|
| |
Autor | Mensaje |
---|
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| Re: SERIES A GO GO Miér 11 Abr 2018 - 10:16 | |
| Segunda temporada y nueva historia. Me gusta este tipo de series con pocos capítulos y temporadas independientes. Más o menos con las mismas características que la primera, pocos actores, escenarios, sencillez, pero algo más pasada de vueltas y más ágil. Y me estaba gustando mucho más, hasta que llegaron los dos últimos episodios. No son malos pero bajan mucho el nivel y creo que se podrían haber condensado en uno sólo. Aún así recomendable. A ver que nos tienen preparados para la tercera. |
| | | el murciélago
Mensajes : 45603 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: SERIES A GO GO Miér 11 Abr 2018 - 10:38 | |
| - Capitan Haddock escribió:
Segunda temporada y nueva historia. Me gusta este tipo de series con pocos capítulos y temporadas independientes.
Más o menos con las mismas características que la primera, pocos actores, escenarios, sencillez, pero algo más pasada de vueltas y más ágil. Y me estaba gustando mucho más, hasta que llegaron los dos últimos episodios. No son malos pero bajan mucho el nivel y creo que se podrían haber condensado en uno sólo.
Aún así recomendable. A ver que nos tienen preparados para la tercera. haber cuando puedo empezarla.......... _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | José Fernández
| Re: SERIES A GO GO Jue 12 Abr 2018 - 22:28 | |
| Milagrosamente estoy viendo una serie. Pero por supuesto paso de esas modernidades que veis los hipsters que poblais este foro y me voy a los clásicos de verdad: Hippies! Cortaros las patillas!! _________________ a úia o e ua oeiió
|
| | | Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| | | | Dragonauta
| | | | el murciélago
Mensajes : 45603 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: SERIES A GO GO Vie 13 Abr 2018 - 13:47 | |
| _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69753 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: SERIES A GO GO Vie 13 Abr 2018 - 21:28 | |
| Le cuesta arrancar pero una vez lo hace ya te ha atrapado irremediablemente. Tiene luces y sombras pero creo- tal como ha terminado- que la 2ª temporada va a ser mucho mejor. Lo más destacado es el planteamiento, los personajes, las interpretaciones, me recuerda mucho a Zodiac. Lo más flojo (junto al primer capítulo) es que no sabes a dónde te quiere llevar y cuando crees que lo has averiguado te quedas como empezaste, sí, parecido a Zodiac. Recomendable, me ha gustado, incluso por momentos adictiva aunque me decepcionaría mucho si la segunda temporada no fuese mejor. Y ahora a por la quinta de Los Soprano _________________ |
| | | el murciélago
| Re: SERIES A GO GO Vie 13 Abr 2018 - 21:34 | |
| _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | pilgrim
| Re: SERIES A GO GO Dom 15 Abr 2018 - 14:06 | |
| - José Fernández escribió:
- Milagrosamente estoy viendo una serie. Pero por supuesto paso de esas modernidades que veis los hipsters que poblais este foro y me voy a los clásicos de verdad:
Hippies! Cortaros las patillas!! Una auténtica maravilla que se come con patatas "El ala Oeste de la Casa Blanca". Se ve que los dos guionistas tardaban un porrón de meses en escribir el guion de un único capítulo (de 30 minutillos) y que por eso la serie duró tan relativamente poco. ¡Qué raro suena hoy en día esto de primar la calidad por encima de las prisas televisivas! |
| | | | el murciélago
| | | | José Fernández
| | | | Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| | | | José Fernández
| Re: SERIES A GO GO Lun 16 Abr 2018 - 15:52 | |
| Home, hay otros medios... Y hasta aquí puedo leer.
