Cualquier cancion del gilipollas de pau dones TODAS cortadas por el mismo patron. bonito....depende....Anda a tomar por culo gilipollas.
...Kelly, no estoy seguro, pero creo que esas canciones, Bonito y Depende YA SON DEL SIGLO PASADO.
Aunque creo recordar que hace poco las revisitó en otro for-mato...por mi hija
Creo que sólo una de sus canciones me gustó un poquito...aquella de AGUA. Como quieres ser mi amiga...si por ti daría la vida...
La recordarás porque suena cada 10 minutos desde hace 15 años en KISS FM.
Y hace poco sacó un bodrio junto a Leiva, el petardo mayor, donde hablan de una vecina que toma el sol..un bodrio sin parangón soso. No te la recomiendo.
Sobretodo esta que la tuve que escuchar día sí y día también hasta la saciedad...
Siento llenar el foro de semejante mierda, de verdad.
...Que espanto.
Bisbal, Bustamente...¿cuando salieron estos?..pues hará ya 15 años.
Creíamos que la cosa no podía ir a peor....nos equivocamos.
Este Domingo constaté una realidad sangrante que me hizo reflexionar. Eran las fiestas de la Pascua en el pueblo donde vivo. LLevé a mi hija a encontrase con sus amigas del instituto, y subirse a algún cachiperro de esos que dan vueltas y marean a los viejos. Mientras ella lo pasaba bien, yo me acerqué a los coches de choque, que eran mi lugar preferido de chaval. Allí pasaba horas viendo porrazos y escuchando música. SI MÚSICA. Recuerdo hacerme fan de AC/DC en los coches de choque. Let There be rock de AC/DC..Dynasty de Kiss...The Wall de Pink Floyd...y en el peor de los casos Fumanchú de Azul y Negro o Tino Casal. Las pistas de choque eran discotecas para críos, donde se escuchaba esa música. El Domimgo pasado...¿sabes que sonaba?...KIKO RIVERA...otros latinos asquerosos, música de mierda que es la que hoy llevan en los móviles los chavales de la misma edad. Mis trece años y sus trece años, musicalmente son el día y la noche. Eso debe dejar secuelas graves para el futuro.
Espero que este hilo se autodestruya, en serio. Bueno, me tapo la nariz y pongo esto (en realidad, cualquier cosa de Estopa merecería ser perseguida de oficio por la Fiscalía del Estado):
Cutix THE FANGORIAN
Espero que este hilo se autodestruya, en serio. Bueno, me tapo la nariz y pongo esto (en realidad, cualquier cosa de Estopa merecería ser perseguida de oficio por la Fiscalía del Estado):
...APESTAN.
Y pensar que me compré su primer disco....
Tranquilo Ale. Este topic colisionará sobre si mismo y no quedará ni el bujero negro de Bebe.
Adios.
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
...APESTAN.
Tranquilo Ale. Este topic colisionará sobre si mismo y no quedará ni el bujero negro de Bebe.
Adios.
Sr. Cutix, acuda a mi despacho inmediatamente! Espero que tenga una buena excusa que justifique lo que me acaba de decir.
Cutix THE FANGORIAN
...APESTAN.
Adios.
Sr. Cutix, acuda a mi despacho inmediatamente! Espero que tenga una buena excusa que justifique lo que me acaba de decir.
...Pues si tengo una excusa. La culpa la tiene una canción que aparecía en ese debut....ME FALTA EL ALIENTO...si, me falta el aliento para confesar esto, pero ese tema me gustó y creí estar ante un grupo original que mezclaba rock callejero con el Sabina de sus primeros años. Y ese disco era algo así...pero luego ya se pasaron a la rumba y ese rollete superguay de colega dabuti y para su padre, pa su bar, pa quien quiera menos pa mi.
Poner mierda es lo más sencillo que hay, destruid este hilo por el amor de dios, puede batir records y ser más largo que el "Que estás escuchando" sin problemas
Maese Maestre Site Admin
Poner mierda es lo más sencillo que hay, destruid este hilo por el amor de dios, puede batir records y ser más largo que el "Que estás escuchando" sin problemas
Cutix THE FANGORIAN