|
|
Autor | Mensaje |
---|
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69753 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: SERIES A GO GO Sáb 9 Dic 2017 - 15:01 | |
| Bueno, pues ya he visto lo primeros diez episodios de DARK. Serie entretenida y bastante sórdida, cualquier parecido con Stranger Things o Lynch son cositas puntuales, nada que ver. En los dos o tres primeros capítulos puede recordar a ST en algunas cosas que no desvelaré oCviamente, pero a partir de ahí nada de nada. Aquí también hay teenagers, pero su simpatía brilla por su ausencia, aquí se drogan, trapichean, follan y se dan de leches; familias disfuncionales con pasados traumáticos... Tiene más similitudes con Fringe que con cualquier otra referencia y ahí lo dejo. La temporada termina dejando bien claro que continúa. No será la serie que cambie el curso de la historia pero se deja ver. PD: me acabo de enterar que la serie se rodó en alemán, yo la he visto en supuesta versión original subtitulada y resulta que estaba doblada en inglés |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69753 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: SERIES A GO GO Sáb 9 Dic 2017 - 23:16 | |
| - Maese Maestre escribió:
- Bueno, pues ya he visto lo primeros diez episodios de DARK.
Serie entretenida y bastante sórdida, cualquier parecido con Stranger Things o Lynch son cositas puntuales, nada que ver. En los dos o tres primeros capítulos puede recordar a ST en algunas cosas que no desvelaré oCviamente, pero a partir de ahí nada de nada. Aquí también hay teenagers, pero su simpatía brilla por su ausencia, aquí se drogan, trapichean, follan y se dan de leches; familias disfuncionales con pasados traumáticos... Tiene más similitudes con Fringe que con cualquier otra referencia y ahí lo dejo.
La temporada termina dejando bien claro que continúa. No será la serie que cambie el curso de la historia pero se deja ver.
PD: me acabo de enterar que la serie se rodó en alemán, yo la he visto en supuesta versión original subtitulada y resulta que estaba doblada en inglés la veré y ya te diré qué tal _________________ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: SERIES A GO GO Sáb 9 Dic 2017 - 23:41 | |
| Esto es como cuando dominas un partido de fútbol jugando de fábula y en el último minuto te relajas y en una contra te ganan. Pues así es Alias Grace, novela de regusto gótico recuperada gracias al éxito de The Handmaid's Tale, rodada con un gusto exquisito y con cinco primeros capítulos interesantísimos sin embargo llega el sexto y te rompe los esquemas de lo que estaba siendo una serie sobria y clásica. - Spoiler:
Quizá la gracia resida en la ambiguedad del personaje (¿femme fatale, psicópata, mala víbora, mosquita muerta o una pobre "desgraciá"?) o quizá lo que se intenta es implicar a un espectador bastante acomodado durante los primeros cincos capítulos donde todo marcha como un reloj suizo. Lo más probable que al tratarse de un hecho real y como todo crimen sin resolver siempre quedará la duda sobre quién fue el asesino. Recomendable, entretenida, serie cortita pero hubiese preferido un final más concreto.
_________________ |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: SERIES A GO GO Dom 10 Dic 2017 - 8:06 | |
| No me acordaba de ésto, qué panzón de reir de buena mañana Frasier y Niles no dejan de quejarse de su inexistente vida amorosa: Martin (padre): ¿Por qué no hacéis lo que hacíamos nosotros de jóvenes cuando queríamos ligar?
Frasier: ¿Invadir Corea?El ataque de risa que le da a Niles es épico jaja |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: SERIES A GO GO Dom 10 Dic 2017 - 8:12 | |
| - LOU RIP escribió:
Lo malo es que este mes he pasado de pagar suscripción a Netflix porque no había nada que me interesase, el mes que viene lo haré, ya tengo unas cuántas en lista que pintan bien. Otra que me ha gustado mucho ha sido Mindhunter. Todas las cosas tienen sus pros y sus contras, eso de que ahora puedas disfrutar de toda una temporada a la vez escogiendo tú cuando verla es genial, pero una vez que termina hay que esperar un cojón para que estrenen la siguiente sesión. Antes, una serie finalizaba por ejemplo en mayo y en septiembre ya estaba lista la nueva temporada, ahora debes esperar un año entero, eso es algo que deberían corregir. Los 'inputs' son ya diferentes en todo actualmente y la gente tiene paciencia para muchas series exitosas, pero como una serie flaquee un poco pese a tener buena audiencia, se pueden encontrar con que la siguiente temporada no interese a nadie. |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45603 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: SERIES A GO GO Dom 10 Dic 2017 - 11:08 | |
- LOU RIP escribió:
Lo malo es que este mes he pasado de pagar suscripción a Netflix porque no había nada que me interesase, el mes que viene lo haré, ya tengo unas cuántas en lista que pintan bien. Otra que me ha gustado mucho ha sido Mindhunter. Todas las cosas tienen sus pros y sus contras, eso de que ahora puedas disfrutar de toda una temporada a la vez escogiendo tú cuando verla es genial, pero una vez que termina hay que esperar un cojón para que estrenen la siguiente sesión.
