| MOTLEY CRUE : Salvajismo al poder . | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
jovigui
Mensajes : 19161 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: MOTLEY CRUE : Salvajismo al poder . Vie 15 Dic 2017 - 20:12 | |
| - LOU RIP escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- Saint of Los Angeles es un buen disco, buenas canciones, pero no me gusta el sonido, demasiado denso, me acaba cansando. Y las pintas estas de heavy de ahora con casacas largas tipo Rob Halford, todo tan recargado...no las soporto.
Efectivamente, Cris, es un disco con muy buenas canciones sepultadas bajo una producción nefasta, no moderna como dice Jovigui, moderna sería en 1990 pero ese sonido y el look pseudoindustrial de la banda está más pasao que la paella del Bar Manolo a las cuatro de la tarde.
De todas maneras, si SOLA hubiese sido producido por el gran Mike Clink (sí, el del Apetito) estariamos hablando de un álbum con mucho peso dentro del rock duro de la década 00´s, claro que si te cojes a un cenutrio y amigo de Sixx como James Michael pues no puedes esperar nada bueno. Bueno yo no me refiero a la producción porque de eso no entiendo, solo se si me gusta lo que oigo o no . Para mí cualquier cosa posterior a 1991 es moderno ....y moderno que me refiero si tienes algún pequeño matiz grundge, alternativo, nu, electrónico encima toda esa basura (opinión personal ) ... Vamos si evolucionan del sonido majestuoso de Dr. Feelgood me cabreo Ejemplo de sonido que repelo y me cabrea : Chinese Bueno y el 90 %de bandas que quieren sonar como si estuvieran en su ser BLVD en 1987 y en verdad están en alguna nave de star Trek en 2345 _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
jovigui
Mensajes : 19161 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: MOTLEY CRUE : Salvajismo al poder . Vie 15 Dic 2017 - 20:21 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Maese Maestre escribió:
- Por cierto, cuando me compré New Tattoo y vi esta foto, siempre me dio la impresión de que en lugar de Vince Neil estaba Chris Holmes. Se me quedó tanto esa 'pareidolia' que 17 años después cada vez que veo esta foto es que no reconozco a Vince, yo veo ahí a Chris Holmes
¿Soy el único al que le pasa? A mi no me metas en tus alucinaciones Lo que sí que me sorprende es el buen aspecto de Miguelín Marte, dentro de lo que cabe, eso, o que la foto no es muy buena La buena pinta del marciano es por 1. Es potochop 2. No se mueve .... Ese tío en movimiento está muy muy jodido .... Calculo que los 100 metros lisos debe hacerlos entre 35 y 40 minutos Lo ves en directo y te hace sufrir que en cualquier momento se parta literalmente por la maitad _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
Folo
| Re: MOTLEY CRUE : Salvajismo al poder . Dom 17 Dic 2017 - 19:30 | |
| No he podido seguir el hilo como me gustaría, pero lo haré mas adelante, en cualquier caso, voy a votar 4 de los 5 primeros, que son los que he escuchado.
1- Shout At The Devil 2- Girls, Girls, Girls 3- Dr. Feelgood 4- Theatre Of Pain _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45707 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: MOTLEY CRUE : Salvajismo al poder . Dom 17 Dic 2017 - 20:09 | |
| - Folo escribió:
- No he podido seguir el hilo como me gustaría, pero lo haré mas adelante, en cualquier caso, voy a votar 4 de los 5 primeros, que son los que he escuchado.
1- Shout At The Devil 2- Girls, Girls, Girls 3- Dr. Feelgood 4- Theatre Of Pain oooooohhhhhh...y no pone su debut....... _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15840 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| |
| |
Folo
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69890 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
jovigui
| Re: MOTLEY CRUE : Salvajismo al poder . Dom 17 Dic 2017 - 21:40 | |
| - LOU RIP escribió:
- Pues ya solo faltan los resultados finales de la encuesta
Jajajajajajaja que esto no es una chapuza rollo 1 oct Hay que esperar que cierren las mesas y se inaugure al logo sucesor de la semana de los Crue _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45707 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: MOTLEY CRUE : Salvajismo al poder . Dom 17 Dic 2017 - 21:49 | |
| - Folo escribió:
- el murciélago escribió:
- Folo escribió:
- No he podido seguir el hilo como me gustaría, pero lo haré mas adelante, en cualquier caso, voy a votar 4 de los 5 primeros, que son los que he escuchado.
1- Shout At The Devil 2- Girls, Girls, Girls 3- Dr. Feelgood 4- Theatre Of Pain oooooohhhhhh...y no pone su debut....... Es el que menos he escuchado de los cinco, que le vamos a hacer... nada hombre,,,,,,aproveche y dele cera a ese debut....verá como le hace un hueco con el tiempo entre esos 4 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69890 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
jovigui
| |
| |
jovigui
| Re: MOTLEY CRUE : Salvajismo al poder . Dom 17 Dic 2017 - 22:05 | |
| Bueno los resultados finales son .. 1. Shout (40 poins) 2. Too Fast (34 poins) 3. Dr Feelgood (22 poins)Medalla de palo y fuera del podio 4. Girls (12 poins) El grupo anti BobRockiano ha ejercido su influencia y el shout y Too Fast se han impuesto. Se nota que muchos tenéis ya una edad y os quedáis con los inicios ..... De joven se empieza siendo izquierdista revolucionario y luego conservador sentado en un sillón de orejas ..... Bueno muchas gracias a todos por participar , prometo que la próxima vez que opté al honor de hacer el logo de la semana intentaré poner tíos con pelos más largos y más chungos que estos ..... ... Si los hay ....... _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
el murciélago
| Re: MOTLEY CRUE : Salvajismo al poder . Dom 17 Dic 2017 - 22:12 | |
| - jovigui escribió:
- Bueno los resultados finales son ..
1. Shout (40 poins) 2. Too Fast (34 poins) 3. Dr Feelgood (22 poins)
Medalla de palo y fuera del podio 4. Girls (12 poins)
El grupo anti BobRockiano ha ejercido su influencia y el shout y Too Fast se han impuesto. Se nota que muchos tenéis ya una edad y os quedáis con los inicios ..... De joven se empieza siendo izquierdista revolucionario y luego conservador sentado en un sillón de orejas .....
Bueno muchas gracias a todos por participar , prometo que la próxima vez que opté al honor de hacer el logo de la semana intentaré poner tíos con pelos más largos y más chungos que estos ..... ... Si los hay ....... estos viejales ganó quién tenía que hacerlo..........y el segundo tambíen..........luego ya la cosa se iguala más. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| MOTLEY CRUE : Salvajismo al poder . | |
|