Hoy comienzo con la segunda temporada..............
ayer empecé, por imperativo de la parienta , a ver esta serie. Contra pronóstico me gustó el primer capítulo.
Ideal para ver en la sobremesa...........
Es una gran serie, muy cuidada, todo un mundo aparte la aristocracia............la segunda está siendo casi mejor,,,con más ritmo y capítulos más variados en sus tramas
Ahora me he puesto entre otras con esta. Serie de 8 episodios de media hora. Una comedia donde un asesino a sueldo cansado con su vida, se verá envuelto en querer ser actor, mientras su último trabajito le va persiguiendo........visto el primero, me ha gustado bastante. Mira que hay series para ver, cada día descubre tres nuevas como mínimo.
Muy divertida,,,,,,ya he terminado sus ocho episodios. En breve hablaré de ella en el blog.
Una asesina a sueldo que trabaja por toda europa, y una mujer que se dedicada al protocolo de seguridad. Un juego del gato y del ratón. Visto el primer capítulo sigo adelante con ella.
Otra que he empezado es esta. Un comedia que está claramente inspirada en Terminator. Viajes temporales y mucho humor chusquero...por ahora divertida.
Otra que he empezado es esta. Un comedia que está claramente inspirada en Terminator. Viajes temporales y mucho humor chusquero...por ahora divertida.
Tiene algunos chascarrillos con bastante gracia, me está gustando.
- Policia: Tienen rehenes!!, ¿Qué queréis?, ¿Dinero? - Guerreros del futuro: ¿Qué es "dinero"? - Policía: Mierda, son comunistas, no hay nada que hacer
el murciélago
Mensajes : 45717 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Tiene algunos chascarrillos con bastante gracia, me está gustando.
- Policia: Tienen rehenes!!, ¿Qué queréis?, ¿Dinero? - Guerreros del futuro: ¿Qué es "dinero"? - Policía: Mierda, son comunistas, no hay nada que hacer
si,,,, y el claro homenaje a Regreso al futuro, con el baile,,,y la llamada que hace
1ªT. Como siempre, yo a mi ritmo. Quizás algo irregular por momentos -pocos- pero definitivamente muy potente. Eso sí, superlativa Elisabeth Moss: sus silencios, sus miradas, sus gestos,...
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69907 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
1ªT. Como siempre, yo a mi ritmo. Quizás algo irregular por momentos -pocos- pero definitivamente muy potente. Eso sí, superlativa Elisabeth Moss: sus silencios, sus miradas, sus gestos,...
La serie es lenta, de miradas y silencios, ambientacion de tono gris, onirica, la tonica del cine actual, muy dream pop. La idea es buena, la protagonista tambien, merece la pena esta serie. En breve me metere con la 2T
Comenzando con esta. Pinta bastante bien. Un veterano, gris y anodino funcionario que trabaja en una suerte de agencia de inteligencia internacional en Berlin "despierta" a una nueva vida cuando descubre la existencia de una dimensión paralela a la nuestra donde todos tienen su "contrapartida".
el murciélago
Mensajes : 45717 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Comenzando con esta. Pinta bastante bien. Un veterano, gris y anodino funcionario que trabaja en una suerte de agencia de inteligencia internacional en Berlin "despierta" a una nueva vida cuando descubre la existencia de una dimensión paralela a la nuestra donde todos tienen su "contrapartida".
Una asesina a sueldo que trabaja por toda europa, y una mujer que se dedicada al protocolo de seguridad. Un juego del gato y del ratón. Visto el primer capítulo sigo adelante con ella.
Bueno, he terminado esta serie. Es muy buena. Humor negro y asesinatos. 8/10. La comentaré más en profundidad en el blog en breve.