|
| |
Autor | Mensaje |
---|
Folo
| Re: SERIES A GO GO Dom 11 Mar 2018 - 20:01 | |
| - Pete Maravich escribió:
- Folo escribió:
- curro escribió:
- Alinoe escribió:
- Folo escribió:
Este finde me he visto la primera temporada de Vikings, serie entretenida, nada pretenciosa y bien rodada, con un presupuesto modesto, que supongo que en las siguientes mejorará dado el éxito que tuvo, con una trama sencilla, fácil de seguir, al menos en esta temporada, capítulos de apenas 45 minutos y que sin ser Breaking Bad, creo que es una buena serie. Esta la tengo pendiente desde hace eones, básicamente porque me la han recomendado hasta la saciedad. A ver si de una vez encuentro el momento y me pongo con ella... Poneos con ella. Merece la pena. A partir de la segunda temporada mejora bastante con nuevos personajes y subtramas nuevas. Esta noche empezaré con la segunda... Bigotes, no conozco Vinyl, pero Breaking Bad es buenísima tío, no soy experto en series, en los últimos 5 años habré visto unas 20 o así y esta está, en el top 3. Ya me he descargado la primera de 'Breaking bad'. A ver qué tal. 'Vinyl' es una serie centrada en la industria de la música a principios de los setenta. Sólo duró una temporada pero es entretenida...
La de Vinyl la tengo en la agenda. |
| | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69752 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: SERIES A GO GO Dom 11 Mar 2018 - 20:03 | |
- Folo escribió:
- curro escribió:
- Alinoe escribió:
- Folo escribió:
Este finde me he visto la primera temporada de Vikings, serie entretenida, nada pretenciosa y bien rodada, con un presupuesto modesto, que supongo que en las siguientes mejorará dado el éxito que tuvo, con una trama sencilla, fácil de seguir, al menos en esta temporada, capítulos de apenas 45 minutos y que sin ser Breaking Bad, creo que es una buena serie. Esta la tengo pendiente desde hace eones, básicamente porque me la han recomendado hasta la saciedad. A ver si de una vez encuentro el momento y me pongo con ella... Poneos con ella. Merece la pena. A partir de la segunda temporada mejora bastante con nuevos personajes y subtramas nuevas. Esta noche empezaré con la segunda... Bigotes, no conozco Vinyl, pero Breaking Bad es buenísima tío, no soy experto en series, en los últimos 5 años habré visto unas 20 o así y esta está, en el top 3. Ya me he descargado la primera de 'Breaking bad'. A ver qué tal. 'Vinyl' es una serie centrada en la industria de la música a principios de los setenta. Sólo duró una temporada pero es entretenida...
Breaking Bad está en el olimpo de las grandes series, un clásico de este siglo, así que te gustará, es como un tren sin frenos que se lleva por delante todo. Vinyl me da miedito _________________ |
| | | Pete Maravich
Mensajes : 14247 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
| Re: SERIES A GO GO Dom 11 Mar 2018 - 20:13 | |
| - LOU RIP escribió:
- Pete Maravich escribió:
- Folo escribió:
- curro escribió:
- Alinoe escribió:
- Folo escribió:
Breaking Bad está en el olimpo de las grandes series, un clásico de este siglo, así que te gustará, es como un tren sin frenos que se lleva por delante todo.
Vinyl me da miedito Tengo que reconocer que el primer episodio, que casi dura como una película, y está dirigido por Scorsese, me decepcionó un poco. Pero después le he ido cogiendo el gustillo a la serie. Yo la vería y luego opinaría... |
| | | el murciélago
Mensajes : 45603 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: SERIES A GO GO Mar 13 Mar 2018 - 0:27 | |
| Pues ya he finiquitado esta serie. Cinco temporadas que han dado 50 episodios. En lineas generales he disfrutado mucho con ella. Mejor de lo que intuía en un principio. Capítulos en los que siempre pasan cosas importantes, nada de episodios de transición o insípidos. Buen ritmo, personajes trastornados, una buena ambientación. Y una gran fotografía. 7/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Pete Maravich
Mensajes : 14247 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
| Re: SERIES A GO GO Mar 13 Mar 2018 - 11:29 | |
| Bueno, pues ya he finiquitado la serie. 'Vinyl' cuenta las aventuras de Richie Finestra, un directivo de una compañía discográfica en decadencia, despótico, irresponsable y sin escrúpulos, enganchado a la coca y al alcohol y sus intentos por reflotar la nave. Por los distintos episodios pasarán Bowie, los Dolls, Lou Reed, Gram Parsons, Ramones, etc. Tras un episodio piloto dirigido por Scorsese que no presagiaba nada bueno, a mí me ha parecido muy disfrutable: Sexo, drogas, codicia, mafiosos, asesinatos, etc, la serie tiene todos los elementos que la hacen recomendable. La lástima que es que se ha zanjado con una temporada y deja abiertas unas cuantas tramas que daban para una segunda temporada la mar de interesante. En fin, una pena. Puntuación Murci 7/10... |
| | | Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: SERIES A GO GO Mar 13 Mar 2018 - 11:51 | |
Bueno, pues ya he finiquitado la serie. 'Vinyl' cuenta las aventuras de Richie Finestra, un directivo de una compañía discográfica en decadencia, despótico, irresponsable y sin escrúpulos, enganchado a la coca y al alcohol y sus intentos por reflotar la nave. Por los distintos episodios pasarán Bowie, los Dolls, Lou Reed, Gram Parsons, Ramones, etc. Tras un episodio piloto dirigido por Scorsese que no presagiaba nada bueno, a mí me ha parecido muy disfrutable: Sexo, drogas, codicia, mafiosos, asesinatos, etc, la serie tiene todos los elementos que la hacen recomendable. La lástima que es que se ha zanjado con una temporada y deja abiertas unas cuantas tramas que daban para una segunda temporada la mar de interesante. En fin, una pena. Puntuación Murci 7/10... Tengo que ponerme con ésta. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | Cris Van Zant
| Re: SERIES A GO GO Mar 13 Mar 2018 - 12:46 | |
Bueno, pues ya he finiquitado la serie. 'Vinyl' cuenta las aventuras de Richie Finestra, un directivo de una compañía discográfica en decadencia, despótico, irresponsable y sin escrúpulos, enganchado a la coca y al alcohol y sus intentos por reflotar la nave. Por los distintos episodios pasarán Bowie, los Dolls, Lou Reed, Gram Parsons, Ramones, etc. Tras un episodio piloto dirigido por Scorsese que no presagiaba nada bueno, a mí me ha parecido muy disfrutable: Sexo, drogas, codicia, mafiosos, asesinatos, etc, la serie tiene todos los elementos que la hacen recomendable. La lástima que es que se ha zanjado con una temporada y deja abiertas unas cuantas tramas que daban para una segunda temporada la mar de interesante. En fin, una pena. Puntuación Murci 7/10... Richie Finestra? En serio? Ricardito Ventana, del catalán. |
| | | Pete Maravich
| Re: SERIES A GO GO Mar 13 Mar 2018 - 12:52 | |
| - Cris Van Zant escribió:
Bueno, pues ya he finiquitado la serie. 'Vinyl' cuenta las aventuras de Richie Finestra, un directivo de una compañía discográfica en decadencia, despótico, irresponsable y sin escrúpulos, enganchado a la coca y al alcohol y sus intentos por reflotar la nave. Por los distintos episodios pasarán Bowie, los Dolls, Lou Reed, Gram Parsons, Ramones, etc. Tras un episodio piloto dirigido por Scorsese que no presagiaba nada bueno, a mí me ha parecido muy disfrutable: Sexo, drogas, codicia, mafiosos, asesinatos, etc, la serie tiene todos los elementos que la hacen recomendable. La lástima que es que se ha zanjado con una temporada y deja abiertas unas cuantas tramas que daban para una segunda temporada la mar de interesante. En fin, una pena. Puntuación Murci 7/10... Richie Finestra? En serio? Ricardito Ventana, del catalán. Como lo oyes, Cris. Le acabas cogiendo cariño al hijoputa ese... |
| | | el murciélago
Mensajes : 45603 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: SERIES A GO GO Miér 14 Mar 2018 - 0:57 | |
| Hoy empecé con esta que tenía pendiente.............parece que puede ser interesante... Recapitulo: Viendo ahora: Temporada 7 de Frasier Temporada 7 de Expediente X Temporada 2 de The girlfriend experience Temporada 6 de New Girl Temporada 1 de Cuerpo de Élite Temporada 1 de Mindhunter Temporada 1 de The Defenders Temporada 1 de Smallville Temporada 4 de La dimensión desconocida Y he dejado de ver: Dark La zona Pd: Lou que tal A dos metros bajo tierra. Terminaste de ver la primera temporada? o la dejaste. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
Mensajes : 69752 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| | | | Pete Maravich
| | | | LOU RIP Forum Punisher
| | | | Pete Maravich
| | | | el murciélago
| Re: SERIES A GO GO Miér 14 Mar 2018 - 10:24 | |
| _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | el murciélago
| Re: SERIES A GO GO Miér 14 Mar 2018 - 10:28 | |
| _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Pete Maravich
| Re: SERIES A GO GO Miér 14 Mar 2018 - 11:13 | |
- el murciélago escribió:
- Murci, si te sirve de consuelo yo también dejé de ver 'Dark' en el 5º episodio. Era una putísima mierda y cada vez entendía menos...
Coño...ahí la he dejado yo también..........no me enteraba de nada ..........y con todas las que hay,,,ahí se quedó..Igual con La Zona....pero esta la dejé por que era aburrida..... No quiero que me den todo masticado pero tampoco que me rompa la cabeza, como pasaba con esta serie que, para mi gusto, carecía del más mínimo interés. Al final me importaban un huevo tanto las desapariciones como los trapicheos vecinales... pero ese ya es un problema tuyo porque no te apetece ver una serie tan retorcida y con tantos enigmas, eso es muy respetable pero de ahí a calificarla de "puta mierda" hay un trecho, la crítica por ejemplo, ha sido bastante buena. Un pueblo tétrico viviendo tres épocas de tiempo a la vez y entre medías una especie de gusano del tiempo por donde se cuela un asesino en serie. Luego la ambientación lúgubre, la lluvia, la fotografía, la música, los personajes antipáticos y despiadados, en fin, no es una serie sencilla pero tiene montones de aciertos. No sé, para mí una puta mierda sería "Al salir de Clase" _________________ |
| | | Matt Murdock
| Re: SERIES A GO GO Miér 14 Mar 2018 - 11:17 | |
| - LOU RIP escribió:
- Murci, si te sirve de consuelo yo también dejé de ver 'Dark' en el 5º episodio. Era una putísima mierda y cada vez entendía menos...
Coño...ahí la he dejado yo también..........no me enteraba de nada ..........y con todas las que hay,,,ahí se quedó..Igual con La Zona....pero esta la dejé por que era aburrida..... No quiero que me den todo masticado pero tampoco que me rompa la cabeza, como pasaba con esta serie que, para mi gusto, carecía del más mínimo interés. Al final me importaban un huevo tanto las desapariciones como los trapicheos vecinales...
pero ese ya es un problema tuyo porque no te apetece ver una serie tan retorcida y con tantos enigmas, eso es muy respetable pero de ahí a calificarla de "puta mierda" hay un trecho, la crítica por ejemplo, ha sido bastante buena. Un pueblo tétrico viviendo tres épocas de tiempo a la vez y entre medías una especie de gusano del tiempo por donde se cuela un asesino en serie. Luego la ambientación lúgubre, la lluvia, la fotografía, la música, los personajes antipáticos y despiadados, en fin, no es una serie sencilla pero tiene montones de aciertos. No sé, para mí una puta mierda sería "Al salir de Clase" Esto me suena.... |
| Re: SERIES A GO GO Miér 14 Mar 2018 - 11:24 | |
| - Matt Murdock escribió:
- LOU RIP escribió:
Coño...ahí la he dejado yo también..........no me enteraba de nada ..........y con todas las que hay,,,ahí se quedó..Igual con La Zona....pero esta la dejé por que era aburrida..... No quiero que me den todo masticado pero tampoco que me rompa la cabeza, como pasaba con esta serie que, para mi gusto, carecía del más mínimo interés. Al final me importaban un huevo tanto las desapariciones como los trapicheos vecinales...
pero ese ya es un problema tuyo porque no te apetece ver una serie tan retorcida y con tantos enigmas, eso es muy respetable pero de ahí a calificarla de "puta mierda" hay un trecho, la crítica por ejemplo, ha sido bastante buena. Un pueblo tétrico viviendo tres épocas de tiempo a la vez y entre medías una especie de gusano del tiempo por donde se cuela un asesino en serie. Luego la ambientación lúgubre, la lluvia, la fotografía, la música, los personajes antipáticos y despiadados, en fin, no es una serie sencilla pero tiene montones de aciertos. No sé, para mí una puta mierda sería "Al salir de Clase" Esto me suena....
claro pero TP tiene una primera mitad soberbia, mejor que Dark (la cual está influida) pero la segunda acaba en bodrio y no es cosa mía, la gente lo fue dejando según avanzaba la 2ª temporada ¿niños con poderes mágicos?¿brujitas que enamoran viejos? ¿partidas de ajedrez? ¿dónde estaba el sentido?. No, no es lo mismo. Dark funciona como un Volkswagen gama alta y hasta ahora es irreprochable. Me comprometo a dar una explicación sensata a cualquier duda sobre esta serie, sin embargo dudo que alguien me explique con algo de sentido común qué significaban muchas bobadas de TP2. _________________ |
| | | el murciélago
| Re: SERIES A GO GO Miér 14 Mar 2018 - 11:27 | |
| - LOU RIP escribió:
pero ese ya es un problema tuyo porque no te apetece ver una serie tan retorcida y con tantos enigmas, eso es muy respetable pero de ahí a calificarla de "puta mierda" hay un trecho, la crítica por ejemplo, ha sido bastante buena. Un pueblo tétrico viviendo tres épocas de tiempo a la vez y entre medías una especie de gusano del tiempo por donde se cuela un asesino en serie. Luego la ambientación lúgubre, la lluvia, la fotografía, la música, los personajes antipáticos y despiadados, en fin, no es una serie sencilla pero tiene montones de aciertos. No sé, para mí una puta mierda sería "Al salir de Clase" Bueno,,,de mierda no tildaría Al salir de clase....... Elsa Pataky Cristina Castaño Raquel Meroño................. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| Re: SERIES A GO GO Miér 14 Mar 2018 - 11:32 | |
| - el murciélago escribió:
- LOU RIP escribió:
pero ese ya es un problema tuyo porque no te apetece ver una serie tan retorcida y con tantos enigmas, eso es muy respetable pero de ahí a calificarla de "puta mierda" hay un trecho, la crítica por ejemplo, ha sido bastante buena. Un pueblo tétrico viviendo tres épocas de tiempo a la vez y entre medías una especie de gusano del tiempo por donde se cuela un asesino en serie. Luego la ambientación lúgubre, la lluvia, la fotografía, la música, los personajes antipáticos y despiadados, en fin, no es una serie sencilla pero tiene montones de aciertos. No sé, para mí una puta mierda sería "Al salir de Clase" Bueno,,,de mierda no tildaría Al salir de clase.......
Elsa Pataky Cristina Castaño Raquel Meroño.................
OK, has ganado _________________ |
| | | Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15789 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: SERIES A GO GO Miér 14 Mar 2018 - 17:24 | |
| - el murciélago escribió:
Hoy empecé con esta que tenía pendiente.............parece que puede ser interesante...
Recapitulo: Viendo ahora: Temporada 7 de Frasier Temporada 7 de Expediente X Temporada 2 de The girlfriend experience Temporada 6 de New Girl Temporada 1 de Cuerpo de Élite Temporada 1 de Mindhunter Temporada 1 de The Defenders Temporada 1 de Smallville Temporada 4 de La dimensión desconocida
Y he dejado de ver: Dark La zona
Pd: Lou que tal A dos metros bajo tierra. Terminaste de ver la primera temporada? o la dejaste. yo estoy siguiendo ahora mismo entre 10 y 15 series,no me apetece contarlas...no coincidimos en ninguna... |
| | | Folo
| Re: SERIES A GO GO Miér 14 Mar 2018 - 18:20 | |
| - Lmsixx escribió:
Hoy empecé con esta que tenía pendiente.............parece que puede ser interesante...
Recapitulo: Viendo ahora: Temporada 7 de Frasier Temporada 7 de Expediente X Temporada 2 de The girlfriend experience Temporada 6 de New Girl Temporada 1 de Cuerpo de Élite Temporada 1 de Mindhunter Temporada 1 de The Defenders Temporada 1 de Smallville Temporada 4 de La dimensión desconocida
Pd: Lou que tal A dos metros bajo tierra. Terminaste de ver la primera temporada? o la dejaste. yo estoy siguiendo ahora mismo entre 10 y 15 series,no me apetece contarlas...no coincidimos en ninguna... Alucino, entre 10 y 15 series a la vez... Yo veo una y hasta que no termina no empiezo otra. |
| Re: SERIES A GO GO Miér 14 Mar 2018 - 18:43 | |
| - Lmsixx escribió:
Pd: Lou que tal A dos metros bajo tierra. Terminaste de ver la primera temporada? o la dejaste. yo estoy siguiendo ahora mismo entre 10 y 15 series,no me apetece contarlas...no coincidimos en ninguna... 15????? madre mía Luis y yo que me sentía un bicho raro porque en durante un par de meses me enganché a tres series Cris, toma nota _________________ |
| | | Contenido patrocinado
| | | | |