Muchas veces nos quejamos del relleno de los discos, pero hay ocasiones en las que el "relleno" puede funcionar como concepto: Por ejemplo las patatas rellenas, el típico Pavo de Acción de Gracias de los yankees o el "Sandinista" de The Clash. Esos breves experimentos "dub" o incluso jazzisticos crean una atmósfera muy especial. Atrás quedaba la inmediatez Punk y los estribillos sagrados Pop...ahora el grupo estaba en una nueva fase, y sí, se podría decir que se convirtieron -en contra de sus principios iniciales- en un grupo "serio" e incluso algunos pensarían que "aburrido", pero como no soy militante Punk yo lo disfruto a tope. Además...¿Hay algo más Punk que hacer lo que te salga de las pelotas?..El otro día en una entrevista que escuchaba con Steve Jones (Sex Pistols) decía que ahora disfrutaba escuchando a Jethro Tull y otras bandas sinfónicas de las que tanto se burlaba en el pasado, y decía que, bien pensado, ellos también eran Punk ya que iban a su bola y pasaban totalmente de hacer música comercial.
Spoiler:
Por supuesto escucho la edición especial Alehardrock
Lo compré en triple vinilo a finales de los 80´s (en Metralleta) lo único que me gustó tanto tanto London Calling que Sonidista me decepcionó completamente. Tengo que recupéralo porque algo me dice que hoy lo voy a entender mejor.
Muchas veces nos quejamos del relleno de los discos, pero hay ocasiones en las que el "relleno" puede funcionar como concepto: Por ejemplo las patatas rellenas, el típico Pavo de Acción de Gracias de los yankees o el "Sandinista" de The Clash. Esos breves experimentos "dub" o incluso jazzisticos crean una atmósfera muy especial. Atrás quedaba la inmediatez Punk y los estribillos sagrados Pop...ahora el grupo estaba en una nueva fase, y sí, se podría decir que se convirtieron -en contra de sus principios iniciales- en un grupo "serio" e incluso algunos pensarían que "aburrido", pero como no soy militante Punk yo lo disfruto a tope. Además...¿Hay algo más Punk que hacer lo que te salga de las pelotas?..El otro día en una entrevista que escuchaba con Steve Jones (Sex Pistols) decía que ahora disfrutaba escuchando a Jethro Tull y otras bandas sinfónicas de las que tanto se burlaba en el pasado, y decía que, bien pensado, ellos también eran Punk ya que iban a su bola y pasaban totalmente de hacer música comercial.
Spoiler:
Por supuesto escucho la edición especial Alehardrock
Spoiler:
¿Todavía conservas esa edición? Creo que ya está descatolagada.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69517 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Por increíble que parezca, nunca había hecho lo que estoy haciendo ahora: oir los dos ALIVE clásicos de KISS, en aleatorio (sin los temas de estudio del segundo), y la experiencia me está resultando acojonante, qué contraste oir todos los temas mezclados, un día voy a hacerme un 'The Complete Alive!' que se va a jiñar la perra
Coño que buena idea esta...................quizás me apunte en breve al experimento
el murciélago
Mensajes : 45530 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Antes de salir de casa.............di con este disco por las redes. Producido por Roy Ward baker..........new wave/powerpop de chicle estilo Kim Wilde, pero por debajo del debut de aquella.. Pero interesante.
Por increíble que parezca, nunca había hecho lo que estoy haciendo ahora: oir los dos ALIVE clásicos de KISS, en aleatorio (sin los temas de estudio del segundo), y la experiencia me está resultando acojonante, qué contraste oir todos los temas mezclados, un día voy a hacerme un 'The Complete Alive!' que se va a jiñar la perra
Coño que buena idea esta...................quizás me apunte en breve al experimento
Yo luego caí en otra cosa, existe un 'Alive II' alternativo llamado 'The Lost Alive II' grabado en Tokyo y que finalmente no se editó y en su lugar más adelante publicaron el que ahora conocemos; hay temas que no aparecen en ninguno de los dos directos y los que sí aparecen, bajo mi punto de vista son versiones mucho mejores que las que luego salieron, de modo que lo meto en el saco también y menudo concierto sale
Maese Maestre Site Admin
Madre del amor hermoso, voy por la segunda canción solo y no doy credito, ¿pero qué jodida maravilla es ésta? Y mira que sus últimos discos me dejaron bastante frío por muy buenas críticas que tuviesen, no esperaba nada y HOLY FUCK, me temo que estos días va a sonar en bucle repetidas veces.
Alinoe
Madre del amor hermoso, voy por la segunda canción solo y no doy credito, ¿pero qué jodida maravilla es ésta? Y mira que sus últimos discos me dejaron bastante frío por muy buenas críticas que tuviesen, no esperaba nada y HOLY FUCK, me temo que estos días va a sonar en bucle repetidas veces.
Tras una primera escucha, a mí también me ha gustado bastante. Eso sí, de momento, lo pongo por debajo del anterior. Ese me dejó ko. Veremos si en sucesivas escuchas se pone a la altura o incluso lo llega a superar...
Cutix THE FANGORIAN
....Un nuevo intento al disco que menos me ha gustado de BUNBURY. Tiene grandes canciones...pero bastantes momentos grises, sin mucha emoción, algo raro pues si de algo van sobrados sus discos es precisamente la emoción.
Este comentario no es un palo. En tal caso es un palo santo.
Adios.
Folo
Primer disco en 14 años .. Leo que : El disco es conceptual, contiene 14 canciones, que se describen como “un paseo de 43 minutos de aventuras de las pruebas, tribulaciones y los últimos triunfos de la primera misión Marte en el año 2033“.
Me importa cero de lo que hablen como si quieren hablar del cortejo de los geranios
Yo quiero canciones coreables, grandes melodías y AOR que se me meta en el cerebro
A ver que tal .si me duermo mala señal , empezaré ahora
https://youtu.be/i1gVIBKZ6cg
Tiene algunas canciones que me encantan .... Y lo más importante aunque hablen de una misión a Marte en el 2033 .... Como no se que dicen pues ignoro esa parte ... Lo musical ???? Mola ....