|
|
Autor | Mensaje |
---|
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb 30 Sep 2017 - 23:06 | |
| - Maese Maestre escribió:
- Iros a cagar ya todos los anti Dirty Work!!
solo se te ocurre a ti atacar a los Stones 60´s con ese dijquillo como argumento _________________ |
|
| |
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb 30 Sep 2017 - 23:06 | |
| A pesar de su inmensa calidad siempre olvidadisima.... _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb 30 Sep 2017 - 23:13 | |
| - LOU RIP escribió:
- Maese Maestre escribió:
solo se te ocurre a ti atacar a los Stones 60´s con ese dijquillo como argumento [/quote
]El disco de los colores no es de mis, preferidos, pero yo también soy de los que su época 60 no em emociona ... Pues enfin me gustan las canciones cuando las hacen en directo y eso, pero muchos de esos discos no los suelo escuchar... Bufffff 60!!!!!! Yo a partir de Let it Bleed... Sin discusión... Antes blandiblu
... Solo les faltaba una vespa... Venga hombre vaaaaaaa _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
jovigui
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb 30 Sep 2017 - 23:14 | |
| El disco de los colores no es de mis, preferidos, pero yo también soy de los que su época 60 no em emociona ... Pues enfin me gustan las canciones cuando las hacen en directo y eso, pero muchos de esos discos no los suelo escuchar... Bufffff 60!!!!!! Yo a partir de Let it Bleed... Sin discusión... Antes blandiblu
... Solo les faltaba una vespa... Venga hombre vaaaaaaa
Ya me liado con la puta Tableta!!!!! _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| |
| |
jovigui
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb 30 Sep 2017 - 23:18 | |
| _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb 30 Sep 2017 - 23:21 | |
| - jovigui escribió:
- LOU RIP escribió:
- Maese Maestre escribió:
solo se te ocurre a ti atacar a los Stones 60´s con ese dijquillo como argumento [/quote
]El disco de los colores no es de mis, preferidos, pero yo también soy de los que su época 60 no em emociona ... Pues enfin me gustan las canciones cuando las hacen en directo y eso, pero muchos de esos discos no los suelo escuchar... Bufffff 60!!!!!! Yo a partir de Let it Bleed... Sin discusión... Antes blandiblu
... Solo les faltaba una vespa... Venga hombre vaaaaaaa Blandiblu???? Lo que hay que leer en un foro de rock Madre mia que dios nos coja confesaos _________________ |
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb 30 Sep 2017 - 23:22 | |
| _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
jovigui
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb 30 Sep 2017 - 23:28 | |
| _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb 30 Sep 2017 - 23:30 | |
| Los discos 60 de los Stones eran imfinitamente mas rompedores y sucios que cualquier disco editado posterior a 1980. Lo que hay que ponerse en situacion y en la epoca en que se editan, vamos, que me rio de Slayer
Blandiblu son Journey, no me jodas. _________________ |
|
| |
jovigui
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb 30 Sep 2017 - 23:31 | |
|
| |
Auambabuluba balambambú
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb 30 Sep 2017 - 23:34 | |
| _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
jovigui
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb 30 Sep 2017 - 23:36 | |
|
| |
jovigui
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb 30 Sep 2017 - 23:39 | |
| Esto ya es otra cosa.... _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
jovigui
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb 30 Sep 2017 - 23:41 | |
| - LOU RIP escribió:
- Los discos 60 de los Stones eran imfinitamente mas rompedores y sucios que cualquier disco editado posterior a 1980. Lo que hay que ponerse en situacion y en la epoca en que se editan, vamos, que me rio de Slayer
Blandiblu son Journey, no me jodas. Igual es cosa mía pero no me enamora ese sonido ... Y según en qué contexto pues si Journey puede ser blandiblu _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
Auambabuluba balambambú
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb 30 Sep 2017 - 23:47 | |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb 30 Sep 2017 - 23:49 | |
| - jovigui escribió:
- LOU RIP escribió:
- Los discos 60 de los Stones eran imfinitamente mas rompedores y sucios que cualquier disco editado posterior a 1980. Lo que hay que ponerse en situacion y en la epoca en que se editan, vamos, que me rio de Slayer
Blandiblu son Journey, no me jodas. Igual es cosa mía pero no me enamora ese sonido ...
Y según en qué contexto pues si Journey puede ser blandiblu En el contexto de su epoca. El sonido Stones era sucio para lo que sonaba por entonces. Supongo que a un chaval fan del dead metal le pones a WASP y les parecen un algodon dulce. Por eso digo que hay que situarse en el momento. Otra cosa es que no te gusten pero blandengues no, hombre, blandengues y melosos son los Carpenters y Journey _________________ |
|
| |
jovigui
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb 30 Sep 2017 - 23:54 | |
|
| |
jovigui
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb 30 Sep 2017 - 23:58 | |
| - LOU RIP escribió:
- jovigui escribió:
- LOU RIP escribió:
Blandiblu son Journey, no me jodas. Igual es cosa mía pero no me enamora ese sonido ...
Y según en qué contexto pues si Journey puede ser blandiblu
En el contexto de su epoca. El sonido Stones era sucio para lo que sonaba por entonces. Supongo que a un chaval fan del dead metal le pones a WASP y les parecen un algodon dulce. Por eso digo que hay que situarse en el momento. Otra cosa es que no te gusten pero blandengues no, hombre, blandengues y melosos son los Carpenters y Journey Y te acepto tu razonamiento que es correcto, pero por mucho que lo intente esa Empatia poniéndome en esos años y ese sonido, ojo no solo ellos sino la mayoría de bandas no me llegan... Pero entiendo lo que dices porque es así como deberían analizarse las cosas de décadas pasadas. Y si wasp para un heavy de nuevo cuño viendo por donde van los tiros hoy en día es como la, banda sonora de Heidi, _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
jovigui
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Dom 1 Oct 2017 - 0:00 | |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Dom 1 Oct 2017 - 0:08 | |
| - jovigui escribió:
- LOU RIP escribió:
- jovigui escribió:
- LOU RIP escribió:
En el contexto de su epoca. El sonido Stones era sucio para lo que sonaba por entonces. Supongo que a un chaval fan del dead metal le pones a WASP y les parecen un algodon dulce. Por eso digo que hay que situarse en el momento. Otra cosa es que no te gusten pero blandengues no, hombre, blandengues y melosos son los Carpenters y Journey
Y te acepto tu razonamiento que es correcto, pero por mucho que lo intente esa Empatia poniéndome en esos años y ese sonido, ojo no solo ellos sino la mayoría de bandas no me llegan... Pero entiendo lo que dices porque es así como deberían analizarse las cosas de décadas pasadas.
Y si wasp para un heavy de nuevo cuño viendo por donde van los tiros hoy en d es como la, banda sonora de Heidi, Al final nos hemos puesto de acuerdo. Por cierto, no qiiero una moto ni en pintura, maquinas del demonio. Jamas he conducido una y la unica vez que monte acabe bajo las ruedas de un camion. Con lo bien que se va en coche escuchando a Thin Lizzy... _________________ |
|
| |
jovigui
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Dom 1 Oct 2017 - 0:12 | |
| - LOU RIP escribió:
- jovigui escribió:
- LOU RIP escribió:
- jovigui escribió:
- LOU RIP escribió:
En el contexto de su epoca. El sonido Stones era sucio para lo que sonaba por entonces. Supongo que a un chaval fan del dead metal le pones a WASP y les parecen un algodon dulce. Por eso digo que hay que situarse en el momento. Otra cosa es que no te gusten pero blandengues no, hombre, blandengues y melosos son los Carpenters y Journey
Y te acepto tu razonamiento que es correcto, pero por mucho que lo intente esa Empatia poniéndome en esos años y ese sonido, ojo no solo ellos sino la mayoría de bandas no me llegan... Pero entiendo lo que dices porque es así como deberían analizarse las cosas de décadas pasadas.
Y si wasp para un heavy de nuevo cuño viendo por donde van los tiros hoy en d es como la, banda sonora de Heidi,
Al final nos hemos puesto de acuerdo.
Por cierto, no qiiero una moto ni en pintura, maquinas del demonio. Jamas he conducido una y la unica vez que monte acabe bajo las ruedas de un camion. Con lo bien que se va en coche escuchando a Thin Lizzy... Totalmente de acuerdo.... 4 ruedas for me siempre mejor que dos. Y música siempre, eso está claro... NO music no travel _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|