Pues si, mira que es básica pero qué chula es, oiga
Si hombre si, y los geranios hablan inglés!!!!! Si la Hicieran hoy en día alguien os tiraríais a la yugular.....
pues tienes razón.
Hombre claro, es que hoy en día eso ya está superado. Era original en los 60 y los 70 que los grupos más grandes del momento sacasen un disco con la portada de color blanco y otros con el nombre y el título, ahora quedaría ridículo. Contexto señores, contexto.
pues tienes razón.
Tú no tienes muchas ganas de debatir hoy, eh?
Folo
Este bootleg contiene la versión más histérica que he oído nunca de 'Let there be rock', por un momento parece que van a petar electrocutados Supongo que el batería ya es Simon Wright, es del 83 y lleva temas de 'Flick....' creo que Phil Rudd grabó el disco pero para la gira ya estaba Wright en la batería.
Efectivamente es con Simon Wright, de esta época y de la gira del Fly, hay varios piratas con un sonido muy decente y con Brian "luchando por su vida"
Maese, que temas trae este de Detroit? yo lo tengo pero sin el Let There Be Rock.
En el indispensable "Plug Me In", hay bastantes temas de este de Detroit y de Houston.
Ojalá algún día se decidan ha sacar todo el material en vivo que hay de todas sus épocas, en especial de los 70s
Pues mira, aquí tienes la contraportada:
Son muy poquitos temas, molaría encontrar el show completo. Yo de esta época he oído pocos bootlegs básicamente porque la mayoría tienen sonido de audiencia, ya sabes que soy un tiquismiquis de los soundboards o máxime esos de audiencia tan bien grabados que da gusto oirlos.
OK tío, yo lo tengo parecido, me falta el Let There Be Rock , T.N.T. y a cambio tengo el You Shock Me All Night Long
El concierto que viene en el tercer DVD de la edición especial del Plug Me In, hay nueve temas, con algunos que no se repiten con este de Detroit, como Back in Black, Flick Of The Switch, Bad Boy Boogie, Hells Bells...
Por si no sabes de que show hablo
Live At Houton Summit, October 1983
Houston, no Houton, me he comido una s
Te dejo que voy a ver si preparo algo de cena y empiezo la tercera de American Horror History,
Alinoe
Pues si, mira que es básica pero qué chula es, oiga
Si hombre si, y los geranios hablan inglés!!!!! Si la Hicieran hoy en día alguien os tiraríais a la yugular.....
pues tienes razón.
Hombre claro, es que hoy en día eso ya está superado. Era original en los 60 y los 70 que los grupos más grandes del momento sacasen un disco con la portada de color blanco y otros con el nombre y el título, ahora quedaría ridículo. Contexto señores, contexto.
pues tienes razón.
Tú no tienes muchas ganas de debatir hoy, eh?
Yo lo tengo en vinilo, dorada brillante, y es la mar de chula
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69756 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
El talento es algo que se tiene o no. Y las buenas canciones son aquellas que brillan tanto envueltas en producciones majestuosas como desnudas de artificios
he escuchado alguna cosa de estos y de Cannibal Crpse y no me disgustan,me recomiendas discos? los mejores,claro!
...yo no soy muy fan de Cannibal Corpse demasiado guturales para mi,pero te recomendaria estos:
...con Death la cosa ya cambia fan total de todos los discos,pero te voy a recomendar los más accesibles,de momento,si te gustan prueba después con Leprosy o Spiritual healing...
Recomendacion extra
Line Up: Chuck Schuldiner (Guitar) Shannon Hamm (Guitar) Tim Aymar (Vocals) Richard Christy (Drums) Steve DiGiorgio (Bass)
he escuchado alguna cosa de estos y de Cannibal Crpse y no me disgustan,me recomiendas discos? los mejores,claro!
...yo no soy muy fan de Cannibal Corpse demasiado guturales para mi,pero te recomendaria estos:
...con Death la cosa ya cambia fan total de todos los discos,pero te voy a recomendar los más accesibles,de momento,si te gustan prueba después con Leprosy o Spiritual healing...
Recomendacion extra
Line Up: Chuck Schuldiner (Guitar) Shannon Hamm (Guitar) Tim Aymar (Vocals) Richard Christy (Drums) Steve DiGiorgio (Bass)
graciasssss
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15791 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid