|
|
Autor | Mensaje |
---|
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69558 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| |
| |
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Dom 17 Dic - 22:23 | |
| _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
Folo
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69558 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Dom 17 Dic - 23:17 | |
| Ahhh, muy bien, Julio Iglesias. Buen logo, me mola. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Dom 17 Dic - 23:19 | |
| _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Dom 17 Dic - 23:19 | |
| ...Ahora que esto está despejado y que estoy "solito", pasaré a explicar un poco el asunto al que quiero dedicar esta semana. Aprovecho la portada del GRAN DISCO de nuestro JULIO IGLESIAS y su título para que hagamos mención a esos discos que han sacado estrellas consolidadas en grupos famosos que todos conocemos, BAJO SU NOMBRE. Esto es DISCOS EN SOLITARIO o SOLO ALBUMS. Hace semanas pensé en ello al repasar aquellos 4 discos que sacaron en 1978 los miembros de KISS, cada uno por su cuenta y riesgo. Algunos artistas han alcanzado más fama incluso que la que ya tenían (Ozzy, Neil Young, Lou Reed, Bunbury...) Otros han tenido que volver con el rabo entre las piernas al grupo que les dio la fama y aceptar a regañadientes que no eran la estrella ni la razón del éxito, más bien una pieza del puzle y otros han sacado discos porque para ellos es lo mismo que respirar, ni necesitan la fama porque les sobra, ni necesitan el dinero porque tienen más dinero que fama (Jagger, Richards...) No os pediré una lista porque hay millones. Os pido que hagáis mención a algunos que para vosotros son importantes. Tampoco se trata de encontrar el mejor disco en solitario, solamente un recordatorio a una gente que un día creyó que la mejor opción era volar solo. Pensando que imagen poner.....que tuviera cierta relación con el asunto a tratar, desde algún rincón de mi subconsciente surgió la frase que me servirá para firmar todos los mensajes de esta semana...y Yeaaaaaa. La frase... he follado más que todos los de Motley Crue juntos...Y LO SABES!!! se me ocurrió al ver el logo anterior a este. Es la verdad más rotunda que he escrito en este foro desde que participo. Añadiría que Los Motley Crue pagarían por follarse a las que Julio rechaza...pero quedaba algo largo. Y nada más...que me encanta ver a este gran hombre en este foro de Rock. Si Sinatra puede.... Adios. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Dom 17 Dic - 23:26 | |
| - Cutix escribió:
- ...Ahora que esto está despejado y que estoy "solito", pasaré a explicar un poco el asunto al que quiero dedicar esta semana.
Aprovecho la portada del GRAN DISCO de nuestro JULIO IGLESIAS y su título para que hagamos mención a esos discos que han sacado estrellas consolidadas en grupos famosos que todos conocemos, BAJO SU NOMBRE. Esto es DISCOS EN SOLITARIO o SOLO ALBUMS. Hace semanas pensé en ello al repasar aquellos 4 discos que sacaron en 1978 los miembros de KISS, cada uno por su cuenta y riesgo. Algunos artistas han alcanzado más fama incluso que la que ya tenían (Ozzy, Neil Young, Lou Reed, Bunbury...) Otros han tenido que volver con el rabo entre las piernas al grupo que les dio la fama y aceptar a regañadientes que no eran la estrella ni la razón del éxito, más bien una pieza del puzle y otros han sacado discos porque para ellos es lo mismo que respirar, ni necesitan la fama porque les sobra, ni necesitan el dinero porque tienen más dinero que fama (Jagger, Richards...)
No os pediré una lista porque hay millones. Os pido que hagáis mención a algunos que para vosotros son importantes. Tampoco se trata de encontrar el mejor disco en solitario, solamente un recordatorio a una gente que un día creyó que la mejor opción era volar solo.
Pensando que imagen poner.....que tuviera cierta relación con el asunto a tratar, desde algún rincón de mi subconsciente surgió la frase que me servirá para firmar todos los mensajes de esta semana...y Yeaaaaaa.
La frase...he follado más que todos los de Motley Crue juntos...Y LO SABES!!! se me ocurrió al ver el logo anterior a este.
Es la verdad más rotunda que he escrito en este foro desde que participo. Añadiría que Los Motley Crue pagarían por follarse a las que Julio rechaza...pero quedaba algo largo.
Y nada más...que me encanta ver a este gran hombre en este foro de Rock. Si Sinatra puede....
Adios.
