|
| |
Autor | Mensaje |
---|
Arrankapinos Forum Punisher
| Re: SERIES A GO GO Sáb 3 Mar 2018 - 13:38 | |
| - Dragonauta escribió:
...visto anoche el primer episodio,bastante mejor de lo que esperaba.Continuaré viéndola Me trajo muchos recuerdos de cuando era chaval y pasaba todos los veranos allí,ese winston,que te sacaban de debajo del mostrador En esa época recuerdo que habia cantidad de yonkis y siempre recordaré la imagen de un árbol con más de 20 jeringas clavadas,eso fué en una plaza del casco viejo de Ourense.Durante un largo viaje Catalunya-Galicia en tren,compartí viaje con un tio de unos 30 años,yo tendría unos 20 y me parecia un anciano,de lo demacrado que estaba y me contó que regresaba a casa después de estar en una clínica para curarse y como las drogas arruinaron su vida,a mí no me pareció,que estaba muy sano. Yo la veré cuando acabe Nosotros de niños íbamos a mariscar de noche a la playa, le llamábamos "ir a la seca", cuando todavía se podía, y en varias ocasiones veíamos a las lanchas descargar cajas de Winston, era espectacular verlas empotrarse en la arena a toda ostia Y tambien lo que solian hacer los contrabandistas, era prender fuego al monte, como en aquella época no había los medios que hay hoy, iba gran parte del pueblo a apagarlo, y mientras ellos descargaban el tabaco tranquilamente. Mucha gente vivia exclusivamente de eso. |
| | | el murciélago
Mensajes : 45603 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: SERIES A GO GO Sáb 3 Mar 2018 - 18:25 | |
| Empezando con esta................ _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15789 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: SERIES A GO GO Sáb 3 Mar 2018 - 19:28 | |
| - el murciélago escribió:
Empezando con esta................ yo la vi entera hace ya un tiempo y me gustó bastante,aunque hay un par de capitulos un poco liosos,pero me gustan los personajes,eso si,las series de Luke Cage y Jessica Jones en solitario me gustaron bastante mas... |
| | | Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15789 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: SERIES A GO GO Sáb 3 Mar 2018 - 19:35 | |
| entre esta mañana y despues de comer me he visto la primera temporada de esta serie entera,creo q alguien dijo algo de ella por aqui,y si,han vuelto los 90's,y si,me ha gustado y espero mas... _________________ |
| | | Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| Re: SERIES A GO GO Jue 8 Mar 2018 - 10:37 | |
| Creo que era Ale el que comentaba que dejaba muchas series tras ver los primeros capítulos. A mi me está pasando mas o menos lo mismo. Ahora mismo tengo aparcadas: Walking Dead, Punisher, Gotham y alguna más que ni recuerdo. Asi que me he visto esta cortita, de apenas 6 capítulos de 40 minutos, de la que ya habéis hablado: Me ha gustado. Poco pretenciosa, modesta, sin alardes técnicos, con actores cumplidores pero del montón, con un cierto aroma a teleserie cutre. Parece una serie de las de antes, de cuando sabían que eran para la tele y no pretendían competir con el cine. Pero eso le ayuda a dar una atmósfera aún más malsana a una historia de terror inquietante que no necesita de sustos, sobresaltos ni artificios para asustar. Sin ser perfecta, se la podrían sacar múltiples defectos, resulta muy recomendable. PD: ¿Alguien ha visto las temporadas siguientes? |
| | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69743 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: SERIES A GO GO Jue 8 Mar 2018 - 11:57 | |
| - Capitan Haddock escribió:
- Creo que era Ale el que comentaba que dejaba muchas series tras ver los primeros capítulos. A mi me está pasando mas o menos lo mismo. Ahora mismo tengo aparcadas: Walking Dead, Punisher, Gotham y alguna más que ni recuerdo.
