|
|
Autor | Mensaje |
---|
Trickfew
Mensajes : 7400 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
| |
| |
jovigui
Mensajes : 19162 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 10 Mayo 2017 - 8:50 | |
| _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| |
| |
Matt Murdock
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 10 Mayo 2017 - 11:50 | |
| - badmotorfucker escribió:
No lo es lo que estoy escuchando ahora mismo pero estos días le he estado dando mucha cancha. Muy buen disco, una muy grata sorpresa, quitando quizá Spring in the Air, diez minutos son excesivos en este caso, en mi opinión. Y coincido contigo Matt, Bleeding Blue es una de mis canciones favoritas de este año desde ya. Me alegro que coincidamos... aunque a mi Spring In The Air sí me gusta, tiene algo (y salvando toooodas las distancias) del Miles Davis 70's. |
|
| |
jovigui
Mensajes : 19162 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 10 Mayo 2017 - 12:05 | |
| - Cutix escribió:
- ...Trabajando con este disco.
Cada vez disfruto más este grupo.
Adios. Gran banda ( su problema supongo que son suizos mayormente) pero tienen un gran saco de posibles hits y canciones que se te meten en la olla .... mira te pongo las que mas me gustan a mi disco a disco .... eso si solo las rockeras , los medios tiempos y baladas otro dia ..... Eso si , para mi los primeros discos muy buenos .. quizas por que los tengo mas escuchados .... _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
jovigui
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 10 Mayo 2017 - 14:35 | |
| No llega a la altura de su obra posterior que para mi ex sobresaliente pero ahi se queda a rebufo ..... https://www.youtube.com/watch?v=wJhvcmFMpwY https://www.youtube.com/watch?v=ijrwDTBbhBg por cierto en este video de su posterior disco sale una no muy conocida por entonces .... ...... .... PAMELA ANDERSON !!! https://www.youtube.com/watch?v=UMUEqwIyFxg _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69901 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 10 Mayo 2017 - 15:31 | |
| Tengo el vinilo en edición del año en que se publicó pero está muy gastado, así que me compré el C.D pensando que así podría disfrutarlo mejor. Craso error. Resulta que el C.D está remasterizado horriblemente. De todas formas hay distorsiones que sospecho que ya están en la grabación original...el disco fue grabado en Milan, en un estudio bastante modesto y de forma apresurada, en apenas 5 días (y hay que tener en cuenta que cuenta con arreglos y orquestaciones bastante complejas). Así que mi gozo en un pozo, pero, a pesar de los pesares, sigue siendo una absoluta obra maestra, con tantos clásicos como el mísmisimo "Let It Be" ( "Mediterraneo", "Lucía", "Esas Pequeñas Cosas", "Qué va a ser de ti"...). PD: Si ayer comentábamos que Andres Calamaro es un alumno al lado de Sabina (lo cual es muy cierto), Joaquín lo es si lo comparamos con Joan Manuel. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Última edición por Auambabuluba balambambú el Miér 10 Mayo 2017 - 17:49, editado 1 vez |
|
| |
Matt Murdock
| |
| |
Cutix THE FANGORIAN
| |
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 10 Mayo 2017 - 17:46 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
Tengo el vinilo en edición del año en que se publicó pero está muy gastado, así que me compré el C.D pensando que así podría disfrutarlo mejor. Craso error. Resulta que el C.D está remasterizado horriblemente. De todas formas hay distorsiones que sospecho que ya están en la grabación original...el disco fue grabado en Milan, en un estudio bastante modesto y de forma apresurada, en apenas 5 días (y hay que tener en cuenta que cuenta con arreglos y orquestaciones bastante complejas). Así que mi gozo en un pozo, pero, a pesar de los pesares, sigue siendo una absoluta obra maestra, con tantos clásicos como el mísmisimo "Let It Be" ("Mediterraneo", "Lucía", "Esas Pequeñas Cosas", "Qué va a ser de ti"...).
PD: Sí ayer comentábamos que Andres Calamaro es un alumno al lado de Sabina (lo cual es muy cierto), Joaquín lo es si lo comparamos con Joan Manuel. ...Si Sabina fue alguna vez alumno de Serrat, cosa que no discuto, hace muuuucho tiempo y sobre todo muuuuuchos discos que el alumno superó a su maestro. Por cantidad y por calidad...SABINA >>>>>>>>>>y varios pueblo más SERRAT. Y personalmente...no me gusta nada la voz de Serrat. Sus canciones quedan mejor en voz de otros artistas. Recuerdo aquel tributo donde Antonio Vega bordaba "Romance de Curro el palmo"... Ay amor, sin ti no entiendo el despertar...una delicia, pero en su voz nunca me gustó. Adios. |
|
| |
Barna Rock City
| |
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 10 Mayo 2017 - 17:52 | |
| - Cutix escribió:
- Auambabuluba balambambú escribió:
Tengo el vinilo en edición del año en que se publicó pero está muy gastado, así que me compré el C.D pensando que así podría disfrutarlo mejor. Craso error. Resulta que el C.D está remasterizado horriblemente. De todas formas hay distorsiones que sospecho que ya están en la grabación original...el disco fue grabado en Milan, en un estudio bastante modesto y de forma apresurada, en apenas 5 días (y hay que tener en cuenta que cuenta con arreglos y orquestaciones bastante complejas). Así que mi gozo en un pozo, pero, a pesar de los pesares, sigue siendo una absoluta obra maestra, con tantos clásicos como el mísmisimo "Let It Be" ("Mediterraneo", "Lucía", "Esas Pequeñas Cosas", "Qué va a ser de ti"...).
PD: Sí ayer comentábamos que Andres Calamaro es un alumno al lado de Sabina (lo cual es muy cierto), Joaquín lo es si lo comparamos con Joan Manuel.
...Si Sabina fue alguna vez alumno de Serrat, cosa que no discuto, hace muuuucho tiempo y sobre todo muuuuuchos discos que el alumno superó a su maestro. Por cantidad y por calidad...SABINA >>>>>>>>>>y varios pueblo más SERRAT.
Y personalmente...no me gusta nada la voz de Serrat. Sus canciones quedan mejor en voz de otros artistas. Recuerdo aquel tributo donde Antonio Vega bordaba "Romance de Curro el palmo"...Ay amor, sin ti no entiendo el despertar...una delicia, pero en su voz nunca me gustó.
Adios. Tú sigue blasfemando pero luego no te quejes si te cae un rayo del cielo Es curioso, eso de que sus canciones quedan mejor en la voz de otros también lo dicen muchos de Dylan (no estoy de acuerdo en ninguno de los dos casos, pero es curioso) _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 10 Mayo 2017 - 18:10 | |
| - Cutix escribió:
- jovigui escribió:
- Cutix escribió:
- ...Trabajando con este disco.
Cada vez disfruto más este grupo.
Adios. Gran banda ( su problema supongo que son suizos mayormente) pero tienen un gran saco de posibles hits y canciones que se te meten en la olla .... mira te pongo las que mas me gustan a mi disco a disco .... eso si solo las rockeras , los medios tiempos y baladas otro dia .....
Eso si , para mi los primeros discos muy buenos .. quizas por que los tengo mas escuchados ....
...Pues yo les conocí precisamente con un medio tiempo que me gusta muchísimo. No recuerdo el título...
El estribillodecía algo asín....oh darling please....y no sé que más. Pero es bueníisma. A ver si la recuerdo.
Adios.
Jovigui...me están dando ganas de abrir un topic para que pongas tus Greatest Jovighits del grupo que quieras... ...Me cito a mi mismo para corregir un ERROR MAYÚSCULO. La canción que me molaba muchísimo y yo creía era de GOTTHARD no es de ese grupo, sino de PRETTY MAIDS Concretamente esta maravilla. https://www.youtube.com/watch?v=q7Te8602xZ8 Hubiera apostado mi pescuezo a que era de los Suizos.... porque, ¿Pretty Maids no son suizos no?.. TEMAZO este. I LOVE MEDIOS TIEMPOS y LA BIBLIA (nunca se sabe que rayos puede pasar) Adios. |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 10 Mayo 2017 - 18:14 | |
| ...Y resulta que es de THIN LIZZY y no de PRETTY MAIDS https://www.youtube.com/watch?v=igEiVBdhiVs Ahora entiendo todo. Por eso me gusta tanto. No lo sabía...y me declaro fan de Thin Lizzy. Que asco..la vida no tiene sentido con errores así. Padre...ayúdeme. Adios. Conste que yo la conocí con Pretty Maids. |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 10 Mayo 2017 - 18:18 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
- Cutix escribió:
PD: Sí ayer comentábamos que Andres Calamaro es un alumno al lado de Sabina (lo cual es muy cierto), Joaquín lo es si lo comparamos con Joan Manuel.
