| The dirty dozen. Los mejores discos del punk rock. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69517 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Juanvi
| Re: The dirty dozen. Los mejores discos del punk rock. Jue 27 Jul 2017 - 13:38 | |
| - el murciélago escribió:
- Nunca me he puesto ni Rancid ni Bad Religion.....creo que no me gustarían. Así como tampoco NFXO y Green day..........
Hombre, pues a tí que te gusta mucho la melodía, el power pop y demás, Green Day tienen discos que creo que te gustarían. Se les puede criticar algunas cosas, pero está claro que los tipos tienen una facilidad pasmosa para crear melodías con gancho y canciones redondas. |
|
| |
Juanvi
| |
| |
Dragonauta
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: The dirty dozen. Los mejores discos del punk rock. Jue 27 Jul 2017 - 18:26 | |
| - LOU RIP escribió:
...Es increible en que ha quedado aquella imagen que metía miedo hace 30 años. Las crestas para los futbolistas, el Pogbobo, este caraculo chileno y tantos otros. Los tatuajes para flamenquitos como Sergio Ramos, o personajes tan inofensivos como Justin Bieber, James Rodriguez o la perroflauta Bebe... Por la calle paseando, lo raro es ver a alguién que no lleve o un tatuaje o un piercing. Hoy tener una imagen punk es ir limpio, sin tatus, sin pendientes y sin pelos de colores. Viejas con camisetas de AC/DC, amas de casa con las de MOTORHEAD y tatuadas en sus celulitis abdominal....¿Donde vamos a parar?... Que espanto a Galicia Hey..... En 1980. Hombre tatuado = miedo, machote, peligro. En 2017. Hombre tatuado = Mariquita, julay, millonario. En 1980. Mujer tatuada = Golfa En 2017. Mujer tatuada = boba y/o lesbiana. Adios |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: The dirty dozen. Los mejores discos del punk rock. Jue 27 Jul 2017 - 18:35 | |
| - LOU RIP escribió:
- Nunca me gustaron las crestas salvo la de WOW (gran disco Cutix )
...ENORME DISCO si tenemos en cuenta el año de su publicación, 1983....¿Ha salido en todo este tiempo un disco más bestia?... A mi me sigue sonando brutal y me encanta. Y lo que hacía esta buena mujer en directo...tela marinera. No ha nacido la nueva WOW. Adios. Edito...la nueva WOW es Lady gaga o Selena Gomez....llevan cientos de tatuajes y ponen cara de mujeres agresivas anti machos... |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: The dirty dozen. Los mejores discos del punk rock. Jue 27 Jul 2017 - 18:42 | |
| - jovigui escribió:
Joder hablando de crestas...... Menos mal que Axl esta, gordo y algo cambiado..... Dios me dio por mirar ese grupo rancid hoy en Día en relación a 1995 y joder se me han caído al suelo...... Son los mismos integrantes??... No dominó los integrantes, espero que sean otros... ...Pues he tenido que hacer una rueda de reconocimiento y estoy casi convencido al 100% que son los mismos Jovigui. Mira...empecemos por la foto de cuando eran jóvenes. Foto A. El primero empezando por la derecha que llevaba calcetines blancos (no le dejarían entrar en las discos años 80's) es el segundo por la derecha en la foto de mayores o foto B. Le reconocí por el tatueje horrible del cuello. El que lleva cresta roja en la foto A es el de la derecha del todo en la foto B. Su mueca le delata. El de la cresta horrenda en la foto A es el calvo de barba horrendo en la foto B. Y el que falta, o sea, el más bajito y cara de bueno en la foto A es el del pelo rosa en la foto B. El algodón no engaña (pero Cutix en ocasiones si) Adios. |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Cutix THE FANGORIAN
| |
| |
Dragonauta
| Re: The dirty dozen. Los mejores discos del punk rock. Jue 27 Jul 2017 - 19:17 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Dragonauta escribió:
No me gusta nada demasiado hacer listas de favoritos...pero hoy voy a hacer una excepción y voy a poner diez de mis favoritos...eso si sin orden alguno que para eso es un topic de Punk Rock
Una lista muy hardcore, me lo esperaba de ti Dentro de lo clásico, primeros puntos para el de los Clash, muy buen disco que yo por ejemplo no voté por no poner tres del mismo grupo, pero me parece buenísimo. Ah, el orden te lo cojo tal y como los has puesto, por punkarra y en rosa como la cresta del de Rancid ...he dejado fuera discazos de Ramones,Dead Kennedys,Germs,etc,porque esos siempre salen, hasta he dejado fuera el Never mind the bollocks |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69517 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: The dirty dozen. Los mejores discos del punk rock. Jue 27 Jul 2017 - 20:04 | |
| - Cutix escribió:
- LOU RIP escribió:
...Es increible en que ha quedado aquella imagen que metía miedo hace 30 años. Las crestas para los futbolistas, el Pogbobo, este caraculo chileno y tantos otros. Los tatuajes para flamenquitos como Sergio Ramos, o personajes tan inofensivos como Justin Bieber, James Rodriguez o la perroflauta Bebe... Por la calle paseando, lo raro es ver a alguién que no lleve o un tatuaje o un piercing. Hoy tener una imagen punk es ir limpio, sin tatus, sin pendientes y sin pelos de colores. Viejas con camisetas de AC/DC, amas de casa con las de MOTORHEAD y tatuadas en sus celulitis abdominal....¿Donde vamos a parar?...