Asi que me he visto esta cortita, de apenas 6 capítulos de 40 minutos, de la que ya habéis hablado:
Me ha gustado. Poco pretenciosa, modesta, sin alardes técnicos, con actores cumplidores pero del montón, con un cierto aroma a teleserie cutre. Parece una serie de las de antes, de cuando sabían que eran para la tele y no pretendían competir con el cine. Pero eso le ayuda a dar una atmósfera aún más malsana a una historia de terror inquietante que no necesita de sustos, sobresaltos ni artificios para asustar. Sin ser perfecta, se la podrían sacar múltiples defectos, resulta muy recomendable.
PD: ¿Alguien ha visto las temporadas siguientes? no he visto la dos pero estoy de acuerdo en lo que dices. Tiene defectos pero su austeridad y poca pretenciosidad le dan un rollito mal sano. A mí me gustó aunque algún capítulo se me hizo muy largo _________________ |
| | | Matt Murdock
| Re: SERIES A GO GO Jue 8 Mar 2018 - 13:04 | |
| - Capitan Haddock escribió:
- Creo que era Ale el que comentaba que dejaba muchas series tras ver los primeros capítulos. A mi me está pasando mas o menos lo mismo. Ahora mismo tengo aparcadas: Walking Dead, Punisher, Gotham y alguna más que ni recuerdo.
Asi que me he visto esta cortita, de apenas 6 capítulos de 40 minutos, de la que ya habéis hablado:
Me ha gustado. Poco pretenciosa, modesta, sin alardes técnicos, con actores cumplidores pero del montón, con un cierto aroma a teleserie cutre. Parece una serie de las de antes, de cuando sabían que eran para la tele y no pretendían competir con el cine. Pero eso le ayuda a dar una atmósfera aún más malsana a una historia de terror inquietante que no necesita de sustos, sobresaltos ni artificios para asustar. Sin ser perfecta, se la podrían sacar múltiples defectos, resulta muy recomendable.
PD: ¿Alguien ha visto las temporadas siguientes? Yo ya postee sobre la 2ª hace tiempo (tengo la 3ª esperando), también me gusto mucho. Por cierto... ¿aroma a teleserie cutre??????? Son historias con pocos personajes, escenarios muy concretos, etc. porque es lo que piden las historias pero, leches, si precisamente es una serie muy arty... |
| | | el murciélago
Mensajes : 45603 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: SERIES A GO GO Jue 8 Mar 2018 - 20:13 | |
| Más de un año después me pongo con la sexta temporada.....última por ahora. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Alinoe
| Re: SERIES A GO GO Jue 8 Mar 2018 - 23:28 | |
| [size=32]CINE[/size] [size=43]David Chase prepara una precuela de 'Los Soprano'[/size]
http://www.elmundo.es/cultura/2018/03/08/5aa1942b268e3e163d8b45d0.html |
| | | el murciélago
| Re: SERIES A GO GO Vie 9 Mar 2018 - 0:17 | |
| Empezando la segunda y última temporada. Que nada tiene que ver con la primera. Son historias diferentes....... _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| Re: SERIES A GO GO Vie 9 Mar 2018 - 10:12 | |
| - LOU RIP escribió:
- Capitan Haddock escribió:
PD: ¿Alguien ha visto las temporadas siguientes?
no he visto la dos pero estoy de acuerdo en lo que dices. Tiene defectos pero su austeridad y poca pretenciosidad le dan un rollito mal sano. A mí me gustó aunque algún capítulo se me hizo muy largo Es que es difícil encontrar alguna serie que no tenga algún momento para |
| | | Capitan Haddock
| Re: SERIES A GO GO Vie 9 Mar 2018 - 10:15 | |
| - Matt Murdock escribió:
- Capitan Haddock escribió:
PD: ¿Alguien ha visto las temporadas siguientes? Yo ya postee sobre la 2ª hace tiempo (tengo la 3ª esperando), también me gusto mucho. Por cierto... ¿aroma a teleserie cutre??????? Son historias con pocos personajes, escenarios muy concretos, etc. porque es lo que piden las historias pero, leches, si precisamente es una serie muy arty... Era para que quedara claro que esto es lo contrario a otros productos tipo Juego de Tronos. Austeridad, apenas escenarios, actores vestidos con la ropa que traen de casa, ... incluso ahora mismo no sabría decir si tiene banda sonora . PD: me pondré en breve con la 2ª |
| | | Cris Van Zant
| Re: SERIES A GO GO Sáb 10 Mar 2018 - 22:27 | |
| Pues ya he terminado la serie, señores seriófilos, y tengo que decir que me ha parecido de un nivel aplastante, no creo que descubra nada, me ha gustado muchísimo, y en lo que concierne a esta espectacular, no merece otro adjetivo, 5ª temporada, decir que algunos capítulos son auténticas obras maestras. Punto. Y el episodio final me dejo casi con una lágrima en los ojos, colofón perfecto a una historia en realidad muy triste, que en sus última escenas, además de la evidente influencia de Taxi Driver (lo que pasa y cómo está rodado ese último plano) muestra una sensibilidad y cariño hacia ese hijoputa pero entrañable personaje de WW mientras suena esa maravillosa canción de Badfinger que pone un nudo en la garganta. Qué buen colofón para tan especial obra (reconozco que antes de acostarme volví a ponerme los últimos cinco minutos, realmente me encantaron). |
Mensajes : 69743 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: SERIES A GO GO Sáb 10 Mar 2018 - 22:59 | |
| - Cris Van Zant escribió:
Pues ya he terminado la serie, señores seriófilos, y tengo que decir que me ha parecido de un nivel aplastante, no creo que descubra nada, me ha gustado muchísimo, y en lo que concierne a esta espectacular, no merece otro adjetivo, 5ª temporada, decir que algunos capítulos son auténticas obras maestras. Punto. Y el episodio final me dejo casi con una lágrima en los ojos, colofón perfecto a una historia en realidad muy triste, que en sus última escenas, además de la evidente influencia de Taxi Driver (lo que pasa y cómo está rodado ese último plano) muestra una sensibilidad y cariño hacia ese hijoputa pero entrañable personaje de WW mientras suena esa maravillosa canción de Badfinger que pone un nudo en la garganta. Qué buen colofón para tan especial obra (reconozco que antes de acostarme volví a ponerme los últimos cinco minutos, realmente me encantaron).
Hay tres episodios que jamás olvidaré y que reconozco que me dañaron emocionalmente: Uno es la pelea con su mujer y el chaval, cuchillo incluido. Muy triste para una familia adorable que abanderaba el amor familiar sobre todas las cosas. La nobleza de su cuñado en aquella encerrona del desierto. Un tipo que llevó la obediencia a su placa policial hasta las últimas consecuencias. Y tres el final, el justo final, no había otra salida en esa huida adelante que emprendió Walter White. Badfinger poniendo banda sonora y un Walter White que por fin descansaba con una cierta felicidad por el deber cumplido. Se me saltaron las lágrimas junto a un vacio total. Obra Maestra y ya un clásico de las series de este siglo-. Genial esa cita a Taxi Driver _________________ |
| | | Cris Van Zant
| Re: SERIES A GO GO Sáb 10 Mar 2018 - 23:13 | |
| - LOU RIP escribió:
- Cris Van Zant escribió:
Pues ya he terminado la serie, señores seriófilos, y tengo que decir que me ha parecido de un nivel aplastante, no creo que descubra nada, me ha gustado muchísimo, y en lo que concierne a esta espectacular, no merece otro adjetivo, 5ª temporada, decir que algunos capítulos son auténticas obras maestras. Punto. Y el episodio final me dejo casi con una lágrima en los ojos, colofón perfecto a una historia en realidad muy triste, que en sus última escenas, además de la evidente influencia de Taxi Driver (lo que pasa y cómo está rodado ese último plano) muestra una sensibilidad y cariño hacia ese hijoputa pero entrañable personaje de WW mientras suena esa maravillosa canción de Badfinger que pone un nudo en la garganta. Qué buen colofón para tan especial obra (reconozco que antes de acostarme volví a ponerme los últimos cinco minutos, realmente me encantaron).
