Sigo en mi fase Springsteen. De los clásicos del Boss, si obviamos el Nebraska que no me dice gran cosa, este Born to Run es el que menos me emociona de siempre, qué le vamos a hacer, que no digo que no me guste o no sea bueno. Quizás es que lo he escuchado menos, o que enlaza dos lentas al final y eso me crea un anticlimax, ya que la faceta lenta del Boss es la que menos me gusta, o que los otros simplemente me gustan más, punto.
Pues había críticos que en su día ya decían que era una obra maestra...
Spoiler:
si hubiese grabado ese disquillo no hubiese pasado del culto
Spoiler:
Este disco sin su canción título, majestuoso himno inmortal, no le llegaría a la suela al Darkness ni con cien críticos pagados por el Boss.
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Pues había críticos que en su día ya decían que era una obra maestra...
Spoiler:
si hubiese grabado ese disquillo no hubiese pasado del culto
Spoiler:
Este disco sin su canción título, majestuoso himno inmortal, no le llegaría a la suela al Darkness ni con cien críticos pagados por el Boss.
Tu opinión no cuenta, lo críticos ya dijeron en su día que era una obra maestra ¡¡y de arte!!..es que no te importa lo que dicen los críticos?????!!!!!!! Además, fue votado como número uno en la lista de los mejores discos de la historia de músicos despeinados en sus portadas, lo pone en la wikipedia... y el vinilo está en la Biblioteca del Congreso (para equilibrar una estantería coja).
Spoiler:
Spoiler:
Si no me hubieras dejado agotado con el otro debate te ibas a enterar de lo que vale un peine
Spoiler:
Y porque no quiero aburrir más al pesonal que si no...
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Cris Van Zant
Mensajes : 34870 Fecha de inscripción : 25/09/2014
si hubiese grabado ese disquillo no hubiese pasado del culto
Spoiler:
Este disco sin su canción título, majestuoso himno inmortal, no le llegaría a la suela al Darkness ni con cien críticos pagados por el Boss.
Tu opinión no cuenta, lo críticos ya dijeron en su día que era una obra maestra ¡¡y de arte!!..es que no te importa lo que dicen los críticos?????!!!!!!! Además, fue votado como número uno en la lista de los mejores discos de la historia de músicos despeinados en sus portadas, lo pone en la wikipedia... y el vinilo está en la Biblioteca del Congreso (para equilibrar una estantería coja).
Spoiler:
Spoiler:
Si no me hubieras dejado agotado con el otro debate te ibas a enterar de lo que vale un peine
Spoiler:
Y porque no quiero aburrir más al pesonal que si no...
Darkness, The River y Born in the USA tienen mejores canciones, mejores singles, o más cantidad de ellas
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69753 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Sigo en mi fase Springsteen. De los clásicos del Boss, si obviamos el Nebraska que no me dice gran cosa, este Born to Run es el que menos me emociona de siempre, qué le vamos a hacer, que no digo que no me guste o no sea bueno. Quizás es que lo he escuchado menos, o que enlaza dos lentas al final y eso me crea un anticlimax, ya que la faceta lenta del Boss es la que menos me gusta, o que los otros simplemente me gustan más, punto.
Pues había críticos que en su día ya decían que era una obra maestra...
Spoiler:
si hubiese grabado ese disquillo no hubiese pasado del culto
Spoiler:
Este disco sin su canción título, majestuoso himno inmortal, no le llegaría a la suela al Darkness ni con cien críticos pagados por el Boss.
como provocación lo aceptamos Pero eso de que no le llega a la suela es un comentario muy "ronceriano", no es propio de ti, ni que fuese "Wrecking Ball" . Es como si digo que Sgt Pepper no le llega a la suela a Revolver Son dos discos de nivel similar, donde por supuesto cada uno tiene su propio gusto, yo aún no sé cuál me gusta más, según el que escuche digo "éste" También es cierto que me costó rendirme a "Born to Run". La cara A + el Born to Run que abre la B son los 25 minutos más gloriosos del rock de los 70´s (o casi) Luego el resto es algo más intimista.
