Hace eones que no oígo a Crüe, hace poco puse el 'Entertainment or Die' pero no es un grupo que ahora mismo me apetezca mucho oir.
El logo de la semana engaña ... la semana no esta dedicada a ellos .... pronto quedara subsanado eso .
Disco de 10 .... mi number one de la banda con superioridad insultante ante cualquier otro .
No escuché ningún disco entero de esta banda pero pensaba que los mejores favoritos de los fanes clásicos eran los primeros, o incluso el de las Chicasx3
....SHOUT AT THE DEVIL es el disco clásico de estos tipos.
Este mola, pero en mi caso....siendo fan del grupo, no lo descubrí hasta 5 años después de haber salido. Y lo mismo Girls, Girls, Girls...si me apuras, el del Teatro es incluso más clásico.
Luego están los gustos y es un gran trabajo, pero no como SHOUT ni de coña, en mi opinión.
Adios.
Dr. Feelgood es un "peazo dijco", un arsenal de singles, uno tras otro (me sobra la balada). Para mí mucho mejor que Sonic Temple que siempre me pareció muy irregular. Solo tiene un pega, la misma que el disco de los Cult, la producción del infumable Bob Rock (espero que este tío no vuelva a destrozar más discos de por vida).
...Si, si...sin duda.
Lo que pasa que cuando salió ese disco, mi menda ya no era tan heavy. No sé donde me pilló...ni de que año es. Supongo que estaría en la mili. El caso es que no vivi en directo su éxito y en cambio los 3 primeros discos si.
Adios.
Yo entré en el mundo Crue con el Girls... y luego el Feeldgod, hasta básicamente hace poco, que me he adentrado en los otros tres anteriores a fondo y me parecen cojonudos.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
el murciélago
Mensajes : 45603 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
16 segundos de un nuevo tema de Judas Priest y suena tremendo, esta vez sí suena a ellos, aunque 16 segundos son muy pocos ni para juzgar. Eso si, la portada 'Screaming for Vengeance' total
Cris Van Zant
16 segundos de un nuevo tema de Judas Priest y suena tremendo, esta vez sí suena a ellos, aunque 16 segundos son muy pocos ni para juzgar. Eso si, la portada 'Screaming for Vengeance' total
A mi me molaría algo más melódico, con la facilidad que tenían antes para los estribillos y las melodías y dale con el heavy de ahora, tan agresivo, si todo el disco es así, que supongo que sí.
Juanvi
A mi me molaría algo más melódico, con la facilidad que tenían antes para los estribillos y las melodías y dale con el heavy de ahora, tan agresivo, si todo el disco es así, que supongo que sí.
Solo son 16 segundos, no da ni para media idea de lo que será el disco. Pero ese fragmentín suena a los Priest veloces clásicos, y con esa portada que rememora el Screaming puede que hayan facturado algo de ese estilo. Mucha gente criticó Redeemer por culpa de ese acercamiento al jevi chungo europeo, y estos grandes grupos no son ajenos a esas críticas, por mucho que sean un grupo musical realmente su infraestructura funciona como la de una empresa y tienen en cuenta a sus 'clientes'. O al menos eso espero
Maese Maestre Site Admin
Por cierto que prefiero poner aquí esta noticia que en un apartado-aparte como si fuese una curiosidad.
Se trata de un reportaje sobre el funeral de Malcolm Young donde se han dado cita tras mucho tiempo Angus, Brian Johnson, Phil Rudd, Mark Evans, Cliff etc etc. Pero más allá de frivolidades sobre verles reunidos en estas tristes circunstancias, ver los rostros de DOLOR de todos ellos, especialmente las caras de Angus y Cliff desencajadas me ha hecho un nudo en la garganta, prefiero ni ponerlas aquí y que quién lo desee acceda al artículo. Descansa en paz, Malcolm.
Por cierto que prefiero poner aquí esta noticia que en un apartado-aparte como si fuese una curiosidad.
Se trata de un reportaje sobre el funeral de Malcolm Young donde se han dado cita tras mucho tiempo Angus, Brian Johnson, Phil Rudd, Mark Evans, Cliff etc etc. Pero más allá de frivolidades sobre verles reunidos en estas tristes circunstancias, ver los rostros de DOLOR de todos ellos, especialmente las caras de Angus y Cliff desencajadas me ha hecho un nudo en la garganta, prefiero ni ponerlas aquí y que quién lo desee acceda al artículo. Descansa en paz, Malcolm.
Las obras "menores" de los BB son las obras maestras de muchos.
yo soy un flipao de los BB decadentes y no es por hacer la típica frase de este foro a la cual me abono, pero muchos discos menores de salir hoy serían de lo más destacable del año en otros.
Estoy contigo Cris. Estos 16 segundos dan para poco.
Juanvi