Hace poco leí que una prestigiosa publicación dedicada al metal (no recuerdo cual), disputaba con este disco el trono por el 'mejor disco de regreso de todos los tiempos', hasta ahora ostentado casi unanímemente por el 'Heaven & Hell' de Black Sabbath. Es decir, grupo cuya formación clásica está en las últimas y encima sufre bajas de tal calibre que el grupo puede darse por finiquitado y que, contra todo pronóstico, resurge de sus cenizas con más fuerza que nunca y con una obra cuya calidad se situa al mismo exacto nivel de sus discos predecesores.
Yo no diría tanto, 'Heaven & Hell' es mucho 'Heaven & Hell', pero desde luego, si fuese yo el encargado de organizar tal lista, 'Blood of the Nations' ocuparía una posición de privilegio entre los cinco primeros puestos.
Una banda que ya harta de los desplantes de su cantante 'titular', decide continuar una nueva etapa sin él y que demostró con BOTN que estaban hambrientos, sedientos de 'venganza' musical, de recuperar el prestigio perdido y sobre todo, de demostrar que no eran otra de esas bandas de los 80 que publican disquitos insustanciales para justificar giras revival donde no suena ni un tema nuevo.
De un disco del que hasta los 'bonus tracks' son verdaderas joyas, se puede decir muy poco negativo, quizás que por momentos como es previsible en un trabajo de heavy metal clásico, se hace algo repetitivo.
Para mí, la labor del grupo hasta la actualidad ha sido intachable, de hecho me gusta muchísimo más su nuevo 'The rise of chaos' que los posteriores a 'Blood...', y basta con ver su reciente aparición en Wacken para comprobar el estado de forma que atesoran. Con bandas como Accept, uno se reconcilia con un estilo que en las últimas dos décadas se ha corrompido de un modo que da vergüenza ajena.
Folo
Mensajes : 16931 Fecha de inscripción : 23/04/2013
Bueno, pues ya que ha salido su nombre, a recuperar su histórico debut que hacía tiempo que no lo ponía y joder, ¿cómo pudieron grabar semejante obra maestra en la España del 78?
Que como pudieron grabar semejante obra maestra en la España del 78? Pues copiando mucho de los Stones, pensé que estaba claro,
Trickfew
Mensajes : 7404 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
Bueno, pues ya que ha salido su nombre, a recuperar su histórico debut que hacía tiempo que no lo ponía y joder, ¿cómo pudieron grabar semejante obra maestra en la España del 78?
Que como pudieron grabar semejante obra maestra en la España del 78? Pues copiando mucho de los Stones, pensé que estaba claro,
Si, todo lo que quieras, (también hay plagios a tutiplén de Lou Reed y Mott the Hoople), pero aún así lograron una identidad propia. Copiar con estilo es un arte también
Folo
Mensajes : 16931 Fecha de inscripción : 23/04/2013
Bueno, pues ya que ha salido su nombre, a recuperar su histórico debut que hacía tiempo que no lo ponía y joder, ¿cómo pudieron grabar semejante obra maestra en la España del 78?
Que como pudieron grabar semejante obra maestra en la España del 78? Pues copiando mucho de los Stones, pensé que estaba claro,
Si, todo lo que quieras, (también hay plagios a tutiplén de Lou Reed y Mott the Hoople), pero aún así lograron una identidad propia. Copiar con estilo es un arte también
Era por provocar,
Estos y Led Zeppelin, la mayor estafa del Rock,
Folo
Mensajes : 16931 Fecha de inscripción : 23/04/2013
Hoy me he puesto este y me estaban entrando ganas de ir a verlos en directo, tocan este disco entero. Pero luego he recordado que la mitad de las voces son playback y he pasado.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Folo
Mensajes : 16931 Fecha de inscripción : 23/04/2013
Bueno, pues ya que ha salido su nombre, a recuperar su histórico debut que hacía tiempo que no lo ponía y joder, ¿cómo pudieron grabar semejante obra maestra en la España del 78?
Que como pudieron grabar semejante obra maestra en la España del 78? Pues copiando mucho de los Stones, pensé que estaba claro,
Si, todo lo que quieras, (también hay plagios a tutiplén de Lou Reed y Mott the Hoople), pero aún así lograron una identidad propia. Copiar con estilo es un arte también
Era por provocar,
Estos y Led Zeppelin, la mayor estafa del Rock,
Maese Maestre Site Admin
Mensajes : 18577 Fecha de inscripción : 27/02/2013
Bueno, pues ya que ha salido su nombre, a recuperar su histórico debut que hacía tiempo que no lo ponía y joder, ¿cómo pudieron grabar semejante obra maestra en la España del 78?
Que como pudieron grabar semejante obra maestra en la España del 78? Pues copiando mucho de los Stones, pensé que estaba claro,
Si, todo lo que quieras, (también hay plagios a tutiplén de Lou Reed y Mott the Hoople), pero aún así lograron una identidad propia. Copiar con estilo es un arte también
Era por provocar,
Estos y Led Zeppelin, la mayor estafa del Rock,
Se acabaron las equidistancias, en los tiempos que corren hay que posicionarse.
Burning, Zeppelin, palgio. Accept con Mark Tornillo, sobrevalorado Jhonny B. Nasty y su Green Dog, Hype Mario Vaquerizo y sus putas Nancys, para fans de Atlas y Mago de Oz
Ya no podréis decir que soy equidistante como Cris
Folo
Mensajes : 16931 Fecha de inscripción : 23/04/2013
Bueno, pues ya que ha salido su nombre, a recuperar su histórico debut que hacía tiempo que no lo ponía y joder, ¿cómo pudieron grabar semejante obra maestra en la España del 78?
Que como pudieron grabar semejante obra maestra en la España del 78? Pues copiando mucho de los Stones, pensé que estaba claro,
Si, todo lo que quieras, (también hay plagios a tutiplén de Lou Reed y Mott the Hoople), pero aún así lograron una identidad propia. Copiar con estilo es un arte también
Era por provocar,
Estos y Led Zeppelin, la mayor estafa del Rock,
Se acabaron las equidistancias, en los tiempos que corren hay que posicionarse.
Burning, Zeppelin, palgio. Accept con Mark Tornillo, sobrevalorado Jhonny B. Nasty y su Green Dog, Hype Mario Vaquerizo y sus putas Nancys, para fans de Atlas y Mago de Oz
Ya no podréis decir que soy equidistante como Cris
Hype se dice de los fenómenos del momento y nadie sabe que existe
Maese Maestre Site Admin
Mensajes : 18577 Fecha de inscripción : 27/02/2013
Bueno, pues ya que ha salido su nombre, a recuperar su histórico debut que hacía tiempo que no lo ponía y joder, ¿cómo pudieron grabar semejante obra maestra en la España del 78?
Que como pudieron grabar semejante obra maestra en la España del 78? Pues copiando mucho de los Stones, pensé que estaba claro,
Si, todo lo que quieras, (también hay plagios a tutiplén de Lou Reed y Mott the Hoople), pero aún así lograron una identidad propia. Copiar con estilo es un arte también
Era por provocar,
Estos y Led Zeppelin, la mayor estafa del Rock,
Se acabaron las equidistancias, en los tiempos que corren hay que posicionarse.
Burning, Zeppelin, palgio. Accept con Mark Tornillo, sobrevalorado Jhonny B. Nasty y su Green Dog, Hype Mario Vaquerizo y sus putas Nancys, para fans de Atlas y Mago de Oz
Ya no podréis decir que soy equidistante como Cris
Hype se dice de los fenómenos del momento y nadie sabe que existe
Hype en toda regla y esta declaración la hago unilateralmente.
Si ya todo vale...
Maese Maestre Site Admin
Mensajes : 18577 Fecha de inscripción : 27/02/2013
Bueno, pues ya que ha salido su nombre, a recuperar su histórico debut que hacía tiempo que no lo ponía y joder, ¿cómo pudieron grabar semejante obra maestra en la España del 78?
Que como pudieron grabar semejante obra maestra en la España del 78? Pues copiando mucho de los Stones, pensé que estaba claro,
Si, todo lo que quieras, (también hay plagios a tutiplén de Lou Reed y Mott the Hoople), pero aún así lograron una identidad propia. Copiar con estilo es un arte también
Era por provocar,
Estos y Led Zeppelin, la mayor estafa del Rock,
Home, estos al lado de Zeppelin son como el Dioni al lado de Pujol
Cutix THE FANGORIAN
Mensajes : 22630 Fecha de inscripción : 21/11/2013
Hace poco leí que una prestigiosa publicación dedicada al metal (no recuerdo cual), disputaba con este disco el trono por el 'mejor disco de regreso de todos los tiempos', hasta ahora ostentado casi unanímemente por el 'Heaven & Hell' de Black Sabbath. Es decir, grupo cuya formación clásica está en las últimas y encima sufre bajas de tal calibre que el grupo puede darse por finiquitado y que, contra todo pronóstico, resurge de sus cenizas con más fuerza que nunca y con una obra cuya calidad se situa al mismo exacto nivel de sus discos predecesores.
Yo no diría tanto, 'Heaven & Hell' es mucho 'Heaven & Hell', pero desde luego, si fuese yo el encargado de organizar tal lista, 'Blood of the Nations' ocuparía una posición de privilegio entre los cinco primeros puestos.
Una banda que ya harta de los desplantes de su cantante 'titular', decide continuar una nueva etapa sin él y que demostró con BOTN que estaban hambrientos, sedientos de 'venganza' musical, de recuperar el prestigio perdido y sobre todo, de demostrar que no eran otra de esas bandas de los 80 que publican disquitos insustanciales para justificar giras revival donde no suena ni un tema nuevo.
De un disco del que hasta los 'bonus tracks' son verdaderas joyas, se puede decir muy poco negativo, quizás que por momentos como es previsible en un trabajo de heavy metal clásico, se hace algo repetitivo.
Para mí, la labor del grupo hasta la actualidad ha sido intachable, de hecho me gusta muchísimo más su nuevo 'The rise of chaos' que los posteriores a 'Blood...', y basta con ver su reciente aparición en Wacken para comprobar el estado de forma que atesoran. Con bandas como Accept, uno se reconcilia con un estilo que en las últimas dos décadas se ha corrompido de un modo que da vergüenza ajena.
...Sin ninguna duda.
El mjor disco de retorno de la historia.
Y no sólo eso....es de lo mejor de su discografía...que ya es decir. Yo diría que va detrás de Back in Black por el cambio de cantante y tal.
Y lo más guay, es que suena a HEAVY METAL pero actual y eso es raro, porque el Heavy Metal es claramente 80's, pero este disco es brutal. Tan impactante la música como su portada, una de las mejores de la historia para servidor. Real, sin efectos...TREMENDA.
Adios.
Maese Maestre Site Admin
Mensajes : 18577 Fecha de inscripción : 27/02/2013
Hace poco leí que una prestigiosa publicación dedicada al metal (no recuerdo cual), disputaba con este disco el trono por el 'mejor disco de regreso de todos los tiempos', hasta ahora ostentado casi unanímemente por el 'Heaven & Hell' de Black Sabbath. Es decir, grupo cuya formación clásica está en las últimas y encima sufre bajas de tal calibre que el grupo puede darse por finiquitado y que, contra todo pronóstico, resurge de sus cenizas con más fuerza que nunca y con una obra cuya calidad se situa al mismo exacto nivel de sus discos predecesores.
Yo no diría tanto, 'Heaven & Hell' es mucho 'Heaven & Hell', pero desde luego, si fuese yo el encargado de organizar tal lista, 'Blood of the Nations' ocuparía una posición de privilegio entre los cinco primeros puestos.
Una banda que ya harta de los desplantes de su cantante 'titular', decide continuar una nueva etapa sin él y que demostró con BOTN que estaban hambrientos, sedientos de 'venganza' musical, de recuperar el prestigio perdido y sobre todo, de demostrar que no eran otra de esas bandas de los 80 que publican disquitos insustanciales para justificar giras revival donde no suena ni un tema nuevo.
De un disco del que hasta los 'bonus tracks' son verdaderas joyas, se puede decir muy poco negativo, quizás que por momentos como es previsible en un trabajo de heavy metal clásico, se hace algo repetitivo.
Para mí, la labor del grupo hasta la actualidad ha sido intachable, de hecho me gusta muchísimo más su nuevo 'The rise of chaos' que los posteriores a 'Blood...', y basta con ver su reciente aparición en Wacken para comprobar el estado de forma que atesoran. Con bandas como Accept, uno se reconcilia con un estilo que en las últimas dos décadas se ha corrompido de un modo que da vergüenza ajena.
...Sin ninguna duda.
El mjor disco de retorno de la historia.
Y no sólo eso....es de lo mejor de su discografía...que ya es decir. Yo diría que va detrás de Back in Black por el cambio de cantante y tal.
Y lo más guay, es que suena a HEAVY METAL pero actual y eso es raro, porque el Heavy Metal es claramente 80's, pero este disco es brutal. Tan impactante la música como su portada, una de las mejores de la historia para servidor. Real, sin efectos...TREMENDA.
Adios.
Yo no diría que el mejor, ni metería a AC/DC en esa lista porque Back In Black simplemente fue una putada inesperada como la que posteriormente sufrieron Def Leppard aunque comparado fue más grave lo de AC/DC porque hubo muerte. Los de los hermanos Young iban cabeza a la cima cuando su cantante falllece, así que tomaron aire, se resginaron y siguieron y afortunadamente les acompañó la suerte. Pero Black Sabbath y Accept eran en 1980 y 2010 dos grupos hechos añico, dos resquicios del pasado cuyas últimas giras y discos habían sido lamentables y estaban acabados para pasar a resurgir como nunca. Aunque no son épocas comparables, tampoco se puede comparar una obra maestra como Heaven & Hell con Blood of the Nations, pero desde luego Accept demostraron lo que dije antes, que no volvian para hacer revival sino para ser un grupo actual con presente y futuro como metas primordiales.
jovigui
Mensajes : 19187 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Hoy me he puesto este y me estaban entrando ganas de ir a verlos en directo, tocan este disco entero. Pero luego he recordado que la mitad de las voces son playback y he pasado.