En este topic vamos a desvelar tu auténtica ideología. ¿Eres un rojazo de mierda?...¿Eres un puto fascista?...No te preocupes amigo. Aquí muy pronto daremos salida a esa ideología que te oprime y no deja de acosarte en sueños.
Aquí podrás poner la pregunta que quieras y alguno de tus amigos, te pondrá en su sitio.
Por ejemplo...¿Si rezo todos los días tres aves Marías?...¿Que soy bello forero?
¿Si tengo una foto de la pasionaria en mi mesita de noche?...¿Que color debe identificarme?
Ayudemos a los indecisos en este TOPIC.
EL TOPIC
Hoz y martillo, águila chunga....ser o no ser.
Adios.
Maese Maestre Site Admin
Esto es un sondeo ilegal, debes tener permiso de los administradores del foro o te aplicaremos el artículo 666. Te ordeno que aclares si es un sondeo o no.
Cutix THE FANGORIAN
Esto es un sondeo ilegal, debes tener permiso de los administradores del foro o te aplicaremos el artículo 666. Te ordeno que aclares si es un sondeo o no.
...No es un sondeo...pero si lo es. Quiero saber lo que soy en matería política. Quiero salir del armario político y necesito ayuda. Seré Facha o Rojo????? Seré de centro radical o de centro moderator terminator?????
Haz tu pregunta y vete a cagar luego.
Adios.
Maese Maestre Site Admin
...No es un sondeo...pero si lo es. Quiero saber lo que soy en matería política. Quiero salir del armario político y necesito ayuda. Seré Facha o Rojo????? Seré de centro radical o de centro moderator terminator?????
Adios.
Su respuesta ha sido ambigua, va hombreee, habla claro, ¿es un sondeo o no? si dices que no, entonces no te aplico el arti-CULO.
Cris Van Zant
Adios.
Su respuesta ha sido ambigua, va hombreee, habla claro, ¿es un sondeo o no? si dices que no, entonces no te aplico el arti-CULO.
...¿Ambigua?
Te dejo mi foto para que me ayudes a desambiguar.
Adios.
Maese Maestre Site Admin