Es un disco cojonudo. Las canciones más cañeras son de las que te ponen las pilas y hacen que se ame este género. Las guitarras dobladas o duelo de guitarras son marca de la casa, claro. Pero con un gran resultado. Y cuando se ponen tiernos/espirituales es acojonante. Ahora mismo está sonando Distance y yo estoy tocando el cielo. Insisto, es cojonudo.
Alinoe
No sé si habrá salido en el hilo de Lou, no puedo seguir su (el de Lou y el de Jovigui) ritmo, pero me parece uno de los mejores discos de Blackfoot y por ende (¡toma ya!) del Southern Rock
Decía Lou que todas estas bandas de Rock Sureño querían grabar su “Free Bird” particular, Blackfoot no iban a ser menos, y les quedó muy bien:
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69753 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
No sé si habrá salido en el hilo de Lou, no puedo seguir su (el de Lou y el de Jovigui) ritmo, pero me parece uno de los mejores discos de Blackfoot y por ende (¡toma ya!) del Southern Rock
Decía Lou que todas estas bandas de Rock Sureño querían grabar su “Free Bird” particular, Blackfoot no iban a ser menos, y les quedó muy bien:
Muy bueno
Yo lo he votado entre mis cinco preferidos.
Juanvi
Me lo puse ayer.....................Gustar me gusta.....pero no ha llegado a emocionarme. le falta para mi mejores composiciones, algo con mas gancho. Pero repito,,me ha gustado
Yo lo he votado entre mis cinco preferidos.
...Me encanta.
Estoy precisamente ahora mismo con el.
Suena mientras escribo Run and hide.
Estos debates que tenemos ultimamente, sin 90's, si grunge, si Rock sureño...si Hard Rock......para mi esto hace 15 años era ROCK DURO así...a secas. Y quiero seguir pensando lo mismo. Si acotamos...me voy a quedar con 4 grupos como referente.
Por favor...llamémosle ROCK sin más. Sin apellido...
Adios.
Cutix THE FANGORIAN
Buen disco este de powerpop tirando a la new wave............incluye este famoso tema que no sabía era de el.
...Murci...por donde te mueves para llegar a este hombre?????
Joder...no lo conocen ni sus padres.....y su madre ya ni te cuento.
Adios.
pues te cuento: tenía poco tiempo, y mientras me arreglaba para salir de de casa ayer......pongo popwerpop...y me sale un recopilata inmenso que alguien creo en youtube...ahí estaba ese tema..y hoy me puse el disco .....
Coño..me vas a decir que no conocías esta canción?.....LOU dile algo al muchacho.
Cutix THE FANGORIAN
Buen disco este de powerpop tirando a la new wave............incluye este famoso tema que no sabía era de el.
...Murci...por donde te mueves para llegar a este hombre?????
Joder...no lo conocen ni sus padres.....y su madre ya ni te cuento.
Adios.
pues te cuento: tenía poco tiempo, y mientras me arreglaba para salir de de casa ayer......pongo popwerpop...y me sale un recopilata inmenso que alguien creo en youtube...ahí estaba ese tema..y hoy me puse el disco .....
Coño..me vas a decir que no conocías esta canción?.....LOU dile algo al muchacho.
...Murci...la canción claro que la conozco. Tiene hasta un aversión en español que tuvo cierto éxito, de un grupo que no me gusta nada...pero sonó bastante.
Danza Insoportable Invisible
https://www.youtube.com/watch?v=YoYhEIxhZW8
Pero el pavo ese....
Ni zorra idea tampoco. Parece un hortera de cuidado. Más incluso que el grupo del Ojeda.
Adios.
Trickfew
Mensajes : 7379 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano