|
| Las ultimas peliculas que has visto | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 27 Feb 2018 - 20:39 | |
| - Folo escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- Y encima se ve al tipo que conduce con sombrero
Joder Cris,que vista...yo no distingo ningún sombrero.
Gracias Maese por el vídeo, esto de Dailymotion no lo conocía y si, un final pestoso puede arruinar una buena peli, excepto a Auamba Spilberg y a Cris Van Kubrick Lo había visto en el móvil y me lo había parecido, pero ahora en el ordenador y ampliando pantalla parece un pixelado que engaña, no estoy seguro. Pensándolo bien sería un fallo de continuidad escandaloso y me extraña. Un final apestoso estropea una película, como cualquier cosa apestosa en una película, luego depende del resto de cosas y si canta mucho eso que es tan malo, lo que pasa es que el final es lo último que vemos y te deja en plan gatillazo, pero tiene que ser apestoso que ya es decir. Este lo veo flojo y complaciente, decepcionante diría, impide poner la guinda a lo que hubiera sido una muy buena película. Para mi se queda en buena película. |
| | | Folo
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 27 Feb 2018 - 20:45 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Folo escribió:
Gracias Maese por el vídeo, esto de Dailymotion no lo conocía y si, un final pestoso puede arruinar una buena peli, excepto a Auamba Spilberg y a Cris Van Kubrick Lo había visto en el móvil y me lo había parecido, pero ahora en el ordenador y ampliando pantalla parece un pixelado que engaña, no estoy seguro. Pensándolo bien sería un fallo de continuidad escandaloso y me extraña.
Un final apestoso estropea una película, como cualquier cosa apestosa en una película, luego depende del resto de cosas y si canta mucho eso que es tan malo, lo que pasa es que el final es lo último que vemos y te deja en plan gatillazo, pero tiene que ser apestoso que ya es decir. Este lo veo flojo y complaciente, decepcionante diría, impide poner la guinda a lo que hubiera sido una muy buena película. Para mi se queda en buena película. El final que quedo, me parece políticamente correcto, como se apunta mas arriba, pero tampoco lo veo pestoso, ya sabemos como es Maese... En cambio el que no le dejaron grabar, me hubiera molado mogollón. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
| | | el murciélago
Mensajes : 45705 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 27 Feb 2018 - 20:47 | |
| - Perales escribió:
- el murciélago escribió:
Esta era la única que me faltaba por ver de superhéroes. Entretenida, pero a la que le sobre humor. Más que nada porque esto no es Guardianes de la galaxia. La historia es tan sencilla como un puzle de dos piezas. El diseño y efectos son los mejores que recuerdo en estas pelis. Algo larga como casi siempre. Desus tres pelis en solitario es la que mas me ha gustado. 6/10 Yo me lo pasé como un enano con ésta.
El Patako tiene una vis cómica considerable.
Y sí, las dos primeras son prescindibles.
_________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15840 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| | | | el murciélago
Mensajes : 45705 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| | | | Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 27 Feb 2018 - 21:08 | |
- Folo escribió:
Gracias Maese por el vídeo, esto de Dailymotion no lo conocía y si, un final pestoso puede arruinar una buena peli, excepto a Auamba Spilberg y a Cris Van Kubrick Lo había visto en el móvil y me lo había parecido, pero ahora en el ordenador y ampliando pantalla parece un pixelado que engaña, no estoy seguro. Pensándolo bien sería un fallo de continuidad escandaloso y me extraña.
Un final apestoso estropea una película, como cualquier cosa apestosa en una película, luego depende del resto de cosas y si canta mucho eso que es tan malo, lo que pasa es que el final es lo último que vemos y te deja en plan gatillazo, pero tiene que ser apestoso que ya es decir. Este lo veo flojo y complaciente, decepcionante diría, impide poner la guinda a lo que hubiera sido una muy buena película. Para mi se queda en buena película. Para mí se queda en MUY buena película. Joder, es un peliculón. El final es mejorable pero tampoco es horrible y no estropea para mí una grandísima película. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 27 Feb 2018 - 21:39 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
- Folo escribió:
Un final apestoso estropea una película, como cualquier cosa apestosa en una película, luego depende del resto de cosas y si canta mucho eso que es tan malo, lo que pasa es que el final es lo último que vemos y te deja en plan gatillazo, pero tiene que ser apestoso que ya es decir. Este lo veo flojo y complaciente, decepcionante diría, impide poner la guinda a lo que hubiera sido una muy buena película. Para mi se queda en buena película. Para mí se queda en MUY buena película. Joder, es un peliculón. El final es mejorable pero tampoco es horrible y no estropea para mí una grandísima película. Venga, no te vengas tan arriba |
| | | Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 27 Feb 2018 - 21:42 | |
- Auambabuluba balambambú escribió:
- Folo escribió:
Un final apestoso estropea una película, como cualquier cosa apestosa en una película, luego depende del resto de cosas y si canta mucho eso que es tan malo, lo que pasa es que el final es lo último que vemos y te deja en plan gatillazo, pero tiene que ser apestoso que ya es decir. Este lo veo flojo y complaciente, decepcionante diría, impide poner la guinda a lo que hubiera sido una muy buena película. Para mi se queda en buena película. Para mí se queda en MUY buena película. Joder, es un peliculón. El final es mejorable pero tampoco es horrible y no estropea para mí una grandísima película. Venga, no te vengas tan arriba Para mí estaría entre sus 10 mejores pelis, así que... _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | Barna Rock City
| | | | el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 28 Feb 2018 - 8:40 | |
| - Barna Rock City escribió:
También a vi anoche. Sensacional. 8/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| | | | Folo
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 28 Feb 2018 - 12:41 | |
| Hace un año o así, hubo una semana dedicada al maestro y a raíz de eso me compre unas cuantas pelis y un Caja con muy buena presentación, con siete títulos entre los que esta "Cortina Rasgada" En mi cabeza, durante mucho tiempo, mezclaba imágenes de esta peli con otra, "El Premio" que se grabó en la misma época, las había visto de adolescente y hasta que no las volví a ver años después no me aclaré. Que decir de "Cortina Rasgada", me parece enorme y Paul Newman idem, por lo visto Hicthcock no tenía claro que Newman pudiera hacer el papel de científico por ser joven, los científicos reputados, solían ser mas mayores, hasta que comprobó que alguno había con treinta y tantos años y se quedó mas tranquilo. Gran peli de espías y un referente del género |
| | | Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 28 Feb 2018 - 13:12 | |
| - Folo escribió:
Hace un año o así, hubo una semana dedicada al maestro y a raíz de eso me compre unas cuantas pelis y un Caja con muy buena presentación, con siete títulos entre los que esta "Cortina Rasgada"
En mi cabeza, durante mucho tiempo, mezclaba imágenes de esta peli con otra, "El Premio" que se grabó en la misma época, las había visto de adolescente y hasta que no las volví a ver años después no me aclaré.
Que decir de "Cortina Rasgada", me parece enorme y Paul Newman idem, por lo visto Hicthcock no tenía claro que Newman pudiera hacer el papel de científico por ser joven, los científicos reputados, solían ser mas mayores, hasta que comprobó que alguno había con treinta y tantos años y se quedó mas tranquilo.
Gran peli de espías y un referente del género Buena película, que por cierto, en su edición en dvd viene con el formato recortado como otras de Hitch, convirtiéndolo en cuadrado. El problema con Newman, aparte de lo que dices que no digo que no tuviera esos recelos, es que chocaron de inmediato por el estilo del actor. Venía del método y es de esos actores plastas que te preguntan hasta qué marca de calzoncillos usa el personaje, y Hitch estaba más cómodo con actores clásicos que "simplemente" se limitaban a interpretar, que no es poco, y no le agobiaran con trucos y preguntas de todo tipo, además de llevarle la contraria en como interpretar una escena. También se las tuvo con Monty Clift,en Yo Confieso, otro neurótico de la perfección y del pasado y las motivaciones del personaje y bla, bla, bla (que conste que tanto Monty como Newman son dos de mis actores favoritos, pero eran así), al final la relación con Newman no fue tan tirante porque fueron muy corteses el uno con el otro pero a quien no soportó nunca fue a la Andrews, una imposición de la producción que no encajó nada bien y por consiguiente la trató muy friamente. |
| | | Cris Van Zant
| | | | Cris Van Zant
| | | | pilgrim
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 28 Feb 2018 - 14:41 | |
| - Maese Maestre escribió:
- Maese Maestre escribió:
- Maese Maestre escribió:
- en su edición en dvd viene con el formato recortado
Hostia, eso me recuerda algo que no te había contado hace poco me compré en bluray tiradas de precio mis dos pelis favoritas de Disney (El Libro de la Selva y Alicia en el País de las Maravillas). Bueno, "Alicia..." viene en versión 'cuadrada', pero los cachondos que la editaron en bluray, te dan la opción de qultar las dos bandas negras laterales y ver la peli con un fondo cuqui
No entiendo como no se ha impuesto más esa opción, ES GRANDIOSA
No sé como pudimos ver todas esas películas que tenían formato cuadrado en las viejas teles cuadradas sin ningún tonto que nos mejorara la vida Cuánto gilipuertas! Pero qué dices, es una idea cojonuda, puedes ver una peli que ya de por sí es un viaje de LSD con dos bandas laterales absolutamente cursis
Espera que no se inventen algo para las pelis de carne y hueso Ya puedo imaginar una nueva edición de Twin Peaks con enanos bailando alrededor del capítulo de turno
Hombre, aunque me tienta ver una edición freak de "Alicia" con márgenes cuquis, como espectador eso despista un poco, ¿no? Y más si hubiera movimiento en las imágenes laterales. Me estoy imaginando lo que sería ver una peli de James Bond con los laterales inspirados en los créditos y sería toda una experiencia. |
| | | José Fernández
| | | | José Fernández
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 28 Feb 2018 - 18:44 | |
| Ayer: Pschee. Descafeinada e insulsa. Pero que rica está la Tierney en esta cinta. Diosa absoluta. _________________ a úia o e ua oeiió
|
| | | Barna Rock City
| | | | el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 1 Mar 2018 - 20:30 | |
| Por esta está nominado a actor secundario William Dafoe. El film trata sobre unos vecinos dentro de un complejo de apartamentos de estos de una habitación típicos de EEUU. Dafoe es el encargado y tiene que lidiar con la prota, una madre joven bastante desastre no con su hija,,,pero si en la vida que lleva. El film no está mal, se pasa en un suspiro y tiene buena actuaciones. 6/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Vie 2 Mar 2018 - 11:42 | |
| - el murciélago escribió:
Por esta está nominado a actor secundario William Dafoe. El film trata sobre unos vecinos dentro de un complejo de apartamentos de estos de una habitación típicos de EEUU. Dafoe es el encargado y tiene que lidiar con la prota, una madre joven bastante desastre no con su hija,,,pero si en la vida que lleva. El film no está mal, se pasa en un suspiro y tiene buena actuaciones. 6/10 La quiero ver. Dicen que la niña lo hace muy bien. Anoche vi "La forma del agua". Me pareció tan mala que no tengo ni ganas de hablar de ella. Del Toro ha querido hacer una obra poética y trascendente mezclando cine fantástico, una historia melodramática y algún pasaje musical, pero no tiene la sensibilidad necesaria para que le salga bien. Todo es postizo, torpe, como un soneto recitado por Mike Tyson. Un nefasto ejemplo de poesía precocinada. |
| | | Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Vie 2 Mar 2018 - 13:44 | |
| El Color Púrpura. 1985 / El Imperio del Sol. 1987. Steven Spielberg. Con escasos días de diferencia he visto estas dos películas, que se pueden considerar las dos primeras de las llamadas "de prestigio" o "serias" del director (me niego a llamarlas personales porque las de puro entretenimiento son igual de personales para el director de Cincinatti que cualquier otra), rodadas a mitad de los 80 cuando ya era el realizador mas exitoso del momento. El Color Púrpura es un melodrama social pero sobretodo feminista, en el buen sentido de la palabra, donde el personaje interpretado excepcionalmente por la Goldberg tendrá que luchar muy duramente, primero contra su analfabetismo y luego contra la violencia que se ejerce contra ella tanto física como moralmente por parte de su marido para recuperar una dignidad que parecía perdida para siempre. La primera hora es un prodigio de narración y la fotografía es maravillosa, como la interpretación, la ambientación, vestuario y sobretodo la planificación del director, para mi uno de sus mejores trabajos en ese aspecto. En su momento se habló de fracaso porque perdió en la pantomima esa de los Oscar como si eso supusiera algo, y por consiguiente quedó algo olvidada. De haberla hecho Eastwood, por decir uno que cuenta con el beneplacito de la crítica, hoy hablariamos de obra maestra. A redescubrir urgentemente el que no lo haya hecho. El Imperio del Sol fue su siguiente largo y sigue en la senda de las historias comprometidas, aquí la de un niño inglés de familia muy rica que le pilla la guerra entre chinos y japos en el marco de la II Mundial en su residencia asiática. Arrancado de su familia, tratará de sobrevivir en un campo de prisioneros, creciendo y madurando demasiado pronto. Film algo irregular, que empieza siendo casi de aventuras para acabar de un modo más amargo en ese campo donde la gente va muriendo poco a poco de fiebre amarilla y la única solución es el final de la guerra, y que se hace demasiado largo, no hacía falta tanto metraje para mostrar esta historia, aunque sí que es verdad que tiene buenos momentos y en conjunto es disfrutable. Como anécdota, el niño protagonista es Christian Bale, que hace un gran y esforzado trabajo, aunque a veces se pase de rosca, como le ha pasado alguna vez de mayor, y acaba volviéndose insoportable en algún momento. |
| | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69890 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Vie 2 Mar 2018 - 13:52 | |
El Color Púrpura. 1985 / El Imperio del Sol. 1987. Steven Spielberg.
Con escasos días de diferencia he visto estas dos películas, que se pueden considerar las dos primeras de las llamadas "de prestigio" o "serias" del director (me niego a llamarlas personales porque las de puro entretenimiento son igual de personales para el director de Cincinatti que cualquier otra), rodadas a mitad de los 80 cuando ya era el realizador mas exitoso del momento. El Color Púrpura es un melodrama social pero sobretodo feminista, en el buen sentido de la palabra, donde el personaje interpretado excepcionalmente por la Goldberg tendrá que luchar muy duramente, primero contra su analfabetismo y luego contra la violencia que se ejerce contra ella tanto física como moralmente por parte de su marido para recuperar una dignidad que parecía perdida para siempre. La primera hora es un prodigio de narración y la fotografía es maravillosa, como la interpretación, la ambientación, vestuario y sobretodo la planificación del director, para mi uno de sus mejores trabajos en ese aspecto. En su momento se habló de fracaso porque perdió en la pantomima esa de los Oscar como si eso supusiera algo, y por consiguiente quedó algo olvidada. De haberla hecho Eastwood, por decir uno que cuenta con el beneplacito de la crítica, hoy hablariamos de obra maestra. A redescubrir urgentemente el que no lo haya hecho.
El Imperio del Sol fue su siguiente largo y sigue en la senda de las historias comprometidas, aquí la de un niño inglés de familia muy rica que le pilla la guerra entre chinos y japos en el marco de la II Mundial en su residencia asiática. Arrancado de su familia, tratará de sobrevivir en un campo de prisioneros, creciendo y madurando demasiado pronto. Film algo irregular, que empieza siendo casi de aventuras para acabar de un modo más amargo en ese campo donde la gente va muriendo poco a poco de fiebre amarilla y la única solución es el final de la guerra, y que se hace demasiado largo, no hacía falta tanto metraje para mostrar esta historia, aunque sí que es verdad que tiene buenos momentos y en conjunto es disfrutable. Como anécdota, el niño protagonista es Christian Bale, que hace un gran y esforzado trabajo, aunque a veces se pase de rosca, como le ha pasado alguna vez de mayor, y acaba volviéndose insoportable en algún momento. No sabía que había sido considerada como fracaso El Color Púrpura. Yo la vi en su día de estreno y me pareció una película prodigiosa, una maravilla contada a la manera sureña de tantos clásicos. Eso sí, ya no la he vuelto a ver y tengo ganas. La de El Imperio nunca la he visto, se hablaba en su momento de pretenciosa pero vamos, no puedo opinar. _________________ |
| | | Folo
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Vie 2 Mar 2018 - 13:59 | |
| Os había leído que Topaz o La Trama era un poco floja, supongo que os referíais a esta última, por que Topaz me parece cojonuda, por lo visto fué un fracaso yo creo que es una excelente peli de espías con un final que no acaba de convencerme, pero que para nada enturbia el resultado final. El director grabó tres finales, probablemente el quedó finalmente sea el menos malo, por que el del duelo es surrealista, Alfred Hitchcock se dió un capricho con ese final tan sonrojante y tras los pre estrenos se lo echaron abajo. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
| | | Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Vie 2 Mar 2018 - 14:00 | |
| - LOU RIP escribió:
El Color Púrpura. 1985 / El Imperio del Sol. 1987. Steven Spielberg.
Con escasos días de diferencia he visto estas dos películas, que se pueden considerar las dos primeras de las llamadas "de prestigio" o "serias" del director (me niego a llamarlas personales porque las de puro entretenimiento son igual de personales para el director de Cincinatti que cualquier otra), rodadas a mitad de los 80 cuando ya era el realizador mas exitoso del momento. El Color Púrpura es un melodrama social pero sobretodo feminista, en el buen sentido de la palabra, donde el personaje interpretado excepcionalmente por la Goldberg tendrá que luchar muy duramente, primero contra su analfabetismo y luego contra la violencia que se ejerce contra ella tanto física como moralmente por parte de su marido para recuperar una dignidad que parecía perdida para siempre. La primera hora es un prodigio de narración y la fotografía es maravillosa, como la interpretación, la ambientación, vestuario y sobretodo la planificación del director, para mi uno de sus mejores trabajos en ese aspecto. En su momento se habló de fracaso porque perdió en la pantomima esa de los Oscar como si eso supusiera algo, y por consiguiente quedó algo olvidada. De haberla hecho Eastwood, por decir uno que cuenta con el beneplacito de la crítica, hoy hablariamos de obra maestra. A redescubrir urgentemente el que no lo haya hecho.
El Imperio del Sol fue su siguiente largo y sigue en la senda de las historias comprometidas, aquí la de un niño inglés de familia muy rica que le pilla la guerra entre chinos y japos en el marco de la II Mundial en su residencia asiática. Arrancado de su familia, tratará de sobrevivir en un campo de prisioneros, creciendo y madurando demasiado pronto. Film algo irregular, que empieza siendo casi de aventuras para acabar de un modo más amargo en ese campo donde la gente va muriendo poco a poco de fiebre amarilla y la única solución es el final de la guerra, y que se hace demasiado largo, no hacía falta tanto metraje para mostrar esta historia, aunque sí que es verdad que tiene buenos momentos y en conjunto es disfrutable. Como anécdota, el niño protagonista es Christian Bale, que hace un gran y esforzado trabajo, aunque a veces se pase de rosca, como le ha pasado alguna vez de mayor, y acaba volviéndose insoportable en algún momento.
No sabía que había sido considerada como fracaso El Color Púrpura. Yo la vi en su día de estreno y me pareció una película prodigiosa, una maravilla contada a la manera sureña de tantos clásicos. Eso sí, ya no la he vuelto a ver y tengo ganas.
La de El Imperio nunca la he visto, se hablaba en su momento de pretenciosa pero vamos, no puedo opinar. El Color en taquilla funcionó bien, la crítica estuvo algo dividida, y cuando perdió en los Oscar digamos que eso acabó de darle un estatus de perdedora muy inmerecido y de hecho a nivel de popularidad quedó algo relegada en el olvido generalizado. El Imperio es algo forzada en ocasiones, demasiado larga, creo que es su principal defecto, pero no está mal. |
| | | Contenido patrocinado
| | | | | Las ultimas peliculas que has visto | |
|