POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

PINK FLOYD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Jabato

Jabato

PINK FLOYD - Página 4 Empty
MensajeRe: PINK FLOYD   PINK FLOYD - Página 4 Icon_minitimeMiér 6 Dic 2017 - 9:26

FAT OLD SUN de ATOM HEART MOTHER

Quiero destacar esta canción, ya que no la he incluido en mi lista de 10 favoritas tras una dura pugna con Summer 68, y la destaco porque es una de esas canciones que te tocan el corazón cada vez que la escuchas. En mi caso porque me recuerda a mi infancia en Torrellas, el pueblo donde solemos veranear/pasar los Domingos. Desde la primera vez que la escuché fue un sentimiento inmediato, y no por lo que diga la letra de la canción, no, es por su tono melancólico, las campanas al principio, el barullo de niños una vez avanzada la canción...es escuchar este tema y venirme a la cabeza el color de aquellos bosques de pinos iluminados por el sol, y toda esa época.

https://www.youtube.com/watch?v=9-XBBE8_Wy0
Jabato

Jabato

MensajeRe: PINK FLOYD   PINK FLOYD - Página 4 Icon_minitimeMiér 6 Dic 2017 - 9:37

Foto histórica por lo que de breve tuvo este periodo: Gilmour recién llegado y Barrett a punto de irse.

PINK FLOYD - Página 4 Pink_Floyd_-_all_members
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: PINK FLOYD   PINK FLOYD - Página 4 Icon_minitimeMiér 6 Dic 2017 - 10:07

Sí, la peli del Muro está muy bien y era muy sorprendente, pero a mí me causó más impacto aún el famoso concierto (¡sin público!, ¡qué puntazo!) de Pompeii. Parece un spaghetti western de los de Leone, con esa luz y esos planos y movimientos de cámara lentos mostrando imágenes áridas y los rostros de unos tipos duros y solitarios curtidos por el sol. ¡Y la música!, ¡Qué decir de esa música!

https://www.youtube.com/watch?v=UchHcUFJkoQ

Ambas VHS, la del Muro y la de Pompeii, llegaron a mis manos a través de un primo mío, unos años mayor que yo, que durante mi adolescencia prácticamente ejerció de hermano mayor, ya que venía a comer siempre a mi casa y me llevaba siempre de marcha con sus amigotes (no dejaban que pagara nada porque yo era un mocoso que aún estaba en el instituto, y ellos, ya con veintitantos, unos machotes asalariados  Very Happy ). El caso es que él era/es un fanático enorme de Pink Floyd y como no tenía vídeo, ni siquiera tv en su casa, me regalaba las cintas para poder verlas en la mía   Very Happy  . La de conciertos que nos tragamos. Desgraciadamente, unos pequeños líos de faldas nos acabaron distanciando, pero cada vez que suenan Pink Floyd me acuerdo de él. También recuerdo que mis hermanas y yo le regaláramos el vinilo del Muro para uno de sus cumples, lo cual tenía su mérito ya que costaba una pasta para unos adolescentes sin oficio ni beneficio como éramos nosotros entonces.

Perdón por la :sabio:  :sabio:  :sabio: pero es que ayer, recogiendo un poco la casa, me encontré con mi vieja VHS del concierto de Pompeii y me vino la nostalgia.

Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: PINK FLOYD   PINK FLOYD - Página 4 Icon_minitimeMiér 6 Dic 2017 - 10:42

Jabato escribió:
Bendito cine y tv que nos hace sentir vivos Very Happy Very Happy Very Happy

Hay gente que opina como tú porque dice que sentir miedo con una película o un disco es sentirse vivo y es bonito sentir esas emociones, que es peor no sentir nada de nada. No lo comparto y no me gusta que me acojonen, prefiero sentir cosas bonitas, si pudiese volver atrás en el tiempo rompería el video antes de haber visto aquello Very Happy
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: PINK FLOYD   PINK FLOYD - Página 4 Icon_minitimeMiér 6 Dic 2017 - 10:46

Auambabuluba balambambú escribió:
Sí, la peli del Muro está muy bien y era muy sorprendente, pero a mí me causó más impacto aún el famoso concierto (¡sin público!, ¡qué puntazo!) de Pompeii. Parece un spaghetti western de los de Leone, con esa luz y esos planos y movimientos de cámara lentos mostrando imágenes áridas y los rostros de unos tipos duros y solitarios curtidos por el sol. ¡Y la música!, ¡Qué decir de esa música!

https://www.youtube.com/watch?v=UchHcUFJkoQ

Ambas VHS, la del Muro y la de Pompeii, llegaron a mis manos a través de un primo mío, unos años mayor que yo, que durante mi adolescencia prácticamente ejerció de hermano mayor, ya que venía a comer siempre a mi casa y me llevaba siempre de marcha con sus amigotes (no dejaban que pagara nada porque yo era un mocoso que aún estaba en el instituto, y ellos, ya con veintitantos, unos machotes asalariados  Very Happy ). El caso es que él era/es un fanático enorme de Pink Floyd y como no tenía vídeo, ni siquiera tv en su casa, me regalaba las cintas para poder verlas en la mía   Very Happy  . La de conciertos que nos tragamos. Desgraciadamente, unos pequeños líos de faldas nos acabaron distanciando, pero cada vez que suenan Pink Floyd me acuerdo de él. También recuerdo que mis hermanas y yo le regaláramos el vinilo del Muro para uno de sus cumples, lo cual tenía su mérito ya que costaba una pasta para unos adolescentes sin oficio ni beneficio como éramos nosotros entonces.

Perdón por la :sabio:  :sabio:  :sabio: pero es que ayer, recogiendo un poco la casa, me encontré con mi vieja VHS del concierto de Pompeii y me vino la nostalgia.

Grandioso espectáculo combinando nocturnidad con la luminosidad solar tan propia del Mediterraneo. Como creo que dijo Jabato, Echoes supone el punto álgido, un tema experimental que en disco nunca me hizo gracia y aquí Pink Floyd lo convierten en una cálida letanía en forma de himno, milagroso diría.

Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: PINK FLOYD   PINK FLOYD - Página 4 Icon_minitimeMiér 6 Dic 2017 - 10:53

PINK FLOYD - Página 4 Pros-and-cons-of-hitch-hiking1

Ni tanto ni tan calvo, una gran parte de la crítica lo destrozó y otra lo alabó desmesuradamente. "The Pros and Cons of Hitch Hiking" es un álbum conceptual (sí, uno más) que Waters tenía en mente incluso antes que "The Wall". La historia no es nada del otro mundo (como la mayoría de discos conceptuales) y suena a álbum deudor de El Muro, algo que ya era "The Final Cut" aunque bajo mi gusto el disco de la autoestopista es algo mejor. Retazos de tiempos mejores, dramatismo, locura, temas que no aportan nada y otros de excelente factura que habían quedado aparcados de cuando se hallaba a tope de talento. Destacar la inclusión de Eric Clapton que coinciden con los mejores momentos del álbum. Irregular pero recomendable y ojo ¿qué hubiese salido de juntar lo mejor del "About Face" de Gilmour y "The Pros and Cons ..."? -recordemos que ambos Lps salieron a la vez- pues un discazo de Pink Floyd.

https://www.youtube.com/watch?v=BmoNwdyQzB8

Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: PINK FLOYD   PINK FLOYD - Página 4 Icon_minitimeMiér 6 Dic 2017 - 10:58

PINK FLOYD - Página 4 Front47

ESTE, ESTE SÍ QUE MOLA

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: PINK FLOYD   PINK FLOYD - Página 4 Icon_minitimeMiér 6 Dic 2017 - 11:22

Jabato escribió:
Cris Van Zant escribió:
Mi lista de discos:

PINK FLOYD - Página 4 200

1. The Wall
2. Wish You Were Here
3. The Dark Side of The Moon
4. Animals
5. Meddle
6. Obscured By Clouds

Los cuatro primeros me gustan casi por igual.

Ahora me sorprendes tu a mi con "Obscured by clouds". Me gusta ese disco pero....ni Piper, ni Saucerful, ni Atom?

La disputa estaba entre el de la vaca y el Obscured, son de un nivel similar diría yo, al final me decanté por el otro porque últimamente lo he escuchado más. Los dos primeros no me gustan tanto para incluirlos en mi lista, se nota que llevas poco en el foro  Very Happy Canciones como Lucifer Sam, Matildas Mother, Corporal Clegg, Let There Be More Light, Astronomy Domine, etc, sí me gustan, pero la mitad de esos discos están llenos de experimentación ruidosa que a mi tanto me molesta, si todo el disco estuviera lleno de canciones otro gallo cantaría (para mi). Tambien digo que me gustan mas que un disco como Final Cut, por ejemplo, por muchas canciones que tenga.

