|
|
Autor | Mensaje |
---|
Barna Rock City
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
Barna Rock City
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Mar 20 Jun 2017 - 11:55 | |
| - Maese Maestre escribió:
¿Es posible conocerse de pe a pa un disco de Mozart y tararearlo como si fuese un greatest hits de Boston o algo así? es posible, el soundtrack de AMADEUS es uno de mis discos favoritos, en general, que de música clásica no entiendo mucho. por cierto. la peli que tal?......no me decido a verla |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Mar 20 Jun 2017 - 11:55 | |
| - Barna Rock City escribió:
graaaan disco....de lo mejor de las bandas de aquella época publicados hoy día. |
|
| |
el murciélago
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Mar 20 Jun 2017 - 11:56 | |
| - Maese Maestre escribió:
Que grande por dios........................me hubiera encantado conocer a este tipo,,,,antes que ha muchas estrellas de rock... |
|
| |
el murciélago
| |
| |
Juanvi
| |
| |
Cris Van Zant
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Mar 20 Jun 2017 - 13:13 | |
| - el murciélago escribió:
- Maese Maestre escribió:
¿Es posible conocerse de pe a pa un disco de Mozart y tararearlo como si fuese un greatest hits de Boston o algo así? es posible, el soundtrack de AMADEUS es uno de mis discos favoritos, en general, que de música clásica no entiendo mucho. por cierto. la peli que tal?......no me decido a verla A mi me gusta, muy entretenida, y a ratos divertida |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Mar 20 Jun 2017 - 13:15 | |
Que grande por dios........................me hubiera encantado conocer a este tipo,,,,antes que ha muchas estrellas de rock... Estás seguro que te hubiera encantado teniendo en cuenta lo hijoputa que era? |
|
| |
el murciélago
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Mar 20 Jun 2017 - 13:28 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- el murciélago escribió:
Que grande por dios........................me hubiera encantado conocer a este tipo,,,,antes que ha muchas estrellas de rock... Estás seguro que te hubiera encantado teniendo en cuenta lo hijoputa que era? Al menos el no lo disimulaba....................un Martini, una charla, un cigarro,,,,y algunas chatis alrededor, mientras cuenta alguna anécdota.............y de fondo música de alguna orquesta,,,,,,,,,,,,,,,,eso sería increíble. |
|
| |
Alinoe
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Mar 20 Jun 2017 - 13:32 | |
- Cris Van Zant escribió:
Que grande por dios........................me hubiera encantado conocer a este tipo,,,,antes que ha muchas estrellas de rock... Estás seguro que te hubiera encantado teniendo en cuenta lo hijoputa que era? Al menos el no lo disimulaba....................un Martini, una charla, un cigarro,,,,y algunas chatis alrededor, mientras cuenta alguna anécdota.............y de fondo música de alguna orquesta,,,,,,,,,,,,,,,,eso sería increíble.
pero si era el mejor simulador del establishment un hijo puta _________________ |
|
| |
el murciélago
| |
| |
el murciélago
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Mar 20 Jun 2017 - 13:41 | |
| - LOU RIP escribió:
Que grande por dios........................me hubiera encantado conocer a este tipo,,,,antes que ha muchas estrellas de rock... Estás seguro que te hubiera encantado teniendo en cuenta lo hijoputa que era? Al menos el no lo disimulaba....................un Martini, una charla, un cigarro,,,,y algunas chatis alrededor, mientras cuenta alguna anécdota.............y de fondo música de alguna orquesta,,,,,,,,,,,,,,,,eso sería increíble.
pero si era el mejor simulador del establishment un hijo puta bueno....todo el mundo conocía por donde se movía.....sus compañías y salidas de tono,,,,otra cosa es que no comentaran nada al exterior |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Mar 20 Jun 2017 - 13:58 | |
| _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Mar 20 Jun 2017 - 14:04 | |
Sí, sí, y yo de haber conocido a Marilyn me hubiera ido a la cama con ella, seguro, no te digo |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Mar 20 Jun 2017 - 14:42 | |
| _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Mar 20 Jun 2017 - 16:03 | |
| - Cris Van Zant escribió:
¿Es posible conocerse de pe a pa un disco de Mozart y tararearlo como si fuese un greatest hits de Boston o algo así? es posible, el soundtrack de AMADEUS es uno de mis discos favoritos, en general, que de música clásica no entiendo mucho. por cierto. la peli que tal?......no me decido a verla A mi me gusta, muy entretenida, y a ratos divertida Para mí mucho es algo más que entretenida y a ratos divertida, me parece una gran película, con una ambientación espectacular, un guión muy bien trabajado, un antagonista perfecto (el personaje de Salieri), grandes interpretaciones, música espectacular. Lo que viene siendo un PELICULÓN!! _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Juanvi
| |
| |
Folo
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|