Hay tres episodios que jamás olvidaré y que reconozco que me dañaron emocionalmente:
Uno es la pelea con su mujer y el chaval, cuchillo incluido. Muy triste para una familia adorable que abanderaba el amor familiar sobre todas las cosas.
La nobleza de su cuñado en aquella encerrona del desierto. Un tipo que llevó la obediencia a su placa policial hasta las últimas consecuencias.
Y tres el final, el justo final, no había otra salida en esa huida adelante que emprendió Walter White. Badfinger poniendo banda sonora y un Walter White que por fin descansaba con una cierta felicidad por el deber cumplido. Se me saltaron las lágrimas junto a un vacio total.
Obra Maestra y ya un clásico de las series de este siglo-.
Genial esa cita a Taxi Driver
La verdad es que toda la serie está llena de capítulos memorables (esa 1ª temporada, qué decir de ella) pero desde aquel en la última que el cuñado se va a cagar al wc el suspense y la tensión ya no te suelta. El tramo final de la serie es COLOSAL. Y mención también para el personaje del chaval, de pasar de ser un gilipollas odioso y cargante a convertirse casi en el más digno y el que tiene más corazón. |
| Re: SERIES A GO GO Sáb 10 Mar 2018 - 23:53 | |
- LOU RIP escribió:
Hay tres episodios que jamás olvidaré y que reconozco que me dañaron emocionalmente:
Uno es la pelea con su mujer y el chaval, cuchillo incluido. Muy triste para una familia adorable que abanderaba el amor familiar sobre todas las cosas.
La nobleza de su cuñado en aquella encerrona del desierto. Un tipo que llevó la obediencia a su placa policial hasta las últimas consecuencias.
Y tres el final, el justo final, no había otra salida en esa huida adelante que emprendió Walter White. Badfinger poniendo banda sonora y un Walter White que por fin descansaba con una cierta felicidad por el deber cumplido. Se me saltaron las lágrimas junto a un vacio total.
La verdad es que toda la serie está llena de capítulos memorables (esa 1ª temporada, qué decir de ella) pero desde aquel en la última que el cuñado se va a cagar al wc el suspense y la tensión ya no te suelta. El tramo final de la serie es COLOSAL.
Y mención también para el personaje del chaval, de pasar de ser un gilipollas odioso y cargante a convertirse casi en el más digno y el que tiene más corazón.
Nosotros porque la hemos visto de un tiron pero aquella escena del wc fue el final de la primera parte de la ultima temporada. Para los que la siguieron in situ tuvo que ser desesperante esperar a un año. Uno de mis idolos es Saul, el abogado de pelo aceitoso y corbatones cutres. Un todoterreno de dudosas formas que siempre guarda un as ¡o diez! en la manga. Un crack _________________ |
| | | Cris Van Zant
| Re: SERIES A GO GO Dom 11 Mar 2018 - 1:47 | |
| - LOU RIP escribió:
- LOU RIP escribió:
La verdad es que toda la serie está llena de capítulos memorables (esa 1ª temporada, qué decir de ella) pero desde aquel en la última que el cuñado se va a cagar al wc el suspense y la tensión ya no te suelta. El tramo final de la serie es COLOSAL.
Y mención también para el personaje del chaval, de pasar de ser un gilipollas odioso y cargante a convertirse casi en el más digno y el que tiene más corazón.
Nosotros porque la hemos visto de un tiron pero aquella escena del wc fue el final de la primera parte de la ultima temporada. Para los que la siguieron in situ tuvo que ser desesperante esperar a un año.
Uno de mis idolos es Saul, el abogado de pelo aceitoso y corbatones cutres. Un todoterreno de dudosas formas que siempre guarda un as ¡o diez! en la manga. Un crack
Joder, un año como abusan! Mejor llama a Saul! qué gran personaje. Tiene su propia serie, un spin off de esta. |
| | | Folo
| Re: SERIES A GO GO Dom 11 Mar 2018 - 18:54 | |
| Este finde me he visto la primera temporada de Vikings, serie entretenida, nada pretenciosa y bien rodada, con un presupuesto modesto, que supongo que en las siguientes mejorará dado el éxito que tuvo, con una trama sencilla, fácil de seguir, al menos en esta temporada, capítulos de apenas 45 minutos y que sin ser Breaking Bad, creo que es una buena serie. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
| | | Alinoe
| Re: SERIES A GO GO Dom 11 Mar 2018 - 19:29 | |
| - Folo escribió:
Este finde me he visto la primera temporada de Vikings, serie entretenida, nada pretenciosa y bien rodada, con un presupuesto modesto, que supongo que en las siguientes mejorará dado el éxito que tuvo, con una trama sencilla, fácil de seguir, al menos en esta temporada, capítulos de apenas 45 minutos y que sin ser Breaking Bad, creo que es una buena serie. Esta la tengo pendiente desde hace eones, básicamente porque me la han recomendado hasta la saciedad. A ver si de una vez encuentro el momento y me pongo con ella... |
| | | Pete Maravich
Mensajes : 14246 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
| Re: SERIES A GO GO Dom 11 Mar 2018 - 19:36 | |
- LOU RIP escribió:
- LOU RIP escribió:
Nosotros porque la hemos visto de un tiron pero aquella escena del wc fue el final de la primera parte de la ultima temporada. Para los que la siguieron in situ tuvo que ser desesperante esperar a un año.
Uno de mis idolos es Saul, el abogado de pelo aceitoso y corbatones cutres. Un todoterreno de dudosas formas que siempre guarda un as ¡o diez! en la manga. Un crack
Joder, un año como abusan!
Mejor llama a Saul! qué gran personaje. Tiene su propia serie, un spin off de esta.
Me apunto 'Breaking bad' para cuando acabe 'Vinyl'... |
| | | curro
| Re: SERIES A GO GO Dom 11 Mar 2018 - 19:37 | |
| - Alinoe escribió:
- Folo escribió:
Este finde me he visto la primera temporada de Vikings, serie entretenida, nada pretenciosa y bien rodada, con un presupuesto modesto, que supongo que en las siguientes mejorará dado el éxito que tuvo, con una trama sencilla, fácil de seguir, al menos en esta temporada, capítulos de apenas 45 minutos y que sin ser Breaking Bad, creo que es una buena serie. Esta la tengo pendiente desde hace eones, básicamente porque me la han recomendado hasta la saciedad. A ver si de una vez encuentro el momento y me pongo con ella... Poneos con ella. Merece la pena. A partir de la segunda temporada mejora bastante con nuevos personajes y subtramas nuevas. _________________ I've always enjoyed myself. Unhappy periods for me last about twenty minutes.
|
| | | Folo
| Re: SERIES A GO GO Dom 11 Mar 2018 - 19:42 | |
| - curro escribió:
- Alinoe escribió:
- Folo escribió:
Este finde me he visto la primera temporada de Vikings, serie entretenida, nada pretenciosa y bien rodada, con un presupuesto modesto, que supongo que en las siguientes mejorará dado el éxito que tuvo, con una trama sencilla, fácil de seguir, al menos en esta temporada, capítulos de apenas 45 minutos y que sin ser Breaking Bad, creo que es una buena serie. Esta la tengo pendiente desde hace eones, básicamente porque me la han recomendado hasta la saciedad. A ver si de una vez encuentro el momento y me pongo con ella... Poneos con ella. Merece la pena. A partir de la segunda temporada mejora bastante con nuevos personajes y subtramas nuevas. Esta noche empezaré con la segunda... Bigotes, no conozco Vinyl, pero Breaking Bad es buenísima tío, no soy experto en series, en los últimos 5 años habré visto unas 20 o así y esta está, en el top 3. |
| | | Pete Maravich
Mensajes : 14246 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
| Re: SERIES A GO GO Dom 11 Mar 2018 - 19:46 | |
| - Folo escribió:
- curro escribió:
- Alinoe escribió:
- Folo escribió:
Este finde me he visto la primera temporada de Vikings, serie entretenida, nada pretenciosa y bien rodada, con un presupuesto modesto, que supongo que en las siguientes mejorará dado el éxito que tuvo, con una trama sencilla, fácil de seguir, al menos en esta temporada, capítulos de apenas 45 minutos y que sin ser Breaking Bad, creo que es una buena serie. Esta la tengo pendiente desde hace eones, básicamente porque me la han recomendado hasta la saciedad. A ver si de una vez encuentro el momento y me pongo con ella... Poneos con ella. Merece la pena. A partir de la segunda temporada mejora bastante con nuevos personajes y subtramas nuevas. Esta noche empezaré con la segunda... Bigotes, no conozco Vinyl, pero Breaking Bad es buenísima tío, no soy experto en series, en los últimos 5 años habré visto unas 20 o así y esta está, en el top 3. Ya me he descargado la primera de 'Breaking bad'. A ver qué tal. 'Vinyl' es una serie centrada en la industria de la música a principios de los setenta. Sólo duró una temporada pero es entretenida... |
| Re: SERIES A GO GO Dom 11 Mar 2018 - 19:55 | |
| - Folo escribió:
Este finde me he visto la primera temporada de Vikings, serie entretenida, nada pretenciosa y bien rodada, con un presupuesto modesto, que supongo que en las siguientes mejorará dado el éxito que tuvo, con una trama sencilla, fácil de seguir, al menos en esta temporada, capítulos de apenas 45 minutos y que sin ser Breaking Bad, creo que es una buena serie. yo vi la primera y me parecio floja. Un guión muy infantil, todo transcurre a una velocidad de crucero (nunca mejor dicho) en dos minutos 20 vikingos se han plantado en GB y la conquistan a base de mamporros y luego los personajes me resultan demasiado arquetípicos. Dicen que mejora en sucesivas temporadas por lo cual ni puto caso a mi comentario, también es cierto que la compaginé con Juego de Tronos y claro eso es como hacer un trío con Charlize Theron y Terelu Campos o como intercalar los seis primeros discos de AC/DC con Turbonegro _________________ |
| | | Folo
| Re: SERIES A GO GO Dom 11 Mar 2018 - 19:59 | |
| - LOU RIP escribió:
- Folo escribió:
Este finde me he visto la primera temporada de Vikings, serie entretenida, nada pretenciosa y bien rodada, con un presupuesto modesto, que supongo que en las siguientes mejorará dado el éxito que tuvo, con una trama sencilla, fácil de seguir, al menos en esta temporada, capítulos de apenas 45 minutos y que sin ser Breaking Bad, creo que es una buena serie.
yo vi la primera y me parecio floja. Un guión muy infantil, todo transcurre a una velocidad de crucero (nunca mejor dicho) en dos minutos 20 vikingos se han plantado en GB y la conquistan a base de mamporros y luego los personajes me resultan demasiado arquetípicos. Dicen que mejora en sucesivas temporadas por lo cual ni puto caso a mi comentario, también es cierto que la compaginé con Juego de Tronos y claro eso es como hacer un trío con Charlize Theron y Terelu Campos o como intercalar los seis primeros discos de AC/DC con Turbonegro Tienes razón en lo que comentas y mas si la compaginas con Juego de Tronos, no es una serie que recomendaría encarecidamente. |
| | | Contenido patrocinado
| | | | |