Antes, una serie finalizaba por ejemplo en mayo y en septiembre ya estaba lista la nueva temporada, ahora debes esperar un año entero, eso es algo que deberían corregir. Los 'inputs' son ya diferentes en todo actualmente y la gente tiene paciencia para muchas series exitosas, pero como una serie flaquee un poco pese a tener buena audiencia, se pueden encontrar con que la siguiente temporada no interese a nadie. Mindhunter la tengo pendiente de empezar................. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45603 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: SERIES A GO GO Dom 10 Dic 2017 - 11:08 | |
- No me acordaba de ésto, qué panzón de reir de buena mañana Frasier y Niles no dejan de quejarse de su inexistente vida amorosa:
Martin (padre): ¿Por qué no hacéis lo que hacíamos nosotros de jóvenes cuando queríamos ligar?
Frasier: ¿Invadir Corea?
El ataque de risa que le da a Niles es épico jaja
muy bueno ese capítulo,,,,,,,,,,,,,,,,,,, _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: SERIES A GO GO Dom 10 Dic 2017 - 14:08 | |
Serie entretenida y bastante sórdida, cualquier parecido con Stranger Things o Lynch son cositas puntuales, nada que ver. En los dos o tres primeros capítulos puede recordar a ST en algunas cosas que no desvelaré oCviamente, pero a partir de ahí nada de nada. Aquí también hay teenagers, pero su simpatía brilla por su ausencia, aquí se drogan, trapichean, follan y se dan de leches; familias disfuncionales con pasados traumáticos... Tiene más similitudes con Fringe que con cualquier otra referencia y ahí lo dejo.
La temporada termina dejando bien claro que continúa. No será la serie que cambie el curso de la historia pero se deja ver.
PD: me acabo de enterar que la serie se rodó en alemán, yo la he visto en supuesta versión original subtitulada y resulta que estaba doblada en inglés ¿Referencias a "Stranger things", aunque sean puntuales? Me has convencido: no la pienso ver. |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: SERIES A GO GO Dom 10 Dic 2017 - 14:17 | |
| - Alehardrock escribió:
- Maese Maestre escribió:
PD: me acabo de enterar que la serie se rodó en alemán, yo la he visto en supuesta versión original subtitulada y resulta que estaba doblada en inglés ¿Referencias a "Stranger things", aunque sean puntuales? Me has convencido: no la pienso ver. Al comienzo tiene un halo que puede recordar, pero rapidamente desaparece. No me ha gustado el final porque intuye lo que avecina la segunda temporada y me resulta un poco rollo si es lo que yo creo, pero vale la pena verla. |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: SERIES A GO GO Dom 10 Dic 2017 - 18:31 | |
| Lo que yo decía. Ahora las 'series' al uso ya casi no existen, son como películas de muchas horas distribuidas en capítulos. Pero lo que no puedes es confiarte en la paciencia de la gente por mucho éxito que tengas inicialmente. Lo normal últimamente viene siendo de un año que me parece una exageración, cuanto más dos. Puede que se lleven la desagradable e inesperada sorpresa de que en 2019, a nadie le interese ya 'Stranger Things' y se la tengan que comer con patatas. Si quieres hacer series, haz series, pero trátalas como tales, no como películas aunque lo parezcan. |
|
| |
curro
| Re: SERIES A GO GO Dom 10 Dic 2017 - 20:35 | |
| - Arrankapinos escribió:
- Comienzo de la 3º temporada, brutal, como siempre..
Por recomendación tuya la he empezado hoy y ya estoy enganchado. Solo llevo dos capítulos y esto está ya que arde. _________________ I've always enjoyed myself. Unhappy periods for me last about twenty minutes.
|
|
| |
Arrankapinos Forum Punisher
| Re: SERIES A GO GO Dom 10 Dic 2017 - 20:58 | |
| - curro escribió:
- Arrankapinos escribió:
Por recomendación tuya la he empezado hoy y ya estoy enganchado. Solo llevo dos capítulos y esto está ya que arde. Pues mejora a medida que avanzan los capítulos y las temporadas, tiene un ritmo acojonante, capítulos de 50 minutos que se te pasan volando, de las mejores que he visto últimamente. |
|
| |
el murciélago
| Re: SERIES A GO GO Dom 10 Dic 2017 - 20:58 | |
Lo que yo decía.
