|
| |
Autor | Mensaje |
---|
el murciélago
Mensajes : 45603 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Lun Oct 30, 2017 9:00 am | |
| - Maese Maestre escribió:
Maratón de bootlegs de las épocas raras de The Coop que me gustan a mí. Etapa 79-82, brutalísimo. brutales,,,,,,,,he oído algunos y no tienen desperdicio,,,,igual que ver los videos en directo de esa época _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Cris Van Zant
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Lun Oct 30, 2017 9:25 am | |
| - LOU RIP escribió:
- Maese Maestre escribió:
- Perales escribió:
- Auamba y Billy Joel me han traído hasta aquí...
Gran directo. Parece mentira que ya haga diez años, parece que esta reunión fue hace un año como mucho. El tiempo pasa a una velocidad que asusta. Yo creo que algo ha pasado en el espacio-tiempo que de veras se ha acelerado, no creo que sean percepciones. A ver si Einstein explica algo, ¿aún vive?
Ayer debido a una conversación con Alinoe recuperé el primer disco de The War on Drugs que es de 2008 y parecía que hablábamos de un disco futurista que aún no ha salido al mercado. Quiero decir, es como si en la época de Nirvana alguien hablase de modernidad a través de los primeros discos de Echo & the Bunnymen o Saxon. En diez años los Beatles grabaron su obra maestra, años después los Stones, Led Zeppelin reinaron, Bowie y el glam, el rock progresivo, el soul y el funk, la muerte de Elvis hasta desembocar en el debut de Sex Pistols y entre medias más de 500 obras maestras del rock. ¿Y ahora? diez años y parece que no ha pasado nada, sí ha pasado pero nimiedades en comparación a lo que he relatado.
Y después de esta cebolletada me quito el disfraz y bajo mi gusto Celebration Day es el mejor live album de Led Zeppelin.
Ya dije hace tiempo que no había escuchado nada de este directo, pero podría ser el mejor, sí, si tenemos en cuenta que su directo oficial, el de la película, es un ladrillaco considerable. |
| | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69746 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| | | | Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 04/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Lun Oct 30, 2017 9:59 am | |
| - Cris Van Zant escribió:
- LOU RIP escribió:
- Perales escribió:
Gran directo. Parece mentira que ya haga diez años, parece que esta reunión fue hace un año como mucho. El tiempo pasa a una velocidad que asusta. Yo creo que algo ha pasado en el espacio-tiempo que de veras se ha acelerado, no creo que sean percepciones. A ver si Einstein explica algo, ¿aún vive?
Ayer debido a una conversación con Alinoe recuperé el primer disco de The War on Drugs que es de 2008 y parecía que hablábamos de un disco futurista que aún no ha salido al mercado. Quiero decir, es como si en la época de Nirvana alguien hablase de modernidad a través de los primeros discos de Echo & the Bunnymen o Saxon. En diez años los Beatles grabaron su obra maestra, años después los Stones, Led Zeppelin reinaron, Bowie y el glam, el rock progresivo, el soul y el funk, la muerte de Elvis hasta desembocar en el debut de Sex Pistols y entre medias más de 500 obras maestras del rock. ¿Y ahora? diez años y parece que no ha pasado nada, sí ha pasado pero nimiedades en comparación a lo que he relatado.
Y después de esta cebolletada me quito el disfraz y bajo mi gusto Celebration Day es el mejor live album de Led Zeppelin.
Ya dije hace tiempo que no había escuchado nada de este directo, pero podría ser el mejor, sí, si tenemos en cuenta que su directo oficial, el de la película, es un ladrillaco considerable.
Di que sí, majo, no te molestes ni en escucharlo, como todo el mundo sabe el directo de Zeppelin clásico es una bazofia, este nuevo lo pule sin despeinarse - Spoiler:
- Spoiler:
_________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | Alinoe
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Lun Oct 30, 2017 10:09 am | |
| Para rendir honores al logo y la semana que nos viene por delante pincho esta maravilla.. |
| | | Cris Van Zant
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Lun Oct 30, 2017 10:09 am | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- LOU RIP escribió:
- Perales escribió:
Ya dije hace tiempo que no había escuchado nada de este directo, pero podría ser el mejor, sí, si tenemos en cuenta que su directo oficial, el de la película, es un ladrillaco considerable.
Di que sí, majo, no te molestes ni en escucharlo, como todo el mundo sabe el directo de Zeppelin clásico es una bazofia, este nuevo lo pule sin despeinarse
- Spoiler:
- Spoiler:
No creo que lo escuche en mucho tiempo, ya he dicho muchas veces que estas reuniones me la pelan, pero vamos, que simplemente lo he utilizado para arremeter contra ese directo oficial del grupo, insoportable por momentos, prefiero los Zeppelin en directo hasta el 71, como se aprecia en el directo de la BBC o en aquellos dvd's que sacaron. Tambien es cierto que la edición que sacaron con más canciones me parece más satisfactorio, porque puedes programarlo dejando fuera las mas tochacas y aún te quedan unas cuantas para escuchar de duración normal pero el directo original? Infumable por momentos. |
| | | jovigui
Mensajes : 19134 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Lun Oct 30, 2017 11:40 am | |
| _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
| | | jovigui
Mensajes : 19134 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Lun Oct 30, 2017 11:46 am | |
| Completando lo de antes el que me gusta con diferencia de él es este... Y compulsivamente creo que el último que escuche enfermizamente fue el primero en solitario de Tom Keyfer .... Aunque ahora que lo pienso está última semana escuche cada día mínimo una vez, algun dos y el miércoles creo recordar cuatro veces el Unmasked de Kiss... _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
| | | pilgrim
| | | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69746 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| | | | LOU RIP Forum Punisher
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Lun Oct 30, 2017 7:49 pm | |
| Rock agreste de guerrilla al compás de músicos de lujo, un dream team en potencia. Partieron del R&B con los grandiosos Small Faces hasta asociarse con el sonido de los Rolling Stones - a los que por momentos llegaron a igualar - y aportaron hedonismo, rugosidad y litros de alcohol. Anárquicos y generosamente democráticos, no me extraña, tenían al mejor vocalista del mundo apoyado por unos geniecillos algo borrachines, McLagan, Jones, Wood y Lane. "Long Player" es su tercer álbum y ahí conviven pasión rockera con guitarras febriles, boogie-rock, hard, blues 70´s y acústicos para arrodillarse. https://www.youtube.com/watch?v=IPfqnsm38EE&list=PL8a8cutYP7foxRTo5PNpfNZyEWducqYCL _________________ |
| | | Cris Van Zant
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Lun Oct 30, 2017 8:47 pm | |
| - LOU RIP escribió:
Rock agreste de guerrilla al compás de músicos de lujo, un dream team en potencia. Partieron del R&B con los grandiosos Small Faces hasta asociarse con el sonido de los Rolling Stones - a los que por momentos llegaron a igualar - y aportaron hedonismo, rugosidad y litros de alcohol. Anárquicos y generosamente democráticos, no me extraña, tenían al mejor vocalista del mundo apoyado por unos geniecillos algo borrachines, McLagan, Jones, Wood y Lane. "Long Player" es su tercer álbum y ahí conviven pasión rockera con guitarras febriles, boogie-rock, hard, blues 70´s y acústicos para arrodillarse.
https://www.youtube.com/watch?v=IPfqnsm38EE&list=PL8a8cutYP7foxRTo5PNpfNZyEWducqYCL Aunque el nivel es similar puede que sea mi favorito de ellos. Muy variado, algo también común en el resto (estos tíos no sólo rocanroleaban, malditos tópicos) y recuerdo que un viejo Ruta en un informe de ellos dijo que era su Exile particular y eso me hizo interesarme. Fue el primero de ellos que me compré en una Fira del Tardà, aún tiene la funda el vinilo con el precio, 2500 pelas. Mi portada es marrón fuerte. |
| | | LOU RIP Forum Punisher
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Lun Oct 30, 2017 8:55 pm | |
| - Cris Van Zant escribió:
- LOU RIP escribió:
Rock agreste de guerrilla al compás de músicos de lujo, un dream team en potencia. Partieron del R&B con los grandiosos Small Faces hasta asociarse con el sonido de los Rolling Stones - a los que por momentos llegaron a igualar - y aportaron hedonismo, rugosidad y litros de alcohol. Anárquicos y generosamente democráticos, no me extraña, tenían al mejor vocalista del mundo apoyado por unos geniecillos algo borrachines, McLagan, Jones, Wood y Lane. "Long Player" es su tercer álbum y ahí conviven pasión rockera con guitarras febriles, boogie-rock, hard, blues 70´s y acústicos para arrodillarse.
Aunque el nivel es similar puede que sea mi favorito de ellos. Muy variado, algo también común en el resto (estos tíos no sólo rocanroleaban, malditos tópicos) y recuerdo que un viejo Ruta en un informe de ellos dijo que era su Exile particular y eso me hizo interesarme. Fue el primero de ellos que me compré en una Fira del Tardà, aún tiene la funda el vinilo con el precio, 2500 pelas, era pasta. Mi portada es marrón fuerte. Yo siempre he sentido debilidad por Ooh La La, el de la portada con Gurruchaga (guiño a Folo ). Y en el lado opuesto, First Step es el que menos gusta. De Faces en vinilo solo tengo A Nod Is As Good ... viejísimo, por cierto, de quinta mano o algo así. Lo compré en La Gramola en los 90´s, el resto en cd. _________________ |
| | | Perales
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Lun Oct 30, 2017 9:14 pm | |
La portada de este bootleg está sacada de un cómic de la Marvel del '79 protagonizado por Alice. Si tenéis curiosidad, podéis ver el tebeo entero aquí: http://diversionsofthegroovykind.blogspot.com.es/2009/10/weird-sunday-funnies-alice-cooper-from.html _________________ |
| | | Maese Maestre Site Admin
| | | | Maese Maestre Site Admin
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Lun Oct 30, 2017 11:02 pm | |
| Otro de esos discos que merecen una reedición remezclada con otra portada (qué cosa más fea, por dios), pero siempre me ha sorprendido la de cera que se le da a 'Asylum' cuando es un disco casi perfecto de hard 80's, sobran un par de tics clásicos de esos días pero en general es un disco que rockea de la hostia. 'King of the Mountain', 'Uh! All Night', 'Who Wants to be Lonely', 'Any Way You Slice It' y joder 'TEARS ARE FALLING'!! nada más y nada menos. |
| | | jovigui
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Lun Oct 30, 2017 11:08 pm | |
| NEW _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
| | | jovigui
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Lun Oct 30, 2017 11:15 pm | |
Otro de esos discos que merecen una reedición remezclada con otra portada (qué cosa más fea, por dios), pero siempre me ha sorprendido la de cera que se le da a 'Asylum' cuando es un disco casi perfecto de hard 80's, sobran un par de tics clásicos de esos días pero en general es un disco que rockea de la hostia. 'King of the Mountain', 'Uh! All Night', 'Who Wants to be Lonely', 'Any Way You Slice It' y joder 'TEARS ARE FALLING'!! nada más y nada menos. Un clásico _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Lun Oct 30, 2017 11:57 pm | |
| - jovigui escribió:
Otro de esos discos que merecen una reedición remezclada con otra portada (qué cosa más fea, por dios), pero siempre me ha sorprendido la de cera que se le da a 'Asylum' cuando es un disco casi perfecto de hard 80's, sobran un par de tics clásicos de esos días pero en general es un disco que rockea de la hostia. 'King of the Mountain', 'Uh! All Night', 'Who Wants to be Lonely', 'Any Way You Slice It' y joder 'TEARS ARE FALLING'!! nada más y nada menos. Un clásico Un disco con diez canciones de las cuales sobran tres, una mala directamente y dos simplemente correctas. El resto oscilan entre un nivel medio-alto, lo cual no es moco de pavo. Es muy fácil criticar por inercia a los KISS post-Animalize, pero no fueron tan terribles (Crazy Nights aparte y aún así es entrañable). |
| | | Perales
| | | | Maese Maestre Site Admin
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Mar Oct 31, 2017 12:02 am | |
| No soy muy fan de los cómics a día de hoy, pero las aventuras de rockstars traspasadas a viñetas siempre me han parecido un coñazo, francamente. |
| | | Perales
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Mar Oct 31, 2017 12:11 am | |
- No soy muy fan de los cómics a día de hoy, pero las aventuras de rockstars traspasadas a viñetas siempre me han parecido un coñazo, francamente.
A Kiss el universo Marvel de los setenta le sentaba como un guante a su rollo de personajes fantásticos con idéntitades secretas. No sabría decirte sobre otras rockstars... jamás he visto en los estantes de las librerías de cómics "The Disgusting Sexual Adventures of Chris Holmes" o "Kurt Cobain's Tales from Beyond". _________________ |
| | | | el murciélago
Mensajes : 45603 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Mar Oct 31, 2017 12:29 am | |
| Mientras escucho la playlist que les he preparado para mañana en mi blog, entre otras cosas...... Me encontré estos el otro día en una tienda de cómics que suelo visitar, no sabía que nada sobre ellos,. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Cris Van Zant
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Mar Oct 31, 2017 12:46 am | |
| - LOU RIP escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- LOU RIP escribió:
Aunque el nivel es similar puede que sea mi favorito de ellos. Muy variado, algo también común en el resto (estos tíos no sólo rocanroleaban, malditos tópicos) y recuerdo que un viejo Ruta en un informe de ellos dijo que era su Exile particular y eso me hizo interesarme. Fue el primero de ellos que me compré en una Fira del Tardà, aún tiene la funda el vinilo con el precio, 2500 pelas, era pasta. Mi portada es marrón fuerte.
Yo siempre he sentido debilidad por Ooh La La, el de la portada con Gurruchaga (guiño a Folo ). Y en el lado opuesto, First Step es el que menos gusta.
De Faces en vinilo solo tengo A Nod Is As Good ... viejísimo, por cierto, de quinta mano o algo así. Lo compré en La Gramola en los 90´s, el resto en cd.
A mi también me mola mucho el Ooh La La, está con este disputándose mis preferencias. Yo tengo en vinilo todos menos el primero, que tambien es el que menos me gusta, es algo abrupto, que lo tengo grabado, ahora descargado, a la espera de encontrarlo en vinilo a buen precio, para sumarlo a los otros tres, el directo, un pirata, y un par de recopilatorios con portadas chulas. Recalco lo de los vinilos porque son de los que más cariño les tengo de mi colección, ya que cuando me dio por este grupo me lancé de cabeza a por ellos en distintas ferias y en tiendas de por aquí. Por cierto, mi copia de A Nod... también es viejísima, con funda rajada en un lateral, pero no pude evitar llevármela porque traía un desplegable de la hostia lleno de fotos divertidas. |
| | | Contenido patrocinado
| | | | |