...Si Sabina fue alguna vez alumno de Serrat, cosa que no discuto, hace muuuucho tiempo y sobre todo muuuuuchos discos que el alumno superó a su maestro. Por cantidad y por calidad...SABINA >>>>>>>>>>y varios pueblo más SERRAT.
Y personalmente...no me gusta nada la voz de Serrat. Sus canciones quedan mejor en voz de otros artistas. Recuerdo aquel tributo donde Antonio Vega bordaba "Romance de Curro el palmo"...Ay amor, sin ti no entiendo el despertar...una delicia, pero en su voz nunca me gustó.
Adios. Tú sigue blasfemando pero luego no te quejes si te cae un rayo del cielo
Es curioso, eso de que sus canciones quedan mejor en la voz de otros también lo dicen muchos de Dylan (no estoy de acuerdo en ninguno de los dos casos, pero es curioso) ...En mi caso, la voz de Serrat me resulta insoportable. Ese vibrato que hace...no puedo ni escucharle. Pero es desde siempre. Ha sido mi gran problema con este hombre. Mira, Joan Baptista Humet, que es un Mini Serrat me encanta.....lo adoro, y en cambio con el original nunca pude. Adios. |
|
| |
Juanvi
| |
| |
Cutix THE FANGORIAN
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69901 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 10 Mayo 2017 - 18:37 | |
| - Matt Murdock escribió:
- LOU RIP escribió:
- Spoiler:
"
- Spoiler:
Efectivi
- Spoiler:
Cada año está más bue... digooo, más guapa
- Spoiler:
Un Milf en potencia
Perdonemos sus delitos con esta bonita canción https://www.youtube.com/watch?v=gIZ2rRHn-SQ Imelda >>>>>>>>>>Tori aaaamos espabila _________________ |
|
| |
Trickfew
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 10 Mayo 2017 - 18:50 | |
| Disco en solitario del teclista de JOURNEY, editado el pasado año, lo tenía aparcado y me dispongo a echarle la oreja |
|
| |
Juanvi
| |
| |
Trickfew
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 11 Mayo 2017 - 0:59 | |
| Despues de leer su entrevista en el Popu me han dado ganas de escuchar el disco |
|
| |
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 11 Mayo 2017 - 3:18 | |
| - Cutix escribió:
Adios. A mí el vibrato de Serrat también me carga un poco, pero lo prefiero al graznido de Sabina. El "Mediterráneo" lo volví a escuchar el año pasado, quitándome unos cuantos prejuicios de encima, y me gustó bastante. El famoso tema que le da título tiene unos arreglos muy bonitos (me recuerdan a la bossa nova). Cutix, te propongo un juego. Ordena, de mejor a peor, según tus preferencias, las siguientes voces en la actualidad: Bob Dylan Tom Waits Serrat Sabina Julio Iglesias - Spoiler:
Para mí la cosa quedaría así:
1. Julio Iglesias 2. Tom Waits 3. Serrat 4. Sabina 5. Bob Dylan
|
|
| |
Juanvi
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 11 Mayo 2017 - 10:50 | |
| El último disco que realmente disfruté de Megadeth, después les perdí la pista. Hoy lo he vuelto a pinchar después de mucho tiempo y me sigue pareciendo un buen álbum. |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45714 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 11 Mayo 2017 - 10:59 | |
| - Juanvi escribió:
El último disco que realmente disfruté de Megadeth, después les perdí la pista. Hoy lo he vuelto a pinchar después de mucho tiempo y me sigue pareciendo un buen álbum. Para mi este es muy irregular.........vamos un 6/10. te recomiendo : The system has failed(maravillos disco) es justo el siguiente. United abominations.(es es el siguiente al anterior)...... dos discazos..... |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|