esta mañana mientras curraba(y mucho hoy suputamadre)me ha dado tiempo a escuchar todos estos discos,el de Weezer es quizá el único q me ha decepcionado,muyyy blandito de todo,para lo q suelen ser ellos,y eso q a mi me gustan todos sus anteriores discos... despues de la q volvia a casa,han sonado L.A.Guns y ahora Roger Waters...
Buena selección
el murciélago
Mensajes : 45598 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
si buscais un disco en español para pasarlo bien,y reiros(con este si,Maestre)aqui lo teneis,glam desde la capital,con musicos conocidos por otros proyectos,como Sebass,antiguo compañero mio en Jeremy Roxx,y antiguo componente de Ausentes o Star Mafia Boy,entre otros o el mismo Astray,con pasado en Bummer y mas,muy divertido...
Qué mania este Cris con 'a mí estas reuniones me la pelan', ni que Led Zeppelin fuesen uno de esos grupos que hace giras nostálgicas cada cinco años como The Who. Led Zeppelin se terminaron en 1980 y desde entonces han hecho tres conciertos y todos con una razón justificada, yo creo que estas reuniones no tienen nada que ver con las otras viejas glorias que se pasan la vida de tours nostálgicos. Cris, drapaire, que eres un drapaire
No he criticado esta reunión, de hecho, hasta me parece normal que la hicieran, incluso que hubieran hecho más, la veo bien, con estilo, sin caer en lo facilón, pero no me llaman, qué le vamos a hacer, sé de buena tinta que puedo vivir sin este disco, eso no quita que algún día lo escuche, o igual no...qué me la pela, leñe, me bastan sus discos de estudio
Cabezón!
A ver, que esa no es la cuestión. Centrémonos. "Celebration Day" está muy bien y merece la pena disfrutarlo (especialmente en DVD), pero si a Cris no le motiva escucharlo que no lo escuche, no pasa nada ¿dónde está el problema?...EL PROBLEMA ESTÁ EN QUE PIENSA QUE EL CLÁSICO "THE SONG REMAINS THE SAME" ES POCO MENOS QUE UN TRUÑO.... Artículo 155 para el forero Cris ya!!!
No es un truño tratándose de quien se trata, pero que es como masticar chicle congelado, el mejor chicle del mundo, vale, pero congelado.
Es un bootleg de la gira de 'Psycho Circus' del 31 de octubre de 1998, o sea, de hace exactamente 19 años. La verdad es que para ser una emisión de radio podría sonar mejor, pero no me quejo, aquella gira tenía un setlist cojonudo.
Alinoe
¿Es un grupo o una cantante? Me gustó mucho un tema que me pasó por privado un colgao en un recopilatorio
Es un grupo de chavales muy jóvenes. El cantante tiene una pinta de niño que no veas pero, eso sí, que voz gasta el pájaro!! Se están convirtiendo en un fenómeno en USA y no me extraña. También hay quien los tilda de clones zeppelianos... No me extraña pero, qué quieres que te diga, si esto es un clon, vivan los clones!!!
Maese Maestre Site Admin
Finiquitado el papeleo, me he dirigido al blog de Murci, pero el ordenador del curro no reproduce spotify, así que me he quedado con las ganas de escuchar su selección musical para la noche de difuntos.
En vista del éxito, me ha parecido una buena alternativa pasarme por Radio 3.
Finiquitado el papeleo, me he dirigido al blog de Murci, pero el ordenador del curro no reproduce spotify, así que me he quedado con las ganas de escuchar su selección musical para la noche de difuntos.
En vista del éxito, me ha parecido una buena alternativa pasarme por Radio 3.