el Oh La,La, de los Faces, con esa portada es que podría ser un disco de La Orquesta Mondragón, o de un trabajo en solitario de Gurruchaga, si es que hasta el título acompaña,
LA FRASE DEL AÑO JAJAJAJAJA!!!!!
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69746 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
el Oh La,La, de los Faces, con esa portada es que podría ser un disco de La Orquesta Mondragón, o de un trabajo en solitario de Gurruchaga, si es que hasta el título acompaña,
LA FRASE DEL AÑO JAJAJAJAJA!!!!!
.....estoooo perdón quería poner esto
y ahora esto
Joder, el de Roger Waters es deprimente, yo no sé qué tiene ese puto cabrón que puede hundirte la vida con una simple canción. Es su trabajo en solitario más Pink Floyd con diferencia, casi colaría por un disco del grupo, pero no he podido llegar a una tercera escucha porque me deja por los suelos. Quizás cuando atraviese etapas más felices me anime a enfrentarme de nuevo a este artefacto.
era mi primera escucha,y si q es muy Pink Floyd y lo celebro,puede resultar un disco triste,pero a mi este material me entra muy bien estos últimos años,y además ya tengo mi entrada para verle aqui en Madrid el año q viene...
Qué fortuna la mía, el día que encontré una primera edición española del "Exile..." en vinilo ¡por 10€!, la portada está bastante deteriorada pero los discos aún están en un estado óptimo, y su grosor ayuda a que la aguja los lea sin sobresaltos. Todo un lujo escucharlo mientras contemplo el caótico collage fotográfico de la portada y las fundas interiores. Nunca una portada ilustró tan bien el contenido de un álbum.
Al hilo de lo que suena en este disco y de lo que comentaba esta mañana Lou, está claro que Ronnie Wood tenía que acabar siendo un Stone. Creo que la banda de Rod influyó claramenta a los Rolling Stones de ese periodo, más que viceversa (que también, of course).
https://www.youtube.com/watch?v=6U8JlcB_BzA
suerte la tuya de encontrar esa joya . Ya tienes otra copia ( imagino que ya lo tenias) del segundo mejor disco de la historia de la musica .
Sí, lo fui teniendo en orden de menor a mayor calidad: primero lo tuve en cassette, luego en C.D y después (aunque sea la copia más vieja de todas, edición del 72 ) en vinilo. El otro, el mejor disco de la historia (en la Républica Jovigui ) , lo tengo simplemente en C.D.
Qué mania este Cris con 'a mí estas reuniones me la pelan', ni que Led Zeppelin fuesen uno de esos grupos que hace giras nostálgicas cada cinco años como The Who. Led Zeppelin se terminaron en 1980 y desde entonces han hecho tres conciertos y todos con una razón justificada, yo creo que estas reuniones no tienen nada que ver con las otras viejas glorias que se pasan la vida de tours nostálgicos. Cris, drapaire, que eres un drapaire
No he criticado esta reunión, de hecho, hasta me parece normal que la hicieran, incluso que hubieran hecho más, la veo bien, con estilo, sin caer en lo facilón, pero no me llaman, qué le vamos a hacer, sé de buena tinta que puedo vivir sin este disco, eso no quita que algún día lo escuche, o igual no...qué me la pela, leñe, me bastan sus discos de estudio
Cabezón!
A ver, que esa no es la cuestión. Centrémonos. "Celebration Day" está muy bien y merece la pena disfrutarlo (especialmente en DVD), pero si a Cris no le motiva escucharlo que no lo escuche, no pasa nada ¿dónde está el problema?...EL PROBLEMA ESTÁ EN QUE PIENSA QUE EL CLÁSICO "THE SONG REMAINS THE SAME" ES POCO MENOS QUE UN TRUÑO.... Artículo 155 para el forero Cris ya!!!
Por cierto, hoy que estuve escuchando el "Exile" y ya que estamos en la semana Elton John, no me digáis que este canción no encajaría en ese álbum (fue grabada un par de años antes):
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Cris Van Zant
Qué mania este Cris con 'a mí estas reuniones me la pelan', ni que Led Zeppelin fuesen uno de esos grupos que hace giras nostálgicas cada cinco años como The Who. Led Zeppelin se terminaron en 1980 y desde entonces han hecho tres conciertos y todos con una razón justificada, yo creo que estas reuniones no tienen nada que ver con las otras viejas glorias que se pasan la vida de tours nostálgicos. Cris, drapaire, que eres un drapaire
No he criticado esta reunión, de hecho, hasta me parece normal que la hicieran, incluso que hubieran hecho más, la veo bien, con estilo, sin caer en lo facilón, pero no me llaman, qué le vamos a hacer, sé de buena tinta que puedo vivir sin este disco, eso no quita que algún día lo escuche, o igual no...qué me la pela, leñe, me bastan sus discos de estudio
Cabezón!
