Muy buen disco, me lo voy a comprar un día de estos, aunque no se donde,
Buenas, con retraso. El cd de Bourbon se puede comprar contactando con ellos: bourbonhardrock@gmail.com Me ha costado 10€ (gastos de envío incluidos). Y son tan majos que me lo enviaron antes de que yo les ingresase la pasta
Otro cd al que le tenía ganas y que he comprado contactando con el cantante....
Alinoe
Buenas, con retraso. El cd de Bourbon se puede comprar contactando con ellos: bourbonhardrock@gmail.com Me ha costado 10€ (gastos de envío incluidos). Y son tan majos que me lo enviaron antes de que yo les ingresase la pasta
El de mobydick también me gustaría pillarlo a mí. Pasame el contacto por aquí o por privado, como prefieras. A cuánto está?
Pete Maravich
Mensajes : 14144 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
El de mobydick también me gustaría pillarlo a mí. Pasame el contacto por aquí o por privado, como prefieras. A cuánto está?
Soy amigo de facebook de Eneko. Contacté con él a través de messenger, me dio su número de cuenta, le ingresé 15€ y...¡voila!
Pete Maravich
Mensajes : 14144 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Al final, los Fleet Foxes se han quedado en un grupo de un solo álbum, porque su nuevo trabajo es un truñaco, hueco y pretencioso...
...lo que se conoce por hype. Lo escuché el otro día y entré en coma incluso su debut ya me resultó magnificado, vamos, que hay discos de los Beach Boys decandentes mucho mejores aún así, es cierto que 4 ó 5 canciones eran muy buenas.
El chico que de lejos parecía chica, que durante unos años ejerció de mayordomo de Axl, que se peleó con sus amigos y unos siguen con interés mínimo intuyo de la gente y el pues intentando vivir de rentas + alguna canción de sus discos en solitario ..... Se le ve buen chaval y enrollado ..., Recuerdo que me compre el mismo día este disco y el primero de Winger ..... El día,que vuelvan (por pasta claro como el 200% de las bandas desde hace 50 años) ya no interesará a nadie esa reunión ..... Llegará mínimo 20 años tarde .....
Los calurosos domingos a las 16:00 son ideales para escuchar buen country light. Aquí tenemos a Kris, acompañado de la que iba a ser su esposa, Rita Coolidge. Lo curioso es que ella contribuye menos de lo que anuncia la portada.
Folo
Gracias bigotes,
Pete Maravich
Quién me iba a decir que en mi exilio en Lugo iba a encontrar un filón en su Biblioteca Municipal, en cuanto a libros musicales se refiere. Si hace unas semanas devoraba con fruición la fascinante biografía de Thelonius Monk, estos días hago la propio con la de Jaco Pastorius, escrita por Bill Milkowski, del que fue considerado con toda justicia el mejor bajista del mundo. El Hendrix del bajo, el Paganini del mundo del jazz, el tipo que podía extraer sonidos de su instrumento que los demás músicos ni siquiera podían soñar. Pero voy a quedarme con el Jaco que quería comerse el mundo, el músico innovador del instrumento de las cuatro cuerdas que asombró al mundo. Y eso me ha llevado a recuperar su asombroso debut para Epic Records, simplemente titulado ‘Jaco Pastorius’ (1976). Tras ser descubierto por Bobby Colomby (batería de Blood, Sweat & Tears), ficha por el poderoso sello por un álbum (sin embargo, en el futuro, ese contrato le traerá problemas cuando publique con Warner Records). Jaco se ha pasado años curtiéndose en bandas de diversa índole (Las Olas Brass, Woodchuck, Tommy Strand & The Upper Hand, Wayne Cochran, etc), así que la idea básica es que plasme en su disco todas los estilos que domina: el funky, el bebop, r&b, jazz latino, música orquestal, etc. Para su fin, consigue atraer a un ilustre grupo de invitados: Herbie Hancock, Wayne Shorter, Sam & Dave, Randy & Michael Brecker, Don Alias, David Sandborn, Narada Michael Walken, etc. No hay respiro a lo largo de todo el álbum: De la personalísima y sorprendente versión del ‘Donna Lee’ de Charlie Parker, al excitante funky soul de ‘Come on, come over’, de la delicadeza de ‘Portrait of Tracy’ (dedicada al amor de su vida), al sonido hipnótico de ‘Continuum’, de la elegancia y sofisticación de ‘Kuru/Speak like a child’ a la evidente influencia del Miles de ‘Bitches brew’ en ‘Opus Pocus, de la vertiente afrocubana en la bella ‘Okonkolé y trompa’, al virtuosismo y la cadencia de ‘(Used to be) cha-cha’, hasta finalizar con el bello y desolador ‘Forgotten love’, en un glorioso mano a mano entre Herbie Hancock y Jaco Pastorius. En fin, el homónimo de Jaco es uno de los debuts más asombrosos de la historia del jazz, un disco en el que adentrarse y perderse una y otra vez, y al que nunca dejas de encontrarle nuevos matices....
Folo
Joder sorprendidos con esta peña .... cuando parecia que estaban pasados de todo , y ya eran para muchos no mas que un recuerdo joder llevan unos años impresionantes .... los tres ultimos discos me encantan , joder si en lugar de estar editados entre el año 2009 y 2017 fueran de hace 30 años ahora los recordariamos como grandisimos discos ..... sorprendido estoy , bueno ya desde 2009 cuando sacaron ese discazo que era The Latest ... luego 6 años mas o menos sin sacar nada aparte de su particular homenaje a Beatles pero en dos años dos discazos ......
Joder sorprendidos con esta peña .... cuando parecia que estaban pasados de todo , y ya eran para muchos no mas que un recuerdo joder llevan unos años impresionantes .... los tres ultimos discos me encantan , joder si en lugar de estar editados entre el año 2009 y 2017 fueran de hace 30 años ahora los recordariamos como grandisimos discos ..... sorprendido estoy , bueno ya desde 2009 cuando sacaron ese discazo que era The Latest ... luego 6 años mas o menos sin sacar nada aparte de su particular homenaje a Beatles pero en dos años dos discazos ......