Pensaba que lo de los "chorizos" a ti también te había giñao Razz
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: PINK FLOYD   PINK FLOYD - Página 4 Icon_minitimeMiér 6 Dic 2017 - 13:53

Cris Van Zant escribió:
Jabato escribió:
Cris Van Zant escribió:
Mi lista de discos:

1. The Wall
2. Wish You Were Here
4. Animals
5. Meddle
6. Obscured By Clouds

Ahora me sorprendes tu a mi con "Obscured by clouds". Me gusta ese disco pero....ni Piper, ni Saucerful, ni Atom?

La disputa estaba entre el de la vaca y el Obscured, son de un nivel similar diría yo, al final me decanté por el otro porque últimamente lo he escuchado más. Los dos primeros no me gustan tanto para incluirlos en mi lista, se nota que llevas poco en el foro  Very Happy Canciones como Lucifer Sam, Matildas Mother, Corporal Clegg, Let There Be More Light, Astronomy Domine, etc, sí me gustan, pero la mitad de esos discos están llenos de experimentación ruidosa que a mi tanto me molesta, si todo el disco estuviera lleno de canciones otro gallo cantaría (para mi). Tambien digo que me gustan mas que un disco como Final Cut, por ejemplo, por muchas canciones que tenga.

Yo comprendo que puedas defender "Obscured" por la razón de que es el preludio de "Dark Side Of The Moon" y que es el sonido que a ti te gusta de Pink Floyd pero no deja de ser un disco bisagra y fallido. Cierto que tiene sus cosillas -hablamos de un grupo a tope de inspiración- pero apenas aporta nada en la carrera de la banda. Y no pretendo cambiar tus gustos, faltaría más, aunque yo siempre preferiré un disco con momentos altos (como los que tú mismo has citado) a otro que aunque en la forma acierte lo que es el fondo me resulte vacio.

THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

MensajeRe: PINK FLOYD   PINK FLOYD - Página 4 Icon_minitimeMiér 6 Dic 2017 - 13:59

LOU RIP escribió:
PINK FLOYD - Página 4 Pros-and-cons-of-hitch-hiking1

Ni tanto ni tan calvo, una gran parte de la crítica lo destrozó y otra lo alabó desmesuradamente. "The Pros and Cons of Hitch Hiking" es un álbum conceptual (sí, uno más) que Waters tenía en mente incluso antes que "The Wall". La historia no es nada del otro mundo (como la mayoría de discos conceptuales) y suena a álbum deudor de El Muro, algo que ya era "The Final Cut" aunque bajo mi gusto el disco de la autoestopista es algo mejor. Retazos de tiempos mejores, dramatismo, locura, temas que no aportan nada y otros de excelente factura que habían quedado aparcados de cuando se hallaba a tope de talento. Destacar la inclusión de Eric Clapton que coinciden con los mejores momentos del álbum. Irregular pero recomendable y ojo ¿qué hubiese salido de juntar lo mejor del "About Face" de Gilmour y "The Pros and Cons ..."? -recordemos que ambos Lps salieron a la vez- pues un discazo de Pink Floyd.

https://www.youtube.com/watch?v=BmoNwdyQzB8

a mi este disco me gusta mucho,pero lo he descubierto recientemente,como todo lo q he escuchado de la banda madre y de sus diferentes miembros,asi q mi percepción está falta del valor,para bien o mal,q le dá el tiempo a estas cosas...
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: PINK FLOYD   PINK FLOYD - Página 4 Icon_minitimeMiér 6 Dic 2017 - 17:14

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
Jabato escribió:
Cris Van Zant escribió:
Mi lista de discos:

1. The Wall
2. Wish You Were Here
4. Animals
5. Meddle
6. Obscured By Clouds

Yo comprendo que puedas defender "Obscured" por la razón de que es el preludio de "Dark Side Of The Moon" y que es el sonido que a ti te gusta de Pink Floyd pero no deja de ser un disco bisagra y fallido. Cierto que tiene sus cosillas -hablamos de un grupo a tope de inspiración- pero apenas aporta nada en la carrera de la banda. Y no pretendo cambiar tus gustos, faltaría más, aunque yo siempre preferiré un disco con momentos altos (como los que tú mismo has citado) a otro que aunque en la forma acierte lo que es el fondo me resulte vacio.

