|
| |
Autor | Mensaje |
---|
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| | | | Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: PINK FLOYD Lun 4 Dic - 21:28 | |
| Ahí van las mías, aunque ha sido durísimo. Algunas no las considero las mejores, sino las más cercanas a mi, por algún motivo u otro. 1-Echoes (Versión Pompeya) 2-Shine on you crazy diamond 3-Time 4-Brain damage/Eclipse (especialmente si vienes de escuchar todo el disco, claro) 5-Confortably numb 6-Vera 7-Summer 68 8-Hey you 9-Matilda mother 10-Julia dream |
| | | Arrankapinos Forum Punisher
| Re: PINK FLOYD Lun 4 Dic - 21:43 | |
| Albums
1- The wall 2- Wish you were here 3- Dark side on the moon 4- Meddle 5- The piper... 6- Animals
Canciones:
1- Confortabily numb 2- Shine on your crazy diamond 3- Wish you were here 4- Mother 5- Another brick on the wall 2 6- In the flesh 7- Time 8- Echoes 9- Money 10- Dogs |
| | | Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: PINK FLOYD Lun 4 Dic - 21:44 | |
| Después de meditarlo mucho aquí están mis 10..aviso, el orden de las canciones es fundamental en mi lista 1. Speak to Me 2. Breathe (in the air) 3. On the Run 4. Time 5. The Great Gig in the Sky 6. Money 7. Us and Them 8. Any Colour You Like 9. Brain Damage 10. Eclipse Menudo peso me he quitao de encima _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| | | | Cris Van Zant
| Re: PINK FLOYD Lun 4 Dic - 21:54 | |
| Hey, dejad algo para el resto de la semana, menudo ritmo. Me sorprende Vera en la de Jabato, y no me sorprende el bufanderismo de Auamba Bien por esa Mother, Arranka, una de mis preferidas. |
| | | Arrankapinos Forum Punisher
| Re: PINK FLOYD Lun 4 Dic - 22:03 | |
| - Cris Van Zant escribió:
Bien por esa Mother, Arranka, una de mis preferidas. A mi me ocurre como a Jabato, son las canciones que recuerdo con más cariño, tengo que confesar que Mother, la 1º vez que la escuché creí que eran Supertramp |
| | | Maese Maestre Site Admin
| Re: PINK FLOYD Lun 4 Dic - 22:07 | |
| Curiosamente y pese a mi rechazo a la mayoria de discos entre el primero y DSOTM, me encanta este tema:
https://www.youtube.com/watch?v=MduQlWUoyhI |
| | | Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: PINK FLOYD Lun 4 Dic - 22:50 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Hey, dejad algo para el resto de la semana, menudo ritmo.
Me sorprende Vera en la de Jabato, y no me sorprende el bufanderismo de Auamba
Bien por esa Mother, Arranka, una de mis preferidas. Seré bufandero, pero al lado de mi perfecta secuencia de canciones las demás listas serán caca de la vaca (de la vaca de Atom Heart Mother ) _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: PINK FLOYD Lun 4 Dic - 23:03 | |
| Ni flowers !!!!!! Siempre he intuido que son muy pesados y que necesitaría unas buenas tijeras ....
Que digo tijeras !!!!!! Podadoras de setos de grandes mansiones .
Un día empecé a escuchar uno con dos tíos dándose la mano y que hay uno chamuscandose y me dormí literalmente y fue porque leí por aquí que después de respirar era lo mejor que había en la vida .... _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
| | | jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: PINK FLOYD Lun 4 Dic - 23:05 | |
| RUSH ...100 MILLONES DE > Pink Floyd _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
| | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| | | | jovigui
| Re: PINK FLOYD Lun 4 Dic - 23:23 | |
| _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
| | | | jovigui
| Re: PINK FLOYD Lun 4 Dic - 23:33 | |
| _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
| | | | jovigui
| Re: PINK FLOYD Lun 4 Dic - 23:38 | |
| Re: PINK FLOYD Lun 4 Dic - 23:52 | |
| - jovigui escribió:
- LOU RIP escribió:
- jovigui escribió:
- LOU RIP escribió:
- jovigui escribió:
- RUSH ...100 MILLONES DE > Pink Floyd
Claro....
Ehhhh que en su día me compré un doble en directo que llevaba un led rojo que parpadeabay tenía que durar décadas .... Un huevo !!!!! No duro una mierda . El doble CD aún tengo que escucharlo fuera de las famosas ...
No pongamos en la misma frase a Aristoteles y a Jordi Sanchez. No hay color, hombre, es como una pelea a hostias entre Sabonis y el Señor Galindo Todo es poner la democracia como dicen los descerebrados indepes !!!!!! O tenéis miedo a las urnas .... Que hable el pueblo !!!!!
pues como hable el pueblo lo lleváis claro. Pink Floyd han batido records de ventas, millones de discos vendidos, sus canciones suenan en películas, sintonías, las FMs, anuncios, son patrimomio de la humanidad (y no lo digo yo). Se han hecho películas, documentales, libros, han copado cientos de miles de portadas de revistas y prensa y no podría parar de ejemplos. Rush? pues ahí están, con sus fieles, entusiasmados, pasionales, en muchos casos con el síndrome "springsteen", ese que dice que jamás ven un defecto en su banda y se tragan todo lo que les echen. Personalmente los respeto aunque no hay ni una sola canción que disfrute de ellos y los conozco desde los primeros 80´s. Ahora bien, la comparación es casi insultante, a Pink Floyd los conoce, al menos alguna canción, el último ser del último pueblo perdido de la España profunda (quien dice España dice Albania, Moldavia, Fidji) Y otra cosa, comprendería que un fan de Ramones hable de tijeras pero uno de Rush????? un grupo que graba cadas dos por tres un quintuple álbum en directo, que factura discos de hora y pico, que graba canciones de 7 minutos de media? ¿de verdad no hace falta ni un mínimo recorte? Insisto, los respeto, pienso que es una banda interesante y por eso no quiero hablar mal de ellos pero hombre, no nos vengamos arriba y pongamos a Morientes al nivel de Van Basten. _________________ |
| Re: PINK FLOYD Mar 5 Dic - 0:00 | |
| - LOU RIP escribió:
- el síndrome "springsteen", ese que dice que jamás ven un defecto en su banda y se tragan todo lo que les echen
Conozco a un fanático de Pink Floyd ya muy (más de sesenta tacos tiene el hombre), que es de esos. Cuenta historias del grupo que jamás han ocurrido, sabe historias de Roger Waters que jamás tuvieron lugar, cree que a día de hoy Roger Waters sigue siendo un recluso que detesta a las masas y que no hace conciertos de estadio, que es que 'para hacer el muro necesita sitios grandes, pero él es de clubs de 500 personas, cuando no hace el muro solo toca ahí porque no hace música por dinero Y SE FUE DE PINK FLOYD PORQUE LOS OTROS SE QUERIAN VOLVER COMERCIALES Y ÉL NO SE VENDÍA' Y NO LO SACAS DE AHÍ. He intentado hacerle ver muchas veces, que porque tenga veinte años más yo y haber vivido esa época, no le confiere ninguna autoridad en la materia y menos para decir esas chorradas (por supuesto, se lo digo con exquisita educación). Tíos, ni con pruebas delante de sus ojos, entrevistas, videos etc. se lo cree
Última edición por Maese Maestre el Mar 5 Dic - 0:02, editado 1 vez |
| | | Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| Re: PINK FLOYD Mar 5 Dic - 0:01 | |
| Me gustan mucho Pink Floyd aunque aún me queda algún disco por escuchar. Voy muy lento con ellos, cada obra suya tardo tiempo en asimilarla, es música para escuchantes pacientes. Creo que dentro de veinte años aún seguiré descubriendo algo de ellos en lo que aún no haya reparado. Mañana pondré mi lista, la tengo mas o menos pensada, y que me da que no se parecerá nada a la que creo que puse por aquí hace ya algún tiempo. ¿hicimos ya un sondeo de ellos o lo he soñado?. Lo que me costará un poco más son las canciones, sus discos los considero como un todo, y salvo excepciones, me cuesta separar un tema de otro. |
| | | Cris Van Zant
| Re: PINK FLOYD Mar 5 Dic - 0:06 | |
| - LOU RIP escribió:
- jovigui escribió:
- LOU RIP escribió:
- jovigui escribió:
- LOU RIP escribió:
- jovigui escribió:
Claro....
Ehhhh que en su día me compré un doble en directo que llevaba un led rojo que parpadeabay tenía que durar décadas .... Un huevo !!!!! No duro una mierda . El doble CD aún tengo que escucharlo fuera de las famosas ...
No pongamos en la misma frase a Aristoteles y a Jordi Sanchez. No hay color, hombre, es como una pelea a hostias entre Sabonis y el Señor Galindo Todo es poner la democracia como dicen los descerebrados indepes !!!!!! O tenéis miedo a las urnas .... Que hable el pueblo !!!!!
pues como hable el pueblo lo lleváis claro. Pink Floyd han batido records de ventas, millones de discos vendidos, sus canciones suenan en películas, sintonías, las FMs, anuncios, son patrimomio de la humanidad (y no lo digo yo). Se han hecho películas, documentales, libros, han copado cientos de miles de portadas de revistas y prensa y no podría parar de ejemplos. Rush? pues ahí están, con sus fieles, entusiasmados, pasionales, en muchos casos con el síndrome "springsteen", ese que dice que jamás ven un defecto en su banda y se tragan todo lo que les echen. Personalmente los respeto aunque no hay ni una sola canción que disfrute de ellos y los conozco desde los primeros 80´s. Ahora bien, la comparación es casi insultante, a Pink Floyd los conoce, al menos alguna canción, el último ser del último pueblo perdido de la España profunda (quien dice España dice Albania, Moldavia, Fidji)
Y otra cosa, comprendería que un fan de Ramones hable de tijeras pero uno de Rush????? un grupo que graba cadas dos por tres un quintuple álbum en directo, que factura discos de hora y pico, que graba canciones de 7 minutos de media? ¿de verdad no hace falta ni un mínimo recorte?