_________________
Cris Van Zant
Mensajes : 34870 Fecha de inscripción : 25/09/2014
si hubiese grabado ese disquillo no hubiese pasado del culto
Spoiler:
Este disco sin su canción título, majestuoso himno inmortal, no le llegaría a la suela al Darkness ni con cien críticos pagados por el Boss.
como provocación lo aceptamos Pero eso de que no le llega a la suela es un comentario muy "ronceriano", no es propio de ti, ni que fuese "Wrecking Ball" . Es como si digo que Sgt Pepper no le llega a la suela a Revolver Son dos discos de nivel similar, donde por supuesto cada uno tiene su propio gusto, yo aún no sé cuál me gusta más, según el que escuche digo "éste" También es cierto que me costó rendirme a "Born to Run". La cara A + el Born to Run que abre la B son los 25 minutos más gloriosos del rock de los 70´s (o casi) Luego el resto es algo más intimista.
Ok, lo de las suelas es exagerado, pero pienso que globalmente el Darkness y el River son mejores. Born in the USA es más comercial, pero tiene himnos a puñaos, en ese campo a este le gana, también era de una época propicia para eso, los 80, y estaba diseñado para las listas. Born to Run es cierto que no entra tan bien como los otros, hoy me gusta más que ayer, y seguramente menos que mañana, aunque ya he dicho que el rollo intimista es lo que menos me gusta del Boss.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69753 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
si hubiese grabado ese disquillo no hubiese pasado del culto
Spoiler:
Este disco sin su canción título, majestuoso himno inmortal, no le llegaría a la suela al Darkness ni con cien críticos pagados por el Boss.
como provocación lo aceptamos Pero eso de que no le llega a la suela es un comentario muy "ronceriano", no es propio de ti, ni que fuese "Wrecking Ball" . Es como si digo que Sgt Pepper no le llega a la suela a Revolver Son dos discos de nivel similar, donde por supuesto cada uno tiene su propio gusto, yo aún no sé cuál me gusta más, según el que escuche digo "éste" También es cierto que me costó rendirme a "Born to Run". La cara A + el Born to Run que abre la B son los 25 minutos más gloriosos del rock de los 70´s (o casi) Luego el resto es algo más intimista.
Ok, lo de las suelas es exagerado, pero pienso que globalmente el Darkness y el River son mejores. Born in the USA es más comercial, pero tiene himnos a puñaos, en ese campo a este le gana, también era de una época propicia para eso, los 80, y estaba diseñado para las listas. Born to Run es cierto que no entra tan bien como los otros, hoy me gusta más que ayer, y seguramente menos que mañana, aunque ya he dicho que el rollo intimista es lo que menos me gusta del Boss.
lo del rollo intimista es sobre todo una canción, Meeting Across the River, que da un poco respiro entre tanta grandilocuencia. Born in the USA tiene más himnos, es que es el álbum con más himnos del Boss y seguramente de los 80´s!!! pero en una carrera de fondo es el que menos aguanta, sin que eso sea malo porque es uno de mis 5 discos preferidos de la década. Salvando las diferencias, es como el Trash de Alice, un disco lleno de hits pero a la larga y una vez degustados poco tiene que hacer ante un Billion Dollar Babies.
Yo siempre he contado que en los 80´s odiaba a este hombre, me parecía el ídolo de los tontos del culo. A mí me gustaba Motley Crue, la birra y el Atleti y a ti el Boss, la Coca Cola y los Boston Celtics (dónde coño está el rock?) sin embargo el primer disco que me alucinó fue Tunnel of Love que ponían mucho en un garito y al final en mi intimidad acabé disfrutándolo. Fue en los primeros noventa cuando rompí el tabú comprándome en vinilo Born in The Usa y no daba crédito al potencial en forma de hits de ese disco. Automaticamente cayeron Born to Run y Darkness (The River era muy caro) y me sentí un poco decepcionado, canciones largas, sobresaturación de instrumentos y grandes dosis de épica que exigían cierto esfuerzo. Badlands tuvo la culpa, a partir de ahí conecté con Thunder Road y todo fue coser y cantar. Born to Run, Darkness y ya en cd The River son discos de los que jamás me canso, ganan con el paso de los años y las sucesivas escuchas, sin embargo es muy raro que me dé por escuchar Born in the Usa, cuyo factor sorpresa desapareció por la maldita sobresaturación.
Jodé, que chapa
_________________
Perales
Mensajes : 919 Fecha de inscripción : 16/06/2016 Edad : 51
Tanto "American Beauty" como "Workingman's Dead" supondrían un punto y aparte en la carrera de Grateful Dead, también una vuelta de tuerca a la escena hippie que asistía impertérrita al derrumbe del sueño americano. New Riders of the Purple Sage surgen por ese interés de Jerry Garcia en el bluegrass, el folk y las raices americanas, por lo que se une con el cantante y guitarrista John Dawnson para formar un grupo en paralelo donde dar rienda a sus gustos. En 1971 debutaban con un homónimo álbum, bajo mi juicio su mejor obra, pero sería con "The Adventures Of Panama Red", ya sin Garcia, cuando saborean las mieles del éxito gracias a una colección de canciones pegadizas y accesibles de aroma country que tanto triunfaban en la primera mitad de los 70´s debido a bandas como Eagles o Poco.
Tanto "American Beauty" como "Workingman's Dead" supondrían un punto y aparte en la carrera de Grateful Dead, también una vuelta de tuerca a la escena hippie que asistía impertérrita al derrumbe del sueño americano. New Riders of the Purple Sage surgen por ese interés de Jerry Garcia en el bluegrass, el folk y las raices americanas, por lo que se une con el cantante y guitarrista John Dawnson para formar un grupo en paralelo donde dar rienda a sus gustos. En 1971 debutaban con un homónimo álbum, bajo mi juicio su mejor obra, pero sería con "The Adventures Of Panama Red", ya sin Garcia, cuando saborean las mieles del éxito gracias a una colección de canciones pegadizas y accesibles de aroma country que tanto triunfaban en la primera mitad de los 70´s debido a bandas como Eagles o Poco.
https://www.youtube.com/watch?v=Tt6Do5fo4k8
no se si me gustará.....pero esa portada es fabulosa.
Después de mucho tiempo, hoy he vuelto a recuperar el 'Presence', y sigo pensando que es lo más discreto que grabaron Led Zeppelin. En mi opinión, 'In Through The Out Door' se lo merienda.
Cris Van Zant
Mensajes : 34870 Fecha de inscripción : 25/09/2014
Después de mucho tiempo, hoy he vuelto a recuperar el 'Presence', y sigo pensando que es lo más discreto que grabaron Led Zeppelin. En mi opinión, 'In Through The Out Door' se lo merienda.
Qué va, está al nivel del II o el IV, según alguno de por aquí y no miro a nadie
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
como provocación lo aceptamos Pero eso de que no le llega a la suela es un comentario muy "ronceriano", no es propio de ti, ni que fuese "Wrecking Ball" . Es como si digo que Sgt Pepper no le llega a la suela a Revolver Son dos discos de nivel similar, donde por supuesto cada uno tiene su propio gusto, yo aún no sé cuál me gusta más, según el que escuche digo "éste" También es cierto que me costó rendirme a "Born to Run". La cara A + el Born to Run que abre la B son los 25 minutos más gloriosos del rock de los 70´s (o casi) Luego el resto es algo más intimista.
Ok, lo de las suelas es exagerado, pero pienso que globalmente el Darkness y el River son mejores. Born in the USA es más comercial, pero tiene himnos a puñaos, en ese campo a este le gana, también era de una época propicia para eso, los 80, y estaba diseñado para las listas. Born to Run es cierto que no entra tan bien como los otros, hoy me gusta más que ayer, y seguramente menos que mañana, aunque ya he dicho que el rollo intimista es lo que menos me gusta del Boss.
lo del rollo intimista es sobre todo una canción, Meeting Across the River, que da un poco respiro entre tanta grandilocuencia. Born in the USA tiene más himnos, es que es el álbum con más himnos del Boss y seguramente de los 80´s!!! pero en una carrera de fondo es el que menos aguanta, sin que eso sea malo porque es uno de mis 5 discos preferidos de la década. Salvando las diferencias, es como el Trash de Alice, un disco lleno de hits pero a la larga y una vez degustados poco tiene que hacer ante un Billion Dollar Babies.
Yo siempre he contado que en los 80´s odiaba a este hombre, me parecía el ídolo de los tontos del culo. A mí me gustaba Motley Crue, la birra y el Atleti y a ti el Boss, la Coca Cola y los Boston Celtics (dónde coño está el rock?) sin embargo el primer disco que me alucinó fue Tunnel of Love que ponían mucho en un garito y al final en mi intimidad acabé disfrutándolo. Fue en los primeros noventa cuando rompí el tabú comprándome en vinilo Born in The Usa y no daba crédito al potencial en forma de hits de ese disco. Automaticamente cayeron Born to Run y Darkness (The River era muy caro) y me sentí un poco decepcionado, canciones largas, sobresaturación de instrumentos y grandes dosis de épica que exigían cierto esfuerzo. Badlands tuvo la culpa, a partir de ahí conecté con Thunder Road y todo fue coser y cantar. Born to Run, Darkness y ya en cd The River son discos de los que jamás me canso, ganan con el paso de los años y las sucesivas escuchas, sin embargo es muy raro que me dé por escuchar Born in the Usa, cuyo factor sorpresa desapareció por la maldita sobresaturación.
Jodé, que chapa
Lou, creo que se te ha ido un poco la mano con la comparación entre el "Born in the U.S.A" y la "Basura" (es el título ) de Alice Cooper, vale que los dos son discos claramente pensados y dirigidos para el público adolescente de la época, que ambos tenían detrás a arquitectos del arquetípico sonido de los 80, Bob Clearmountain, en el caso de Bruce, y el temible Desmond Child en el caso de Alicia, pero no creo que se puedan equiparar las composiciones de un Bruce que aún estaba en sus "días de gloria" con las de Desmond Child. Para mí está mucho más lejos aquel Alice Cooper del de la Alice Cooper Band (de hecho para mí es como si no fueran el mismo artista, vamos que son carreras completamente diferentes), que el Bruce de "Born in the U.S.A" de sus clásicos anteriores, yo considero "Born in the U.S.A" un clásico más y creo que tiene más sentido compararlo con "The River" que con "Tunnel of Love".
PD: De "Born to Run" solo me sobran los 3 minutitos de nada de "Meeting Across the River", el resto no tiene desperdicio. Ahí están los cuatro himnos épicos por excelencia de Springsteen ("Thunder Road", "Born to Run", "Jungleland" y "Backstreets" nada menos) acompañado de tres trallazos de aromas Soul y Rock and Roll como son "Night", "Tenth Avenue.." y "She's the One". Imbatible.
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69753 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
como provocación lo aceptamos Pero eso de que no le llega a la suela es un comentario muy "ronceriano", no es propio de ti, ni que fuese "Wrecking Ball" . Es como si digo que Sgt Pepper no le llega a la suela a Revolver Son dos discos de nivel similar, donde por supuesto cada uno tiene su propio gusto, yo aún no sé cuál me gusta más, según el que escuche digo "éste" También es cierto que me costó rendirme a "Born to Run". La cara A + el Born to Run que abre la B son los 25 minutos más gloriosos del rock de los 70´s (o casi) Luego el resto es algo más intimista.
Ok, lo de las suelas es exagerado, pero pienso que globalmente el Darkness y el River son mejores. Born in the USA es más comercial, pero tiene himnos a puñaos, en ese campo a este le gana, también era de una época propicia para eso, los 80, y estaba diseñado para las listas. Born to Run es cierto que no entra tan bien como los otros, hoy me gusta más que ayer, y seguramente menos que mañana, aunque ya he dicho que el rollo intimista es lo que menos me gusta del Boss.
lo del rollo intimista es sobre todo una canción, Meeting Across the River, que da un poco respiro entre tanta grandilocuencia. Born in the USA tiene más himnos, es que es el álbum con más himnos del Boss y seguramente de los 80´s!!! pero en una carrera de fondo es el que menos aguanta, sin que eso sea malo porque es uno de mis 5 discos preferidos de la década. Salvando las diferencias, es como el Trash de Alice, un disco lleno de hits pero a la larga y una vez degustados poco tiene que hacer ante un Billion Dollar Babies.
Yo siempre he contado que en los 80´s odiaba a este hombre, me parecía el ídolo de los tontos del culo. A mí me gustaba Motley Crue, la birra y el Atleti y a ti el Boss, la Coca Cola y los Boston Celtics (dónde coño está el rock?) sin embargo el primer disco que me alucinó fue Tunnel of Love que ponían mucho en un garito y al final en mi intimidad acabé disfrutándolo. Fue en los primeros noventa cuando rompí el tabú comprándome en vinilo Born in The Usa y no daba crédito al potencial en forma de hits de ese disco. Automaticamente cayeron Born to Run y Darkness (The River era muy caro) y me sentí un poco decepcionado, canciones largas, sobresaturación de instrumentos y grandes dosis de épica que exigían cierto esfuerzo. Badlands tuvo la culpa, a partir de ahí conecté con Thunder Road y todo fue coser y cantar. Born to Run, Darkness y ya en cd The River son discos de los que jamás me canso, ganan con el paso de los años y las sucesivas escuchas, sin embargo es muy raro que me dé por escuchar Born in the Usa, cuyo factor sorpresa desapareció por la maldita sobresaturación.
Jodé, que chapa
Lou, creo que se te ha ido un poco la mano con la comparación entre el "Born in the U.S.A" y la "Basura" (es el título ) de Alice Cooper, vale que los dos son discos claramente pensados y dirigidos para el público adolescente de la época, que ambos tenían detrás a arquitectos del arquetípico sonido de los 80, Bob Clearmountain, en el caso de Bruce, y el temible Desmond Child en el caso de Alicia, pero no creo que se puedan equiparar las composiciones de un Bruce que aún estaba en sus "días de gloria" con las de Desmond Child. Para mí está mucho más lejos aquel Alice Cooper del de la Alice Cooper Band (de hecho para mí es como si no fueran el mismo artista, vamos que son carreras completamente diferentes), que el Bruce de "Born in the U.S.A" de sus clásicos anteriores, yo considero "Born in the U.S.A" un clásico más y creo que tiene más sentido compararlo con "The River" que con "Tunnel of Love".
PD: De "Born to Run" solo me sobran los 3 minutitos de nada de "Meeting Across the River", el resto no tiene desperdicio. Ahí están los cuatro himnos épicos por excelencia de Springsteen ("Thunder Road", "Born to Run", "Jungleland" y "Backstreets" nada menos) acompañado de tres trallazos de aromas Soul y Rock and Roll como son "Night", "Tenth Avenue.." y "She's the One". Imbatible.
NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!......
