Pues eso,el título del hilo está clarisimo,discos de 1987 q os gusten y q querais comentar,yo comentaré alguno,tiempo libre mediante...
Muy buenos discos Yo iré aportando durante la semana los que el tiempo me permita. Evitaré los de hard-rock porque sé que los demás los váis a colgar por aquí.
_________________
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69890 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
George Harrison se tiró una buena parte de los 80´s sesteando, lógico cuando has escrito una página fundamental en el rock y el dinero ha dejado de ser algo que te quite el sueño aunque con su fama de tacañón no sé yo. Hasta entonces sólo había grabado el decepcionante "Gone Troppo" y de nuevo a invernar. 1987 es un año grande para el "Beatle Tímido", su amistad con Jeff Lynne provocó que el gurú de la ELO se involucrase en la grabación de "Cloud Nine". Ringo Starr, Eric Clapton o Elton John también se dejaron caer por el estudio. Harrison volvía a sentir el apoyo de los suyos, se veía confiado y grabó una estupenda colección de canciones como hacía años que no se le recordaba. El éxito provocaría una segunda juventud y sobre todo la formación del supergrupo de los 80´s, Traveling Wilburys.
https://www.youtube.com/watch?v=AVu6nPTVbBQ
_________________
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15840 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
podria empezar por el mas obvio,pero no.... Electric de The Cult significó una ruptura radical en su incipiente carrera,viniendo de un rock mas o menos gótico y del after punk,y habiendo empezado a triunfar van y dan este giro...genial.La produccion de Rick Rubin les lleva a abrazar los riffs mas AC/DC y la caña rockera inyectada en algunos de los temas q habian grabado previamente y q no fueron desechados.Electric es un disco q entra hasta el fondo tema tras tema,y q siempre me deja con ganas de volver a escucharlo,siendo la version del mitico tema motero Born To Be Wild quizá su momento mas flojo sin serlo,y temas como Wild Flower,Lil' Devil o Love Removal Machine perduran en la memoria de todo rockero q se precie de serlo,pero tambien temas como King Contrary Man,Outlaw o Peace Dog son cojonudos.En resumen,discazo lo cojas por donde lo cojas...ah,y recomiendo la escucha tambien del primer borrador de este disco,llamado Peace,q salió en edicion doble junto con el mismo Electric hace unos añitos....
_________________
Cris Van Zant
Mensajes : 34932 Fecha de inscripción : 25/09/2014
1987, es curioso como hasta entonces, cada década ha tenido en su séptimo año un boom, una eclosión de discos, de afianzamiento de movimientos, de creación de otros... De 1957 no hace falta decir mucho, el rock'n'roll primitivo a pleno rendimiento, 1967 y la psicodelia con Sgt. Peppers como disco estrella culminando algo que ya se venía cociendo un poco antes, el 77 y el punk...En el 87 no se impuso ningún nuevo movimiento o estilo, más bien fue un momento fructífero donde convergieron varios artistas con la inspiración por todo lo alto. Hard Rock, heavy, sleazy, rock de estadio, viejas glorias, cantautores, rock alternativo...parece que muchos tenían algo que decir ese año, también un año bisagra entre el viejo orden comercial y el germen de la escena independiente que iba a explotar un poco más tarde.
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15840 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
1987, es curioso como hasta entonces, cada década ha tenido en su séptimo año un boom, una eclosión de discos, de afianzamiento de movimientos, de creación de otros... De 1957 no hace falta decir mucho, el rock'n'roll primitivo a pleno rendimiento, 1967 y la psicodelia con Sgt. Peppers como disco estrella culminando algo que ya se venía cociendo un poco antes, el 77 y el punk...En el 87 no se impuso ningún nuevo movimiento o estilo, más bien fue un momento fructífero donde convergieron varios artistas con la inspiración por todo lo alto. Hard Rock, heavy, sleazy, rock de estadio, viejas glorias, cantautores, rock alternativo...parece que muchos tenían algo que decir ese año, también un año bisagra entre el viejo orden comercial y el germen de la escena independiente que iba a explotar un poco más tarde.
pues si,muy de acuerdo con tu observación...