Entiendo lo que dices, pero en cada caso habría que ponerse en situación. La mía es que la buena música que se escucha en los primeros discos tampoco es mi música favorita y me apetezca escucharla siempre. Esa música, ya lo he dicho otras veces, tiene unos rasgos que a día de hoy me parecen algo muy de esa época. Un ejemplo, si escuchas el Dark Side, que sólo tiene cinco o seis años más que los otros, suena no solo actual, tambien lo será dentro de veinte años, eso ya está probado porque estamos casi en 2018, sin embargo, el sonido de esos primeros discos, algunos efectos, las voces, etc, suenan a 1967, ni siquiera a 1973. Obscured By Clouds, que tampoco es que me alucine, eh, a mi gustarme al 100% sólo los otros cinco de la lista de momento, salvando las distancias, tambien suena algo más actual que aquellos y para mis oídos es más cómodo, y cierto, más afín a lo que me gusta de ellos, tambien el de la vaca, aunque sé que no son tan buenos discos o tan importantes como el Piper, porque aquí se votan favoritismos no hechos contrastados geek
pilgrim

pilgrim

MensajeRe: PINK FLOYD   PINK FLOYD - Página 4 Icon_minitimeMiér 6 Dic 2017 - 19:37

Soy un fan tardío de Pink Floyd. Los conocí bastante joven y me gustaban, pero no me enganchaban como otras cosas. Después de dejarlos unos años en barbecho (excepto el primer disco), ahora sí me apasionan. Y la verdad es que mi lista de discos favoritos puede ser perfectamente variable, según el día. Hoy:

1. DARK SIDE OF THE MOON
2. WISH YOU WERE HERE
3. THE PIPER AT THE GATES OF DAWN
4. MEDDLE
5. ANIMALS
6. THE WALL

En breve me pongo con las canciones.
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: PINK FLOYD   PINK FLOYD - Página 4 Icon_minitimeMiér 6 Dic 2017 - 20:34

Canciones:

PINK FLOYD - Página 4 B9974c0ee5fdd87e283a354850436efc

1. Time
2. Shine On You Crazy Diamond
3. Mother
4. Wish You Were Here
5. Confortably Numb
6. Have a Cigar
7. Pigs (Three Different Ones)
8. Hey You
9. Breathe (In The Air)
10. Us And Them
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: PINK FLOYD   PINK FLOYD - Página 4 Icon_minitimeMiér 6 Dic 2017 - 20:45

Jabato escribió:
FAT OLD SUN de ATOM HEART MOTHER

Quiero destacar esta canción, ya que no la he incluido en mi lista de 10 favoritas tras una dura pugna con Summer 68, y la destaco porque es una de esas canciones que te tocan el corazón cada vez que la escuchas. En mi caso porque me recuerda a mi infancia en Torrellas, el pueblo donde solemos veranear/pasar los Domingos. Desde la primera vez que la escuché fue un sentimiento inmediato, y no por lo que diga la letra de la canción, no, es por su tono melancólico, las campanas al principio, el barullo de niños una vez avanzada la canción...es escuchar este tema y venirme a la cabeza el color de aquellos bosques de pinos iluminados por el sol, y toda esa época.

https://www.youtube.com/watch?v=9-XBBE8_Wy0

Yo soy muuuuuu fan Embarassed  de "Atom..." y de "Meddle", sin embargo siempre imaginé que si hubieran lanzado un L.P con la suite del "Atom" en una cara y el "Echoes" en la otra, y luego otro disco con las canciones "cortas" de ambos quedarían dos discos incluso más especiales.

pilgrim

pilgrim

MensajeRe: PINK FLOYD   PINK FLOYD - Página 4 Icon_minitimeMiér 6 Dic 2017 - 22:04

Bueno, pues aquí las canciones. En general he tirado de largas y/o hippies. Realmente, hacer una lista en la que conviven "See Emily Play" y "Echoes" parece extraño. Por cierto, creo que soy el primero que vota por "See Emily Play". Me parece mal.

Ah, y mención aparte para "Pigs (3 dif. 111)", que veo que también la ha votado Cris. Es la mejor del "Animals", pero es cierto que en ese disco es difícil destacar un tema sobre el conjunto. En cualquier caso, "Animals" merecía representación en mi lista.

1. Shine on You Crazy Diamond
2. Wish You Were Here
3. See Emily Play
4. Echoes
5. Us and Them
6. The Great Gig in the Sky
7. Astronomy Domine
8. Comfortably Numb
9. Interstellar Overdrive
10. Pigs (Three Different Ones)
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: PINK FLOYD   PINK FLOYD - Página 4 Icon_minitimeMiér 6 Dic 2017 - 22:19

PINK FLOYD - Página 4 Pink-floyd-new-album-october-2014-new-footage-you-tube-careful-axe-eugene-790x540
PINK FLOYD - Página 4 Paullinda-630x445
PINK FLOYD - Página 4 E9456bbdef85da228ccae4e0ef19f94c
PINK FLOYD - Página 4 Pink-floyd-equipo_1pkzg5x0gdvn41ocn3r6ztig2g

Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: PINK FLOYD   PINK FLOYD - Página 4 Icon_minitimeMiér 6 Dic 2017 - 22:50

LOU RIP escribió:

:facepalm:
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: PINK FLOYD   PINK FLOYD - Página 4 Icon_minitimeJue 7 Dic 2017 - 8:25

Maese Maestre escribió:
LOU RIP escribió:

PINK FLOYD - Página 4 Pinkfloyd0

:casuistica:

https://www.youtube.com/watch?v=TeyHPAdxuy0

Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: PINK FLOYD   PINK FLOYD - Página 4 Icon_minitimeJue 7 Dic 2017 - 8:28

PINK FLOYD - Página 4 600x600bf

Afortunadamente hubo vida después de aquella pesada o plomiza broma llamada "The Endless River". Gilmour sorprendió a propios y extraños con un notable álbum en la línea de sus anteriores trabajos en solitario aunque aquí se atreva con alguna que otra aventura en forma de jazz-swing o elegante pop ochentero. Pierde brillo en instrumentales de escasa aportación pero  a la larga perdonables cuando uno encuentra joyitas marca de la casa como el tema titular "Rattle That Lock", "Faces of Stone" o la majestuosa "In Any Tongue". A su edad y con un historial que tira de espaldas no se le puede exigir más al maestro.

https://www.youtube.com/watch?v=foVY5kLqp6w

pilgrim

MensajeRe: PINK FLOYD   PINK FLOYD - Página 4 Icon_minitimeJue 7 Dic 2017 - 10:00

LOU RIP escribió:

Por cierto, viendo esta foto futbolera, ¿qué pinfloi es fan del Liverpool?

Sé que Nick Mason es muy aficionado a los coches de carreras, pero no sé si es del Liverpool.

PINK FLOYD - Página 4 Ej78wiwckdkpxgi6tt4t
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: PINK FLOYD   PINK FLOYD - Página 4 Icon_minitimeJue 7 Dic 2017 - 10:22

pilgrim escribió:
LOU RIP escribió:

Por cierto, viendo esta foto futbolera, ¿qué pinfloi es fan del Liverpool?

Sé que Nick Mason es muy aficionado a los coches de carreras, pero no sé si es del Liverpool.

Leí no sé donde que Waters era del Arsenal pero a saber.

En la foto que ha puesto Lou de primeras y en el móvil parecía Pink Floyd Vs Barón Rojo What a Face
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

MensajeRe: PINK FLOYD   PINK FLOYD - Página 4 Icon_minitimeJue 7 Dic 2017 - 13:38

pilgrim escribió:

Aparte de su afición a las carreras, tiene una colección de coches impresionante, le he calculado así a ojo que debe de estar cerca de los 80 millones de €, tan sólo el Ferrari GTO ya cuesta 30

PINK FLOYD - Página 4 Image.axd?picture=%2f2017%2f06%2fFerrari+GTO+250

Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: PINK FLOYD   PINK FLOYD - Página 4 Icon_minitimeJue 7 Dic 2017 - 13:56

Arrankapinos escribió:
pilgrim escribió:

Aparte de su afición a las carreras, tiene una colección de coches impresionante, le he calculado así a ojo que debe de estar cerca de los 80 millones de €, tan sólo el Ferrari GTO ya cuesta 30

¿Me estás diciendo que existe un coche que cuesta 30 millones de euros? ¿estás hablando en serio o nos hemos vuelto locos?
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: PINK FLOYD   PINK FLOYD - Página 4 Icon_minitimeJue 7 Dic 2017 - 14:06

Maese Maestre escribió:
Arrankapinos escribió:
pilgrim escribió:

¿Me estás diciendo que existe un coche que cuesta 30 millones de euros? ¿estás hablando en serio o nos hemos vuelto locos?

Yo estuve mirando para comprarme uno igual, pero al final lo descarté porque consumía demasiada gasofa :laugh: :laugh:

Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: PINK FLOYD   PINK FLOYD - Página 4 Icon_minitimeJue 7 Dic 2017 - 14:23

Auambabuluba balambambú escribió:
Maese Maestre escribió:
Arrankapinos escribió:
pilgrim escribió:

Yo estuve mirando para comprarme uno igual, pero al final lo descarté porque consumía demasiada gasofa :laugh: :laugh:

Contenido patrocinado

MensajeRe: PINK FLOYD   PINK FLOYD - Página 4 Icon_minitime

PINK FLOYD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente