es un discazo,sin un segundo de desperdicio,todo en este disco me gusta y creo q la fria acogida en su momento precipitó el final de la banda...pero parece q hoy dia si se aprecia,menos mal...
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69753 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Repitiendo, que es gerundio. Es que este disco se escucha solo.
Buenos días!
Me faltan aún unas cuantas escuchas para terminar de interiorizarlo, pero la cosa promete.
Folo
Me recordaste el otro día cuando posteaste el So Much Guitar (disco que aún tengo pendiente, descuida que le pondré remedio en cuanto pueda) lo olvidado que tengo a Wes Montgomery.
Yo le di mucha cera esta semana a "So Much Guitar" y a el álbum con los Montgomery Brothers"in Canada" (que viene como extra el la edición que yo poseo), no tan bueno pero también recomendable, por supuesto.
Y Jimmy Smith también era mucho Jimmy!!
Después de hacerse un nombre a bordo de los Wailers (aka: la maquina más precisa de hacer reggae) debutaba en solitario con este incendiario álbum. Un clásico.
Después de hacerse un nombre a bordo de los Wailers (aka: la maquina más precisa de hacer reggae) debutaba en solitario con este incendiario álbum. Un clásico.
buenísimo
Me faltan aún unas cuantas escuchas para terminar de interiorizarlo, pero la cosa promete.
Despues del Tormentas Imaginarias es el que más me gusta, mejora muchísimo con las escuchas.
Como bien dice Luis, es una pena que no se apreciase en su día, de seguir en esa tónica tendriamos al menos otro par de discos buenos de los cero.
Folo
es un discazo,sin un segundo de desperdicio,todo en este disco me gusta y creo q la fria acogida en su momento precipitó el final de la banda...pero parece q hoy dia si se aprecia,menos mal...
Despues del Tormentas Imaginarias es el que más me gusta, mejora muchísimo con las escuchas.
Como bien dice Luis, es una pena que no se apreciase en su día, de seguir en esa tónica tendriamos al menos otro par de discos buenos de los cero.
El "Tormentas Imaginarias" lo escuché el otro día y me encanta. De momento por encima de este, como ya he dicho alguna vez, un disco que en su portada aparecen un par de huevos fritos no puede ser malo.
Stormbringer
Mensajes : 2210 Fecha de inscripción : 25/09/2015 Edad : 47 Localización : Países Bajitos
He empezado el día con Supertramp, pero a la segunda canción he tenido que cambiar. No porque no me gustara lo que escuchaba, es que necesitaba algo que me subiera los ánimos y los párpados. Me ha venido a la cabeza el maravilloso disco de debut de Sylvain Sylvain y me lo he puesto. El frío mañanero ya no era tan frío tras escuchar ésto:
El de Supertramp me lo pongo luego...
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69753 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
He empezado el día con Supertramp, pero a la segunda canción he tenido que cambiar. No porque no me gustara lo que escuchaba, es que necesitaba algo que me subiera los ánimos y los párpados. Me ha venido a la cabeza el maravilloso disco de debut de Sylvain Sylvain y me lo he puesto. El frío mañanero ya no era tan frío tras escuchar ésto:
El de Supertramp me lo pongo luego...
Aquí otro fan de ese disco de Sylvain ²
Inferior a "Nobody Said It Was Easy", las cosas como son, pero pienso que esos aires sureños no le sentaron nada mal, al fin y al cabo los Black Crowes habían abierto una puerta por la que muchos se colaron. The Four Horsemen aportaron al revival southern de los 90´s una actitud macarra propia de AC/DC y Lynynrd, a diferencia de los Cuervos, más cercanos a los Allman Brothers, Stones y Led Zeppelin. "Gettin Pretty Good Barely Gettin" está lleno de referencias al Sur con sus coros, slide guitar y el clásico rock´n´roll peleón de club de alterne. Quién sabe dónde hubiesen llegado de nacer cinco años antes o si el malditismo no se hubiese cebado con ellos.
Casi tan grande como el primero a pesar de salir años después y en plena época de oscuridad rockera. Quizás ser tan discos tan focalizados les corto cierto público, pero lo tenían todo para estar ahí arriba..... Otros con pinta de perdedores y autodestructivos triunfaron, y ellos no lo consiguieron, se quedaron como una banda con dos discos muy grandes. Con el paso de los años parecen un secreto, pero cuando uno se acerca a estos discos se queda sorprendido