieron y los Crue no fueron una excepcion . La primera vez que lo escuche se me cayeron al suelo , raro de cojones , eso no es Crue ni de coña pero bueno alguna que otra cancion siendo benebolo se podia salvar , pero ni atisbo de los Crue ochenteros que son los unicos que me gustan y espero para que coño voy a decir otra cosa . este álbum representa una modernización cogiendo un cocktail de algunos rollos electrónicos y matices tan en boga en esos años del metal industrial, nu metal y rock alternativo. Salvo algunas canciones pero "In my world" es un coñazo
Mi cancion preferida : Generation Swine ; Anybody Out There? https://www.youtube.com/watch?v=PmZ-6gZE2Co https://www.youtube.com/watch?v=lmEUjRqnIO0
Por mí pinta me conoceréis :
Mensajes : 69890 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Mi cancion preferida : Generation Swine ; Anybody Out There? https://www.youtube.com/watch?v=PmZ-6gZE2Co
es el único disco que no tengo de ellos y que a duras penas he escuhado pero sí esa es la mejor canción no quiero ni imaginar cómo será el relleno. Qué horror! jovigui
Este disco y el Blue Moon Swamp de Fogerty, me los compré en Madrid Rock el mismo día que tocaban KISS en la gira de reunión. Siempre le he tenido cariño a GS aunque no sea un gran disco, supongo que más por los recuerdos que me trae que por otra cosa. No es lo que uno espera de Motley Crue pero recuerdo que por alguna razón que aún no comprendo, me escandalicé poco por el sonido modelno. Supongo que tenía asumido que venían de la era Corabi y que pensaban seguir experimentando; no sé, el caso es que no lo vi raro ni me pareció un mal disco. Ahora me doy cuenta mirando en global que efectivamente, tanto este disco como el de Corabi es como si fuesen dos bandas diferentes pero insisto, entonces lo vi normal.
jovigui
Mensajes : 19161 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Coño esto si es Crue !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Año 2000 despues del fallido intento con la vuelta del disco anterior (aunque la gira si funciono por el tema de la vuelta de los originales) , en el año 2000 sacan este disco donde se olvidan de paranoias pasadas de la decada pasada y vuelven a rockear y ser los Crue que todo el mundo espera , y cierran una epoca de los 90 , bastante chunga y de inventos fallidos . como leia y me gusto en un blog "Nadie les quiere ver madurar. Nadie quiere ver a Crüe hablando de la economia global o del paro en Indonesia. La gente quiere fiesta, follar, dejar los hoteles hechos una puta mierda, vivir como mesías del desparrame. Puro Rock, vaya." ... 100% de acuerdo . No sin problemas pues Lee no esta en la banda por sus proyectos paranoicos pseudo discotequeros chungos como Methods of Mayhem , recluta al gran Randy Castillo para la bateria . Resultado ... .Welcome To The Party motherfuckers !!!!!!!!!!!!!!!!!
Me encantan un monton de canciones de este disco , sobre todo las mas cafres , rockeras , facilonas , con estribillos silbables y hubiera sido un digno sucesor de Dr, Feelgood .... vamos lo de toda la vida .
Mi cancion preferida : White Punks on Dope (The Tubes)
Mensajes : 45707 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Coño esto si es Crue !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Año 2000 despues del fallido intento con la vuelta del disco anterior (aunque la gira si funciono por el tema de la vuelta de los originales) , en el año 2000 sacan este disco donde se olvidan de paranoias pasadas de la decada pasada y vuelven a rockear y ser los Crue que todo el mundo espera , y cierran una epoca de los 90 , bastante chunga y de inventos fallidos . como leia y me gusto en un blog "Nadie les quiere ver madurar. Nadie quiere ver a Crüe hablando de la economia global o del paro en Indonesia. La gente quiere fiesta, follar, dejar los hoteles hechos una puta mierda, vivir como mesías del desparrame. Puro Rock, vaya." ... 100% de acuerdo . No sin problemas pues Lee no esta en la banda por sus proyectos paranoicos pseudo discotequeros chungos como Methods of Mayhem , recluta al gran Randy Castillo para la bateria . Resultado ... .Welcome To The Party motherfuckers !!!!!!!!!!!!!!!!!
Me encantan un monton de canciones de este disco , sobre todo las mas cafres , rockeras , facilonas , con estribillos silbables y hubiera sido un digno sucesor de Dr, Feelgood .... vamos lo de toda la vida .
Ya he dicho todo lo que se puede decir y más de este disco y me mantengo. Grandísimo trabajo que no pudo salir en peor momento. De haber sido la continuación real de Dr. Feelgood hubiese situado a Motley Crue en la liga de los grupos que resistieron a los 90 como GN'R, sin embargo por culpa de Tommy Lee muy especialmente -secundado por Sixx pero principal culpable de todo el jaleo- pasó lo que pasó. De hecho, cuando estaban recibiendo presiones por todos lados para recuperar a Vince, el único componente que se opuso radicalmente y le sentó como un tiro fue justo Lee, ya que opinaba que si Neil regresaba volverían a ser 'el grupo cutre de antes que no evolucionaba' (y es que como sabemos, Lee en solitario es todo un genio creativo, alguien de quién fiarte para que decida tu futuro musical de éxito).
Cuando Vince regresó, Nikki simplemente se resignó pero al fin y al cabo seguía sintiendo aprecio por él, sin embargo Tommy Lee lo detestaba de tal modo que Vince terminó arreándole un puñetazo en toda la jeta en un aeropuerto harto de los desplantes del batería. En el libro cuentan que Vince golpeó a Lee y automáticamente le dijo a Nikki que volvía a dejar el grupo. En aquellos días estaba todavía recuperándose de su triste época fuera del grupo, la muerte de su hija, las adicciones y demás y encima se encuentra que al volver al grupo de su vida está siendo víctima de bullying por parte de un tarugo iletrado como Tommy Lee. Si Neil no volvió a marcharse por segunda vez, fue porque Nikki le rogó que se quedase y que haría lo que pudiese para arreglar la situación; quién no tragó fue Lee que grabó los dos temas nuevos para el recopilatorio y abandonó para ceder su lugar a Randy Castillo, el hombre que le devolvió la alegría no solo a Neil sino a Motley Crue.
Pero tristemente, los flans del grupo habían aguantado demasiado durante muchos años y a esas alturas ya no interesaban a nadie. La gira de New Tattoo no tuvo un solo sold out y los pabellones presentaban poco más de media entrada en casi cada concierto. Y de repente, el pobre Randy enferma y tuvo que ser reemplazado por Samatha Maloney, siendo la primera mujer que ocupaba un puesto en el grupo y de quién dicen, Vince Neil especialmente se sentía muy orgulloso de tenerla en la banda ya que sentía un aprecio especial por ella como persona.
New Tattoo es un gran trabajo, el único tema que no me gusta es 'Fake' y ese flojo bonus track titulado 'Timebomb', el resto me parece puro Crüe de sus mejores tiempos. Probablemente producido nuevamente por Bob Rock y habiendo salido en 1992 hubiese sido otro pelotazo y no hubiesen habido discos con cantantes con rizos ni generaciones porcinas de esas.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69890 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Ya he dicho todo lo que se puede decir y más de este disco y me mantengo. Grandísimo trabajo que no pudo salir en peor momento. De haber sido la continuación real de Dr. Feelgood hubiese situado a Motley Crue en la liga de los grupos que resistieron a los 90 como GN'R, sin embargo por culpa de Tommy Lee muy especialmente -secundado por Sixx pero principal culpable de todo el jaleo- pasó lo que pasó. De hecho, cuando estaban recibiendo presiones por todos lados para recuperar a Vince, el único componente que se opuso radicalmente y le sentó como un tiro fue justo Lee, ya que opinaba que si Neil regresaba volverían a ser 'el grupo cutre de antes que no evolucionaba' (y es que como sabemos, Lee en solitario es todo un genio creativo, alguien de quién fiarte para que decida tu futuro musical de éxito).
Cuando Vince regresó, Nikki simplemente se resignó pero al fin y al cabo seguía sintiendo aprecio por él, sin embargo Tommy Lee lo detestaba de tal modo que Vince terminó arreándole un puñetazo en toda la jeta en un aeropuerto harto de los desplantes del batería. En el libro cuentan que Vince golpeó a Lee y automáticamente le dijo a Nikki que volvía a dejar el grupo. En aquellos días estaba todavía recuperándose de su triste época fuera del grupo, la muerte de su hija, las adicciones y demás y encima se encuentra que al volver al grupo de su vida está siendo víctima de bullying por parte de un tarugo iletrado como Tommy Lee. Si Neil no volvió a marcharse por segunda vez, fue porque Nikki le rogó que se quedase y que haría lo que pudiese para arreglar la situación; quién no tragó fue Lee que grabó los dos temas nuevos para el recopilatorio y abandonó para ceder su lugar a Randy Castillo, el hombre que le devolvió la alegría no solo a Neil sino a Motley Crue.
Pero tristemente, los flans del grupo habían aguantado demasiado durante muchos años y a esas alturas ya no interesaban a nadie. La gira de New Tattoo no tuvo un solo sold out y los pabellones presentaban poco más de media entrada en casi cada concierto. Y de repente, el pobre Randy enferma y tuvo que ser reemplazado por Samatha Maloney, siendo la primera mujer que ocupaba un puesto en el grupo y de quién dicen, Vince Neil especialmente se sentía muy orgulloso de tenerla en la banda ya que sentía un aprecio especial por ella como persona.
New Tattoo es un gran trabajo, el único tema que no me gusta es 'Fake' y ese flojo bonus track titulado 'Timebomb', el resto me parece puro Crüe de sus mejores tiempos. Probablemente producido nuevamente por Bob Rock y habiendo salido en 1992 hubiese sido otro pelotazo y no hubiesen habido discos con cantantes con rizos ni generaciones porcinas de esas.
Bob Rock !!!!!
En 1992 hubiese sido de Bob Rock seguro, entonces le pegaba más.
Maese Maestre Site Admin
No obstante y aunque la gira de New Tattoo no fuese un éxito, desde luego no podían quejarse de la audiencia que seguían teniendo en primera fila. Yo voto donde haga falta por hacer esas giras 'de poco éxito'
LOU RIP Forum Punisher
No obstante y aunque la gira de New Tattoo no fuese un éxito, desde luego no podían quejarse de la audiencia que seguían teniendo en primera fila. Yo voto donde haga falta por hacer esas giras 'de poco éxito'
ay, perillán
ay, perillán
Y porque al ser un 'home dvd' censuran las tetas, pero las hay por doquier
jovigui
Mensajes : 19161 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Podía haber puesto otras fotos más explícitas pero seguro que las tenéis muy sobadas (es un decir )
Muy de acuerdo , siendo Sixx un capullo, el verdadero idiota en esa época era Lee, imagino que follandose a todas Horas a Pamela Anderson y ser uno de la alta star system se le fue la olla, que por otra parte nunca la tuvo muy palla. La pasta la hicieron siendo Crue pero cada cual tuvo sus inquietudes y sin saberlo competían por ver quién sacaba la mierda más grande en sus proyectos, creo que Lee sin discursion fue el ganador sacando truñacos insultantes .... Tío dedícate a tocar la batería que es lo único que sabes hacer y deja de enredar . No !e extraña que sorpresivamente, pues aunque luego tuvieron un renacimiento muy fuerte en cuanto a giras y asistencia de público , se separaran definitivamente, aunque nunca se puede decir de este agua no beberé .... Si algún día les faltan pasta para las drogas, pagar pensiones a ex mujeres ,y costearse todas las playboys Girls con las que se acuestan quien sabe .....
Fin de la historia ¿? ... pues al parecer si , es el ultimo disco por ahora aunque visto lo visto no habra mas por que las inquietudes de los integrantes al margen de sus enemistades particulares debe hacer imposible seguir , aqui es mas fuerte el "odio" que se tienen algunos mas que la pasta ..... aunque nunca se sabe , solo hay que ver Axl y Slash ... aunque claro como se duerman mucho , lo unico que se encontraran todos reunidos es en el otro mundo .
El disco mola , aunque tiene algunos matices de la modernidad que detesto en bandas como esta , aunque esta en minimas pinceladas con lo cual es lo que prima es los Crue de siempre . Despues de la gran resurrecion con el disco anterior y la sucesion de giras y giras ,que por cierto los vi por primera y unica vez en la cubiera de Leganes en el año 2005 , una de las ilusiones de joventud que creia que nunca veria , y joder me encanto un poco demasiado modernos para mi gusto pero bueno fue una sucesion de todos los hits y tics que esperaba de ellos .
bueno al tema el disco , contundente , cantidad de canciones Crue , rock n roll a todo trapo con ese plus de densidad bien entendida . ojala no sea el ultimo disco . Destaco Saints Of Los Angeles , Chicks = Trouble , Goin out Swingin
Mi cancion preferida : White Trash Circus
Ayer estuve oyendo este disco y está muy bien, es una mezcla perfecta entre los Crüe clásicos y las modernidades que le molan tanto a Sixx. El problema más que la producción en sí, es el sonido de la guitarra. Mick Mars explicó que no usó amplis para grabar, que el productor le propuso un software con simuladores digitales y le gustó el sonido aunque se nota que es apestosamente artificial. Cuando lo oí por vez primera, prometo que no es por hacerme el listo, que la guitarra me sonaba sintética. Un día iba oyéndolo en el coche de un colega y le dije ¿no te suena rara la guitarra? suena plasticosa y muy falsa, y el tipo, guitarrista que presume de saber mucho de todo dijo que le sonaba cojonuda. Pues al poco tiempo me enteré de todo esto que he dicho. Repito, no me estoy haciendo el listo, es solo que canta mucho que suena muy artificial pese a que el disco fue la despedida perfecta, se marcharon con un gran álbum. Y francamente, dudo mucho que regresen, su separación es de las pocas que considero genuínas. En 2005 firmaron un contrato por diez años de un pastizal inconmensurable, curiosamente al vencer el mismo, fue cuando desaparecieron forever and ever, está claro que no solo no quieren ni verse -aunque por Neil no pararían- sino que Sixx desea que el grupo haya tenido una carrera redonda y un final a la altura para evitar que el grupo vaya viendo como poco a poco, Mars y Neil se van degradando ante los ojos de sus flans.
Respecto a Tommy Lee, qué decir... responde al clásico prototipo de batería. Un absoluto paleto, un cateto barriobajero que tiene talento para dar porrazos (en todos los sentidos) pero que como persona es un absoluto cero a la izquierda y como 'artista' solo sirve para situarse tras el kit de tambores y apoyar el talento de otros, porque el suyo es nulo.
Francamente, dudo mucho que volvamos a ver nunca más a Mötley Crüe. Puede que alguna vez con alguna excusa (festival benéfico o lo que sea) hagan un show puntual pero no los imagino ensayando, componiendo, grabando y mucho menos saliendo de gira.
Por cierto que ayer Lou preguntaba por el disco de Mick Mars. Lo último que supe es que John Corabi ha grabado las pistas de voz e ignoro si la grabación se ha dado por finalizada o aún está en ello tomándoselo con calma. Si su idea es hacer alguna presentación del mismo, imagino que querrá esperar a que la agenda de Corabi se despeje un poco. De todos modos tampoco espero gran cosa de un disco en solitario del extraterrestre.
Cris Van Zant
Saint of Los Angeles es un buen disco, buenas canciones, pero no me gusta el sonido, demasiado denso, me acaba cansando. Y las pintas estas de heavy de ahora con casacas largas tipo Rob Halford, todo tan recargado...no las soporto.
Maese Maestre Site Admin
Saint of Los Angeles es un buen disco, buenas canciones, pero no me gusta el sonido, demasiado denso, me acaba cansando. Y las pintas estas de heavy de ahora con casacas largas tipo Rob Halford, todo tan recargado...no las soporto.
Nikki Sixx y Tommy Lee viven una lucha constante contra sí mismos, quiero ser moderno pero a la vez mantener mi esencia. Y como todos sabemos llevan desde 1993 con la picha hecha un lío.
LOU RIP Forum Punisher
Efectivamente, Cris, es un disco con muy buenas canciones sepultadas bajo una producción nefasta, no moderna como dice Jovigui, moderna sería en 1990 pero ese sonido y el look pseudoindustrial de la banda está más pasao que la paella del Bar Manolo a las cuatro de la tarde.
De todas maneras, si SOLA hubiese sido producido por el gran Mike Clink (sí, el del Apetito) estariamos hablando de un álbum con mucho peso dentro del rock duro de la década 00´s, claro que si te cojes a un cenutrio y amigo de Sixx como James Michael pues no puedes esperar nada bueno.