"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Maese Maestre Site Admin
Mensajes : 18577 Fecha de inscripción : 27/02/2013
los 80's estaban bien,aunque tu no los vivierassss... lo q estaba mal es la ropa q llevaban algunos,como Kiss en estas fotos.. a mi no se me ocurrió vestir asi nunca...
Yo viví los 80 pero siendo un crío, no los viví a vuestro nivel pero tuve más suerte que otros de mi genereixon gracias a mi musical familia. Eso si, como ya he comentado otras veces, en pleno 85 con 10 años, ya detestaba las hombreras, los colorines y los crepados. Razón por la que la escena sleazy y ese look de KISS me repateaba.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69756 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Ese comienzo con Going Home me parece místico y marciano
Maese Maestre escribió:
Lmsixx escribió:
los 80's estaban bien,aunque tu no los vivierassss... lo q estaba mal es la ropa q llevaban algunos,como Kiss en estas fotos.. a mi no se me ocurrió vestir asi nunca...
Yo viví los 80 pero siendo un crío, no los viví a vuestro nivel pero tuve más suerte que otros de mi genereixon gracias a mi musical familia. Eso si, como ya he comentado otras veces, en pleno 85 con 10 años, ya detestaba las hombreras, los colorines y los crepados. Razón por la que la escena sleazy y ese look de KISS me repateaba.
Yo sí he vestido así pero más cutre, más quinqui No puedo defender ese look pero si volviese a los 80´s lo volvería hacer. Siempre será mejor que esto:
Antes me hago la testiculotomia.
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Cris Van Zant
Mensajes : 34872 Fecha de inscripción : 25/09/2014
Ese comienzo con Going Home me parece místico y marciano
Maese Maestre escribió:
Lmsixx escribió:
los 80's estaban bien,aunque tu no los vivierassss... lo q estaba mal es la ropa q llevaban algunos,como Kiss en estas fotos.. a mi no se me ocurrió vestir asi nunca...
Yo viví los 80 pero siendo un crío, no los viví a vuestro nivel pero tuve más suerte que otros de mi genereixon gracias a mi musical familia. Eso si, como ya he comentado otras veces, en pleno 85 con 10 años, ya detestaba las hombreras, los colorines y los crepados. Razón por la que la escena sleazy y ese look de KISS me repateaba.
Yo sí he vestido así pero más cutre, más quinqui No puedo defender ese look pero si volviese a los 80´s lo volvería hacer. Siempre será mejor que esto:
Antes me hago la testiculotomia.
Oh, dioooos!
Pete Maravich
Mensajes : 14249 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
los 80's estaban bien,aunque tu no los vivierassss... lo q estaba mal es la ropa q llevaban algunos,como Kiss en estas fotos.. a mi no se me ocurrió vestir asi nunca...
Yo viví los 80 pero siendo un crío, no los viví a vuestro nivel pero tuve más suerte que otros de mi genereixon gracias a mi musical familia. Eso si, como ya he comentado otras veces, en pleno 85 con 10 años, ya detestaba las hombreras, los colorines y los crepados. Razón por la que la escena sleazy y ese look de KISS me repateaba.
la escena sleazy es posterior al 85,Maestre,y precisamente vestian de otra manera q no tenia nada q ver con los de la llamada Hair Metal q ya estaba ahi,escena con la q Kiss quiso mimetizarse y por eso vistieron asi,y luego vistieron como los sleazies para mimetizarse con ellos y estar a la última...llegaron incluso a vestir como los grunges,si no recuerdo mal.... eso es bastante peor q vestir como te gusta y no ir cambiando con las modas,quicir...
bueno,muy grunges tampoco iban,todo hay q decirlo,pero ese disco....uuufffff
Pete Maravich
Mensajes : 14249 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
los 80's estaban bien,aunque tu no los vivierassss... lo q estaba mal es la ropa q llevaban algunos,como Kiss en estas fotos.. a mi no se me ocurrió vestir asi nunca...
Yo viví los 80 pero siendo un crío, no los viví a vuestro nivel pero tuve más suerte que otros de mi genereixon gracias a mi musical familia. Eso si, como ya he comentado otras veces, en pleno 85 con 10 años, ya detestaba las hombreras, los colorines y los crepados. Razón por la que la escena sleazy y ese look de KISS me repateaba.
la escena sleazy es posterior al 85,Maestre,y precisamente vestian de otra manera q no tenia nada q ver con los de la llamada Hair Metal q ya estaba ahi,escena con la q Kiss quiso mimetizarse y por eso vistieron asi,y luego vistieron como los sleazies para mimetizarse con ellos y estar a la última...llegaron incluso a vestir como los grunges,si no recuerdo mal.... eso es bastante peor q vestir como te gusta y no ir cambiando con las modas,quicir...
bueno,muy grunges tampoco iban,todo hay q decirlo,pero ese disco....uuufffff
Ya sé que es (ligeramente) posterior, he englobado todo el mal que hizo estéticamente esa década
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15792 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
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Andaaaa,con lo guapos,y guapas ,q íbamos al Canci....
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69756 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
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Yo viví los 80 pero siendo un crío, no los viví a vuestro nivel pero tuve más suerte que otros de mi genereixon gracias a mi musical familia. Eso si, como ya he comentado otras veces, en pleno 85 con 10 años, ya detestaba las hombreras, los colorines y los crepados. Razón por la que la escena sleazy y ese look de KISS me repateaba.
la escena sleazy es posterior al 85,Maestre,y precisamente vestian de otra manera q no tenia nada q ver con los de la llamada Hair Metal q ya estaba ahi,escena con la q Kiss quiso mimetizarse y por eso vistieron asi,y luego vistieron como los sleazies para mimetizarse con ellos y estar a la última...llegaron incluso a vestir como los grunges,si no recuerdo mal.... eso es bastante peor q vestir como te gusta y no ir cambiando con las modas,quicir...
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...donde dice Cutix que iban gordas, enfermas mentales y chicas marginales de padres alcohólicos
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Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15792 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
los 80's estaban bien,aunque tu no los vivierassss... lo q estaba mal es la ropa q llevaban algunos,como Kiss en estas fotos.. a mi no se me ocurrió vestir asi nunca...
Yo viví los 80 pero siendo un crío, no los viví a vuestro nivel pero tuve más suerte que otros de mi genereixon gracias a mi musical familia. Eso si, como ya he comentado otras veces, en pleno 85 con 10 años, ya detestaba las hombreras, los colorines y los crepados. Razón por la que la escena sleazy y ese look de KISS me repateaba.
la escena sleazy es posterior al 85,Maestre,y precisamente vestian de otra manera q no tenia nada q ver con los de la llamada Hair Metal q ya estaba ahi,escena con la q Kiss quiso mimetizarse y por eso vistieron asi,y luego vistieron como los sleazies para mimetizarse con ellos y estar a la última...llegaron incluso a vestir como los grunges,si no recuerdo mal.... eso es bastante peor q vestir como te gusta y no ir cambiando con las modas,quicir...
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El mismo sitio,ese q el no pisó nunca....
Pete Maravich
Mensajes : 14249 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Si en los últimos años se viene reivindicando levemente el volcánico legado de Betty Davis (tampoco lo suficiente, no nos emocionemos), no ha sucedido lo mismo con el de una vocalista inglesa llamada Ruth Copeland, cuyos dos álbumes grabados junto a miembros de la saga Funkadelic/Parliament permanecen, de alguna manera, en el injusto ostracismo. La historia es un poco liosa pero la resumiremos de esta forma: Nacida en Consett (al norte de Inglaterra), donde ya hacía sus pinitos musicales, decide trasladarse a Detroit, donde vive su hermana. Allí se inicia en el circuito de clubs bajo el nombre de Kelly Williams. Ejerciendo de eventual corista para Edwin Starr, conoce al compositor y productor de la Motown, Jeffrey Bowen, con el que terminará casándose. Éste proyecta la creación de un nuevo sello, Invictus Records, junto al famoso trío de compositores Holland/Dozier/Holland; y Ruth, junto a su grupo The New Play, es uno de sus primeros fichajes. Llegan a grabar un single sin ninguna tipo de repercusión y la formación acaba disolviéndose. Así que la vocalista decide emprender su carrera en solitario, pero antes colaborará en el debut del nuevo proyecto del estrafalario George Clinton para el mismo sello, Parliament y su trabajo ‘Osmium’ (1970), y para sorpresa del personal, ejerciendo tanto de productora como en tareas compositivas. Los favores se devuelven y así la santísima trinidad del p-funk (George Clinton, Bernie Worrell y Eddie Hazel, nada menos), así como otros músicos del enloquecido combo deciden colaborar con la buena moza. Nada de los excesos ni del histrionismo de la marciana banda. Simplemente unos músicos excepcionales frente a un material excitante, en lo que serán dos álbumes memorables: Self portrait (1970) y I am what I am (1971). Al contrario que la temperamental e incomprendida Betty Davis, en cuyos primeros trabajos solía ir a piñón fijo, la Copeland se nos muestra mucho más dúctil; aquí no sólo encontramos funk guarrete, sin nada que envidiar al que practicaba la ex de Miles Davis (‘Your love been so good to me’, ‘I got a thing for you daddy’, ‘Suburban family lament’), sino que también hay espacio para el soul progresivo (la fascinante ‘The silent boatman’ que recupera de ‘Osmium’), blues- góspel (‘Crying has made me stronger’), pop sentimental y folk (‘Thanks for the birthday card’, ‘No commiment’), rock hendrixiano ( ‘The medal’) e incluso tienen cabida un par de explosivas versiones de los Stones (‘Play with fire’, ‘Gimme shelter’). En su haber, durante un tiempo consiguió telonear a Bowie o Sly & The Family Stone, siguió colaborando con Clinton y lo intentaría de nuevo unos años más tarde, en esta ocasión junto a Daryl Hall como productor, pero sin ninguna suerte; por lo que acabaría abandonando el mundo de la música. Nunca está de más el reivindicar un tipo de perfil que no abundaba por aquella época (músico, productor, cantante, mujer) sobre todo si viene acompañado de dos fascinantes discos, como es el caso.