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69890 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
1987, es curioso como hasta entonces, cada década ha tenido en su séptimo año un boom, una eclosión de discos, de afianzamiento de movimientos, de creación de otros... De 1957 no hace falta decir mucho, el rock'n'roll primitivo a pleno rendimiento, 1967 y la psicodelia con Sgt. Peppers como disco estrella culminando algo que ya se venía cociendo un poco antes, el 77 y el punk...En el 87 no se impuso ningún nuevo movimiento o estilo, más bien fue un momento fructífero donde convergieron varios artistas con la inspiración por todo lo alto. Hard Rock, heavy, sleazy, rock de estadio, viejas glorias, cantautores, rock alternativo...parece que muchos tenían algo que decir ese año, también un año bisagra entre el viejo orden comercial y el germen de la escena independiente que iba a explotar un poco más tarde.
pues si,muy de acuerdo con tu observación...
Yo también. No hay un estilo definido como tal ni así a primeras un cambio de rumbo que te indique por dónde va a caminar el rock.
Hay dos discos gigantescos y sobresalientes por encima de todos, el de U2 y GnR, que influyen lo suyo pero no se adelantan a la siguiente década, sin que eso sea un reproche. Algo que sí harían "Come on Pilgrim" de los Pixies, "Darklands" de J&MCH, el debut de Jane's Addiction o el "You're Living All Over Me" de Dinosaur Jr. pero sin su atención mediática ni la brillantez de los dos citados. Ese decir, 1991, para mí el último gran año del rock, sí que marca unas directrices para el sonido de los 90´s.
1987 es una acumulación de excelentes discos con multitud de escenas de manera anarquica y sorprende el alto nivel de viejas & nuevas estrellas, poperos, alternativos o rockeros.
Y aquí una reflexión, pienso que antes que el grunge fue el mismo "Appetite For Destruction" el primero que clavó una daga de muerte al glam metal y las producciones edulcoradas. Ahí lo dejo, babys...
_________________
jovigui
Mensajes : 19160 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Segunda mitad de los 80 .... las grandes batallas del rock o estaban en su desarrollo para ver quien seria el ganador ( en el Heavy Maiden vencieron por KO, en el hard mas Fm la batalla estaba a punto de decidirse a favor de Bon Jovi despues de su KO del año anterior con SLippery , en el hard mas macarra justo estabamos en plena batalla , y en el movimiento "mas bestia" y que iba contra todos los laqueros y los de la Fm , el Trash nacido a en los primeros 80 en la zona de San Francisco ( curiosamente años mas tarde epicentro del pijerio de la tecnologia que aun estamos , bueno pues en esa zona el Trash aunque Metallica ya tenia una ventaja sustancial , pues todo ese movimiento se habia extendido y habia batalla con grandes bandas como Slayer , Testament , Exodus , Megadeth y nuestros protagonistas del disco ... ANTHRAX ....
Quizas este es su disco mas emblematico aunque he de reconocer que yo los conoci con el State Of Euphoria , debido a que los tenia que ver en ese mitico concierto del Monsters del 88 con Maiden ,Metallica , Helloween y ellos mismos , pero claro la mayoria de los hits en ese concierto venian de este disco .... gran disco , aunque desgraciadamente claro perdieron la batalla con Metallica y los colegas parece , o eso me parece a mi que siempre se les ha visto un punto por debajo de Slayer y Megadeth ... aunque en esos años no lo tengo tan claro ... Quizas fuera el tema de las bermudas ( tengo que reconocer que a mi me tiraba un poco patras el tema ) ... aun asi el disco es demoledor de principio a fin .... Riff a toneladas .... Disco capital del movimiento ...
_________________
.
. "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
jovigui
Mensajes : 19160 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
George Harrison se tiró una buena parte de los 80´s sesteando, lógico cuando has escrito una página fundamental en el rock y el dinero ha dejado de ser algo que te quite el sueño aunque con su fama de tacañón no sé yo. Hasta entonces sólo había grabado el decepcionante "Gone Troppo" y de nuevo a invernar. 1987 es un año grande para el "Beatle Tímido", su amistad con Jeff Lynne provocó que el gurú de la ELO se involucrase en la grabación de "Cloud Nine". Ringo Starr, Eric Clapton o Elton John también se dejaron caer por el estudio. Harrison volvía a sentir el apoyo de los suyos, se veía confiado y grabó una estupenda colección de canciones como hacía años que no se le recordaba. El éxito provocaría una segunda juventud y sobre todo la formación del supergrupo de los 80´s, Traveling Wilburys.
discazo que a ver no me las voy a dar se seguidor de toda la vida , muy entrados los 90 pues gracias como no a "Got My Mind Set on You" , lo descubri .. solo por esa cancion para mi ya merece lo maximo ... a tenor de eso rebusque y empece a escuchar la discografia como tu dices "Beatle Tímido"
Lmsixx escribió:
podria empezar por el mas obvio,pero no.... Electric de The Cult significó una ruptura radical en su incipiente carrera,viniendo de un rock mas o menos gótico y del after punk,y habiendo empezado a triunfar van y dan este giro...genial.La produccion de Rick Rubin les lleva a abrazar los riffs mas AC/DC y la caña rockera inyectada en algunos de los temas q habian grabado previamente y q no fueron desechados.Electric es un disco q entra hasta el fondo tema tras tema,y q siempre me deja con ganas de volver a escucharlo,siendo la version del mitico tema motero Born To Be Wild quizá su momento mas flojo sin serlo,y temas como Wild Flower,Lil' Devil o Love Removal Machine perduran en la memoria de todo rockero q se precie de serlo,pero tambien temas como King Contrary Man,Outlaw o Peace Dog son cojonudos.En resumen,discazo lo cojas por donde lo cojas...ah,y recomiendo la escucha tambien del primer borrador de este disco,llamado Peace,q salió en edicion doble junto con el mismo Electric hace unos añitos....
Aunque en la foto finish soy mas del Sonic Temple , este disco cuando salio en mi caso no tenia muy colocada a la banda , si por una amiga que era "siniestra" y los adoraba y fue la que me grabo Love y aunque me llamo la atencion no me atrapo . Sin embargo cuando este se lo pillo mi colega , y me lo dejo , joder fue ponerlo en el plato y booooommmmmmm !!!!! coño esto no eran los Cult que "conocia" ... Ademas no se vuestras ediciones pero joder el vinilo que tenia yo directamente tenias que bajar el volumen por que era demoledor .... Soberbio disco ... lastima que por lo menos para mi no volvieran a ese camino en alguno de sus discos posteriores .....
_________________
.
. "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
jovigui
Mensajes : 19160 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Y aquí una reflexión, pienso que antes que el grunge fue el mismo "Appetite For Destruction" el primero que clavó una daga de muerte al glam metal y las producciones edulcoradas. Ahí lo dejo, babys...
Pues debio ser sin querer por que GNR en esa epoca era tan poco o tan mucho glameros como muchas de las bandas con los que empezaron la carrera ... LA Guns , Faster Pussycat , Jetboy , y si añadimos a los que ya venian corriendo hacia unos poquitos años mas como Ratt , Bon Jovi , Crue, Wasp etc etc etc ...... Supongo que era como querian sonar y lo plasmaron en disco evidentemente , tengo por algun lado algun concierto de Warrant alla por 1986 que tambien sonaban muy cafres y la pinta pues bueno mas o menos tenian mas o menos la misma ... Los primeros años de los GNR , o mejor dicho algunos meses eran como Hanoi Rocks de 1983 mas o menos .... Pero bueno eligieron ese sonido , dieron en el clavo a parte que poco a poco los conciertos ya fueron mas cafres y tener un loco paranoico a la voz ayuda mucho ....