Hotel Fawlty me moló, pero esto son palabras mayores, querido Alejamón. _________________ a úia o e ua oeiió
|
| | | el murciélago
| Re: SERIES A GO GO Lun 16 Abr 2018 - 21:11 | |
| Visto el primer episodio.......Como supongo sabéis es una nueva adaptación. Nunca he visto la de los 60...pero en algún momento lo haré(yo soy de visitar esas series syfy viejunas)........Me ha gustado este arranque. Es una serie como familiar, una puesta en escena acojonante. Seguiremos con ella, son 10 capítulos. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | el murciélago
| Re: SERIES A GO GO Lun 16 Abr 2018 - 21:26 | |
| Le he dado un parón de dos semanas. Hoy empiezo ya con la octava temporada... _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| Re: SERIES A GO GO Mar 17 Abr 2018 - 11:00 | |
| - José Fernández escribió:
- Home, hay otros medios... Y hasta aquí puedo leer.
Hotel Fawlty me moló, pero esto son palabras mayores, querido Alejamón. Ya, pero por mis medios no la encuentro... Bueno, ahora por esos mismos medios estoy almacenando provisionalmente "The corner", de David Simon. ¿Alguien que haya visto "The wire" la recomienda? Por cierto, hace una semana me enteré de que este hombre iba a hacer una serie sobre brigadistas en la Guerra Civil. |
| | | pilgrim
| Re: SERIES A GO GO Mar 17 Abr 2018 - 15:49 | |
| - Alehardrock escribió:
- José Fernández escribió:
- Home, hay otros medios... Y hasta aquí puedo leer.
Hotel Fawlty me moló, pero esto son palabras mayores, querido Alejamón. Ya, pero por mis medios no la encuentro... Bueno, ahora por esos mismos medios estoy almacenando provisionalmente "The corner", de David Simon. ¿Alguien que haya visto "The wire" la recomienda? Por cierto, hace una semana me enteré de que este hombre iba a hacer una serie sobre brigadistas en la Guerra Civil.
Pues nunca me he atrevido a verla. Soy de los que pone "The Wire" a la altura de "Los Soprano" pero a priori me parece una repetición de la fórmula y me da pereza tengo miedo de que me decepcione. |
| | | Cris Van Zant
| Re: SERIES A GO GO Mar 17 Abr 2018 - 20:11 | |
| Bueno, ya he acabado la serie, termina sin sobresaltos, sin un gran climax, porque su universo es tan grande y abarca tanto, que tendría que tener docenas de ellos y solo puede acabar así, como acaba. La vida, y la mierda, sigue. Una gran experiencia, sin duda, mucho mas que una serie policiaca. |
Mensajes : 69753 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: SERIES A GO GO Mar 17 Abr 2018 - 21:15 | |
| - Cris Van Zant escribió:
Bueno, ya he acabado la serie, termina sin sobresaltos, sin un gran climax, porque su universo es tan grande y abarca tanto, que tendría que tener docenas de ellos y solo puede acabar así, como acaba. La vida, y la mierda, sigue. Una gran experiencia, sin duda, mucho mas que una serie policiaca.
De las grandes es la única que me falta. Cuando acabe los maravillosos Soprano y me dé un buen descanso la veré sin embargo The Wire me da cierta pereza y no sé por qué. _________________ |
| | | Cris Van Zant
| Re: SERIES A GO GO Mar 17 Abr 2018 - 21:23 | |
| - LOU RIP escribió:
- Cris Van Zant escribió:
Bueno, ya he acabado la serie, termina sin sobresaltos, sin un gran climax, porque su universo es tan grande y abarca tanto, que tendría que tener docenas de ellos y solo puede acabar así, como acaba. La vida, y la mierda, sigue. Una gran experiencia, sin duda, mucho mas que una serie policiaca.