A ver, que esa no es la cuestión. Centrémonos. "Celebration Day" está muy bien y merece la pena disfrutarlo (especialmente en DVD), pero si a Cris no le motiva escucharlo que no lo escuche, no pasa nada ¿dónde está el problema?...EL PROBLEMA ESTÁ EN QUE PIENSA QUE EL CLÁSICO "THE SONG REMAINS THE SAME" ES POCO MENOS QUE UN TRUÑO.... Artículo 155 para el forero Cris ya!!!
No es un truño tratándose de quien se trata, pero que es como masticar chicle congelado, el mejor chicle del mundo, vale, pero congelado.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69746 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Llegó un momento en que Elton John debía reivindicarse alejándose de la mediocridad de las últimas décadas y demostrar el enorme talento que aún atesoraba. Qué mejor manera que acompañarse de su equivalente americano y viejo amigo Leon Russell, el resultado sería el elegante "The Union". Aquí no hay grandes hits, pero sí sapiencia, veteranía, solemnidad y buen gusto. Encima se rodeo Booker T. Jones, Brian Wilson y Neil Young que quisieron aportar su granito de arena a este histórico evento que volvía a colocar a Russell en los ojos del mundo y a Sir Elton le dotaba de una credibilidad perdida tan solo sustentada por su mágica etapa setentera.
Me ha gustado este disco del primo de Lou. Es un disco un tanto extraño, quiero decir que no está lleno de rockanroles y sí de crescendos dramáticos coronando los abundantes medios tiempos que lo pueblan, por eso me ha recordado en algún momento al Berlin, salvando las distancias.
Me ha gustado este disco del primo de Lou. Es un disco un tanto extraño, quiero decir que no está lleno de rockanroles y sí de crescendos dramáticos coronando los abundantes medios tiempos que lo pueblan, por eso me ha recordado en algún momento al Berlin, salvando las distancias.
Hoy día estoy por afirmar que es mi favorito. Un disco para escuchar atentamente y disfrutar de uno de los trabajos de guitarra(s) más asombrosos de la época.
LOU RIP Forum Punisher
ese disco es algo irregular pero los momentos altos son tan colosales que a mí me vale para ser uno de mis preferidos. Encima tiene una de mis canciones favoritas de Elton, un estribillo prodigioso
https://www.youtube.com/watch?v=VEY2chh_EaI
Cris Van Zant escribió:
Olvidando esa portada joder, ¿no había otra portada? para mí ese disco es el gran tapado de la discografía de Lou RIP Reed. Gran álbum, muy sólido, encima se permitió el lujo de plagiarse, anda ¿y por qué no? lo raro sería que Lou Reed plagiase a Metallica
Uno de los peores discos de la historia que sin embargo no cambiaría por nada. Creo que me costó 3 míseros euros en Amazon y no me desharía de él por nada (bueno es un decir, si me pagan 1,000,000€ por él entonces si )
https://www.youtube.com/watch?v=vNuVifA7DSU
LOU RIP Forum Punisher
Pues muy entretenido, nos ha jodío! con las cartas marcadas es muy fácil ganar, si compusiesen así los suecos la historia hubiese sido otra. Ahora solo falta que los fans del rock escalda-nabos les dé por inventigar el periodo mágico del rock británico y se dejen de hacendadas, replicantes y otras baratijas.
Pues muy entretenido, nos ha jodío! con las cartas marcadas es muy fácil ganar, si compusiesen así los suecos la historia hubiese sido otra. Ahora solo falta que los fans del rock escalda-nabos les dé por inventigar el periodo mágico del rock británico y se dejen de hacendadas, replicantes y otras baratijas.
así tenía que ser siempre.
Mensajes : 45603 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Notable como poco ..... Al parecer prometian mucho a mediados de los 80 pero mira sacaron este gran disco pero para su desgracia no pegaron ...... lastima