Insisto, los respeto, pienso que es una banda interesante y por eso no quiero hablar mal de ellos pero hombre, no nos vengamos arriba y pongamos a Morientes al nivel de Van Basten. Incluso había una expresión en los 80: "eh, tú, Pink Floyd!" |
| | | jovigui
| Re: PINK FLOYD Mar 5 Dic - 0:12 | |
| - LOU RIP escribió:
- jovigui escribió:
- LOU RIP escribió:
- jovigui escribió:
- LOU RIP escribió:
- jovigui escribió:
Claro....
pues como hable el pueblo lo lleváis claro. Pink Floyd han batido records de ventas, millones de discos vendidos, sus canciones suenan en películas, sintonías, las FMs, anuncios, son patrimomio de la humanidad (y no lo digo yo). Se han hecho películas, documentales, libros, han copado cientos de miles de portadas de revistas y prensa y no podría parar de ejemplos. Rush? pues ahí están, con sus fieles, entusiasmados, pasionales, en muchos casos con el síndrome "springsteen", ese que dice que jamás ven un defecto en su banda y se tragan todo lo que les echen. Personalmente los respeto aunque no hay ni una sola canción que disfrute de ellos y los conozco desde los primeros 80´s. Ahora bien, la comparación es casi insultante, a Pink Floyd los conoce, al menos alguna canción, el último ser del último pueblo perdido de la España profunda (quien dice España dice Albania, Moldavia, Fidji)
Y otra cosa, comprendería que un fan de Ramones hable de tijeras pero uno de Rush????? un grupo que graba cadas dos por tres un quintuple álbum en directo, que factura discos de hora y pico, que graba canciones de 7 minutos de media? ¿de verdad no hace falta ni un mínimo recorte?
Insisto, los respeto, pienso que es una banda interesante y por eso no quiero hablar mal de ellos pero hombre, no nos vengamos arriba y pongamos a Morientes al nivel de Van Basten. No soy un fan al uso de Rush, claro que hay canciones que merecen tijeras , pero no tengo explicación por lo de Rush, verdaderamente este tipo de bandas se me hacen muy pesadas y huyó , pero Rush tiene algo que me podrías cortar las pelotillas en lonchas como los huevos duros y no sabría responderte Respecto a Pink Floyd lo que escuché se me hizo más que pesado y si en una banda se juntan progresivo, psicodelia y alguna definición más por ahí tío de verdad como decías tú el otro día pero yo doblo la apuesta prefiero descargar un petrolero lleno de sacos de cemento. _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
| Re: PINK FLOYD Mar 5 Dic - 0:15 | |
| - Maese Maestre escribió:
- LOU RIP escribió:
- el síndrome "springsteen", ese que dice que jamás ven un defecto en su banda y se tragan todo lo que les echen
Conozco a un fanático de Pink Floyd ya muy (más de sesenta tacos tiene el hombre), que es de esos. Cuenta historias del grupo que jamás han ocurrido, sabe historias de Roger Waters que jamás tuvieron lugar, cree que a día de hoy Roger Waters sigue siendo un recluso que detesta a las masas y que no hace conciertos de estadio, que es que 'para hacer el muro necesita sitios grandes, pero él es de clubs de 500 personas, cuando no hace el muro solo toca ahí porque no hace música por dinero Y SE FUE DE PINK FLOYD PORQUE LOS OTROS SE QUERIAN VOLVER COMERCIALES Y ÉL NO SE VENDÍA'
Y NO LO SACAS DE AHÍ.
He intentado hacerle ver muchas veces, que porque tenga veinte años más yo y haber vivido esa época, no le confiere ninguna autoridad en la materia y menos para decir esas chorradas (por supuesto, se lo digo con exquisita educación). Tíos, ni con pruebas delante de sus ojos, entrevistas, videos etc. se lo cree Forofos los hay en todos los lados pero por regla general los fans de Pink Floyd no se tragan todo, son capaces de discrepar entre su etapa psicodélica y la faraónica, incluso desechan muchos discos experimentales y otros ni se acercarían a los Pink Floyd 80´s. _________________ |
| | | Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: PINK FLOYD Mar 5 Dic - 0:15 | |
| - LOU RIP escribió:
- jovigui escribió:
- LOU RIP escribió:
- jovigui escribió:
- LOU RIP escribió:
- jovigui escribió:
Claro....
Insisto, los respeto, pienso que es una banda interesante y por eso no quiero hablar mal de ellos pero hombre, no nos vengamos arriba y pongamos a Morientes al nivel de Van Basten. Pues sabiendo q todo esto q dices sobre la importancia de Pink Floyd es verdad,yo también prefiero a Rush,y por mucho,me gustan casi todos sus discos, de todas sus etapas,y han estado 40 años ahí...de Pink Floyd me encantan 3 de sus discos y otro par me gusta y el resto me aburre o me horroriza,como sus discos con Syd Barrett,por ejemplo... Los discos en solitario de Gilmour o Waters me gustan también, pero no cuentan... _________________ |
| | | jovigui
| Re: PINK FLOYD Mar 5 Dic - 0:26 | |
| Bueno ya somos dos _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
| | | Contenido patrocinado
| | | | |