Logo simpatiquísimo y una idea genial. Como bien dices, no hay que volverse loco, comentar algunos discos de músicos que desearon volar solos que nos gusten. Bravo Cutix! Banda sonora? Décima Víctima. https://www.youtube.com/watch?v=wHwDgX73vgE _________________ |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Dom 17 Dic - 23:42 | |
| - LOU RIP escribió:
- Cutix escribió:
- ...Ahora que esto está despejado y que estoy "solito", pasaré a explicar un poco el asunto al que quiero dedicar esta semana.
Aprovecho la portada del GRAN DISCO de nuestro JULIO IGLESIAS y su título para que hagamos mención a esos discos que han sacado estrellas consolidadas en grupos famosos que todos conocemos, BAJO SU NOMBRE. Esto es DISCOS EN SOLITARIO o SOLO ALBUMS. Hace semanas pensé en ello al repasar aquellos 4 discos que sacaron en 1978 los miembros de KISS, cada uno por su cuenta y riesgo. Algunos artistas han alcanzado más fama incluso que la que ya tenían (Ozzy, Neil Young, Lou Reed, Bunbury...) Otros han tenido que volver con el rabo entre las piernas al grupo que les dio la fama y aceptar a regañadientes que no eran la estrella ni la razón del éxito, más bien una pieza del puzle y otros han sacado discos porque para ellos es lo mismo que respirar, ni necesitan la fama porque les sobra, ni necesitan el dinero porque tienen más dinero que fama (Jagger, Richards...)
No os pediré una lista porque hay millones. Os pido que hagáis mención a algunos que para vosotros son importantes. Tampoco se trata de encontrar el mejor disco en solitario, solamente un recordatorio a una gente que un día creyó que la mejor opción era volar solo.
Pensando que imagen poner.....que tuviera cierta relación con el asunto a tratar, desde algún rincón de mi subconsciente surgió la frase que me servirá para firmar todos los mensajes de esta semana...y Yeaaaaaa.
La frase...he follado más que todos los de Motley Crue juntos...Y LO SABES!!! se me ocurrió al ver el logo anterior a este.
Es la verdad más rotunda que he escrito en este foro desde que participo. Añadiría que Los Motley Crue pagarían por follarse a las que Julio rechaza...pero quedaba algo largo.
Y nada más...que me encanta ver a este gran hombre en este foro de Rock. Si Sinatra puede....
Adios.
Logo simpatiquísimo y una idea genial. Como bien dices, no hay que volverse loco, comentar algunos discos de músicos que desearon volar solos que nos gusten.
Bravo Cutix!
Banda sonora? Décima Víctima.
https://www.youtube.com/watch?v=wHwDgX73vgE ...Me alegro que te guste..pero hay una pequeña sorpresa además de asunto SOLO ALBUMS La paso al lugar correspondiente. Adios. |
|
| |
pilgrim
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun 18 Dic - 9:42 | |
| La madre que me parió.
Lo de las votaciones al mejor logo del año ya no tiene mucho sentido, ¿no? |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun 18 Dic - 12:50 | |
| - pilgrim escribió:
- La madre que me parió.
Lo de las votaciones al mejor logo del año ya no tiene mucho sentido, ¿no? ...No sé como tomarme esto. ¿Lo dices por qué esto no es serio y el asunto de los logos se ha ido de madre o por qué te gusta y sería tu favorito al trono? No creo que merezca tal galardón ni terminar en el paredón. Pero si una imagen tan normal impacta tanto como dos miembros de Motley Crue, con sus miembros al aire, azuzando a una inocente doncella....me doy por satisfecho Adios. |
|
| |
pilgrim
| |
| |
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| |
| |
Juanvi
| |
| |
Arrankapinos Forum Punisher
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Sáb 23 Dic - 10:35 | |
| Debido a que mañana es nochewena y seguramente andemos todos liados, adelantaremos el logo a esta noche, haremos el sondeo de mejor logo 2017 y seguro que alguna sorpresa más |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Auambabuluba balambambú
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Sáb 23 Dic - 16:31 | |
| Yo estaré fuera un par de días...Felices Fiestas tíos!! No me gustan nada los villancicos, salvo los de Phil Spector, Elvis y pocos más. Particularmente, siempre me pareció especialmente horrendo el del pequeño tamborilero, supongo que porque estaba acosutumbrado a las desastrosas versiones de Raphael, menos mal que Joan Jett lo transformó en algo glorioso y estos días son los perfectos para escucharlo a todo volumen!! https://www.youtube.com/watch?v=R5_gk-1OGXU Lo dicho...Felices Fiestas, amiguetes!! Jou, Jou, Jou _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
Arrankapinos Forum Punisher
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Sáb 23 Dic - 21:46 | |
| Qué grandes, se merecían una semana, por algo son la banda del momento!! La única que ha unido a todo el foro a una y a casi nadie le disgustan, unos titanes. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|