_________________
.
. "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
Mensajes : 11182 Fecha de inscripción : 21/03/2013
No conozco mucho la obra de John Hiatt, pero su "Bring the family" merece ser recordado en este hilo. Creo que fue grabado en tan sólo tres o cuatro días y la relación de participantes es asombrosa: Jim Keltner en la batería, Nick Lowe de bajisa, Ry Cooder en la guitarra eléctrica y Hiatt tocando la acústica y el piano. Un disco repleto de sencillas y hermosas canciones en el que poder apoyarte cuando lo necesitas. A diferencia de las grabaciones que solían triunfar en aquella época, su sonido no ha notado el paso del tiempo. Recordemos por ejemplo este himno imperecedero:
https://youtu.be/7aYxMuLb3h8
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69890 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Y aquí una reflexión, pienso que antes que el grunge fue el mismo "Appetite For Destruction" el primero que clavó una daga de muerte al glam metal y las producciones edulcoradas. Ahí lo dejo, babys...
Pues debio ser sin querer por que GNR en esa epoca era tan poco o tan mucho glameros como muchas de las bandas con los que empezaron la carrera ... LA Guns , Faster Pussycat , Jetboy , y si añadimos a los que ya venian corriendo hacia unos poquitos años mas como Ratt , Bon Jovi , Crue, Wasp etc etc etc ...... Supongo que era como querian sonar y lo plasmaron en disco evidentemente , tengo por algun lado algun concierto de Warrant alla por 1986 que tambien sonaban muy cafres y la pinta pues bueno mas o menos tenian mas o menos la misma ... Los primeros años de los GNR , o mejor dicho algunos meses eran como Hanoi Rocks de 1983 mas o menos .... Pero bueno eligieron ese sonido , dieron en el clavo a parte que poco a poco los conciertos ya fueron mas cafres y tener un loco paranoico a la voz ayuda mucho ....
cierto que venían de esa escena, eso está claro pero basta ver la evolución en el look de la banda, del glam pintón al rock clásico de los 70´s y el look motero. La producción es muy cruda ¡es genial! la banda despedía mala hostia y muchos enemigos del glam se enganchan a GnR, quizás porque daban una imagen más real. A partir de ahí el sonido de muchas bandas se endurece y los que no lo hacen mueren. No es que ellos fuesen los primeros (sí los mejores) venían de una escena que rebosaba autenticidad y crudeza callejera. Por eso digo que esa fue la primera estocada al glam metal, más artificial y colorido para entendernos.
The Joshua Tree o Appetite for Destruction son dos discos que renuncian a todos los tics ochenteros, eso es a lo que me refiero.
_________________
jovigui
Mensajes : 19160 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Y aquí una reflexión, pienso que antes que el grunge fue el mismo "Appetite For Destruction" el primero que clavó una daga de muerte al glam metal y las producciones edulcoradas. Ahí lo dejo, babys...
Pues debio ser sin querer por que GNR en esa epoca era tan poco o tan mucho glameros como muchas de las bandas con los que empezaron la carrera ... LA Guns , Faster Pussycat , Jetboy , y si añadimos a los que ya venian corriendo hacia unos poquitos años mas como Ratt , Bon Jovi , Crue, Wasp etc etc etc ...... Supongo que era como querian sonar y lo plasmaron en disco evidentemente , tengo por algun lado algun concierto de Warrant alla por 1986 que tambien sonaban muy cafres y la pinta pues bueno mas o menos tenian mas o menos la misma ... Los primeros años de los GNR , o mejor dicho algunos meses eran como Hanoi Rocks de 1983 mas o menos .... Pero bueno eligieron ese sonido , dieron en el clavo a parte que poco a poco los conciertos ya fueron mas cafres y tener un loco paranoico a la voz ayuda mucho ....
cierto que venían de esa escena, eso está claro pero basta ver la evolución en el look de la banda, del glam pintón al rock clásico de los 70´s y el look motero. La producción es muy cruda ¡es genial! la banda despedía mala hostia y muchos enemigos del glam se enganchan a GnR, quizás porque daban una imagen más real. A partir de ahí el sonido de muchas bandas se endurece y los que no lo hacen mueren. No es que ellos fuesen los primeros (sí los mejores) venían de una escena que rebosaba autenticidad y crudeza callejera. Por eso digo que esa fue la primera estocada al glam metal, más artificial y colorido para entendernos.
The Joshua Tree o Appetite for Destruction son dos discos que renuncian a todos los tics ochenteros, eso es a lo que me refiero.
En eso si tienes razon , ya te digo a pesar de los multiples problemas para la grabacion de ese disco ya sea por el trasiego de posibles productores , que si el tio de Nazareth que si Pal Stanley tambien intento meter la mano ahi mas una retaila de productores que les intenta meter Geffen ( imagino que lo raro es que no tragaran por que sino eres nadie coges lo que sea , pues tienes todo para perder , si te pones a malas , la compañia te manda a la mierda , nunca mas se sabe de ti y Geffen apuesta por alguna de las decenas de bandas del estilo que empezaban a salir por ahi) pero se mantuvieron firmes hasta que aparecio CLink , no se si al final fue por que debio ser el unico que pudo aguantar las niñerias de 5 yonkarras pasadisimos y los demas se les hinchaban las pelotas de tener que aguantar a unos don nadie , pero si es un milagro que al final suena como suena con miles de matices que cuando uno graba un primer disco y no es nadie las compañias no estan muy por perder el tiempo y piensan eso de ... venga chicos grabar y a ver si suena la flauta y sois la ostia . Y eso que al principio los GNR querian que el disco fuera minimo doble , pues canciones tenian para dar y repartir de hecho no menos de 7 aparecerian luego en los Illusions , y algunas fueron cara B de algunos singles , y aun asi ya eran 12 canciones bastante inusual en esos años pre CD ... Eso si Ni MAtt Sorum ni el que se pongo , ese sonido de Steven Adler ni dios ha sonado ni sonara asi en disco en GNR es sencillamente perfecto , realmente no sera el mejor bateria del mundo ( simplemente era el amigo de la infancia de Slash , un yonkarra y que segun explicaba en su adolescencia se sacaba un sobre sueldo haciando alguna que otra mamada aqui y alla ) pero joder tela marinera como suena ese disco .
Bueno y que habia buenas canciones porque sino , por muy bien que suenes na de na .
_________________
.
. "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69890 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Y aquí una reflexión, pienso que antes que el grunge fue el mismo "Appetite For Destruction" el primero que clavó una daga de muerte al glam metal y las producciones edulcoradas. Ahí lo dejo, babys...
Pues debio ser sin querer por que GNR en esa epoca era tan poco o tan mucho glameros como muchas de las bandas con los que empezaron la carrera ... LA Guns , Faster Pussycat , Jetboy , y si añadimos a los que ya venian corriendo hacia unos poquitos años mas como Ratt , Bon Jovi , Crue, Wasp etc etc etc ...... Supongo que era como querian sonar y lo plasmaron en disco evidentemente , tengo por algun lado algun concierto de Warrant alla por 1986 que tambien sonaban muy cafres y la pinta pues bueno mas o menos tenian mas o menos la misma ... Los primeros años de los GNR , o mejor dicho algunos meses eran como Hanoi Rocks de 1983 mas o menos .... Pero bueno eligieron ese sonido , dieron en el clavo a parte que poco a poco los conciertos ya fueron mas cafres y tener un loco paranoico a la voz ayuda mucho ....
cierto que venían de esa escena, eso está claro pero basta ver la evolución en el look de la banda, del glam pintón al rock clásico de los 70´s y el look motero. La producción es muy cruda ¡es genial! la banda despedía mala hostia y muchos enemigos del glam se enganchan a GnR, quizás porque daban una imagen más real. A partir de ahí el sonido de muchas bandas se endurece y los que no lo hacen mueren. No es que ellos fuesen los primeros (sí los mejores) venían de una escena que rebosaba autenticidad y crudeza callejera. Por eso digo que esa fue la primera estocada al glam metal, más artificial y colorido para entendernos.
The Joshua Tree o Appetite for Destruction son dos discos que renuncian a todos los tics ochenteros, eso es a lo que me refiero.
En eso si tienes razon , ya te digo a pesar de los multiples problemas para la grabacion de ese disco ya sea por el trasiego de posibles productores , que si el tio de Nazareth que si Pal Stanley tambien intento meter la mano ahi mas una retaila de productores que les intenta meter Geffen ( imagino que lo raro es que no tragaran por que sino eres nadie coges lo que sea , pues tienes todo para perder , si te pones a malas , la compañia te manda a la mierda , nunca mas se sabe de ti y Geffen apuesta por alguna de las decenas de bandas del estilo que empezaban a salir por ahi) pero se mantuvieron firmes hasta que aparecio CLink , no se si al final fue por que debio ser el unico que pudo aguantar las niñerias de 5 yonkarras pasadisimos y los demas se les hinchaban las pelotas de tener que aguantar a unos don nadie , pero si es un milagro que al final suena como suena con miles de matices que cuando uno graba un primer disco y no es nadie las compañias no estan muy por perder el tiempo y piensan eso de ... venga chicos grabar y a ver si suena la flauta y sois la ostia . Y eso que al principio los GNR querian que el disco fuera minimo doble , pues canciones tenian para dar y repartir de hecho no menos de 7 aparecerian luego en los Illusions , y algunas fueron cara B de algunos singles , y aun asi ya eran 12 canciones bastante inusual en esos años pre CD ... Eso si Ni MAtt Sorum ni el que se pongo , ese sonido de Steven Adler ni dios ha sonado ni sonara asi en disco en GNR es sencillamente perfecto , realmente no sera el mejor bateria del mundo ( simplemente era el amigo de la infancia de Slash , un yonkarra y que segun explicaba en su adolescencia se sacaba un sobre sueldo haciando alguna que otra mamada aqui y alla ) pero joder tela marinera como suena ese disco .
Bueno y que habia buenas canciones porque sino , por muy bien que suenes na de na .
Amén.
_________________
Cris Van Zant
Mensajes : 34932 Fecha de inscripción : 25/09/2014
Es curioso pensar que en el citado 1987 Soundgarden debutaran con este E.P., Screaming Life. No lo destaco porque me guste especialmente, me parece un interesante embrión, eso sí, ni mucho menos porque lo descubriera por entonces, algo casi imposible en España, pero sí para constatar lo rica que fue esa época, ya no solo el 87 únicamente, finales de década podríamos decir, donde ya se estaba fraguando el siguiente movimiento revolucionario del rock.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69890 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Tras el monumental "Live 1975-85" Bruce Springsteen decide apartarse de los escenarios, apenas se deja ver ni concede entrevistas. Casi de improviso aparece "Tunnel of love", un disco maduro donde el Boss aborda su crisis matrimonial a la vez que inicia un romance con Patti Scialfa. Renace un amor por las raíces que combina sabiamente con los valores más contemporáneos, todo bajo una atmósfera reflexiva que te hace soñar con carreteras nocturnas sin rumbo ni destino.
_________________
jovigui
Mensajes : 19160 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
El disco que directamente los bajo de un plumazo a los infiernos . Despues de su epoca de maximo explendor , exponente maximo del entretenimiento rockero , pues claro como todo hijo de vecino en esa epoca , probaron o se sintieron obligados a seguir la corriente imperante de intentar llenar las alforjas de $$$$$$ ...... Y claro como la mayoria salieron malparados , mucha gente les dio la espalda . Tengo que reconocer que me encanta este disco , hits , unos cuantos y hasta la balada (You Are all Need) que todo disco en esa epoca debia tener ....