Maese Maestre Site Admin
Mensajes : 18577 Fecha de inscripción : 27/02/2013
los 80's estaban bien,aunque tu no los vivierassss... lo q estaba mal es la ropa q llevaban algunos,como Kiss en estas fotos.. a mi no se me ocurrió vestir asi nunca...
Yo viví los 80 pero siendo un crío, no los viví a vuestro nivel pero tuve más suerte que otros de mi genereixon gracias a mi musical familia. Eso si, como ya he comentado otras veces, en pleno 85 con 10 años, ya detestaba las hombreras, los colorines y los crepados. Razón por la que la escena sleazy y ese look de KISS me repateaba.
la escena sleazy es posterior al 85,Maestre,y precisamente vestian de otra manera q no tenia nada q ver con los de la llamada Hair Metal q ya estaba ahi,escena con la q Kiss quiso mimetizarse y por eso vistieron asi,y luego vistieron como los sleazies para mimetizarse con ellos y estar a la última...llegaron incluso a vestir como los grunges,si no recuerdo mal.... eso es bastante peor q vestir como te gusta y no ir cambiando con las modas,quicir...
bueno,muy grunges tampoco iban,todo hay q decirlo,pero ese disco....uuufffff
Ya sé que es (ligeramente) posterior, he englobado todo el mal que hizo estéticamente esa década
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En los 80 hasta el más guapo era feo vistiese como vistiese, yo tengo fotos de cuando tenía 13 años que ya es una edad cuasi adolescente, donde parezco salido de una escena del NODO. Definitivamente la moda de aquellos días, caminaba entre lo vetusto y lo hortera sin termino medio
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69756 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Si en los últimos años se viene reivindicando levemente el volcánico legado de Betty Davis (tampoco lo suficiente, no nos emocionemos), no ha sucedido lo mismo con el de una vocalista inglesa llamada Ruth Copeland, cuyos dos álbumes grabados junto a miembros de la saga Funkadelic/Parliament permanecen, de alguna manera, en el injusto ostracismo. La historia es un poco liosa pero la resumiremos de esta forma: Nacida en Consett (al norte de Inglaterra), donde ya hacía sus pinitos musicales, decide trasladarse a Detroit, donde vive su hermana. Allí se inicia en el circuito de clubs bajo el nombre de Kelly Williams. Ejerciendo de eventual corista para Edwin Starr, conoce al compositor y productor de la Motown, Jeffrey Bowen, con el que terminará casándose. Éste proyecta la creación de un nuevo sello, Invictus Records, junto al famoso trío de compositores Holland/Dozier/Holland; y Ruth, junto a su grupo The New Play, es uno de sus primeros fichajes. Llegan a grabar un single sin ninguna tipo de repercusión y la formación acaba disolviéndose. Así que la vocalista decide emprender su carrera en solitario, pero antes colaborará en el debut del nuevo proyecto del estrafalario George Clinton para el mismo sello, Parliament y su trabajo ‘Osmium’ (1970), y para sorpresa del personal, ejerciendo tanto de productora como en tareas compositivas. Los favores se devuelven y así la santísima trinidad del p-funk (George Clinton, Bernie Worrell y Eddie Hazel, nada menos), así como otros músicos del enloquecido combo deciden colaborar con la buena moza. Nada de los excesos ni del histrionismo de la marciana banda. Simplemente unos músicos excepcionales frente a un material excitante, en lo que serán dos álbumes memorables: Self portrait (1970) y I am what I am (1971). Al contrario que la temperamental e incomprendida Betty Davis, en cuyos primeros trabajos solía ir a piñón fijo, la Copeland se nos muestra mucho más dúctil; aquí no sólo encontramos funk guarrete, sin nada que envidiar al que practicaba la ex de Miles Davis (‘Your love been so good to me’, ‘I got a thing for you daddy’, ‘Suburban family lament’), sino que también hay espacio para el soul progresivo (la fascinante ‘The silent boatman’ que recupera de ‘Osmium’), blues- góspel (‘Crying has made me stronger’), pop sentimental y folk (‘Thanks for the birthday card’, ‘No commiment’), rock hendrixiano ( ‘The medal’) e incluso tienen cabida un par de explosivas versiones de los Stones (‘Play with fire’, ‘Gimme shelter’). En su haber, durante un tiempo consiguió telonear a Bowie o Sly & The Family Stone, siguió colaborando con Clinton y lo intentaría de nuevo unos años más tarde, en esta ocasión junto a Daryl Hall como productor, pero sin ninguna suerte; por lo que acabaría abandonando el mundo de la música. Nunca está de más el reivindicar un tipo de perfil que no abundaba por aquella época (músico, productor, cantante, mujer) sobre todo si viene acompañado de dos fascinantes discos, como es el caso.
Conozco a esta señora pero apenas he oído nada de ella (creo que Kelly alguna vez la reivindicó o eso creo). Me hago uno de estos pues me ha parecido muy interesante. También es cierto que Betty Davis iba un poquito a piñón fijo, bueno el funk es así.
_________________
Pete Maravich
Mensajes : 14249 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Si en los últimos años se viene reivindicando levemente el volcánico legado de Betty Davis (tampoco lo suficiente, no nos emocionemos), no ha sucedido lo mismo con el de una vocalista inglesa llamada Ruth Copeland, cuyos dos álbumes grabados junto a miembros de la saga Funkadelic/Parliament permanecen, de alguna manera, en el injusto ostracismo. La historia es un poco liosa pero la resumiremos de esta forma: Nacida en Consett (al norte de Inglaterra), donde ya hacía sus pinitos musicales, decide trasladarse a Detroit, donde vive su hermana. Allí se inicia en el circuito de clubs bajo el nombre de Kelly Williams. Ejerciendo de eventual corista para Edwin Starr, conoce al compositor y productor de la Motown, Jeffrey Bowen, con el que terminará casándose. Éste proyecta la creación de un nuevo sello, Invictus Records, junto al famoso trío de compositores Holland/Dozier/Holland; y Ruth, junto a su grupo The New Play, es uno de sus primeros fichajes. Llegan a grabar un single sin ninguna tipo de repercusión y la formación acaba disolviéndose. Así que la vocalista decide emprender su carrera en solitario, pero antes colaborará en el debut del nuevo proyecto del estrafalario George Clinton para el mismo sello, Parliament y su trabajo ‘Osmium’ (1970), y para sorpresa del personal, ejerciendo tanto de productora como en tareas compositivas. Los favores se devuelven y así la santísima trinidad del p-funk (George Clinton, Bernie Worrell y Eddie Hazel, nada menos), así como otros músicos del enloquecido combo deciden colaborar con la buena moza. Nada de los excesos ni del histrionismo de la marciana banda. Simplemente unos músicos excepcionales frente a un material excitante, en lo que serán dos álbumes memorables: Self portrait (1970) y I am what I am (1971). Al contrario que la temperamental e incomprendida Betty Davis, en cuyos primeros trabajos solía ir a piñón fijo, la Copeland se nos muestra mucho más dúctil; aquí no sólo encontramos funk guarrete, sin nada que envidiar al que practicaba la ex de Miles Davis (‘Your love been so good to me’, ‘I got a thing for you daddy’, ‘Suburban family lament’), sino que también hay espacio para el soul progresivo (la fascinante ‘The silent boatman’ que recupera de ‘Osmium’), blues- góspel (‘Crying has made me stronger’), pop sentimental y folk (‘Thanks for the birthday card’, ‘No commiment’), rock hendrixiano ( ‘The medal’) e incluso tienen cabida un par de explosivas versiones de los Stones (‘Play with fire’, ‘Gimme shelter’). En su haber, durante un tiempo consiguió telonear a Bowie o Sly & The Family Stone, siguió colaborando con Clinton y lo intentaría de nuevo unos años más tarde, en esta ocasión junto a Daryl Hall como productor, pero sin ninguna suerte; por lo que acabaría abandonando el mundo de la música. Nunca está de más el reivindicar un tipo de perfil que no abundaba por aquella época (músico, productor, cantante, mujer) sobre todo si viene acompañado de dos fascinantes discos, como es el caso.
Conozco a esta señora pero apenas he oído nada de ella (creo que Kelly alguna vez la reivindicó o eso creo). Me hago uno de estos pues me ha parecido muy interesante. También es cierto que Betty Davis iba un poquito a piñón fijo, bueno el funk es así.
Te lo subo si quieres, que lo tengo bien a mano....
Pete Maravich
Mensajes : 14249 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Si en los últimos años se viene reivindicando levemente el volcánico legado de Betty Davis (tampoco lo suficiente, no nos emocionemos), no ha sucedido lo mismo con el de una vocalista inglesa llamada Ruth Copeland, cuyos dos álbumes grabados junto a miembros de la saga Funkadelic/Parliament permanecen, de alguna manera, en el injusto ostracismo. La historia es un poco liosa pero la resumiremos de esta forma: Nacida en Consett (al norte de Inglaterra), donde ya hacía sus pinitos musicales, decide trasladarse a Detroit, donde vive su hermana. Allí se inicia en el circuito de clubs bajo el nombre de Kelly Williams. Ejerciendo de eventual corista para Edwin Starr, conoce al compositor y productor de la Motown, Jeffrey Bowen, con el que terminará casándose. Éste proyecta la creación de un nuevo sello, Invictus Records, junto al famoso trío de compositores Holland/Dozier/Holland; y Ruth, junto a su grupo The New Play, es uno de sus primeros fichajes. Llegan a grabar un single sin ninguna tipo de repercusión y la formación acaba disolviéndose. Así que la vocalista decide emprender su carrera en solitario, pero antes colaborará en el debut del nuevo proyecto del estrafalario George Clinton para el mismo sello, Parliament y su trabajo ‘Osmium’ (1970), y para sorpresa del personal, ejerciendo tanto de productora como en tareas compositivas. Los favores se devuelven y así la santísima trinidad del p-funk (George Clinton, Bernie Worrell y Eddie Hazel, nada menos), así como otros músicos del enloquecido combo deciden colaborar con la buena moza. Nada de los excesos ni del histrionismo de la marciana banda. Simplemente unos músicos excepcionales frente a un material excitante, en lo que serán dos álbumes memorables: Self portrait (1970) y I am what I am (1971). Al contrario que la temperamental e incomprendida Betty Davis, en cuyos primeros trabajos solía ir a piñón fijo, la Copeland se nos muestra mucho más dúctil; aquí no sólo encontramos funk guarrete, sin nada que envidiar al que practicaba la ex de Miles Davis (‘Your love been so good to me’, ‘I got a thing for you daddy’, ‘Suburban family lament’), sino que también hay espacio para el soul progresivo (la fascinante ‘The silent boatman’ que recupera de ‘Osmium’), blues- góspel (‘Crying has made me stronger’), pop sentimental y folk (‘Thanks for the birthday card’, ‘No commiment’), rock hendrixiano ( ‘The medal’) e incluso tienen cabida un par de explosivas versiones de los Stones (‘Play with fire’, ‘Gimme shelter’). En su haber, durante un tiempo consiguió telonear a Bowie o Sly & The Family Stone, siguió colaborando con Clinton y lo intentaría de nuevo unos años más tarde, en esta ocasión junto a Daryl Hall como productor, pero sin ninguna suerte; por lo que acabaría abandonando el mundo de la música. Nunca está de más el reivindicar un tipo de perfil que no abundaba por aquella época (músico, productor, cantante, mujer) sobre todo si viene acompañado de dos fascinantes discos, como es el caso.
Como Lou, había escuchado hablar de esta mujer pero no me había parado a escucharla nunca, tiene muy buena pinta así que tomo nota. Tiene bastante que ver con lo que estuve escuchando esta tarde:
Hacía mucho que no lo pinchaba, muy mal por mi parte, este disco debería de ser escuchado como mínimo una vez al mes. ¡Qué barbaridad de disco, de cantante y de banda!
Busque, compare y si encuentra algo mejor ¡Cómprelo! https://www.youtube.com/watch?v=P8tqpe99QJw
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Lmsixx THE INNOMBRABLE
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Hacía mucho que no lo pinchaba, muy mal por mi parte, este disco debería de ser escuchado como mínimo una vez al mes. ¡Qué barbaridad de disco, de cantante y de banda!
Busque, compare y si encuentra algo mejor ¡Cómprelo!
Buenísimo, un cinco estrellas. Cocker se dejó la piel en este proyecto y ya no volvió a levantar cabeza hasta los 80´s, pero ya nada sería lo mismo.
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The Outlaw76
Mensajes : 28 Fecha de inscripción : 05/07/2017 Edad : 48