Ahora las 'series' al uso ya casi no existen, son como películas de muchas horas distribuidas en capítulos. Pero lo que no puedes es confiarte en la paciencia de la gente por mucho éxito que tengas inicialmente. Lo normal últimamente viene siendo de un año que me parece una exageración, cuanto más dos. Puede que se lleven la desagradable e inesperada sorpresa de que en 2019, a nadie le interese ya 'Stranger Things' y se la tengan que comer con patatas. Si quieres hacer series, haz series, pero trátalas como tales, no como películas aunque lo parezcan. llevo 5 episodios de la segunda...............y hasta los huevos,,menuda mierda macho. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: SERIES A GO GO Dom 10 Dic 2017 - 21:01 | |
| - el murciélago escribió:
Lo que yo decía.
Ahora las 'series' al uso ya casi no existen, son como películas de muchas horas distribuidas en capítulos. Pero lo que no puedes es confiarte en la paciencia de la gente por mucho éxito que tengas inicialmente. Lo normal últimamente viene siendo de un año que me parece una exageración, cuanto más dos. Puede que se lleven la desagradable e inesperada sorpresa de que en 2019, a nadie le interese ya 'Stranger Things' y se la tengan que comer con patatas. Si quieres hacer series, haz series, pero trátalas como tales, no como películas aunque lo parezcan. llevo 5 episodios de la segunda...............y hasta los huevos,,menuda mierda macho. uh, pues esos son los mejores..... no te digo ná el resto _________________ |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: SERIES A GO GO Dom 10 Dic 2017 - 21:10 | |
| - LOU RIP escribió:
- el murciélago escribió:
Lo que yo decía.
Ahora las 'series' al uso ya casi no existen, son como películas de muchas horas distribuidas en capítulos. Pero lo que no puedes es confiarte en la paciencia de la gente por mucho éxito que tengas inicialmente. Lo normal últimamente viene siendo de un año que me parece una exageración, cuanto más dos. Puede que se lleven la desagradable e inesperada sorpresa de que en 2019, a nadie le interese ya 'Stranger Things' y se la tengan que comer con patatas. Si quieres hacer series, haz series, pero trátalas como tales, no como películas aunque lo parezcan. llevo 5 episodios de la segunda...............y hasta los huevos,,menuda mierda macho.
uh, pues esos son los mejores..... no te digo ná el resto Joder, pues a mí me encantó la segunda temporada, por momentos me pareció mejor que la primera. Por lo que leo en todos lados, soy el único que lo piensa. |
|
| |
| Re: SERIES A GO GO Lun 11 Dic 2017 - 2:19 | |
| - Arrankapinos escribió:
- curro escribió:
- Arrankapinos escribió:
Por recomendación tuya la he empezado hoy y ya estoy enganchado. Solo llevo dos capítulos y esto está ya que arde. Pues mejora a medida que avanzan los capítulos y las temporadas, tiene un ritmo acojonante, capítulos de 50 minutos que se te pasan volando, de las mejores que he visto últimamente. Me la apunto pal año que viene. "Los Soprano" creo que la empezaré después de navidad... En cuanto a "Stranger Things", voy por el quinto y no me apetece seguir. Este año estoy batiendo mi marca personal de series abandonadas. A saber: The affair (Temporada 3) Hap and Leonard (Temporada 2) Roma (Temporada 1). Esta la retomaré seguro. Midhunter (T1) El cuento de la doncella (T1) Stranger Things (T2) Ah, y "La zona" no me termina de convencer... Estoy muy exigente últimamente: ¿a que me pongo a ver de nuevo las primeras seis temporadas de "Juego de Tronos"? |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: SERIES A GO GO Lun 11 Dic 2017 - 10:46 | |
| ¿No te ha gustado Mindhunter? De todos modos estamos muy serializados actualmente exclusivamente con material reciente como si nada anterior mereciese la pena. Volvamos a Frasier, Las chicas de oro, El equipo A, ALF y Salvados por la campana coño! |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
el murciélago
| Re: SERIES A GO GO Jue 14 Dic 2017 - 0:55 | |
| Empezando la temporada final........ _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
el murciélago
| Re: SERIES A GO GO Vie 15 Dic 2017 - 1:17 | |
| _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: SERIES A GO GO Vie 15 Dic 2017 - 10:57 | |
| - el murciélago escribió:
Yo por el final de la décima temporada... ... otra vez |
|
| |
el murciélago
| Re: SERIES A GO GO Vie 15 Dic 2017 - 21:48 | |
- el murciélago escribió:
Yo por el final de la décima temporada...
... otra vez _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|