|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jabato
Mensajes : 8996 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| |
| |
Cris Van Zant
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb 13 Mayo 2017 - 10:47 | |
| Un amiguete de nuestro hombre de la semana. éste, como todo lo que he escuchado de Doug Sahm tiene un nivel altísimo. |
|
| |
Juanvi
| |
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb 13 Mayo 2017 - 11:48 | |
| El talento está ahí, pero desparramado y esparcido entre la inacabable lista de canciones (tengo la edición extendida ) y sin la magia tan especial de sus dos primeros trabajos. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Barna Rock City
| |
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb 13 Mayo 2017 - 12:19 | |
| Por alusiones . Me gusta muchísimo este disco. Qué bien le sienta el sonido incomparable de los los Muscle Shoals y la guitarra de Knopler. Primer -pero no único- álbum de Dylan donde se nota claramente la influencia de J J. Cale. Maravilloso. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Cosmic Dancer
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb 13 Mayo 2017 - 13:27 | |
| [quote=Auambabuluba balambambú] Por alusiones . Me gusta muchísimo este disco. Qué bien le sienta el sonido incomparable de los los Muscle Shoals y la guitarra de Knopler. Primer -pero no único- álbum de Dylan donde se nota claramente la influencia de J J. Cale. Maravilloso. [/quote] Ahora mismo estoy yo también con éste. Qué temazo ese Man Gave Names To All The Animals, con ese airecillo a Cale .
Última edición por Cosmic Dancer el Sáb 13 Mayo 2017 - 15:03, editado 1 vez |
|
| |
Dragonauta
| |
| |
curro
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb 13 Mayo 2017 - 14:18 | |
| _________________ I've always enjoyed myself. Unhappy periods for me last about twenty minutes.
|
|
| |
Auambabuluba balambambú
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb 13 Mayo 2017 - 15:16 | |
| _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Auambabuluba balambambú
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb 13 Mayo 2017 - 15:22 | |
| Una buena representación del catálogo de Evans como líder. Incluye selecciones con trío (mi formato favorito para escuchar a un pianista de Jazz), cuarteto o "solo", entre comillas porque son temas extraídos de aquellas conversaciones consigo mismo, donde tocaba sobre diferentes pistas de piano ejecutadas por él mismo, por supuesto sin perder nunca la compostura tan minimalista que siempre le caracterizó. También incluye un tema inédito. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Matt Murdock
| |
| |
Cosmic Dancer
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb 13 Mayo 2017 - 16:18 | |
| No falla: es llegar el buen tiempo, y comienza mi ritual de escuchar a Hendrix (sobre todo, en el coche), una ceremonia que repito desde hace casi tres décadas y que respeto al dedillo. Por razones que se me escapan, Hendrix es sólo para el período veraniego, así que el resto del año apenas recurro al hombre a una guitarra pegado. No hay nada en este mundo más maravilloso que conducir hacia la playa mientras suena a toda hostia Highway Chile, Remember, I Don't Live Today, etc. Esto no es sólo rock, esto es magia negra. |
|
| |
Barna Rock City
| |
| |
Trickfew
Mensajes : 7379 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
| |
| |
Folo
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69752 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69752 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Dom 14 Mayo 2017 - 0:21 | |
| - Cris Van Zant escribió:
Un amiguete de nuestro hombre de la semana. éste, como todo lo que he escuchado de Doug Sahm tiene un nivel altísimo. con lo que me gusta este hombre y solo conozco tres discos suyos . El que posteas tiene muy buenas críticas _________________ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Dom 14 Mayo 2017 - 0:58 | |
| 25 años sin tener noticias de mi mejor amigo de la adolescencia, mi hermano del alma como quien dice. La vida, las circunstancias, el trabajo (y las mujeres) dan muchas vueltas y llegó un momento en que cada uno vivíamos en distintas ciudades y sin número de móvil (claro, hace cuarto de siglo no existía). Nos encontramos la semana pasada en el lugar menos glamuroso de mi ciudad, el Mercadona, se me acercó muy serio y pensé " ¿qué querrá este gordo canoso?" me abrazó y entonces supe que era él, emocionante. Decidimos citarnos a cenar una semana después. Hoy hemos pasado toda la tarde juntos, ha sido como meterse en una cápsula del tiempo para conocer qué fue de esa persona durante 25 años, y sí, 25 años dan para mucho. No ha habido mucho cebolletismo, alguna anécdota del pasado pero todo centrado en ¿cómo te fue? y ¿cómo te va?. Hemos quedado para otro día, no sé, para el verano, tampoco se trata de quedar todos los días, le invitaré pues no me ha dejado pagar la copiosa cena en un italiano pa´chuparse los dedos. Ah, como sabía que hoy tenía un reencuentro nostálgico estos dos discos que tanto me acompañaron en su época han sonado en el viaje, ida y vuelta. Muy buenos, todavía mantienen el factor sorpresa y es que cualquier tiempo pasado... Buenas noches _________________ |
|
| |
Folo
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Dom 14 Mayo 2017 - 9:18 | |
| Buenos días "forreros" _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
Folo
| |
| |
Cris Van Zant
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Dom 14 Mayo 2017 - 9:55 | |
| - LOU RIP escribió:
25 años sin tener noticias de mi mejor amigo de la adolescencia, mi hermano del alma como quien dice. La vida, las circunstancias, el trabajo (y las mujeres) dan muchas vueltas y llegó un momento en que cada uno vivíamos en distintas ciudades y sin número de móvil (claro, hace cuarto de siglo no existía). Nos encontramos la semana pasada en el lugar menos glamuroso de mi ciudad, el Mercadona, se me acercó muy serio y pensé " ¿qué querrá este gordo canoso?" me abrazó y entonces supe que era él, emocionante. Decidimos citarnos a cenar una semana después.
Hoy hemos pasado toda la tarde juntos, ha sido como meterse en una cápsula del tiempo para conocer qué fue de esa persona durante 25 años, y sí, 25 años dan para mucho. No ha habido mucho cebolletismo, alguna anécdota del pasado pero todo centrado en ¿cómo te fue? y ¿cómo te va?. Hemos quedado para otro día, no sé, para el verano, tampoco se trata de quedar todos los días, le invitaré pues no me ha dejado pagar la copiosa cena en un italiano pa´chuparse los dedos. Ah, como sabía que hoy tenía un reencuentro nostálgico estos dos discos que tanto me acompañaron en su época han sonado en el viaje, ida y vuelta. Muy buenos, todavía mantienen el factor sorpresa y es que cualquier tiempo pasado...
Buenas noches Algo así, espontáneo...es bonito. |
|
| |
Folo
| |
| |
Dragonauta
| |
| |
Dragonauta
| |
| |