De las grandes es la única que me falta. Cuando acabe los maravillosos Soprano y me dé un buen descanso la veré sin embargo The Wire me da cierta pereza y no sé por qué. Quizás porque se la relaciona a priori, eso he leído que le ha pasado a mucha gente, con cosas policíacas muy frías tipo CSI o cosas así. También leo, y esto es cierto, porque a mi me pasó, que los primeros capítulos parece que te echen un poco para atrás, apabullan un poco con muchas cosas, pero acaba absorbiendote cosa mala. |
| Re: SERIES A GO GO Mar 17 Abr 2018 - 21:33 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- LOU RIP escribió:
De las grandes es la única que me falta. Cuando acabe los maravillosos Soprano y me dé un buen descanso la veré sin embargo The Wire me da cierta pereza y no sé por qué. Quizás porque se la relaciona a priori, eso he leído que le ha pasado a mucha gente, con cosas policíacas muy frías tipo CSI o cosas así. También leo, y esto es cierto, porque a mi me pasó, que los primeros capítulos parece que te echen un poco para atrás, apabullan un poco con muchas cosas, pero acaba absorbiendote cosa mala. Puede ser, supongo que es como relacionar Juego de Tronos con El Señor de los Anillos o La Princesa Prometida cuando la realidad dista mucho. En mi caso estoy convencido que no tiene nada que ver con CSI, lo único que me temo y por lo que os he leído que es una serie densa y lenta que requiere mucha atenció. Claro que Juego de Tronos también es una serie densa, lenta, violenta con toneladas de detalles y detalles. La veré, la veré, sin duda, las críticas son excelentes. _________________ |
| | | Cris Van Zant
| Re: SERIES A GO GO Mar 17 Abr 2018 - 21:59 | |
| - LOU RIP escribió:
- LOU RIP escribió:
De las grandes es la única que me falta. Cuando acabe los maravillosos Soprano y me dé un buen descanso la veré sin embargo The Wire me da cierta pereza y no sé por qué. Quizás porque se la relaciona a priori, eso he leído que le ha pasado a mucha gente, con cosas policíacas muy frías tipo CSI o cosas así. También leo, y esto es cierto, porque a mi me pasó, que los primeros capítulos parece que te echen un poco para atrás, apabullan un poco con muchas cosas, pero acaba absorbiendote cosa mala.
Puede ser, supongo que es como relacionar Juego de Tronos con El Señor de los Anillos o La Princesa Prometida cuando la realidad dista mucho. En mi caso estoy convencido que no tiene nada que ver con CSI, lo único que me temo y por lo que os he leído que es una serie densa y lenta que requiere mucha atenció. Claro que Juego de Tronos también es una serie densa, lenta, violenta con toneladas de detalles y detalles.
La veré, la veré, sin duda, las críticas son excelentes. No es lenta (aunque sí densa) porque la narración está muy repartida, las escenas son por lo general cortas porque tiene muchos personajes, muchísimos, y la acción cubre a muchos en cada capítulo, con lo cual el ritmo es muy rápido. Lo bueno es que todos, en mayor o mejor medida, tienen su personalidad muy marcada, podrían ser muchos de ellos los protagonistas principales si los creadores se lo hubieran propuesto así, el contar con un prota por encima del resto, algo dificilísimo, y el casting es para quitarse el sombrero, un trabajo excelente y muy real. Por cierto, Steve Earle tiene un pequeño papel, además de cantar el tema principal, que es de Tom Waits, en la temporada final. La misma canción es interpretada por otros cuatro interpretes en las otras cuatro, el propio Waits en la segunda. |
| | | el murciélago
| Re: SERIES A GO GO Mar 17 Abr 2018 - 22:01 | |
| - LOU RIP escribió:
De las grandes es la única que me falta. Cuando acabe los maravillosos Soprano y me dé un buen descanso la veré sin embargo The Wire me da cierta pereza y no sé por qué. de las grandes dice..............pues seguro que et falta esta. - Spoiler:
_________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | el murciélago
| Re: SERIES A GO GO Miér 25 Abr 2018 - 0:16 | |
| Empezando con la nueva temporada. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Contenido patrocinado
| | | | |