Dije "salvando las diferencias" -que son abismales, añado ahora. Era buscar un simil entre dos discos diseñados para reventar listas ochenteras y otro más pesonal. A mí me gusta mucho Trash, nunca lo he negado, pero me parece diminuto al lado de Born In The Usa. Otra cosa sería un duelo a muerte entre Born to Run y Love It to Death, donde las fuerzas estarían ya algo más igualadas.
Por lo demás estoy de acuerdo en tó
_________________
el murciélago
Mensajes : 45603 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Después de mucho tiempo, hoy he vuelto a recuperar el 'Presence', y sigo pensando que es lo más discreto que grabaron Led Zeppelin. En mi opinión, 'In Through The Out Door' se lo merienda.
el primer disco que tuve de ellos,,,fue este precisamente,,,me compre el vinilo de segunda mano cuando tenía 14 años...y se me travesó que no veas...de ahí que tardará en meterme un poco en su música.......hoy día lo oigo sin problemas,,pero es un disco muy poco agraciado......crudo, de difícil digestión,,aunque en breve lo oiré, pues estoy leyendo su biografía,,y voy escuchando sus discos según toque.
lo del rollo intimista es sobre todo una canción, Meeting Across the River, que da un poco respiro entre tanta grandilocuencia. Born in the USA tiene más himnos, es que es el álbum con más himnos del Boss y seguramente de los 80´s!!! pero en una carrera de fondo es el que menos aguanta, sin que eso sea malo porque es uno de mis 5 discos preferidos de la década. Salvando las diferencias, es como el Trash de Alice, un disco lleno de hits pero a la larga y una vez degustados poco tiene que hacer ante un Billion Dollar Babies.
Yo siempre he contado que en los 80´s odiaba a este hombre, me parecía el ídolo de los tontos del culo. A mí me gustaba Motley Crue, la birra y el Atleti y a ti el Boss, la Coca Cola y los Boston Celtics (dónde coño está el rock?) sin embargo el primer disco que me alucinó fue Tunnel of Love que ponían mucho en un garito y al final en mi intimidad acabé disfrutándolo. Fue en los primeros noventa cuando rompí el tabú comprándome en vinilo Born in The Usa y no daba crédito al potencial en forma de hits de ese disco. Automaticamente cayeron Born to Run y Darkness (The River era muy caro) y me sentí un poco decepcionado, canciones largas, sobresaturación de instrumentos y grandes dosis de épica que exigían cierto esfuerzo. Badlands tuvo la culpa, a partir de ahí conecté con Thunder Road y todo fue coser y cantar. Born to Run, Darkness y ya en cd The River son discos de los que jamás me canso, ganan con el paso de los años y las sucesivas escuchas, sin embargo es muy raro que me dé por escuchar Born in the Usa, cuyo factor sorpresa desapareció por la maldita sobresaturación.
Jodé, que chapa
Lou, creo que se te ha ido un poco la mano con la comparación entre el "Born in the U.S.A" y la "Basura" (es el título ) de Alice Cooper, vale que los dos son discos claramente pensados y dirigidos para el público adolescente de la época, que ambos tenían detrás a arquitectos del arquetípico sonido de los 80, Bob Clearmountain, en el caso de Bruce, y el temible Desmond Child en el caso de Alicia, pero no creo que se puedan equiparar las composiciones de un Bruce que aún estaba en sus "días de gloria" con las de Desmond Child. Para mí está mucho más lejos aquel Alice Cooper del de la Alice Cooper Band (de hecho para mí es como si no fueran el mismo artista, vamos que son carreras completamente diferentes), que el Bruce de "Born in the U.S.A" de sus clásicos anteriores, yo considero "Born in the U.S.A" un clásico más y creo que tiene más sentido compararlo con "The River" que con "Tunnel of Love".
PD: De "Born to Run" solo me sobran los 3 minutitos de nada de "Meeting Across the River", el resto no tiene desperdicio. Ahí están los cuatro himnos épicos por excelencia de Springsteen ("Thunder Road", "Born to Run", "Jungleland" y "Backstreets" nada menos) acompañado de tres trallazos de aromas Soul y Rock and Roll como son "Night", "Tenth Avenue.." y "She's the One". Imbatible.
NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!......
Dije "salvando las diferencias" -que son abismales, añado ahora. Era buscar un simil entre dos discos diseñados para reventar listas ochenteras y otro más pesonal. A mí me gusta mucho Trash, nunca lo he negado, pero me parece diminuto al lado de Born In The Usa. Otra cosa sería un duelo a muerte entre Born to Run y Love It to Death, donde las fuerzas estarían ya algo más igualadas.
Por lo demás estoy de acuerdo en tó
Ostrás, perdona, no me había dado cuenta de ese "salvando las diferencias" uno está acostumbrado a leer ciertas cosas y acaba paranoico perdio . Perdona, bro
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Después de mucho tiempo, hoy he vuelto a recuperar el 'Presence', y sigo pensando que es lo más discreto que grabaron Led Zeppelin. En mi opinión, 'In Through The Out Door' se lo merienda.
Qué va, está al nivel del II o el IV, según alguno de por aquí y no miro a nadie
Yo los disfruto por igual (que son cosas diferentes), quizá me pase eso porque no le hago caso a los críticos ni consulto tus queridas listas de noséqué medios, ni visito las Bibliotecas del Congreso y esas cosas
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Última edición por Auambabuluba balambambú el Mar 14 Nov 2017 - 15:12, editado 1 vez
Stormbringer
Mensajes : 2210 Fecha de inscripción : 25/09/2015 Edad : 47 Localización : Países Bajitos
Creo que era Alinoe quien decía que determinados discos piden ser escuchados en determinadas épocas del año. Pues a mí con Fairport Convention me pasa algo parecido, siempre suelo escucharlos cuando se acerca el invierno.
Maravillosa Sandy Denny…
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69753 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Creo que era Alinoe quien decía que determinados discos piden ser escuchados en determinadas épocas del año. Pues a mí con Fairport Convention me pasa algo parecido, siempre suelo escucharlos cuando se acerca el invierno.
Maravillosa Sandy Denny…
a mí me pasa lo mismo con este grupo, huele a leña y castañas
_________________
Cris Van Zant
Mensajes : 34870 Fecha de inscripción : 25/09/2014
Después de mucho tiempo, hoy he vuelto a recuperar el 'Presence', y sigo pensando que es lo más discreto que grabaron Led Zeppelin. En mi opinión, 'In Through The Out Door' se lo merienda.
Qué va, está al nivel del II o el IV, según alguno de por aquí y no miro a nadie
Yo los disfruto por igual (que son cosas diferentes), quizá me pase eso porque no le hago caso a los críticos ni consulto tus queridas listas de noséqué medios, ni visito las Bibliotecas del Congreso y esas cosas
Je, unos tienen fama y otros cardan la lana: el primero que habló de crítica con lo de Malas Calles, y perdón por retomar el tema, fue tu cebolleta brother, con la frase: "no lo digo yo, lo dice la crítica mundial" muajajajajar
PD. Tú ni del congreso ni de barrio
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69753 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Después de mucho tiempo, hoy he vuelto a recuperar el 'Presence', y sigo pensando que es lo más discreto que grabaron Led Zeppelin. En mi opinión, 'In Through The Out Door' se lo merienda.
Qué va, está al nivel del II o el IV, según alguno de por aquí y no miro a nadie
Yo los disfruto por igual (que son cosas diferentes), quizá me pase eso porque no le hago caso a los críticos ni consulto tus queridas listas de noséqué medios, ni visito las Bibliotecas del Congreso y esas cosas
Je, unos tienen fama y otros cardan la lana: el primero que habló de crítica con lo de Malas Calles, y perdón por retomar el tema, fue tu cebolleta brother, con la frase: "no lo digo yo, lo dice la crítica mundial" muajajajajar