_________________
.
. "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
jovigui
Mensajes : 19160 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Idem con el comentario que he hecho de TS . Despues de su epoca de maximo explendor a principios de los 80 , otros que se acercaron al territorio FM .... Ya sabeis , criticas a doquier , que si vendidos , blandengues , etc etc etc Me Encanta el disco , y como no todos podian copar el top 5 pues claro por el camino se quedaron de muchisimas bandas grandisimas canciones que en otras circunstancias podian haber triunfado como hit singles . A mi todo lo que ha hecho Y&T me vale , me parece una de las bandas mas injustamente olvidadas por la gran masa ...... bueno con otras 1000 bandas supongo .
Aunque, en su descargo hay que decir que no fue con este disco con el que se avercaron a las Fms mas hard aoreras ... Down For The Count de 1985 ya habian empezado a facturar singles potenciales como Face like angels , summertime girls o all american boy .
y la balada de rigor que la pongo por que las tias son de rechupete !!!!!!!
_________________
.
. "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
el murciélago
Mensajes : 45704 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Disco que me encanta...............................
Por supuesto , lo tenia pensado para otro dia pero ya que lo pones discazo ..... hit tras hit ... aunque la competencia en esos años era feroz para copar las listas , pero bueno ya sabemos los fans de la epoca clasica pues como que no les gustan demasiado estos discos ( soy benebolo pues imagino que dijeron cosas mas gruesas ... ) Imagen perfecta para los años que corrian , COLOR COLOR COLOR COLOR COLOR COLOR y MAS COLOR ... joder trapitos que ni las top models .....
Cuando los fui a ver hace unos años a Sheffield ( en 2010) una de las cosas que mas ilusion y subidon me dio fue escuchar esta cancion en directo .... eso si pintados ....
_________________
.
. "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
jovigui
Mensajes : 19160 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Joder pues anda que no le costo hacer andar a su banda despues de la salida / patada en el culo de 1982 de Kiss .... Imagino que miles de problemas , follones y no encontrar la banda a su gusto pues tardo 5 años ( 5 AÑOSSSSSS !!!!!!!!!!!!!! antes era impensable hoy en dia 5 años es nada para grabar un disco ) pues despues de tres años de ponerse salio este disco , eso si por lo que veo ayudado a escribirlo por multitud de personal entre otros el fabricahits Russ Ballard . En esa epoca saco hasta finales de los 80 3 discos muy parejos para mi gusto , y bueno dicho lo cual de todas las cosas editadas fuera de Kiss por todos los miembros y ex miembros clasicos para mi los de Ace golean a Paul y Simmons ... a este ultimo sobre todo ....
_________________
.
. "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15840 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
Joder pues anda que no le costo hacer andar a su banda despues de la salida / patada en el culo de 1982 de Kiss .... Imagino que miles de problemas , follones y no encontrar la banda a su gusto pues tardo 5 años ( 5 AÑOSSSSSS !!!!!!!!!!!!!! antes era impensable hoy en dia 5 años es nada para grabar un disco ) pues despues de tres años de ponerse salio este disco , eso si por lo que veo ayudado a escribirlo por multitud de personal entre otros el fabricahits Russ Ballard . En esa epoca saco hasta finales de los 80 3 discos muy parejos para mi gusto , y bueno dicho lo cual de todas las cosas editadas fuera de Kiss por todos los miembros y ex miembros clasicos para mi los de Ace golean a Paul y Simmons ... a este ultimo sobre todo ....
Sigue así,Jovigui,sigue así... Además espero q seas tu quien le haga los honores al mejor disco de la historia del ROCK,tu me entiendes..... Luego comentaré aquí alguno mas y continuaré la discografía de Def Leppard...
el murciélago
Mensajes : 45704 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso