| Mejores films world war II | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| Re: Mejores films world war II Jue 6 Jul 2017 - 23:57 | |
| Mi nueva lista: 1. El puente sobre el rio Kwai 2. La gran evasión 3. Los doce del patíbulo 4. La lista de Schindler 5. Enemigo a las puertas 6. La batalla de Inglaterra 7. Stalingrado 8. De aquí a la eternidad 9. Los violentos de Kelly 10. Patton PD: Tampoco he visto la del soldado Ryan. |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: Mejores films world war II Vie 7 Jul 2017 - 11:57 | |
| La del soldado Ryan es muy buena. Lo que no comparto es vuestra pasión por "La delgada línea roja". Me gustan las dos primeras películas de Malick (en "Días del cielo se pone un poco pesado filmando atardeceres), pero esta me pareció tremendamente pedante, filosofando sobre los peces de colores con esas preguntas retóricas del esitlo "¿a qué huele el miedo?".
No incluí en mi lista "El tren" porque no recordaba que hubiera batallas. ¿Es realmente bélica o una peli de acción ambientada en la II Guerra Mundial? |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Mejores films world war II Vie 7 Jul 2017 - 12:30 | |
| Pues llegamos al final................... Una vez recopilados los puntos, dejado fuera películas que no pasaron el corte, listas, nuevas listas. Y un sin fin de films no aptos para este sondeo. El resultado a sido el siguiente. El punte sobre el río Kwai 59 puntos (clara ganadora) 2 Doce del patíbulo 42 puntos 3 Uno rojo..división de choque 30 puntos 4 La lista de Schindler 29 puntos 5 La delgada linea roja 20 puntos 6 La gran evasión 19 puntos 7 Cartas desde Iwo Jima / Roma, ciudad abierta 16 puntos 8 El pianista / Los violentos de Kelly 14 puntos 9 Objetivo Birmania 13 puntos 10 Enemigo a las puertas 12 puntos Desde un primer momento, la ganadora se distanció del resto. Sin obción ninguna para el resto. El segundo puesto a sido claro también. Sin dejar que nadie le quitara el puetso desde bien pronto. Del resto me apunto un clásico que llevo tiempo queriendo ver "Objetivo Birmania". Y otras dos como "La delgada linea roja" y "Enemigo a las puertas. Me hubiera gustado saber como hubiera quedado Tora Tora Tora! si fuera válida par el sondeo. Pues como comenté la dejé fuera pues apenas hay batalla hasta el tramo final. Siendo mi favorita sobre este tema. Gracias por jugar chavales.....esta vez os habéis portado mejor. |
|
| |
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| |
| |
Cris Van Zant
| Re: Mejores films world war II Vie 7 Jul 2017 - 12:58 | |
| Repasa las puntuaciones, murci La del puente a mi me salen más puntos y el soldado Ryan tú al menos no lo has encontrado |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: Mejores films world war II Vie 7 Jul 2017 - 13:05 | |
| Yo Tora, Tora, Tora no la he visto pero si dices que no tiene batalla hasta el final y por eso no vale...qué batalla sale en el Puente Sobre el Río Kwai del Paraguay? Sólo la escaramuza final, no? Yo por eso no la voté. Ale: A mi la de Malick siempre que la he visto me ha encantado, es cierto que filosofea, quizás sí, demasiado, pero también es otra manera de enfocar el tema. Las escenas bélicas son muy buenas y tiene una buena galería de personajes. De todas maneras, tengo pendiente el volver a verla, me he vuelto más cínico y puede que me cargue más, aunque no lo creo. El Tren también hace mucho que no la veo, tiene mucha acción, no recrea ninguna batalla, es sobre la resistencia francesa, pero bueno, es un caso como Doce del Patíbulo, quizás. |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Mejores films world war II Vie 7 Jul 2017 - 13:08 | |
| Votaciones cerradas,,,,,,,,,,,,,,es viernes. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69558 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Mejores films world war II Vie 7 Jul 2017 - 14:40 | |
| - el murciélago escribió:
- Votaciones cerradas,,,,,,,,,,,,,,es viernes.
buen trabajo murci y gran película la ganadora (aunque ahora me entero que no es bélica) _________________ |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: Mejores films world war II Vie 7 Jul 2017 - 14:53 | |
| - LOU RIP escribió:
- el murciélago escribió:
buen trabajo murci y gran película la ganadora (aunque ahora me entero que no es bélica) Buen trabajo, pero que cuente otra vez, que se ha olvidado de Ryan La que ha ganado sí es bélica pero le pasa lo mismo que a esa que no ha votado Murci, es decir, que la podía haber votado entonces, digo yo. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69558 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Mejores films world war II Vie 7 Jul 2017 - 14:55 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- LOU RIP escribió:
- el murciélago escribió:
buen trabajo murci y gran película la ganadora (aunque ahora me entero que no es bélica) Buen trabajo, pero que cuente otra vez, que se ha olvidado de Ryan
La que ha ganado sí es bélica pero le pasa lo mismo que a esa que no ha votado Murci, es decir, que la podía haber votado entonces, digo yo. _________________ |
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Mejores films world war II Vie 7 Jul 2017 - 15:16 | |
| Los recuentos del Murci son aún mejores que sus normas en los sondeos . No cambies nunca, tío PD: "Tora Tora Tora!" no es bélica... ...¿dentro de que otro género se le puede considerar?.. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
| Re: Mejores films world war II Vie 7 Jul 2017 - 23:31 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
PD: "Toa Toa Toa!" no es bélica... ...¿dentro de que otro género se le puede considerar?.. Es claramente una comedia, por favor, Auamba! - Spoiler:
https://youtu.be/ZD8rECz0qMA
|
|
| |
| |
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Mejores films world war II Dom 9 Jul 2017 - 15:55 | |
| Sobre "Tora, Tora, Tora!": - Ale escribió:
- Es claramente una comedia, por favor, Auamba!
- LOU escribió:
- glam metal
Glam metal y comedia??...Es un Rockumentary sobre Steel Panther??.. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Mejores films world war II | |
|