Esa panda fueron los primeros frikis de la historia, o, mejor dicho, los papas del frikismo, pero molan.
Entre todos mas o menos lo habéis sacado . Y ese libro que pone José bien podría haber servido de guía para la semana. No lo he leído , lo buscaré en la biblio.
Y por cierto, ¿nadie se ha preguntado de que peli es la frase de la semana?
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
Entre todos mas o menos lo habéis sacado . Y ese libro que pone José bien podría haber servido de guía para la semana. No lo he leído , lo buscaré en la biblio.
Y por cierto, ¿nadie se ha preguntado de que peli es la frase de la semana?
El libro está muy bien, aunque a veces peca de un toque amarillista, es una lectura agradecida. Tienes una especie de resumen de la obra en este documental:
La frase me es muy conocida....pero no caigo.........
Yo tampoco
Yo a priori hubiera votado por algún diálogo de Woody Allen, pero echando un vistazo rápido por la red, lo único que he visto es una frase muy marginal de "Encuentros en la tercera fase" (min 1:44)
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 22/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
Yo tampoco
Yo a priori hubiera votado por algún diálogo de Woody Allen, pero echando un vistazo rápido por la red, lo único que he visto es una frase muy marginal de "Encuentros en la tercera fase" (min 1:44)
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Yo tampoco