Que espanto a Galicia Hey.....
En 1980.
Hombre tatuado = miedo, machote, peligro.
En 2017.
Hombre tatuado = Mariquita, julay, millonario.
En 1980.
Mujer tatuada = Golfa
En 2017.
Mujer tatuada = boba y/o lesbiana.
Adios Punk de 1977 Punk de 2017 _________________ |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| |
| |
jovigui
Mensajes : 19121 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| |
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: The dirty dozen. Los mejores discos del punk rock. Jue 27 Jul 2017 - 20:37 | |
| - LOU RIP escribió:
Punk de 2017
...Yo sigo... Antiguamente ver un punki impactaba bastante. Esa imagen de un crucifijo en la oreja (Eduardo Benavente me atrapó así) o esos aros, ese pelo pincho, y esos tatuajes que a diferencia de los clásicos Amor de Madre que llevaban los gitanos o el intento de algún legionario por hacer su obra maestra en el hombro de algún pringao...solían ser cosa de moteros viejales. Lo dicho...impactaba. Os pregunto entonces...Impacta esto? Pues no. Impacta más el punki 2017 que ha puesto Lou y con el que estoy 100% de acuerdo. Si quieres ser diferente, vístete de normal. Serás la excepción y el tío más raro del lugar. El Look HOMBRES G...en 2017 es 100% PUNK. Adios. |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15766 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: The dirty dozen. Los mejores discos del punk rock. Jue 27 Jul 2017 - 21:21 | |
| - Cutix escribió:
- LOU RIP escribió:
...Es increible en que ha quedado aquella imagen que metía miedo hace 30 años. Las crestas para los futbolistas, el Pogbobo, este caraculo chileno y tantos otros. Los tatuajes para flamenquitos como Sergio Ramos, o personajes tan inofensivos como Justin Bieber, James Rodriguez o la perroflauta Bebe... Por la calle paseando, lo raro es ver a alguién que no lleve o un tatuaje o un piercing. Hoy tener una imagen punk es ir limpio, sin tatus, sin pendientes y sin pelos de colores. Viejas con camisetas de AC/DC, amas de casa con las de MOTORHEAD y tatuadas en sus celulitis abdominal....¿Donde vamos a parar?...
En 1980.
En 2017.
En 1980.
Mujer tatuada = Golfa
En 2017.
Adios a ver si me voy a tener q enfadar,Cutix,amiguete.... |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: The dirty dozen. Los mejores discos del punk rock. Jue 27 Jul 2017 - 21:29 | |
| - Lmsixx escribió:
- Cutix escribió:
- LOU RIP escribió:
En 1980.
En 2017.
En 1980.
Mujer tatuada = Golfa
En 2017.
Adios a ver si me voy a tener q enfadar,Cutix,amiguete.... ...Luis, tu eres un hombre tatuado de la vieja escuela, así que eres la excepción. Además no eres millonario jejeje. Estoy con el móvil no puedo poner emoticono riendo. Espero que no salga otro forero tatuado ofendido pq no me quedan más disculpas. Anda funciona Adios |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15766 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: The dirty dozen. Los mejores discos del punk rock. Jue 27 Jul 2017 - 21:33 | |
| - Cutix escribió:
- Lmsixx escribió:
- Cutix escribió:
- LOU RIP escribió:
En 1980.
En 2017.
En 1980.
Mujer tatuada = Golfa
En 2017.
Adios a ver si me voy a tener q enfadar,Cutix,amiguete....
...Luis, tu eres un hombre tatuado de la vieja escuela, así que eres la excepción. Además no eres millonario jejeje. Estoy con el móvil no puedo poner emoticono riendo. Espero que no salga otro forero tatuado ofendido pq no me quedan más disculpas.
Anda funciona
Adios
no,tio,si el problema es q no soy millonario.... |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
jovigui
Mensajes : 19121 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: The dirty dozen. Los mejores discos del punk rock. Jue 27 Jul 2017 - 21:58 | |
| Oye a los profe punks, one question, al margen de las ventas y pabellones llenados , cual da más el pego los Pseudo punks americanos de la segunda parte de los 90, o los escandinavos que todos admirais tanto , o uno Sería hacendado y los otros eroski? _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: The dirty dozen. Los mejores discos del punk rock. Jue 27 Jul 2017 - 22:29 | |
| - jovigui escribió:
- Oye a los profe punks, one question, al margen de las ventas y pabellones llenados , cual da más el pego los Pseudo punks americanos de la segunda parte de los 90, o los escandinavos que todos admirais tanto , o uno Sería hacendado y los otros eroski?
Mucho mejores los americanos, por dios y por Trump No hay color _________________ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| The dirty dozen. Los mejores discos del punk rock. | |
|